¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.398Comercial y Ventas
968Informática e IT
922Adminstración y Secretariado
813Desarrollo de Software
540Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
518Industria Manufacturera
480Ingeniería y Mecánica
444Derecho y Legal
400Educación y Formación
344Instalación y Mantenimiento
301Marketing y Negocio
290Sanidad y Salud
213Diseño y Usabilidad
189Hostelería
152Publicidad y Comunicación
133Arte, Moda y Diseño
130Construcción
116Alimentación
104Recursos Humanos
104Atención al cliente
99Contabilidad y Finanzas
96Turismo y Entretenimiento
95Artes y Oficios
84Cuidados y Servicios Personales
65Banca
53Producto
51Farmacéutica
36Seguridad
34Inmobiliaria
30Social y Voluntariado
15Energía y Minería
14Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Editorial y Medios
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Tandem Global HR Consulting
Madrid, ES
Director/a de producción. Mantenimiento de Edificios
Tandem Global HR Consulting · Madrid, ES
Aptitudes para la supervisión Gestión de inmuebles y servicios Negociación Aviación Mantenimiento y reparaciones Construcción Mantenimiento de aeronaves Gestión de mantenimiento Mantenimiento de edificios Aeronavegabilidad
Grupo empresarial que se compone de distintas empresas dirigidas cada una a una misión específica, entre ellas, la principal es una con gran experiencia en mantenimiento integral de instalaciones y FACILITY MANAGEMENT que se encarga de la gestión completa de cualquier edificio o instalación.
Su actual estructura comienza a desarrollarse a partir del año 2014, siendo testigos de un crecimiento consolidado e imparable.
Las oficinas centrales se encuentran en Madrid y dan cobertura a todo el territorio nacional.
Descripción del puesto
Se selecciona un Director/a de Producción para liderar la planificación, supervisión y control de la operativa de los contratos de mantenimiento de edificios asignados, con el firme objetivo de asegurar la calidad del servicio, la rentabilidad económica y, sobre todo, la satisfacción de nuestros clientes.
Responsabilidades/Funciones
Las principales responsabilidades en el desempeño de esta posición serán las siguientes:
· Dirección y coordinación del equipo de gestores de los contratos de mantenimiento de edificios asignados.
· Garantizar la satisfacción del cliente y la ejecución del servicio de forma eficiente y conforme a los pliegos y condiciones contractuales.
· Control de la cuenta económica de resultados, llevando el análisis de incidencias y aplicando propuestas de mejora.
· Implementación de nuevos procedimientos o soluciones técnicas, de modo que se promueva el objetivo de mejora continua.
· Estar a cargo de la interlocución con los clientes, con el objetivo de fomentar la satisfacción de los mismos y la calidad del servicio.
· Relaciones internas con departamentos clave como Financiero y Personas de modo que se garantice el trabajo alineado conforme a los objetivos marcados por la compañía.
Requisitos
· Experiencia mínima de 5 años en puestos de dirección o coordinación de servicios de mantenimiento de edificios.
· Alta capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
· Orientación al cliente, habilidades de comunicación y visión estratégica del negocio.
· Valorable experiencia previa como Jefe de Servicio o Delegado de Equipo
Carné de conducir B (imprescindible).
Beneficios sociales
Porcentaje sobre objetivos
Seguro médico
Vehículo / kilometraje
Otra información
· Proyecto profesional estable, con recorrido y visibilidad dentro de la organización.
· Contrato indefinido y condiciones competitivas según experiencia aportada.
· Oportunidad de asumir un rol clave en una empresa en crecimiento y con impacto social real.
· Jornada continuada en horario de mañana, todos los días del año
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 50.000,00€-70.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
NA
Buitrago del Lozoya, ES
Auxiliar de mantenimiento de edificios
NA · Buitrago del Lozoya, ES
Descripción de la oferta y Funciones
¿Tienes experiencia como Auxiliar de mantenimiento de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, como auxiliar de mantenimiento de edificios en una importante empresa localizada en Calle Valle de la Fuenfría (Madrid)
-El horario es el siguiente: de lunes a viernes de 07:00-14:30 h .
-El salario ofrecido para esta posición es de 1.397,56 € brutos/ mes por 40 h semanales, en 12 pagas.
-Incorporación inmediata.
Tu misión principal será:
Colgar cuadros y pizarras
Revisión maquinas destrucción de papel
Reparación de cerraduras
Pequeñas reparaciones de aulas
Sacar cubos de cartón
Traslado material para desechar cartón
Abrir taquillas en caso de urgencia
Recogida material para destruir
Cambio pilas cerradura (Cuando recepción no puede)
Coordinación con mantenimiento, Seguridad y limpieza para el correcto
funcionamiento de las instalaciones.
Soporte básico de mantenimiento
Gestión y acceso de industriales
Colocación de cartelería y señalética
Gestión de traslados
Movimiento de mobiliario y elementos pesados
Control de stock de almacén (Fungibles, mobiliario y elementos de eventos)
Atención, aulas, salas y despachos
Coordinació+B7:B24n con mantenimiento, Seguridad y limpieza para el correcto
funcionamiento de las instalaciones.
Gestión de las incidencias relativas a los diferentes espacios
Gestión de OT mediante Fama
Revisión, montaje y desmontaje de aulas
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Incorporación inmediata
Experiencia en el sector
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Técnico/a Mantenimiento de Edificios
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a Mantenimiento de edificios residenciales para empresa del sector inmobiliario.
La posición requiere un perfil polivalente, orientado al servicio, que se encargue del correcto funcionamiento y conservación de las instalaciones, garantizando un entorno seguro, ordenado y en buen estado para los residentes.
Responsabilidades:
-Mantenimiento general de zonas comunes: pequeñas reparaciones de fontanería, electricidad, pintura, jardinería y albañilería.
-Reparación de desperfectos habituales: engrase de puertas, cambio de bombillas y cerraduras, ajustes eléctricos menores, trabajos básicos de pintura.
-Coordinación con proveedores/as externos para la gestión de incidencias técnicos/as (ascensores, antenas, telefonillos, etc.).
-Control de accesos al edificio y supervisión de entradas.
-Apoyo en la recepción de operarios/as y seguimiento de sus intervenciones.
Requisitos
-Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento de edificios o instalaciones residenciales.
-Conocimientos en tareas de mantenimiento preventivo y correctivo: electricidad, fontanería, jardinería, pintura, etc.
-Se valorará formación técnica relacionada.
-Buenas habilidades comunicativas y orientación al trato con personas.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido a jornada completa.
-Horario de lunes a viernes.
-Salario: 22.000 € brutos/año.
- Zona de trabajo: Málaga Capital.