¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
750Comercial y Ventas
466Adminstración y Secretariado
425Informática e IT
393Industria Manufacturera
299Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
285Instalación y Mantenimiento
223Desarrollo de Software
210Comercio y Venta al Detalle
154Derecho y Legal
136Educación y Formación
119Marketing y Negocio
107Diseño y Usabilidad
77Arte, Moda y Diseño
75Alimentación
58Artes y Oficios
56Hostelería
52Publicidad y Comunicación
50Sanidad y Salud
50Construcción
46Contabilidad y Finanzas
43Recursos Humanos
39Banca
22Farmacéutica
21Atención al cliente
20Cuidados y Servicios Personales
17Energía y Minería
11Inmobiliaria
11Turismo y Entretenimiento
9Producto
8Seguridad
7Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Social y Voluntariado
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0MAAT
Direccion Creativa y Comunicacion | English, Spanish or Italian speaker
MAAT · ,
Teletrabajo
MAAT is a European startup focused on bringing together sport communities. We are based out of Barcelona and Milan, we encourage remote working but also enjoy getting together as often as possible!
We speak Spanish, English and Italian.
We are looking for a talented creative person to take the brand image on social medias to the next level.
This is not a full time job, for now, so we are looking for a freelance with a time commitment of 15-20 hours a month.
Location: Remote (Europe)
What will you do in particular?
- Strategy: Create and ideate campaigns for social media
- Creativity: Bring the strategy to reality by imaging how the social media assets will look like.
- Execute: work with our super cool Graphic Designer to help her bring your ideas to reality
Does working in a fast-paced start up where you can have a big impact from day one sounds appealing to you?
Reach out!
NA
Balenyà, ES
Administrativo/a - Cargador de datos CON ITALIANO
NA · Balenyà, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Tienes un nivel de italiano muy alto/nativo?
¡Tenemos abierta la posición de administrativo/a-carga de datos con italiano y queremos conocerte!
Salario: 10,87 € b/hora + 0,54 € b/hora por plus de idioma.
Jornada Laboral: Lun a Vie de 8:30 a 15:30
Contrato: inicialmente por 3 meses , con posibilidad de extenderlo
Fecha de incorporación: 1 de julio.
Lugar de trabajo. Barcelona Centro - Av Diagonal
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Consulado italiano en Barcelona busca incorporar a tres perfiles administrativos/as para proyecto temporal de tres meses.
- Italiano y Castellano: nivel alto/nativo.
- Experiencia realizando tareas administrativas y carga de datos.
- Excelentes dotes comunicacionales.
- Atención al detalle.
- Flexibilidad
Ubicación: cerca pl.Francesc Macià en Barcelona
Horarios: L-V de 9-18h por definir
Contrato: 3 meses
¿Qué ofrecemos?
- Carga de datos.
- Tareas administrativas.
- Contacto con diferentes entidades y organismos.
- Trámites y gestiones.
NA
Berga, ES
Customer Specialist English + French or Italian Hybrid
NA · Berga, ES
Office
Do you have a passion for customer service? Are you a people person? Do you have a fluent level of English and proficiency in French or Italian at a native level? Are you looking for a diverse atmosphere to work in?
If so, then you have found the right position!
We are looking for a passionate and proactive person, who will give high-quality technical customer service within the international sector in a multinational company with many growth opportunities.
Key functions:
Ensure customer satisfaction and provide professional customer support.
Manage service Subscriptions (New subscription, subscriptions information, update products, and services, etc.).
Billing (Change payment method, billing incidence, invoicing, and other billing-related issues).
Provide technical support on digital products, using databases, troubleshooting tools, knowledge articles, and other material.
Follow up and ensure customer satisfaction.
Manage claims, suggestions, and hearing customersfeedback on the product.
Efficiently ensure quick solutions respecting SLAs.
Provide feedback to the management team concerning the efficiency of customer service tools, new customer needs and, how to enhance any website/App value proposition.
Requisitos
Fluency in French or Italian (Native or C2 Level). High level of English (C1).
Excellent communication skills, both oral and written. Able to follow phone etiquette and use of formal and polite language.
Previous experience with customer service, offering technical support with knowledge of following standards and procedures.
Advanced user of MS Office
Able to handle stressful situations.
Teamwork spirit. Organized. Curious and hunger to learn more.
Critical and analytical thinking.
Problem resolution.
Customer satisfaction oriented.
¿Qué ofrecemos?
Monday Sunday. 39 hours week
Schedule: from 4:00 PM to 12:00 AM
Replacement contract
GUIA ITALIANO, ALEMÁN
12 abr.NA
Jerez de la Frontera, ES
GUIA ITALIANO, ALEMÁN
NA · Jerez de la Frontera, ES
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un apasionado guía de bodegas de vinos para unirse a nuestro equipo de manera eventual. La persona seleccionada será responsable de brindar experiencias inolvidables a nuestros visitantes, guiándolos a través de la fascinante historia, procesos de producción y degustación de nuestros exclusivos vinos?
Conducir visitas guiadas a través de las instalaciones de la bodega, compartiendo conocimientos sobre la historia, la vinificación y las características únicas de nuestros vinos.
Garantizar una experiencia positiva y educativa para los visitantes, respondiendo preguntas y proporcionando información detallada de manera accesible.
Coordinar y llevar a cabo degustaciones de vinos, destacando las cualidades sensoriales y características de cada variedad.
