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Madrid, ES
Sales Internship - Startup
Gourmeats app · Madrid, ES
¡Sumérgete en el mundo de las foodtech con Gourmeats!
Somos la startup que está revolucionando la industria gastronómica a través de nuestra innovadora CARTA EN VIDEO. Si te emociona la idea de formar parte de un equipo dinámico y apasionado, ¡sigue leyendo! 👇
¿Quiénes somos?
Gourmeats es más que una startup; somos un equipo amante de la comida y la tecnología. Estamos en la misión de construir la mayor comunidad de platos de restaurantes y usuarios, ¡y tú podrías ser la pieza que nos falta!
¿Cómo ayudamos a los restaurantes?
Imagina una carta de restaurante en formato TikTok. Sí, lo has leído bien. Nos hemos sumergido en la tendencia del video reel para que los comensales vean el plato antes de pedirlo. ¿El resultado? ¡Comensales más contentos y un aumento en los ingresos de los restaurantes!
¿Qué te espera como SDR en Gourmeats?
- Aprender cómo funcionan los procesos comerciales B2B en una startup ('esto será un aprendizaje de vida')
- Prospectar nuevas oportunidades de negocio. ('ten ojo fichando los restaurantes del momento')
- Identificar el Decision Maker. ('haz las preguntas correctas')
- Primer approach teléfonico para descubrir cómo gestiona cada restaurante su carta. ('saca tu lado más sinvergüenza')
- Trasladar la visión y beneficios de Gourmeats a cada cliente potencial ('te ayudaremos a entrenar tu pitch')
- Agendar reuniones entre Account Executive y Decision Maker del restaurante ('genera interés como si estuvieras ligando')
¿Qué buscamos en ti?
- Autosuficiente y ansioso por aprender: Si eres organizado, orientado a objetivos y siempre estás listo para aprender, ¡te estamos buscando!
- Ambición y motivación: Queremos personas con ambición y motivación arraigadas en su ADN.
- Proactividad: Toma las riendas y asume la autonomía y responsabilidad en tu día a día.
- Creatividad: Resuelve problemas de forma creativa y toma decisiones informadas.
Beneficios que te harán sonreír
- Beca: 500 euros.
- Crecimiento Real: La oportunidad de crecer dentro de la empresa y trabajar con los restaurantes más exclusivos de España.
- Visión 360º: Vas a conocer las tripas de la empresa que te hará tener una visión cross de todos los áreas.
- Impacto: Trabajar en un área que tienen un impacto real y directo en el negocio.
- Flexibilidad: Jornada completa y horario flexible.
- Equipo y Ambiente excepcional
- Café ilimitado ¡Sí, te damos la energía que necesitas porque sabemos que necesitas un extra para cumplir tus objetivos!
Si estás listo para unirte a un equipo que mezcla la pasión por la gastronomía con la innovación tecnológica, ¡déjanos tu CV porque estamos deseando conocerte! 🚀🍔📹
IRIUM
Madrid, ES
ADMINISTRADOR/A PLATAFORMAS BASES DE DATOS (HIBRIDO)
IRIUM · Madrid, ES
TSQL Linux Ansible Oracle Terraform SQL Server
En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del perfil de un/a ADMINISTRADOR/A DE BASES DE DATOS tales como POSTGRE SQL, MS SQL y ORACLE.
¿Qué esperamos de ti?
Estamos buscando personas capaces de operar y gestionar diferentes entornos Windows y plataformas virtuales (VMWare), incluyendo la gestión de relaciones completas con proveedores clave.
Ofrecemos provisión, operación y desmantelamiento de servidores físicos y virtuales, granjas de servidores, hosts y clústeres de virtualización, en arquitecturas x86 y no-x86 (SPARC, PowerPC...) con sistemas operativos como Windows, Linux, AIX, Solaris, etc., a lo largo de todo el ciclo de vida del servidor, siguiendo los estándares y políticas del cliente y registrando todas las modificaciones en ServiceNow.
Requerimos experiencia previa en:
- Scripting, Ansible, Terraform, provisión de entornos, etc
- Amplia experiencia en copias de seguridad/recuperación ante desastres y resolución de problemas
- Despliegue de políticas de seguridad
- Experiencia en plataformas de alta disponibilidad (HA)
- Gestión general de plataformas (incidentes, solicitudes, cambios, problemas, RCA...)
- Comunicación final bajo demanda con el cliente
- Asistencia telefónica.
