¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.358Comercial y Ventas
994Informática e IT
923Adminstración y Secretariado
781Desarrollo de Software
697Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
484Industria Manufacturera
435Ingeniería y Mecánica
423Educación y Formación
405Derecho y Legal
397Marketing y Negocio
329Instalación y Mantenimiento
313Sanidad y Salud
201Arte, Moda y Diseño
155Diseño y Usabilidad
148Construcción
134Alimentación
105Recursos Humanos
104Contabilidad y Finanzas
102Publicidad y Comunicación
101Hostelería
86Artes y Oficios
69Atención al cliente
68Cuidados y Servicios Personales
67Turismo y Entretenimiento
66Inmobiliaria
48Seguridad
48Producto
37Farmacéutica
31Banca
30Ciencia e Investigación
15Energía y Minería
15Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Disgraf Servei S.L.
Sant Quirze del Vallès, ES
MOZO DE ALMACEN-AYUDANTE DE SERIGRAFÍA
Disgraf Servei S.L. · Sant Quirze del Vallès, ES
Disgraf Servei es una empresa especializada en acabados gráficos de última generación. Con más de 25 años de experiencia en el sector, somos una empresa líder en la fabricación de todo tipo de aplicaciones gráficas mediante sistemas serigráficos. Nuestra filosofía de empresa siempre ha sido aportar valor añadido a los productos
gráficos convencionales mediante acabados serigráficos especiales.
Tareas
Carga y descarga. Organización de palets en el taller. Ayuda en las tareas básicas de la serigrafía.
Requisitos
Buscamos a una persona dinámica y con ganas de aprender. Con carnet de torero.
ADMINISTRATIV@ TRAFICO
3 jul.NOLIVEA SERVEIS LOGISTICS SL
Viladecavalls, ES
ADMINISTRATIV@ TRAFICO
NOLIVEA SERVEIS LOGISTICS SL · Viladecavalls, ES
SAP ERP Contabilidad exigida por ley Estándares de contabilidad
Descripción de la empresa En NOLIVEA SERVEIS LOGISTICS SL nos dedicamos al transporte de mercancías a cualquier rincón del mundo. Con años de experiencia y un equipo profesional comprometido, garantizamos un servicio eficiente y confiable, tanto a nivel nacional como internacional.
Descripción del puesto Como ADMINISTRATIV@ TRAFICO en NOLIVEA SERVEIS LOGISTICS SL, serás el encargado de coordinar y gestionar el tráfico de mercancías y los procesos administrativos relacionados. Tus tareas diarias incluirán la planificación de rutas, contacto con clientes y transportistas, y la gestión documental necesaria para asegurar el cumplimiento de plazos y requisitos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Viladecavalls.
Requisitos
- Experiencia en la planificación y gestión de transporte.
- Habilidades administrativas y capacidad para manejar documentación relacionada con transporte y logística.
- Conocimiento del sector de logística y transporte a nivel nacional e internacional.
- Aptitudes adicionales como capacidad de trabajo en equipo, buena comunicación y enfocarse en la resolución de problemas serán muy valoradas.
- Conocimientos SAP
- Ingles
Serveo
Ingeniero/a Industrial Junior Mejora Continua - Madrid
Serveo · Madrid, ES
Teletrabajo Office Excel Power BI Word
¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 48.000 profesionales. Somos un referente en servicios de industria, salud, corporate, government e infraestructuras ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo.
¡Estamos orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica (El Mundo) en el 2024 y por Forbes en 2023 y 2025!
Misión
Desde Serveo nos encontramos en búsqueda de un/a ingeniero/a junior en Madrid cuya misión será prestar apoyo en la gestión de proyectos de optimización de proyectos de clientes industriales dentro de la compañía.
Tu nuevo rol consistirá en:
- Colaborar en la implantación y desarrollo de proyectos enmarcados en la metodología Lean/SixSigma y mantenimiento de la certificación Lean ISO 18404 en Serveo.
- Dar soporte en la coordinación y desarrollo de proyectos integrales 360 de optimización de operaciones en los diferentes servicios, con foco en la mejora de la rentabilidad, ayudando en el análisis desde todas las perspectivas de negocio.
- Ayudar en el diseño y desarrollo de modelos de gestión operativa (organización, procesos y sistemas de información).
- Ser partícipe de la estrategia de la innovación y mejora en el desarrollo de la división de Industria.
- Colaborar en el diseño y desarrollo de cuadros de mando de control y ayudar en la realización de analítica de datos para identificación de oportunidades de mejora
¿Qué buscamos?
Formación
- Recién graduado/a de Ingeniería Industrial o similar.
- Valorable Máster/Programa Eficiencia Operativa, Analítica de datos
Idiomas
- Nivel de inglés B2/C1.
Conocimientos
- Nivel alto en Paquete Office (Word, Power Point, Excel), Power BI, lenguajes de programación y gestión de datos.
- Valorable conocimientos en Lean (5S, SMED, KAIZEN....)
Habilidades
- Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, organización, flexibilidad y polivalencia.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de indefinido a posteriori: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
- Flexibilidad para facilitar la conciliación. Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral. En este puesto tendrás:
- Flexibilidad horaria de entrada y salida
- Jornada continua en verano y festividades
Política corporativa de teletrabajo
- Paquete retributivo competitivo.
- Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
- Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día. En Serveo impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día.
Despierta tu talento. Impulsa tu futuro. Supérate con nosotros.
¡Conócenos más entrando en: Personas | Serveo - Impulsores de un mejor futuro!
Socorrista
28 jun.Aqualuxe Serveis Esportius
Sant Vicenç de Montalt, ES
Socorrista
Aqualuxe Serveis Esportius · Sant Vicenç de Montalt, ES
Aqualuxe Serveis Esportius necesita socorristas para trabajar en diferentes instalaciones de la zona de Caldes d’Estrach. Jornada completa.
És necesario tener la titulación y la documentación en regla.
SUMAR, Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya
Girona, ES
Administratiu/va de gestió Servei d'Atenció Domiciliària- Gironès
SUMAR, Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya · Girona, ES
Cerquem administratiu/va de gestió pel Serveis d'Atenció Domiciliària per realitzar la funció de suport administratiu dels serveis de SAD executant amb precisió els processos assignats, aportant propostes de millora des d’una visió d’orientació a client amb una òptima administració dels recursos per la comarca del Gironès.
Funcions:
- Atenció telefònica de les incidències i necessitats de l'equip d'atenció directa.
- Reprogramació de les planificacions atenent a les urgències diàries del servei.
- Planificació de vacances dels professionals d'atenció directe i seguiment i gestió del calendari laboral.
- Gestió administrativa de les noves incorporacions al servei ( entrega d'epi's i material, signatura de contractes, etc.)
- Facturació
- Coordinació amb el dpt. de gestió de persones per tràmits laborals (gestió de varibles per la nòmina, gestió d'absentisme, etc).
Experiència: Mínim 2 anys en lloc administratiu o similiar.
Perfil Competencial: pensem amb un/a professional compromès/a i orientat/da en la millora de la qualitat de vida de les persones, treball en equip, flexibilitat, compromís i orientació a la persona. Així com competències específiques del lloc, lideratge i gestió d’equips, negociació, innovació, planificació i organització i habilitats d’anàlisi i de resolució de problemes.
S'ofearreix:
Contracte indefinit amb jornada de 40 hores setmanals.
Jornada:
De dilluns a divendres en jornada de matins de 8:00 a 15:15 i en roda de guàrdies de 08 a 16:45 amb mitja hora per dinar.
Contracte: Contracte indefinit.
Salari:
19723€ + variables
Incorporació immediata.