¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.266Comercial y Ventas
991Informática e IT
908Adminstración y Secretariado
818Comercio y Venta al Detalle
688Ver más categorías
Desarrollo de Software
620Educación y Formación
434Derecho y Legal
429Ingeniería y Mecánica
429Industria Manufacturera
397Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
259Sanidad y Salud
198Diseño y Usabilidad
170Construcción
132Publicidad y Comunicación
128Arte, Moda y Diseño
118Recursos Humanos
104Hostelería
91Alimentación
89Artes y Oficios
89Contabilidad y Finanzas
81Turismo y Entretenimiento
69Atención al cliente
61Inmobiliaria
54Producto
52Banca
51Cuidados y Servicios Personales
50Seguridad
33Farmacéutica
25Social y Voluntariado
15Ciencia e Investigación
8Energía y Minería
7Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Panavision Tours
Madrid, ES
Agente de Viajes - Telefonista en Recepción
Panavision Tours · Madrid, ES
Ventas Turismo Servicio de atención al cliente Aerolíneas Gestión de reservas Reservas hoteleras Viajes de negocios Gestión de viajes Preparativos de viajes Planificación de viajes Medios de comunicación social Agencia de viajes Alquiler de coches Lunas de miel
Descripción de la empresa PANAVISION TOURS es una empresa familiar y mayorista de viajes fundada en 1981, especializada en destinos en Europa, Rusia, Canadá y EEUU. Con delegaciones en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, La Coruña y Sevilla, somos el mayor tour operador en España para el destino Europa. Cada año, más de 100.000 pasajeros confían en nuestra empresa para organizar sus vacaciones, ofreciendo circuitos en autocar por toda Europa y vuelos charter propios desde varias ciudades españolas.
Descripción del puesto Como Agente de Viajes - Telefonista en Recepción en Panavision Tours, tu función principal será la atención telefónica del call center de booking, traspasando las llamadas de los clientes al departamento correspondiente para su atención. También realizarás tareas propias de la recepción de la oficina y tareas de apoyo a la operativa de viajes. Este es un puesto a tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Experiencia en la atención de call center en agencias de viaje o touroperadores.
- Capacidad para proporcionar un excelente servicio al cliente y resolver consultas de manera efectiva.
- Conocimientos de turismo, especialmente en producto vacacional y viajes en grupo.
- Aptitudes adicionales como habilidades en ventas, buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo serán muy valoradas.