- Colaboración en planes de mejora de plataformas
- Creación/mantenimiento de documentación técnica
- Verificación del estado de trabajos en SQL, Oracle (diaria y semanal)
- Verificación del estado diario de bases de datos
- Verificación de disponibilidad de almacenamiento y espacio para discos relacionados con bases de datos (excluyendo unidad C y discos de quórum)
- Revisión de logs de errores de SQL Server y Oracle
- Reorganización/reconstrucción de índices
- Contrato indefinido desde el primer momento con nosotros
- Trabajo híbrido (3 días remoto y 2 días presenciales a la semana) en: Madrid, Barcelona, Valencia, Asturias o Murcia
- Banda salarial según encaje con empresa y proyecto
- Retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte y guardería)
- 23 días de vacaciones
- Buen clima laboral
- Acceso ilimitado a formación tecnológica puntera en modalidad barra libre
- Club de beneficios para empleados con descuentos directos y miles de ofertas en marcas, hoteles, agencias de viaje, cines, ropa..
Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos?
En IRIUM defendemos un mundo sin estereotipos ni limitaciones y creemos en la igualdad para todos, principios que suscribimos en nuestro Plan de Igualdad y Código Ético garantizando la igualdad de trato y oportunidades al margen de cualquier condición personal, física o social.
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LA BOCA TE LÍA
Alcantarilla, ES
PERSONAL RESTAURANTE | LBTL ALCANTARILLA
LA BOCA TE LÍA · Alcantarilla, ES
¿Quiénes somos? 💙
En La Boca Te Lía, llevamos desde 2011 revolucionando la cultura del bocadillo. Queremos que el bocadillo brille con todo su esplendor para que sea una experiencia culinaria que nos posicione como embajadores de la cultura bocadillera, conectando a personas y culturas por la pasión por el bocadillo😋
Nuestro equipo, los Blue Jackets💙, es el alma de nuestro éxito, y nos guiamos por valores que nos hacen únicos:
🔥 Pasión.
🌊 Perseverancia.
🔎 Detallismo.
👐Ser abiertos/as.
🤝 Honestidad.
¿Qué te ofrecemos? 🎁
🤩Un gran ambiente de equipo, diverso y dinámico.
🔝 Formación continua. Aprenderás con nuestros manuales y plataforma de formación.
⌛ Flexibilidad horaria dentro de lo posible. Podrás intercambiar turnos y consultar tu cuadrante mensual.
💪 Un ritmo de trabajo dinámico, ideal si te encanta la hostelería y el movimiento
🎢 Crecimiento profesional, promovemos el talento interno. Si lo deseas, puedes llegar lejos con nuestro proceso de certificación incluso optar a los pluses por objetivos en los puestos de responsabilidad.
📆 Diferentes jornadas adaptadas a tu disponibilidad (15h, 19h, 25h…).
📲 Gestión digital de turnos y horas extras desde tu móvil.
🎉Los festivos que tengas turnos se te compensarán con un día extra de vacaciones.
¿En qué consiste el puesto?
Sala:
🍽️ Atender, preparar y servir en mesa las bebidas y la comida.
😊 Atención al cliente.
🧹 Orden, colocación y limpieza de la sala. 🧼
Cocina:
🔥 Desempeñar las competencias propias de la cocina.
🔪Elaboración de productos de nuestra carta.
🧽 ¡Mantén la cocina siempre reluciente y realiza las tareas de limpieza además de las de orden y colocación! 💪
Requisitos:
¿Qué necesitas para ser un Blue Jacket?
🔥 Pasión por la hostelería.
💪 Ganas de aprender, mejorar y darlo todo en equipo.
¡Aquí aprenderás todo lo que necesitas! No necesitas experiencia previa, ¡te enseñamos nosotros/as! 🎓👨🏫👩🍳
¡Únete a nuestro equipo y descubre nuevas oportunidades! 💼🚀🌟
Legit.Health
Technical Project Manager For Medtech Saas
Legit.Health · Marbella, ES
Teletrabajo Javascript API PHP Python SaaS ERP Office
About Us
Legit.Health deploys computer vision and artificial intelligence technology to enable lifesaving diagnosis and therapies for visible diseases.
Our goal is to enable universal access to high-quality diagnosis and follow-up of pathologies and to offer affordable health assistance to everyone everywhere.
Things you should know before following and signing up for the position:
We are a startup, it is important that you are knowledgeable about how startups operate and know that at this stage there are more unknowns than certainties.
There are many things to discover and define yet, so you will be part of that definition, therefore you will have many functions helping the management.
At Legit.Health we have a friendly open collaborative culture and a united team vision.
