¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.286Informática e IT
993Comercial y Ventas
934Adminstración y Secretariado
831Comercio y Venta al Detalle
552Ver más categorías
Desarrollo de Software
513Industria Manufacturera
476Ingeniería y Mecánica
384Educación y Formación
375Derecho y Legal
351Marketing y Negocio
320Instalación y Mantenimiento
241Arte, Moda y Diseño
191Sanidad y Salud
164Diseño y Usabilidad
149Construcción
129Publicidad y Comunicación
107Contabilidad y Finanzas
106Recursos Humanos
98Hostelería
96Artes y Oficios
91Alimentación
80Atención al cliente
75Turismo y Entretenimiento
68Producto
67Inmobiliaria
45Cuidados y Servicios Personales
42Seguridad
38Banca
31Farmacéutica
26Social y Voluntariado
17Energía y Minería
15Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Mutual Médica
Madrid, ES
Técnico Administración y Control Inversiones
Mutual Médica · Madrid, ES
Inglés Formación Investigación Negociación Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Integración de equipos Mantenimiento y reparaciones Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias Excel Office
Mutual Médica, la mutualidad de los médicos, somos una entidad non-profit, de economía colaborativa y basada en la sostenibilidad. Estamos especializados en previsión social del médico, estamos a su lado desde que empieza la residencia hasta los últimos momentos de su vida. Además, actuamos como alternativa al Régimen de Trabajadores Autónomos para los médicos que inician su actividad profesional privada. La especialización, única en el territorio español, y la buena gestión ha hecho que nuestra entidad goce de un muy buen estado de salud financiera, además de una importante presencia en el colectivo médico por todo el país.
En estos momentos precisamos incorporar un/a Técnico/a de Administración y Control Inversiones en la delegación de Madrid en el departamento Inversiones.
Descripción del Puesto: 🚀
Asumir funciones administrativas, de control y seguimiento con el fin de garantizar el cumplimiento de los plazos de liquidación, la correcta valoración de activos y el seguimiento de la tesorería. Permitirá tener nueva información y controles de una manera más ágil para la toma de decisiones de inversión.
Responsabilidades Principales: 📊
• Cierre contable Área Inversiones.
• Liquidación de operaciones.
• Gestión de colaterales.
• Relación con auditores.
• Seguimiento diario actividad de inversiones: control de tesorería, operaciones, movimientos de cartera.
· Actualización informes seguimiento cartera.
• Valoración de cartera
• Elaboración de informes de seguimiento de inversiones, KPIs, regulatorios (Solvencia II), cumplimiento presupuesto
de inversiones, cumplimiento de la política de inversiones.
Darás soporte en las funciones:
· Análisis de riesgos financieros: Stress testing de la cartera de inversiones, cálculo de carga de capital regulatorio
por riesgo de Mercado de Solvencia II.
· Análisis de las características específicas de los productos financieros y modelización de flujos.
Requisitos: ✅
· Licenciatura/Grado Económicas, Administración y Dirección de Empresas o similar.
· Mínimo 2 años de experiencia en entidades Aseguradoras/ Gestoras/ Bancos en departamentos Back & Middle
Office, Inversiones, Valoración, Reporting Financiero o de Riesgos de Mercado.
· Conocimiento sobre el plan contable de entidades aseguradoras.
· Valorable experiencia en Navision y en el programa Invsight.
· Nivel avanzado de Excel.
· Nivel C2 de castellano y Nivel B1/B2 de inglés.
Habilidades:
· Persona con gran capacidad analítica, organizada, motivada y con actitud positiva.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a una empresa en plena transformación digital, ágil en los desarrollos y con un excelente ambiente de trabajo.
- Contrato laboral indefinido
- Jornada completa
- Trabajo híbrido
- Somos una entidad con certificado efr (Empresa Familiarmente Responsable).
- Beneficios: Seguro médico, cheque gourmet, plan de previsión social, plan de formación, etc.
- Oficina en Madrid
Si eres una persona organizada, responsable, creativa y orientada a resultados, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Envíanos tu CV actualizado indicando la referencia Técnico/a Administración y Control Inversiones a: [email protected]
¡Te estamos esperando!
