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7 may.My Devia Spain
Albalat de la Ribera, ES
Marketing Manager
My Devia Spain · Albalat de la Ribera, ES
Liderazgo de equipos multidisciplinarios Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Gestión por categorías Jira Agile Google Analytics UX/UI Google Ads SEO
¿Te apasiona el marketing? y ¿tienes experiencia como category manager? Quédate que te interesa.
Que te ofrecemos:
- Estarás a la caza de tendencias mundiales, siguiendo las innovaciones del sector tecnológico y más todavía de telefonía móvil.
- En este puesto, podrás aportar una visión analítica y ayudar en el desarrollo y toma de decisiones en el área de marketing.
- Con contrato indefinido, es una posición estable a jornada completa, en la que solo trabajaras de lunes a viernes, el horario de lunes a jueves de 9-18 y viernes de 9-15, así que, podrás disfrutar del fin de semana para hacer lo que más te apetezca.
- Somos una pyme que funciona como una startup y ello conlleva que hay mayor cercanía con dirección y el equipo y esto se traduce en mayor comunicación y facilidad en la resolución de problemas.
- Tendrás mayor oportunidad de aprendizaje: ya que nuestra estructura es menor y podrás asumir diversas funciones y responsabilidades, lo que te permitirá aprender y adquirir nuevas habilidades.
- Aquí, todos y cada uno de los compañeros pueden tener un impacto significativo en el éxito de la empresa.
- Además tendrás como compañero departamento a nuestro DJ predilecto, Sergi.
Uno de nuestros lemas es: "lo único que no cambia es el cambio", que queremos decir con esto, que buscamos la innovación en cada proceso.
¡Nos encantará conocerte!
- Si cuentas con experiencia liderando un departamento de marketing y llevando a cabo funciones de category manager.
- Con habilidad para liderar equipos, promoviendo la innovación y manteniendo un enfoque claro en los objetivos de la empresa.
- Si cuentas con experiencia práctica con Google Ads, estrategias de búsqueda de pago, social ads, y SEO.
- Con experiencia en la gestión de CRM, y en la creación y seguimiento de cuadros de mando.
- Con capacidad para elaborar análisis de categoría detallados que resalten oportunidades de crecimiento y mejora.
- Con experiencia en la gestión de proyectos relacionados con la optimización de categorías de productos y la implementación de iniciativas de merchandising y Trade Marketing.
- Con la capacidad para elaborar reportes, dashboards e informes que proporcionen insights valiosos y faciliten la toma de decisiones estratégicas.
- Con competencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos como Monday, Teamwork, Trello y Jira, y en la aplicación de metodologías ágiles.
- Se valorará titulación universitaria y postgrado en marketing digital.
Te avisamos que para nosotros es determinante TU actitud y valores
El trabajo es presencial en Albalat de la Ribera, sur de Valencia, sin problemas de aparcamiento, eso sí, es vital que tengas carnet de conducir y coche por que no se puede acceder con medios de transporte público.
Tus responsabilidades:
- Diseñar y ejecutar el plan de marketing digital anual para España y Portugal, incluyendo la conceptualización y el desarrollo de proyectos digitales con metodología ágil.
- Asumir la responsabilidad de la gestión de categorías específicas de accesorios de telefonía, analizando el surtido de productos, la competencia y las tendencias del mercado para maximizar la rentabilidad y la cuota de mercado.
- Planificar y liderar campañas de SEO/SEM, marketing offline, email marketing, y social media, así como estrategias de captación online desde la perspectiva de gestión de categorías de producto para asegurar ofertas competitivas.
- Coordinar y liderar equipos multidisciplinarios de marketing, diseño, desarrollo, SEO, análisis, y PAID, tanto internos como externos, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.
- Gestionar la presencia online de la empresa a través de la coordinación de la administración de la web y aplicaciones, asegurando una experiencia de usuario óptima.
- Desarrollar y controlar presupuestos de marketing, asegurando la optimización de recursos y la rentabilidad de las campañas.
- Trabajar de forma integrada con el departamento de Ventas para alinear estrategias y acciones de marketing con los objetivos generales de la empresa y con el departamento de compras para asegurar un stock óptimo basado en análisis predictivos y desempeño de ventas de las categorías.
- Identificar tendencias del mercado y de la competencia para adaptar y anticipar cambios estratégicos en las campañas de marketing.
- Realizar análisis de categorías regulares para identificar oportunidades de expansión o necesidades de ajuste en la selección de productos.
- Analizar la performance de las acciones de marketing utilizando herramientas de análisis como Google Analytics, TikTok Analytics, Google Ads, y más, para tomar decisiones basadas en datos.
- Aplicar análisis de datos específicos de categoría para optimizar las estrategias de surtido y promoción, aumentando la rentabilidad.
Si te apasiona la tecnología y te encaja lo que te hemos contado !Esta es tu oferta! ¡Inscríbete! ¡Estamos deseando conocerte!
¡Te contamos más sobre nosotros! En MASI GROUP/DEVIA SPAIN estamos actualmente en España y Portugal, somos líderes en distribución de plotter y láminas de hidrogel, aportando gran valor a los comercios adheridos a este nuevo modelo de negocio, el cual permite maximizar las ventas y obtener un gran beneficio, además de aportar un alto valor de fidelización gracias a la calidad de nuestros productos. Y que es lo más importante para nosotros: la calidad humana, la cercanía y transparencia, la comunicación, la proactividad y por supuesto, la superación.
También puedes inscribirte directamente en nuestra web: https://app.sesametime.com/jobs/MAS
Espiral Centros Terapéuticos
Castelló de la Plana, ES
Director de atención sanitaria
Espiral Centros Terapéuticos · Castelló de la Plana, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Estrategia Investigación Negociación Liderazgo de equipos multidisciplinarios Salud mental Atención dirigida Política sanitaria
En GRUPO ESPIRAL abrimos proceso para incorporar la figura de un/una Director/a de Centro para nuestro Centro de Hospital de Día situado en Castellón, desarrollando las siguientes funciones:
- Velar por el buen funcionamiento del centro y garantizar la seguridad, y el bienestar de los pacientes y profesionales.
- Conocer y asegurar la correcta implementación del modelo asistencial.
- Planificar y desarrollar los programas de atención asistencial.
- Coordinación y comunicación continuada con las unidades de salud mental.
- Coordinación continua con los coordinadores de área para evaluar y supervisar la evolución de programas y talleres, aprobación de todas las decisiones o cambios que se propongan.
- Liderar y gestionar al equipo clínico.
- Responsable de seguimiento y cumplimiento de indicadores de calidad.
Requisitos:
- Titulación requerida: Licenciado o Graduado en Medicina o Psicología.
- Formación obligatoria: Especialización en Psiquiatría (vía MIR); Especialización PIR; Master General Sanitario o habilitación.
- Formación recomendable: En área Infanto-juvenil, TCA y trastornos de la personalidad.
- Formación y experiencia en gestión.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Proactividad y visión estratégica.
Ofrecemos:
- Formar parte de una empresa en expansión.
- Compartir conocimientos con otros profesionales altamente cualificados.
- Contrato Indefinido.
- Salario por encima de Convenio de aplicación.
- Horario intensivo