We love entrepreneurial/risk taking/high ambition mindsets.
Our work is rewarding and we help each other win by creating a supportive and collaborative environment for one another.
Take a look at our opening below and send us your application - we look forward to hearing from you!
Job Description
We are on the lookout for a passionate Technical Project Manager with a focus on healthcare innovation and a specialization in software medical devices, eager to drive innovation in the evolving landscape of digital health.
This pivotal role involves leading the development and implementation of transformative projects in healthcare technology from conception to delivery.
The ideal candidate will bridge the gap between commercial and technical teams, translating customer needs into actionable specifications, and ensuring our solutions not only meet the high standards required by our health sector partners and their patients but also stay within budget and time constraints while adhering to regulatory requirements.
A significant part of your daily responsibilities will include ensuring clients understand the technical processes and integration of our product into their systems via APIs, underpinning the importance of technical expertise combined with regulatory knowledge for seamless software integration.
- Note on collaboration and roles:
This setup allows you to focus on implementation, delivery, execution, and providing technical and regulatory advisory to the customer— without managing the client relationship end-to-end.
What you need to achieve
Project planning and execution: Develop and track detailed project plans, manage changes to project scope, schedule, and costs, ensuring successful project execution within budget, time, and scope constraints.
Daily customer interaction: Guide clients through the technical processes of our product, ensuring they understand its functionality and how it integrates with their existing systems through API connections.
Team liaison: Act as the crucial link between the commercial team and the product team, facilitating effective communication and ensuring customer needs translate into clear and achievable technical specifications.
Technical and regulatory customer advisory: Provide expert support to help customers generate and understand the best use case for our software medical device, including explaining technical aspects related to product integration, as well as regulatory feasibility and data protection issues.
Functional and Technical requirements analysis: Thoroughly assess project needs and specifications to ensure alignment with product objectives and customer expectations.
Holistic view of healthcare processes: Offer a comprehensive perspective of healthcare processes to help and support the team in developing effective solutions.
Development specifications and Product documentation Definition: Clearly establish development requirements and ensure the creation of accurate and complete product documentation.
Product strategy participation: Actively contribute to the definition and adjustment of product strategy, ensuring its relevance and success in the market.
Must have
Proven experience in project management, especially in the development of software medical devices within the health, biotechnology, or digital health sectors.
Specific knowledge of AI technologies applied to health and previous experience in dermatology or related fields.
Technical proficiency in programming languages such as PHP, JavaScript, or Python.
Understanding of medical device regulation, including familiarity with software medical device regulatory frameworks and compliance.
Basic knowledge of data protection laws, such as GDPR and HIPAA compliance, to ensure our products meet the necessary data privacy and security standards.
Knowledge of healthcare processes and management systems, such as HIS/EHR/EMR, RIS, LIS, PACS, or ERP, as well as standards like FHIR and HL7v2, will be highly valued.
Deep understanding of the health industry, including B2B dynamics and specific regulations for software medical devices.
Exceptional communication skills, capable of effectively interacting with technical teams, healthcare professionals, and business stakeholders, explaining complex concepts in a clear and accessible manner.
Effective leadership, with experience leading multifunctional teams in dynamic and demanding environments.
Degree in Business Administration, Health Management, Biotechnology or a related field.
Project management certification (e.g., PMP, PRINCE2) is highly valued.
Important
Able to work autonomously, with discipline and with high motivation and energy
Proactive, willing to learn, have an impact and grow in the company
Team player capable of adapting to changes in a fast-paced environment
What do we offer ?
Full-remote position.
We are a team of committed professionals, so you choose where you work from and also means that all processes need to be thought of as if we had no office and everyone is working remotely.
No one will feel like an outsider, since all conversation will need to happen on slack or hangouts.
Working in a fast growing Start-up environment within an international context
Flexible compensation (Cobee): daycare and restaurant
Flexible vacation policy: 23 working days per year + 2 additional days granted by the company (your birthday and December 7th) + 2 days for company closure per labor agreement (December 24th and 31st)
Flexible working hours
Full time contract
Starting day: as soon as possible.
Competitive salary according to your experience
Languages
High Spanish and English proficiency (writing and speaking).
Additional languages are a plus
In compliance with the provisions of the data protection regulations, we inform you that the personal data you have provided with your resume will be processed in a mixed manner (automated or not) by AI Labs Group, S.L., with NIF B95988127 and address in Gran Vía, 1, BAT Tower, Bilbao (Bizkaia), 48001 (hereinafter, Legit.Health).
