¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.106Comercial y Ventas
976Informática e IT
962Adminstración y Secretariado
686Comercio y Venta al Detalle
559Ver más categorías
Educación y Formación
549Desarrollo de Software
506Industria Manufacturera
374Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
284Instalación y Mantenimiento
206Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Producto
71Inmobiliaria
69Turismo y Entretenimiento
61Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Diputació de Barcelona
Barcelona, ES
Tècnic/a auxiliar laboratori medi ambient
Diputació de Barcelona · Barcelona, ES
📢 #WeAreHiring | A la Diputació de Barcelona busquem tècnic/a auxiliar laboratori medi ambient
Necessitem incorporar professionals en l’àmbit de laboratori medi ambient, amb coneixement i experiència en l’àmbit.
REQUISITS:
- Estar en possessió del títol de batxiller o tècnic segons què determina l'article 76 del Reial Decret Legislatiu 5/2015, de 30 d'octubre, pel qual s'aprova el text refós de la Llei de l'Estatut bàsic de l'empleat públic, o titulacions equivalents, que habilitin per a l’exercici de les funcions del lloc de treball corresponent, segons la normativa vigent.
- Complir la resta de requisits que s’especifiquen al punt 2 de les bases reguladores de la convocatòria (nacionalitat, etc.)
OFERIM:
💶 Salari de 30.957,57 euros brut any, per a una jornada de 37 hores i 30 minuts o 28.878,15 euros per a una jornada de 35 hores
🖥️ Accés a formació contínua i especialitzada.
MÉS INFORMACIÓ:
Detall de la convocatòria: R-05/25 Tècnic/a auxiliar laboratori medi ambient: https://csd.diba.cat/#/consultaseurrhh/7
Sol·licitud: Cliqueu el botó Sol·licitar de LinkedIn per accedir al formulari d'inscripció corresponent a la de Tècnic/a auxiliar laboratori medi ambient
- Procés selectiu:
(1) La prova teoricopràctica té per objectiu valorar el grau d’experiència professional en el desenvolupament de les funcions pròpies del lloc de treball (veure bases per conèixer el contingut concret del temari).
(2) Acreditació de coneixements de català (en el cas no aportar certificat acreditatiu corresponent) i castellà (en el cas de no disposar de la nacionalitat espanyola o d’un país on el castellà sigui llengua oficial)
- Termini de presentació de sol·licituds: obert.
CONTACTE
- Per a consultes en general sobre la convocatòria i el context organitzatiu: [email protected]
#feina #ocupacio #TalentDiba
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
📢 #WeAreHiring | En la Diputación de Barcelona buscamos Técnico/a auxiliar laboratorio medio ambiente
REQUISITOS:
- Estar en posesión del título de bachiller o técnico según que determina el artículo 76 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto básico del empleado público, o titulaciones equivalentes, que habiliten para el ejercicio de las funciones del puesto de trabajo correspondiente, según la normativa vigente.
- Cumplir el resto de requisitos que se especifican en su punto 2 de las bases reguladoras de la convocatoria (nacionalidad, etc.)
OFRECEMOS:
💶 Salario de 30.957,57 euros brutos año, para una jornada de 37 horas y 30 minutos o 28.878,15 euros para una jornada de 35 horas.
🖥️ Acceso a formación continua y especializada.
MÁS INFORMACIÓN:
Detalle de la convocatoria: R-05/25 técnico/a auxiliar laboratorio medio ambiente: https://csd.diba.cat/#/consultaseurrhh/7
Solicitud: Hacer clic en el botón Solicitar de Linkedln para acceder al formulario de inscripción correspondiente a la convocatoria de técnico/a auxiliar laboratorio medio ambiente
- Proceso selectivo:
(1) Prueba teórico-práctica que tiene por objetivo valorar el grado de experiencia y competencia profesional en el desarrollo de las funciones propias del puesto de Trabajo (ver bases para conocer el contenido concreto del temario).
(2) Prueba de conocimientos de catalán (en el caso de no aportar el certificado acreditativo correspondiente) y castellano (en el caso de no disponer de la nacionalidad española o de un país donde el castellano sea la lengua oficial)
- Plazo de presentación de solicitudes: abierto.
