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0Cupperlab
Madrid, ES
Especialista en Paid Media & Social Growth
Cupperlab · Madrid, ES
Marketing Indicadores clave de desempeño Medios digitales Publicidad Remarketing Publicidad en las redes sociales Medios de comunicación social Conocimientos comerciales Medios digitales de pago Linkedin Ads Google Ads
En Cupperlab ayudamos a marcas a crecer mediante estrategias de performance, automatización y creatividad basada en datos. Buscamos un perfil con mentalidad estratégica con experiencia en marketing digital con enfoque en la adquisición, crecimiento de audiencias y optimización de campañas con foco total en resultados de negocio.
Misión del rol:
Diseñar, ejecutar y optimizar campañas total funnel (con especial enfoque en performance). Impulsar el crecimiento de las marcas de la compañía trayendo a la mesa nuevas formas para comunicar en digital. Entendimiento de construcción y crecimiento de audiencias y comunidades generando oportunidades de expansión en el negocio.
Responsabilidades:
- Diseñar, planificar, ejecutar y optimizar campañas en Meta Ads y Google Ads con foco en resultados de negocio, así como también en TikTok Ads y LinkedIn Ads, aplicando mejores prácticas según cada plataforma.
- Crear estrategias de captación y escalado, incluyendo funnels, growth tactics y remarketing estructurado.
- Analizar, segmentar y gestionar audiencias utilizando datos psico-demográficos y comportamentales.
- Definir objetivos y KPIs por campaña, asegurando el seguimiento continuo y el cumplimiento de metas.
- Colaborar de forma activa con equipos de creatividad y contenido, para desarrollar campañas robustas y coherentes.
- Realizar pruebas A/B de manera constante sobre creatividades, audiencias, formatos y landings para acelerar el aprendizaje.
- Entregar reportes parciales claros y accionables, detallando desempeño, inversión y evolución de indicadores que ayuden a la optimización de sus resultados.
- Generar insights y aprendizajes post-campaña, y convertirlos en recomendaciones estratégicas.
- Proponer mejoras de conversión en la experiencia del usuario, así como automatizaciones que optimicen el funnel.
Requisitos:
- +2 años de experiencia gestionando campañas de performance.
- Dominio de Google Ads, Meta Ads, GA4 y Tag Manager.
- Conocimiento sólido de KPIs de adquisición.
- Excelentes habilidades analíticas y comunicación clara.
- Proactividad, solución de problemas y orientación a resultados.
Plus:
- Se valora Inglés B2 o superior.
- Tener curiosidad por herramientas IA (aplicadas a su área)
Beneficios
- Modalidad híbrida
- Oportunidades de crecimiento profesional
- Cultura tecnológica, colaborativa.
Rango salarial
Acorde a la experiencia.