The purpose of this data processing is the management of Legit.Health's personnel selection processes and is based on your prior consent.
Your data will be kept for one year, after which we will proceed to cancel it.
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Your data will not be transferred to third parties.
At any time you can exercise your rights of access, rectification, deletion, portability, limitation, or opposition, by writing to the email ******.
We also inform you that you can go to the Control Authority to assert your data protection rights.
- Please note that this is not an email to submit job applications.
If you wish to apply for a position, please follow the instructions on our official job postings.
Sincerely, Legit.Health team.
Técnico/a de RRHH.
NuevaMundoJob.
Elche/Elx, ES
Técnico/a de RRHH.
MundoJob. · Elche/Elx, ES
MundoJob se encuentra en la búsqueda de un Técnico/a de recursos humanos para su cliente interno; empresa 100% digital, especializada en la creación de contenido empresarial, académico y digital.
Es una organización líder en innovación, dedicada a ofrecer servicios académicos donde la tecnología y el servicio al cliente son pilares fundamentales. Este perfil formará parte del departamento de RRHH en Ushuaia Contenidos.
Ubicación: Elche. Alicante. España.
Modalidad: 100% Presencial
Horario: lunes a viernes 10:00 a 18:30 h.
Funciones:
- Planificar y organizar la inducción del personal, incluyendo onboarding y gestión de cronogramas.
- Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, incluyendo contratación, licencias, permisos y otras obligaciones legales.
- Llevar adelante el proceso completo de selección de personal: publicación de anuncios, filtrado de CV, entrevistas, evaluación y solicitud de referencias laborales.
- Gestionar los procesos de despido, régimen sancionador, renuncia o finalizaciones de contratos.
- Gestionar programas de beneficios y remuneraciones, realizando análisis salariales.
- Elaborar y analizar KPI’s, presupuestos y costos laborales.
- Brindar soporte en la gestión administrativa, como liquidaciones, altas y bajas de obras sociales, y planificación de vacaciones.
- Atender consultas, quejas y reclamos del personal, promoviendo espacios de confianza y feedback continuo.
Requisitos:
-Grado universitario en Relaciones Laborales y RRHH.
-Conocimiento en la legislación laboral española (Estatuto de los Trabajadores, convenios, despidos, contratos, PRL)
-Gestión de nóminas, seguros sociales, IRPF y control de ausencias/incidencias
-Conocimiento en el uso de programas de gestión.
-Experiencia en procesos de reclutamiento y selección de personal (entrevistas, pruebas, onboarding).
Ofrecemos
-Trabajo en un equipo interdisciplinario.
-Capacitaciones y oportunidades de crecimiento profesional.
-Contrato por tiempo indefinido.
-Remuneración competitiva acorde a la posición.
JUNIOR ACCOUNTANT
NuevaKimia Group
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Kimia Group · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Power BI
📊 Kimia Group está creciendo! Buscamos un/a JR Accountant para unirse a nuestro equipo financiero 🚀
¿Te gustaría dar el siguiente paso en tu carrera contable en un entorno dinámico, innovador y en constante evolución? Si buscas aprender y crecer rodeado de un equipo joven y colaborativo, ¡sigue leyendo!
¿Qué harás?
✔ Registro y control contable: contabilización de asientos, conciliaciones bancarias, facturación, registro de facturas emitidas y recibidas, altas de inmovilizado y amortizaciones.
✔ Apoyo en la elaboración de Estados Financieros para informes contables, auditorías y Cuentas Anuales.
✔ Participar en cierres contables mensuales y realizar conciliaciones.
✔ Contabilidad analítica básica para analizar desviaciones.
✔ Supervisión documental y asistencia a otros departamentos en el control presupuestario y de gastos.
¿Qué buscamos en ti?
✅ Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas o similar.
✅ Persona resolutiva, dinámica y flexible.
✅ Nivel de inglés mínimo B2.
✅ Valorable experiencia de al menos 1 año en un departamento financiero o en auditoría.
✅ Buen manejo de Excel.
✅ Muy valorable experiencia previa con Business Central y/o Power BI.
✅ Persona acostumbrada a entornos digitales y en cambio constante.
¿Qué ofrecemos?
💼 Incorporación a una empresa innovadora dentro del sector digital.
🌍 Ambiente joven, colaborativo y con oportunidades de aprendizaje continuo.
🏡 Modelo de trabajo híbrido: lunes y viernes teletrabajo.
⏰ Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes.
🌞 Jornada intensiva y teletrabajo durante el verano.
💶 Retribución flexible.
