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Marketing online y comunicación
15 may.coMsentido
Marketing online y comunicación
coMsentido · Manacor, ES
Teletrabajo Marketing online Marketing Marketing digital Marketing de redes sociales Relaciones públicas Photoshop Publicidad Estrategia de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social Google Analytics SEM SEO
Marketing CoMsentido SL somos una agencia de marketing, comunicación y eventos, especializados en la parte de marketing digital con la creación de estrategias de marketing, gestión de Redes Sociales, inbound marketing, email marketing, páginas web...
Actualmente, tenemos nuestras oficinas en Manacor y buscamos a alguien para trabajar con nosotras. Ayudamos a clientes locales, nacionales y algún cliente internacional, de múltiples sectores y tamaños.
Y… ¡estamos creciendo! Por ello buscamos incorporar a una persona con experiencia en Marketing Online, dónde tendrá la oportunidad de trabajar con un pequeño equipo de gente joven y un gran ambiente de trabajo.
Funciones principales
– Crear y gestionar contenido para web corporativa, redes sociales, newsletters y otros canales digitales.
– Implementar estrategias de inbound marketing y redacción de contenidos enfocados a SEO para nuestros clientes.
– Optimizar web corporativa y contenidos para mejorar el posicionamiento en buscadores.
– Diseñar páginas web en WordPress, habitualmente con constructor visual Divi o Elementor
– Crear y desarrollar estrategias de marketing digital, embudos de marketing, SEO, RRSS... para nuestros clientes
– Diseñar campañas de mailing, segmentar audiencias y gestionar herramienta de automatización (con Brevo, Mailchimp y otros).
– Crear automatizaciones de email marketing.
Funciones esporádicas:
– Redactar y difundir notas de prensa y comunicados corporativos para nuestra empresa y nuestros clientes.
– Gestionar las relaciones con medios de comunicación y partners estratégicos.
– Medir y analizar el rendimiento de las acciones con herramientas como Google Analytics, Search Console, Dinorank, Metricool... y preparar informes de KPI y ROI para optimizar futuras estrategias.
– Coorganizar y participar en eventos, webinars y ferias del sector.
Requisitos para el puesto de trabajo:
- Formación en Marketing, Periodismo, Publicidad, Comunicación o similares.
- Experiencia previa de mínimo 1 año en agencias o departamentos de marketing y comunicación.
- Dominio de castellano y catalán, tanto escrito como hablado.
- Buena redacción y capacidad de síntesis. Sin faltas de ortografía.
Y nos encantaría que además...
- Inglés nivel intermedio-avanzado, tanto escrito como hablado.
- Haber trabajado con herramientas de email marketing.
- Conocimientos en SEO & SEM, analítica web y publicidad digital.
- Habilidad para generar contenido atractivo y adaptable a distintos canales.
Y te ofrecemos:
- Incorporarte a nuestro equipo, joven y motivado
- Salario acorde a la experiencia
- Contrato indefinido
Además de los siguientes beneficios:
- Un welcome pack de bienvenida
- Horario flexible
- Posibilidad de un día a la semana de teletrabajo
- Retribución flexible según objetivos
- Seguro médico a partir del primer año trabajando con nosotros
- Café gratis