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NuevaDiagonal Eyewear
Orense, ES
Director de marketing
Diagonal Eyewear · Orense, ES
Elaboración de presupuestos Comunicación Administración de marketing Estrategia de marketing Campañas de marketing Gestión de presupuestos de marketing Rentabilidad de la inversión Métricas de rendimiento Reflexión estratégica Clientes internos y externos Office
Seleccionamos Responsable de Marketing y Comunicación online y offline con experiencia para Ourense. Puesto con posibilidades de proyección en una empresa en crecimiento. Valoraremos experiencia, así como la iniciativa y la ilusión por un proyecto en expansión.
REQUISITOS
Gusto por la moda, excelentes dotes de comunicación, trabajo en equipo, buena organización y planificación, atención al detalle.
Ser resolutivo y dinámico y estar orientado a la consecución de los objetivos.
Valoraremos la alta motivación por el puesto de trabajo y la iniciativa, así como:
- Experiencia previa en puestos similares, especialmente en el sector moda y/o lujo.
- Fuertes habilidades de planificación, capacidad analítica, resolución de problemas y orientación a resultados.
- Conocimientos avanzados del paquete MS Office.
- Nivel alto de inglés.
- Capacidad para trabajar de manera proactiva y autónoma.
- Gestión de equipos.
DESCRIPCIÓN
Te ocuparás de:
- Diseñar e implementar el Plan de Marketing y Comunicación (online y offline).
- Evaluar las acciones y medir los resultados.
- Contacto y negociación con las agencias y otros proveedores del departamento.
- Planificar, elaborar y gestionar el equipo humano y el presupuesto del departamento bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos.
Te ofrecemos un contrato a jornada completa de lunes a viernes, salario fijo y otros beneficios sociales (plan de pensiones de empresa, descuentos, etc...). Salario: según valía del candidato. Incorporación inmediata.
Si tienes el perfil descrito y buscas crecer profesionalmente, ¡ésta es tu oportunidad!
Thinking MU
Barcelona, ES
Wholesale Assistant Internship
Thinking MU · Barcelona, ES
Comunicación Pensamiento crítico Comunicación escrita Rendimiento de ventas Gestión de incidencias Razonamiento Habilidades laborales Excel ERP
COMPANY DESCRIPTION:
Thinking MU is a leading sustainable fashion brand based in Barcelona, committed to eco-friendly practices and innovation in clothing design. Our goal is to offer products that are not only aesthetically pleasing but also promote a positive impact on the environment and society.
YOUR TASKS:
As part of our Customer Service and Operations team, you will play a key role at the interface between Thinking MU and our clients. This position is ideal for someone interested in learning about the sustainable fashion business, improving communication skills, and gaining practical experience in a dynamic and growing business environment. You will engage with tools such as ERP, B2B platforms, logistic operators, Shopify, and our own intranet to share information and files with clients.
RESPONSIBILITIES:
- Assist in the management of orders, from confirmation and validation of orders on different platforms to delivery, ensuring an efficient and effective workflow.
- Respond to client inquiries, providing detailed information about products and services.
- Proactively solve problems and manage incidents to ensure customer satisfaction.
- Collaborate with various departments such as Product, Marketing, and Logistics to enhance the customer experience.
- Contribute to the preparation of periodic reports on sales performance and customer trends.