📩 Si buscas una oportunidad para crecer y desarrollarte dentro de un equipo financiero con proyección, nos encantará conocerte. Inscríbete ahora o comparte esta oferta con quien creas que pueda encajar.
Entrenador personal
NuevaHOME WELLNESS MADRID
Madrid, ES
Entrenador personal
HOME WELLNESS MADRID · Madrid, ES
Inglés Formación Investigación Nutrición Medios de comunicación social Entrenamiento personal Entrenamiento de fitness Reanimación cardiopulmonar Entrenamiento de fuerza Fortaleza del tronco
-Home Wellness Madrid oferta 1 puestos de trabajo de ENTRENADOR PERSONAL HORARIO DE TARDES
Contrato indefinido con salario base POR ENCIMA DE CONVENIO + variable por productividad
Septiembre 26 horas semanales / Enero 32 horas semanales / Abril jornada completa
Funciones:
-Realizar entrenamientos personales (recuperación funcional, readaptación y acondicionamiento físico)
-Realizar clases de grupo monitorizadlas por FC.
-Atención personalizada al cliente / paciente
-Motivación al cliente para la consecución de sus objetivos
Otras tareas:
-Atención al cliente
-Funciones de apoyo a comercial cuando sea necesario
-Acciones de marketing en redes sociales, fotos, videos, etc
Requisitos mínimos:
-Licenciado o graduado en CAFYD
-Colegiación
Se valorará muy positivamente:
-Formación y/o experiencia en PILATES REFORMER
-Grado en Fisioterapia, colegiación y seguro en vigor (Somos centro sanitario autorizado)
VPLAT
Madrid, ES
Técnico de contabilidad junior
VPLAT · Madrid, ES
En Vplat, empresa del Grupo Vodafone España, estamos transformando la manera de llegar a nuestros clientes con un propósito innovador y eficiente. ¿Te apuntas?
MISION
Garantizar el registro oportuno, preciso y conforme a normativa de las operaciones contables de la compañía, asegurando la integridad de la información financiera, el cumplimiento tributario y el soporte a los procesos de cierre contable, auditorías e informes financieros, con una gestión eficiente de facturación, conciliaciones, gastos de personal y operaciones intercompañía.
FUNCIONES
El rol de Técnico contable tiene asociadas las siguientes responsabilidades:
- Registro y control de operaciones contables diarias.
- Preparación de provisiones y ajustes contables.
- Gestión y contabilización de facturas de proveedores y clientes.
- Conciliaciones bancarias.
- Gestión y contabilización gastos de personal.
- Eliminaciones de saldos y transacciones intercompañías.
- Preparación de declaraciones de impuestos.
- Apoyo en la preparación de informes financieros mensuales y anuales.
- Colaboración con el equipo de auditoría interna y externa.
REQUISITOS
- Título en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto similar (mínimo 2 años).
- Conocimiento avanzado de SAP módulo de finanzas, y muy valorable haber participado en proyectos de implantación.
- Habilidades analíticas.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Buenas habilidades de comunicación.
Responsable de RR. HH.
NuevaSetemedia
Santiago de Compostela, ES
Responsable de RR. HH.
Setemedia · Santiago de Compostela, ES
Políticas de recursos humanos Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Planificación del relevo profesional Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) Planificación laboral Remuneración diferida
Responsabilidades
Reclutamiento y selección de personal. Incorporación y proceso de onboarding de
nuevos empleados. Evaluación del desempeño. Control de los contratos laborales
Control de nóminas y Gestión de beneficios sociales. Control de ausencias,
vacaciones y licencias. Cumplimiento de normativas laborales y prevención de
riesgos laborales. Formación y desarrollo profesional (planes de capacitación).
Detección de necesidades formativas. Clima laboral y cultura organizacional.
Gestión del cambio y apoyo en procesos de reestructuración. Mediación entre
empleados y empresa. Resolución de conflictos laborales. Asegurarse del
cumplimiento de las leyes laborales vigentes. Fomentar la comunicación entre
departamentos y empleados. Canalizar feedback y sugerencias del personal.
Difusión de políticas internas y valores corporativos.
Requisitos
- Competencia en lengua gallega (CELGA)
- Conocimientos y aptitudes en Recursos Humanos, incluyendo la gestión de personal.
- Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos o máster.
- Experiencia mínima demostrable de 5 años en puestos similares.
- Capacidad de implementar y gestionar estrategias de gestión de personal y de resolver problemas relacionados con el equipo de trabajo.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación, y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.
- Se valorará conocimiento en el sector.