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0Javier Simorra
Marbella, ES
Encargado/a Simorra Marbella (interinidad)
Javier Simorra · Marbella, ES
Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Comunicación Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de mantenimiento Inmuebles residenciales Seguridad en obras de construcción Renovación Seguridad ciudadana Office
¿Quiénes somos?
Con más de 40 años de experiencia, en SIMORRA reivindicamos el mediterráneo como filosofía de marca y la pasión por el oficio y el diseño.
Creemos que la belleza se encuentra en las cosas más simples, más allá de las tendencias y las modas pasajeras. Sentimos y promovemos el compromiso con la calidad y durabilidad de nuestras prendas, un proyecto con alma que combina tradición e innovación.
Nuestro principal objetivo con cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo es proporcionar la confianza y las herramientas que necesitan para poder contribuir al éxito de nuestra firma, puesto que son la clave para nuestro progreso.
Si quieres tener la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en una marca premium de moda femenina esta es tu oportunidad!
¿Qué estamos buscando?
Buscamos STORE MANAGER a jornada COMPLETA (40h) para nuestro punto de venta en Marbella, con contrato de interinidad de media-larga duración.
El/La candidato/a debe tener grandes dotes comerciales, sensibilidad por la moda y empatía hacia el cliente.
Como Store Manager, tus tareas serán las siguientes:
1. Gestión del equipo de tienda:
· Serás la persona responsable de la formación de producto y técnicas de venta con el objetivo de maximizar el espíritu de equipo, gestionar su desarrollo a través de la evaluación del desempeño y control de KPIs, garantizando que promueven los valores de nuestra firma través del mejor servicio al cliente y se alcanzan los objetivos de venta
· Idear y ejecutar estrategias para motivar a tu equipo en el día a día
· Llevar a cabo la gestión de las horas de la tienda y su personal para proporcionar una correcta cobertura manteniendo el objetivo de rentabilidad establecida.
· Atraer y seleccionar al mejor talento para tu tienda con la ayuda del equipo de RRHH
· Responsable del control de absentismo, bajas por IT y vacaciones
· Asegurar la organización del almacén y los resultados de inventario
2. Expert@ en atención al cliente, gestión de tienda y tendencias de mercado:
· Apertura y cierre de tienda, así como el registro y recepción de mercancías, devolución de producto, pedidos y traspasos
· Asesorar al cliente sobre las cualidades de nuestros productos
· Proponer y llevar a cabo acciones para atraer a nuevos clientes a la tienda y fidelizar aquellos que ya la han visitado
· Compartir con el equipo y el negocio las tendencias del mercado que vayas detectando en cuanto a diseño, calidad de servicio, etc.
3. Reporting y administración:
· Preparar y compartir los reportes de ventas diarios con el personal de tu PDV y tu AM
· Asegurarse de que las políticas y estrategias de marketing, visual merchandising así como controles internos y actividades de back office (stocks, administración...) sean aplicados correctamente y en los tiempos establecidos.
Requisitos deseados:
-Al menos 5 años de experiencia como vendedor/a de productos de moda
· Al menos 2 años de experiencia como Store Manager, encargado/a o similar en la que hayas llevado a cabo tareas de gestión y desarrollo de equipos directamente
· Castellano e inglés avanzados (se realizarán pruebas de idioma durante el proceso de selección); el conocimiento de otros idiomas se considerarán una gran ventaja
· Gran capacidad de comunicación, análisis de datos y toma de decisiones
· Espíritu de trabajo en equipo y establecer relaciones interpersonales
· Proactividad en el día a día y orientación al resultado
IMPRESCINDIBLE: Vivir cerca del punto de venta. Turno partido
Vendedor
9 jun.PHILIPP PLEIN
Rozas de Madrid, Las, ES
Vendedor
PHILIPP PLEIN · Rozas de Madrid, Las, ES
Marketing Gestión de ventas Negociación Comunicación Hablar en público Comercio minorista Gestión del tiempo Medios de comunicación social Inmuebles residenciales Adquisición de la primera vivienda
Pasión por las ventas - Gusto por la atención al público - Multitask - imprescindible Experiencia previa en puesto similar. Necesario nivel medio en Ingles.
Tareas:
- Contacto clientes con APP
- Reposicion y perfilado de tienda
- Fidelizacion de clientes
- Atencion al cliente
Agente de bienes inmuebles
9 jun.BEKKERS ESTATES
Llucmajor, ES
Agente de bienes inmuebles
BEKKERS ESTATES · Llucmajor, ES
Transacciones inmobiliarias Ventas Elaboración de presupuestos Negociación Servicio de atención al cliente Sector inmobiliario Inmuebles Inversiones Inmuebles residenciales Agentes inmobiliarios Valoración urbanística Gestión de propiedades inmobiliarias Adquisición de la primera vivienda
Descripción del puesto Como Agente de bienes inmuebles en BEKKERS ESTATES, serás responsable de la gestión de propiedades y la atención al cliente. Tus tareas diarias incluirán la captación de oferta y venta de inmuebles, la organización de visitas a propiedades y la negociación con clientes potenciales. Este es un puesto de tiempo completo.
Requisitos
- Experiencia en bienes inmuebles residenciales y gestión de propiedades.
- Habilidades en atención al cliente y capacidad para gestionar relaciones efectivas con los clientes.
- Aptitudes para la venta y la negociación para alcanzar objetivos comerciales.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una actitud proactiva serán muy valoradas.
- Habilidad para detectar un activo que se encuentre a un correcto precio de mercado.
Condiciones económicas:
Nomina, comisiones, bonus.
Encargado/a de Restauración
7 jun.Grupo Hosteleón
León, ES
Encargado/a de Restauración
Grupo Hosteleón · León, ES
Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Comunicación Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de mantenimiento Inmuebles residenciales Seguridad en obras de construcción Renovación Seguridad ciudadana
Encargado/a de Restauración – Hotel ARVA Santiago (León)
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
En Grupo Hosteléon estamos buscando incorporar a un nuevo miembro para el puesto de Encargado/a de Restauración en el Hotel ARVA Santiago.
Buscamos una persona con capacidad de gestión, liderazgo y ganas de crecer profesionalmente, que disfrute trabajando en equipo y afrontando nuevos retos. Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en un equipo dinámico, con buen ambiente de trabajo y posibilidades reales de desarrollo y estabilidad laboral.
- Experiencia en la gestión de equipos y supervisión de personal.
- Dominio en escandallos y control eficiente de costes.
- Organización y gestión de comedor, bar y eventos.
- Conocimiento sólido del sector de la hostelería.
- Orientación al cliente y excelencia en el servicio.
- Flexibilidad y disponibilidad horaria.
- Proactividad y habilidades organizativas.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Experiencia en gestión y control de inventarios.
Si cumples con estos requisitos y te motiva asumir nuevos retos profesionales en el sector hotelero, ¡te estamos buscando!
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