Mantener un ambiente acogedor y profesional en todo momento, asegurando la satisfacción del cliente.Colaborar con el equipo de ventas para promover la venta de productos y membresías de la bodega.
Requisitos
Experiencia previa como guía en bodegas de vinos o en roles similares.
Habilidades lingüísticas: Inglés, francés, alemán o italiano (uno de estos idiomas debe ser hablado con fluidez).
Disponibilidad completa e inmediata.
Persona desempleada en el momento de la aplicación.
Actitud proactiva, excelente habilidad comunicativa y pasión por el mundo del vino.
¿Qué ofrecemos?
Contrato eventual
Jornada parcial
Remuneración competitiva según convenio
Entorno laboral dinámico y apasionante.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para unirte a nuestro equipo... ¡No dudes en inscribirte!
NA
Adm. Contable. Inglés + Italiano.
NA · Bahabón, ES
Teletrabajo Excel Office
En Adecco Selección creemos en tu talento y queremos ser tu motor de cambio para que encuentres tu próximo proyecto.
Si valoras aprender, buscas desarrollarte en departamentos financieros y trabajar en equipo, queremos conocerte.
Te integrarás en el equipo de AP y darás soporte financiero al equipo de Italia llevando la contabilidad de proveedores/as, revisando y gestionando las incidencias relativas a facturación, llevando la interlocución, en todo momento, con el cliente interno y externo.
Trabajarás en Valladolid (capital) dentro del equipo internacional en una compañía que apuesta por el desarrollo de las personas y con opciones reales de promoción.
Requisitos
- Formación universitaria en Económicas, ADE o similar
- Experiencia de, al menos, 6 meses en puestos financieros
- Usuario/a avanzado/a de MS Office, principalmente Excel
- Valorable experiencia previa con SAP.
- Nivel B2 de inglés
- Nivel C1 de italiano
- Motivación por aprender, capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente.
-Disponibilidad para viajar de manera puntual
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con la empresa
- Jornada completa de lunes a viernes
- Horario flexible (08:00/09:00 - 17:00/18:00)
- Modelo de trabajo presencial durante los tres primeros meses.
- Un día de teletrabajo a la semana a partir del cuarto mes
- Plan de formación y desarrollo tanto en herramientas digitales como en idiomas.
- Salario: 19.000 - 22.000 € brutos anuales en función de la experiencia aportada
MANGO
LABOR RELATIONS ITALY (ITALIAN SPEAKER)
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletrabajo
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
LABOR RELATIONS ITALY (ITALIAN SPEAKER)
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Administra todos los programas de relaciones con los empleados incluyendo la relación con los sindicatos para asegurar el cumplimiento con las políticas y prácticas de la organización | Representa a la organización en las negociaciones contractuales con los sindicatos | Administra los convenios colectivos de trabajo y procesos conciliatorios | Desarrolla e implementa políticas y procedimientos, incluyendo los procesos conciliatorios y las entrevistas de salida | Da respuesta a las consultas, preocupaciones o demandas presentadas por los empleados.
Necesitamos un perfil para Italia con potencial y que sea fuerte ya que el país está en plena expansión.
Se ocuparía de tareas relacionadas con la admin de personal en global: contratación, altas, bajas, pero también nómina, declaraciones.
Así como también tema de procesos, liderar el cambio, la mejora en nuestros procesos internos.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
We like you!
NA
Coslada, ES
Administrativo/a de Atención al cliente (con Italiano)
NA · Coslada, ES
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Hablas italiano? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus tareas se centrarán en:
- Atención telefónica al cliente
- Tareas administrativas
- Análisis de datos
- Resolución de incidencias
- Valorable el conocimiento de Italiano
¿Qué ofrecemos?
-Trabajarás en una empresa situada en Coslada
-Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 con dos horas de comida (los primeros días se hará horario de 08:30 a 18:30 mientras dura el periodo de formación)
-Contrato inicial con Adecco de 3 meses y posterior incorporación a empresa
-Salario: 9,34 euros brutos/hora
SDR Italian Spanish Speaker
2 abr.CoachHub
SDR Italian Spanish Speaker
CoachHub · ,
Teletrabajo Agile
Funciones y responsabilidades 💻
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company
Contacting and qualifying potential customers
Managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress towards meeting sales goals.
Condiciones del trabajo ✅
Your own personal coach for unlimited sessions that will help you to unlock your potential and regular growth conversations with your supervisor
Growth: An opportunity to join a fast growing and agile company
The people: You will join an international team of driven and supportive people on a mission
Impact: You have a direct impact on people's lives and make a true difference
Feel welcome: First class company onboarding week that will get you settled in in no time, both remotely and in-house
Experience a strong focus on professional and personal growth across all teams (we are a Coaching company after all!)
Working on the forefront of the future of work in an international environment
Candidata/o ideal ⭐️
Two or more years of experience in sales, with a track record of exceeding lead targets
Strong communication skills via phone and email
Proven, creative problem-solving approach and strong analytical skills
Strong desire and ability to move up within a sales organization
Idiomas requeridos
Inglés
Italiano
Sobre la empresa y su cultura 🌿
CoachHub is on a mission to democratise coaching for all career levels worldwide. We need an amazing team to achieve this, so we’re bringing together kind, smart and highly-skilled people from all corners of the globe.
If you'd like to shape the success story of a fast-growing, award-winning company and the leading global digital coaching platform - get in touch!