MUTUAL MÉDICA MPS A PRIMA FIJA
CIF: V-08475766
Vía Layetana número 31, 08003, de Barcelona
e-mail: [email protected]
Finalidad: Gestión de selección de personal e incluirlo como participante en un proceso de selección.
Legitimación: Relación precontractual y el consentimiento concedido mediante el envío de currículum vitae o solicitud de empleo.
Conservación: 1 año.
Destinatarios: No se prevé la comunicación a terceros.
Derechos SOPLAR: Por escrito en Vía Laietana número 31, 08003, de Barcelona, o por correo electrónico que podéis encontrar en nuestra página web: https://www.mutualmedica.com/es/politica-de-proteccion-de-datos
Técnica/o Licitaciones
5 may.GOMA. brand narratives
Técnica/o Licitaciones
GOMA. brand narratives · Málaga, ES
Teletrabajo windows Inglés Office Negociación Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Integración de equipos Mantenimiento y reparaciones Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias
Cuando haces las cosas bien, la expansión es inevitable. Y seguir haciéndolas bien es nuestro firme compromiso, por lo que volvemos a ampliar nuestro equipo, en esta ocasión con un perfil diferente al habitual. Buscamos incorporar un/a técnico/a en licitaciones de sector público, encargado de detectar, programar y aplicar a las licitaciones que estén alineadas con nuestra visión de negocio. Te pedimos, eso sí, que leas la oferta completa hasta el final antes de aplicar en el botón azul.
Apoyándote en nuestro equipo de gestoría especializado, y siguiendo un riguroso proceso de selección de licitaciones y contratos públicos, así como subvenciones aplicables, y bajo un calendario de objetivos, te encargarás de dirigir y hacer seguimiento de cada proyecto hasta su firma o cierre de proceso. Para ello, es imprescindible que reunas las siguientes condiciones:
- Buenas (muy buenas) habilidades administrativas y de gestión.
- Conocimiento del sector público y su idiosincrasia.
- Conocimiento de plataformas de diseño básicas como Canva o Microsoft Office
- Capacidad para trabajar bajo objetivos.
- Amor por el trabajo en equipo
- Estudios de FP en administración y finanzas o similar
- Al menos un año de experiencia en la elaboración y gestión de licitaciones
A cambio, te ofrecemos:
- Jornada completa, intensiva de lunes a viernes, con un total de 37,5h laborables
- Teletrabajo opcional y voluntario los viernes
- 22.000€ brutos anuales + paquete de incentivos anuales
- Muchas más cosas divertidas de nuestro trabajo diario en oficina, que no vienen al caso porque no queremos venderte la moto.
Si cumples con los requisitos, por favor envía tu CV a [email protected]. No atenderemos las solicitudes que entren en esta plataforma. Eso sí; si no los cumples, te pedimos que guardes las ganas de enviarlo. Así no perdemos ninguno nuestro valioso tiempo.
¡Te esperamos!
ARASET SL
Zaragoza, ES
Técnicos en Prevencion en proyectos de Sector Energético / Renovables
ARASET SL · Zaragoza, ES
windows Inglés Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Mantenimiento y reparaciones Liderazgo de equipos Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias Office
ARASET necesita incorporar Técnicos de Calidad en proyectos de Sector Energético / Renovables en la zona de Zaragoza.
Funciones:
Asegurar que las actividades requeridas en el Plan de Calidad o Contrato del Proyecto sean implementadas, controladas y realizar el seguimiento de su progreso.
Adaptación y/o elaboración de Procedimientos y PPIs para las actividades que se desarrollen en el proyecto.
Cumplimentar PPis, Checklist / Protocolos y Supervisar la realización de los mismos por parte de las subcontratas
Requisitos
Experiencia en puestos como Técnico de Calidad en obra.
Se valora experiencia en proyectos de sector Renovables, Líneas Eléctricas o Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión.
Fluidez con paquete Office y ofimática Básica.
Carnet de conducir.
Envíanos por favor tu CV a [email protected]
Ofrecemos:
Vehículo
Alojamiento
Equipos ofimáticos
Desarrollo profesional, buen ambiente laboral y salario según experiencia.