REQUIREMENTS:
- Immediate availability
- Advanced level of English. Other languages (French/German) are highly valuable
- Intermediate level in Microsoft Excel
- Strong verbal and written communication skills
- Detail-oriented with organizational skills, able to manage multiple tasks and set priorities effectively
- Problem-solving and critical thinking skills to address customer issues
- Ability to work independently and as part of a team
BENEFITS AND CONTRACTUAL TERMS
- 300€ net monthly contribution
- Coupon of 500€ in garments
- 30% and 20% discount code for family and friends respectively
- Holidays according to textile agreement (31 calendar days)
- Internship agreement for 20 hours per week in agreement with university/school
- 6 months duration period with possibilities to extend
APPLY BY SENDING YOUR CV TO [email protected]
CONTROLLER DE OPERACIONES
30 abr.Asistencias Carter
Madrid, ES
CONTROLLER DE OPERACIONES
Asistencias Carter · Madrid, ES
Bases de datos Gestión de proyectos Indicadores clave de desempeño Capacidad de análisis Gestión operativa Microsoft Power BI Métricas de rendimiento Control interno Excel Power BI
Buscamos una persona responsable para mejorar la eficiencia de las sedes de nuestra empresa a través de planes de mejora promoviendo la utilización de recursos compartidos por todo el territorio nacional impulsando la cultura Carter.
Responsabilidades y funciones
- Oportunidades de mejora a través del análisis de datos
- Planificación y dimensionamiento de chóferes & horarios
- Análisis de rentabilidad usando Power BI, Excel, Access
- Creación de cuadros de mandos con PowerBI
- Implantación de planes de mejora y líneas de acción para mejorar la productividad
- Interlocución y seguimiento con responsables de sedes
- Control de flota y mantenimientos
- Dimensionamiento de flotas por sedes
- Diseño y control de procesos
- Auditorías indicadores
Requisitos
Licenciatura/Ingeniería
- Experiencia de 3-5 años en proyectos enfocado a operaciones con experiencia en mejora continua
- Persona proactiva, orientación a resultados, flexibilidad
- Capacidad para aportar soluciones
- Conocimientos PowerBI y bases de datos
Gestor de operaciones
30 abr.CORECAPITIS
Centro, ES
Gestor de operaciones
CORECAPITIS · Centro, ES
Negociación Comunicación Evaluaciones de rendimiento Multitarea Dirección de equipos Responsabilidad como profesional Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Habilidades laborales Informes de rendimiento
Nos dedicamos a la gestión de inmuebles destinados asl sector turístico. Contamos con apartamentos turisticos totalemtne equipados en Madrid y queremos extender la empresa fuera de la Comunidad de Madrid. Estamos cubriendo posiciones en la empresa, para diferentes niveles de experiencia. Valoraremos tu curriculum aunque no tengas experiencia en el sector
Responsabilidades
- Organización global del proceso productivo.
- Control del Check-in y check-out de los alojamientos.
- Tención a los huespedes y resolucion de incidencias.
- Gestión de solicitudes de reserva.
- Aportar información de la ciudad y del funcionamiento de los apartamentos a los huespedes.
- Gestión del equipo de limpieza y de mantenimiento de los partamentos.
- Controlar la calidad de los apartamentos, a través de las evaluaciones de los huespdes.
Requisitos Mínimos
- Lo más importante para nosotros como empresa es el compromiso de nuestros tabajadores, las ganas de aprender y mejorar dia a dia, ser polivalente, resolutivo y proactivo.
- Manejo del ordenador con habilidad.
- Disponibilidad inmediata.
- Alto nivel de inglés.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Graduado en hostelería/Turismo/ADE; ciclo formativo de grado superior de Gestión de apartamentos turísticos.
- Orientación a la excelencia en el servicio.
Requisitos considerados de manera adicional
- Experiencia previa en el sector turístico. Se valorará y retribuirá en consonancia la experiencia acreditada
- Segundo idioma extranjero
REETMO MEDIA
Madrid, ES
Retail Media Performance Specialist
REETMO MEDIA · Madrid, ES
Publicidad en Internet Trabajo en equipo Ventas minoristas Comercio minorista Gestión de inventarios Optimización de conversiones Compra programática de espacios publicitarios Mejora del rendimiento Javascript CSS HTML Google Ads
REETMO nace como la primera Red Premium de Retail Media en España con el objetivo de ayudar a las marcas y a sus agencias a planificar sus campañas de Retail Media para que obtengan la máxima rentabilidad de sus inversiones publicitarias dentro de este nuevo entorno. Hoy en día somos el segundo player del mercado, después de Amazon, con casi 20 millones de usuarios transaccionales.
