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Administrativo de cuentas por pagar (facturación y gestión de proveedores)
Avanza · Madrid, ES
Teletrabajo Español Resolución de problemas Aptitudes de organización Atención telefónica Habilidades sociales Funciones de recepcionista JD Edwards Cuentas a pagar Mecanografía Archivado
En Avanza Spain precisamos incorporar a un/a Administrativo/a de cuentas por pagar para nuestras oficinas de Villaverde Alto, que asegure la correcta gestión de los pagos a proveedores a través de las directrices del Gerente de Contabilidad y Fiscal.
FUNCIONES
- Gestiona y registra las facturas recibidas de proveedores.
- Revisa los vencimientos, emisión y seguimiento de propuestas de pago a proveedores.
- Concilia cuentas de proveedores.
- Gestiona compensaciones de partidas (proveedores y clientes).
- Contabiliza y emite el reembolso de los gastos a empleados y gastos menores.
- Atiende por vía telefónica o mail a proveedores y empleados para resolución de dudas e incidencias.
- Resuelve incidencias relativas con facturas recibidas con departamentos internos.
- Asegura el mantenimiento de los datos operativos en las aplicaciones utilizadas en el área.
REQUISITOS
Licenciatura/ Grado ADE, Formación profesional Administración y finanzas
Imprescindible al menos 2 años de experiencia gestionando volumen elevado de facturas y en posiciones de multitarea.
Conocimientos y experiencia en el área de contabilidad (cuentas a pagar)
Ofimática nivel alto
Manejo de ERPs (Valorable JDEdwards)
SE OFRECE
Contrato temporal (sustitución maternidad)
Día de teletrabajo semanal
Horario flexible entrada y salida (L-J 7:30-9:00 a 16:30-19:00, V 7:30-9:00 a 14:15)
Jornada intensiva en verano 7:30 a 15:00
Salario acorde a puesto vacante