CONTACTO
- Para más información sobre la convocatoria y el contexto organizativo: [email protected]
#trabajo #ocupacion #TalentDiba
Ingeniero de procesos mecánicos
29 abr.IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura
Madrid, ES
Ingeniero de procesos mecánicos
IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura · Madrid, ES
Office
En IDP seguimos creciendo! Y por ello necesitamos incorporar un Ingeniero/a Mecánico de Procesos para ampliar nuestro equipo actual.
¿Te gustan los retos?
¡Si es así, te estamos buscando!
¿Quiénes somos?
El Grupo IDP (IDP, Indutec, Ecointegral, IDP Data Center, Ibertel) es el primer grupo de servicios de ingeniería especialista BIM en España, con presencia en mercados internacionales, y con sólidas capacidades y credenciales en verticales de actividad clave para el sector privado (industria, logística, retail, energía, data center, medioambiente e infraestructuras), y aportando valor diferencial e innovador en todo el ciclo de vida de sus activos, desde la fase de diseño hasta la O&M de este aplicando gemelos digitales.
Funciones:
- Definición Layout y análisis equipos con el cliente.
- Revisión implantación equipos en modelo desarrollado según layout acordado con el cliente.
- Análisis, interpretación y creación de PFD, Colaboración en la creación de P&ID.
- Preparación Fichas Técnicas Equipos y Revisión fichas Técnicas Equipos definitivos. Interlocución con proveedores.
- Verificación y revisión documentación Proveedores.
- Generación Data Sheets, Listados de Equipos y de consumidores.
- Coordinación entre cliente, proveedores y disciplinas internas para definir necesidades de equipos en cuanto a suministros y cumplimiento instalación, así como necesidades estructurales.
- Coordinación entre cliente, proveedores y disciplinas internas para definir necesidades de equipos en cuanto a suministros y cumplimiento instalación, así como necesidades estructurales
Requisitos:
- Experiencia demostrable de al menos 3 años en las funciones descritas.
- MS Office
- MS Project
- CAD, valorables conocimientos de BIM
- TCQ, Presto o similares
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo en función al perfil.
- Participar en un reto que te hará crecer profesional y personalmente.
- Formar parte de un equipo joven, multidisciplinar y con muchas ganas.
- Estar pendientes de tu adaptación y ofrecerte nuevos retos para mantenerte motivado/a.
- Queremos que crezcas y tengas proyección profesional.
- Acceso a plataforma de formación de manera ilimitada.
- Retribución flexible a tu medida (Ticket restaurante, Ticket transporte, Ticket Guardería, Seguro Médico privado y Clases de Inglés).
- Medidas de atención especial: matrimonio, nacimiento, recomendación empleados/as...
- Todos los jueves desayuno saludable en la oficina.
- El día del empleado/a una vez al año para que disfrutes de tus compañeros/as con actividades de Team Building.
- Incorporación inicial en modelo presencial para adaptarte a la compañía, y posteriormente posibilidad de solicitud de modelo híbrido.
IDP vela por los principios de no discriminación, de igualdad de oportunidades y de trato entre hombres y mujeres.
¡Te estamos esperando!
SACYR
Almería, ES
Beca Calidad y Medio Ambiente - Obra Civil (Almería)
SACYR · Almería, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En estos momentos buscamos que se una al equipo de Sacyr Ingeniería e Infraestructuras España, un/a Becario/a de Calidad y Medioambiente para una obra civil ubicada en Almería.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Apoyo en la Implantación y colaboración en la redacción de los Planes de Calidad y Gestión Ambiental de la obra.
- Soporte en la generación de los registros necesarios para la implantación del Plan de Calidad y Medioambiente.
- Apoyo en el establecimiento de las no conformidades y acciones correctivas.
- Soporte en la coordinación y supervisión de la correcta gestión de residuos de la obra.
- Ayuda en la asistencia en la coordinación con el laboratorio de los ensayos de la obra.
- Soporte en la asistencia a recepciones de material en fábrica y en obra.
- Respaldo en la reunión y participación en auditorías de clientes y elaboración de informes.