Job Description
El candidato/a será el encargado de gestionar el ciclo completo de las campañas publicitarias de Retail Media, incluido las tareas previas a su ejecución (recepción del briefing, envío de documentación, gestión de los materiales necesarios, etc,.), la implementación, el seguimiento y la optimización de estas. Por último, el cierre y facturación interna.
Será responsable, junto con el resto del equipo de operaciones, de dar soporte al departamento comercial, ya sea generando materiales que puedan ser de apoyo a los distintos equipos, aportando valor a las propuestas comerciales, compartiendo aprendizajes e insights internos y/o proponiendo mejoras en los productos comercializados actualmente.
Apoyo al Head of Growth y su equipo.
Principales responsabilidades:
- Recepción de la información y materiales necesarios para poder ejecutar las campañas de una forma efectiva.
- Generar forecasts de disponibilidad, recomendaciones y preparar de forma detallada el plan de tráfico.
- Implementar las campañas publicitarias en las distintas plataformas publicitarias de las que REETMO es partner. Principalmente DSPs, adserver de Publisher como Google Ad Manager y Social Media plataforms, principalmente Meta y Tik Tok.
- Seguimiento y optimización del performance de las campañas. Centrado en la consecución de los objetivos de estas y de proveer a comerciales y clientes de insights y optimizaciones para el mejor control de sus inversiones publicitarias.
- Generar periódicamente reports y dashboards sobre el estado y el nivel de cumplimiento de las campañas.
- Excelencia en la consecución de los objetivos de las campañas. Buscando nuevas tecnologías, formatos y/o productos que mejoren el rendimiento publicitario de las marcas que confían en nosotros.
- Líder del Performance dentro de la compañía.
Requisitos para el puesto:
- Al menos 2 años de experiencia en funciones de Performance Specialist, Programmatic Trader, Performance Media Buyer o similares.
- Experiencia en entornos de agencia, tecnología y/o soporte publicitario gestionando múltiples clientes y campañas con un claro enfoque a la consecución de objetivos de coste por sesión, lead, adquisición.
- Ampliamente conocedor del landscape publicitario y valorable conocimiento sobre el de Retail Media.
- Conocimiento y experiencia real gestionando campañas publicitarias tanto en DSPs (TTD, Xandr, DV360) como en el entorno Social Media, principalmente en Meta y Tik Tok.
- Experiencia en analítica web y pixelado, principalmente en GA4, herramienta principal de medición de la mayoría de nuestros clientes.
- Deseable experiencia en adserving de Publisher, Google Ads y yield management.
- Valoramos muy positivamente conocimientos en HTML, CSS y/o Javascript.
Habilidades:
- Fuerte capacidad analítica y de resolución de problemas. Capaz de analizar data, extraer insights y aplicarlos para la optimización de las campañas.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo, con la habilidad de manejar varios proyectos y campañas de manera simultánea.
- Orientación al detalle.
- Comunicación efectiva, capaz de trabajar con equipos multifuncionales y generar buen ambiente de trabajo.
- Pensamiento crítico, capaz de adaptarse a un entorno de aprendizaje continuo y proactividad.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de un proyecto empresarial de recorrido dentro de una nueva disciplina del marketing digital.
- Compañía ágil y flexible que apuesta por las personas.
- Estructura de trabajo horizontal, sin estructuras jerárquicas y con acceso a todos los recursos y perfiles de la compañía.
- Modelo de trabajo mixto: presencial + remoto.
- Remuneración acorde con experiencia y contrato indefinido.
Si tienes ganas de asumir un nuevo reto profesional y aportas las competencias que se exigen para el puesto, envíanos tu CV actualizado. ¿Quieres sumarte a la Tercera Ola y surfearla con nosotros? ¡Te esperamos!