¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.327Comercial y Ventas
966Adminstración y Secretariado
901Informática e IT
890Comercio y Venta al Detalle
655Ver más categorías
Desarrollo de Software
582Derecho y Legal
448Ingeniería y Mecánica
444Industria Manufacturera
433Educación y Formación
375Marketing y Negocio
300Instalación y Mantenimiento
283Sanidad y Salud
203Diseño y Usabilidad
182Hostelería
133Publicidad y Comunicación
119Recursos Humanos
116Atención al cliente
109Construcción
108Alimentación
106Arte, Moda y Diseño
94Contabilidad y Finanzas
93Turismo y Entretenimiento
93Artes y Oficios
83Banca
62Cuidados y Servicios Personales
52Seguridad
37Producto
36Farmacéutica
31Inmobiliaria
29Social y Voluntariado
18Energía y Minería
7Seguros
5Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Detectar S.A. Ingeniería de Aguas
Sevilla, ES
Ingeniero Junior de oficina técnica y proyectos
Detectar S.A. Ingeniería de Aguas · Sevilla, ES
Ingeniería eléctrica AutoCAD Ingeniería mecánica Planificación de proyectos Ingeniería civil Ingeniería estructural Estimación de proyectos Construcción Revit Inspección de obras Dialux Planos de taller Estimaciones cuantitativas Office
DETECTAR S.A. es una empresa de servicios enfocada en la mejora de eficiencia del ciclo integral del agua con la vista puesta en la innovación y los avances tecnológicos.
Para ello, contamos con el talento más preparado en las distintas áreas, lo que nos permite estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos. Y, por ello, tenemos una oportunidad para ti. Actualmente estamos buscando incorporar al equipo a un Ingeniero Junior para nuestra Oficina Técnica.
Descripción del puesto
Tu nuevo rol consistirá en:
- Realizar la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos de los contratos y de los objetivos marcados.
- Seguimiento de la documentación del proyecto.
- Fomentar reuniones con los clientes actuales para, convirtiéndose en su socio de referencia en relación a los servicios prestados, garantizar su satisfacción con el mismo e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer.
- Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.
- Elaboración de informes al cliente.
- Análisis y seguimiento del cumplimiento de KPIS
Nos imaginamos a una persona entusiasta, con iniciativa, cierta visión de negocio y capacidad de liderazgo, además de con dotes para la planificación y la organización. No se requiere experiencia previa.
Se valorará:
- Experiencia en la gestión de equipos
- Estudios universitarios en la rama de las ingenierías (valorable conocimientos de hidráulica)
- Experiencia previa en licitaciones de concursos públicos
- Deseable: conocimientos sobre Mejora Continua, procesos de calidad, normativas y certificaciones.
- Microsoft Office.
- Habilidades adicionales como el trabajo en equipo, buena comunicación y atención al detalle serán muy valoradas.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa de referencia en el sector con 40 años de experiencia.
- Flexibilidad para facilitar la conciliación entre la vida personal y profesional. Jornada continua todo el año.
- Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales y formación.
- Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como 'en familia' desde el primer día.
Herko Trucks
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, ES
Ingeniero/a de Procesos (Sector Automoción)
Herko Trucks · Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, ES
Ingeniería Ingeniería mecánica Ingeniería química Ingeniería de procesos Soporte técnico Química Seis Sigma Diagrama de tuberías e instrumentación Diseño de procesos Control de procesos
HERKO es el único fabricante de vehículos industriales de capital 100% nacional, y el 100% de su producto está propulsado por energías alternativas
Funciones:
Responsable de la recepción, conversión, aplicación y ejecución de la documentación del proceso de montaje y de las cuestiones relacionadas con la retroalimentación.
- Definir y aplicar los procesos de montaje, las tablas de control, las normas y otros documentos técnicos del proceso ejecutables localmente.
- Definir puntos de control para garantizar la conformidad de la producción
- Ajustar el flujo del proceso y operaciones para optimizar el balance de tiempos
- Responsable de la recepción de los archivos JAC PCN convertidos y de la aplicación del traspaso
- Participar en la verificación del proceso, la inspección de la disciplina del proceso y supervisar la aplicación
- Cooperar con el personal de visita de la fábrica para llevar a cabo la inspección del proceso
- Capacidad de encontrar problemas, participar activamente en su búsqueda, en la rectificación y aplicación.
- Participar en la implantación de la Autocalidad
- Participar en la implantación del Automantenimiento.
- Gestión documental de la documentación generada en su área de competencia.
- Participar en la mejora continua y en las dinámicas de reducciones de costes.
Diseño de herramientas, utillajes y equipos
- Confirmar los requisitos de las piezas, herramientas, utillaje y equipos utilizados en la producción
- Diseño y fabricación de utillaje y de piezas no estándar
Competencias:
- Supervisión de la aplicación de los documentos del proceso
- Supervisar e inspeccionar el estado técnico de los productos in situ
- Detener y ordenar la corrección de los actos que no se ajusten a las normas técnicas
Garantizar
- Cumplimiento de la normativa
- Orden y limpieza
- Segregación correcta de los residuos generados
- Cumplimiento de la guía de buenas prácticas ambientales
- Seguimiento de las pautas en caso de emergencia ambiental
- Garantizar la no contaminación
- Cumplimiento de las obligaciones y pautas internas en materia de prevención
REQUISITOS PARA EL PUESTO:
Formación Básica: Grado de Ingeniería industrial y/o Mecánica
Formación específica y cualificaciones: Formación en Core Tools. Seis Sigma, Lean Manufacturing, Gestión estadística de la producción.
Informática: Nivel medio
Idiomas: Inglés fluido
Experiencia: 2 años o más
Ingeniero/a de planificacion
7 jun.Plastimol
Molina de Segura, ES
Ingeniero/a de planificacion
Plastimol · Molina de Segura, ES
Ingeniería mecánica Planificación de proyectos Ingeniería civil Estimación de proyectos Diseño asistido por ordenador (CAD) Control de proyectos Planificación de la producción Construcción Oracle Primavera Hormigón
En dependencia del Director/a de planta se responsabilizará de las siguientes funciones:
🔗Definir y establecer los costes asignados en fase de oferta y los procedimientos de fabricación previstos.
🔗 Alcanzar los niveles óptimos de costes, subcontratación y plazos en sinergia continua con el Departamento de Fabricación y Oficina Técnica.
🔗Identificar y supervisar proveedores y participar en la gestión de ofertas a proveedores en fase de asignación de coste y en proyectos de innovación que afecten a los procesos de fabricación futuros.
🔗Definir, analizar y mejorar los procesos y métodos de fabricación.
🔗Definir y controlar los tiempos de producción de los procesos de fabricación en su fase de oferta.
Requisitos:
🔗 Experiencia mínima de 2 años en posición similar en empresas del sector industrial.
🔗 Formación universitaria en Ingeniería Técnica.
🔗Experiencia laboral demostrable en ingeniería de procesos, mediciones, valoraciones y costes.
🔗Experiencia en procesos y métodos.
Se ofrece:
🔗Incorporación inmediata.
🔗 Puesto estable.
🔗 Retribución según valores aportados.
ASIMER GROUP
Zaratamo, ES
Ayudante de Mantenimiento ( Grado electricidad y electrónica)
ASIMER GROUP · Zaratamo, ES
Control de calidad Trabajo en equipo Ingeniería mecánica Mantenimiento Mecanizado Mecanizado de precisión Torno
TAREAS Y ACTIVIDADES PRINCIPALES
-Mantener y conservar la infraestructura e instalaciones en estado óptimo para lograr el máximo rendimiento de todos los recursos.
FORMACIÓN DE BASE
-Formación profesional de grado medio y/o superior principalmente en ramas mecánicas y electrónica.
- Conocimientos demostrables en electricidad y electrónica
- Conocimientos básicos en hidráulica, neumática y mecánica
COMPETENCIAS
1-Ejecución de los plazos de mantenimiento preventivo, cumplimentando a tal efectos registros correspondientes a nuestro procedimiento PGC-06.02
2- Colaborar en la realización del mantenimiento correctivo, agilizándolo al máximo.
3- Ayudar en la programación del Mantenimiento Preventivo y Correctivo de tal forma que incida lo mínimo posible en la marcha de la producción, aprovechando para ello las paradas de máquinas, descansos del personal, cambios utillaje, etc.
4- Distribuir los trabajos con un orden de prioridad.
5- Asegurarse de la correcta aplicación de las Normas de Seguridad e Higiene durante sus intervenciones, así como norma para el funcionamiento de los equipos y el medio ambiente.
6- Control de los recursos a su cargo (instrumento de medición y ensayo) para su buen uso y mantenimiento.