- Estar cursando el Grado de Ciencias Ambientales o Ingeniería Civil
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Ganas de desarrollarte profesionalmente en obra civil.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Responsable de medio ambiente
27 abr.ARIMANY Selecció Talent, S.L.
Vic, ES
Responsable de medio ambiente
ARIMANY Selecció Talent, S.L. · Vic, ES
Seleccionem un/a Responsable de Medi Ambient amb experiència per liderar el departament de medi ambient i gestionar la planta depuradora d'una important empresa del sector càrnic. Aquesta posició reportarà directament a gerència i tindrà les funcions principals següents:
- Gestió integral de la planta depuradora i coordinació de l’equip d’operaris.
- Control i seguiment dels residus i subproductes generats per la planta.
- Manteniment de les certificacions ambientals (ISO, entre d'altres) i superació d’auditories i inspeccions oficials.
- Coneixement i aplicació de la normativa ambiental vigent, tant pel que fa a la depuradora com a l’activitat industrial principal.
- Supervisió de les analítiques d’aigua, inclòs el control de Legionel·la.
- Coordinació amb proveïdors per a la gestió de la recollida de residus, subproductes i serveis logístics relacionats.
Requisits:
- Titulació superior en Enginyeria Ambiental, Biologia o similars.
- Mínim de 5 anys d’experiència en posicions similars.
- Coneixement sòlid de la normativa ambiental aplicable.
- Molt valorable experiència prèvia en indústries càrniques.
S’ofereix:
- Jornada laboral de dilluns a divendres, de 8:00h a 17:00h.
- Retribució competitiva en funció de l’experiència i vàlua aportada, entre 35.000 € i 40.000 € bruts anuals.
join.com
Sevilla, ES
DINOTEC SOCIEDAD DE AGUAS Y MEDIO AMBIENTE, S.L.: JEFE DE OBRAS HIDRAULICAS
join.com · Sevilla, ES
DINOTEC SOCIEDAD DE AGUAS Y MEDIO AMBIENTE, S.L. busca un/a JEFE DE OBRAS HIDRAULICAS
Dinotec empresa especializada en la ejecución de proyectos de tratamientos de aguas “llave en mano”: depuración de aguas residuales urbanas e industriales, potabilización, ósmosis inversa, preparación y tratamiento de aguas de aporte, reutilización de aguas, tratamientos de fangos, desodorización, desalación, ciclos de vapor o torres de refrigeración.
Tareas
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero Industrial o equivalente, con experiencia a pie de obra de al menos de 2 años de experiencia en obras hidráulicas.
Requisitos
Requisitos
Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico de Obras Públicas
Experiencia mínima al menos 2 años
Conocimientos necesarios
AutoCad
Software Presto
SISPRE
MEDICIONES
DESALADORAS
EDAR
ETAP
Tratamiento de aguas residuales
Beneficios
Dedicamos la labor de cada día al cuidado del medio ambiente. Tenemos el know-how, las herramientas y la experiencia para hacerlo. Contamos con profesionales especializados en servicios y soluciones medioambientales.
Nuestro equipo humano lo conforman personas de alta cualificación con formación especializada y con alta motivación por su desarrollo profesional.
¡Únete a nuestro equipo!
Athisa Medio Ambiente
Burgos, ES
INTERPRETACION Y EDUCACION AMBIENTAL
Athisa Medio Ambiente · Burgos, ES
Se neceeita personal para el centro de Biodiversidad de Burgos
Tareas
.
Requisitos
FORMACION EN INTERPRETACION Y EDUCACION AMBIENTAL
Carnet de Conducir B
Experiencia: 2 AÑOS DE EXPERIENCIA IMPARTIENDO TALLERES DE EDUCACION AMBIENTAL
Nivel de inglés: NO OBLIGATORIO PERO VALORABLE (con certificación demostrable)
Beneficios
Ordenador de empresa
Teléfono de empresa
- Jornada completa
- Ubicación: Burgos
TAUW Iberia
Zaragoza, ES
Técnico de medio ambiente para proyectos de autorizaciones ambientales
TAUW Iberia · Zaragoza, ES
Ingeniería medioambiental Medio ambiente salud y seguridad Sistemas de gestión ambiental Evaluación de impacto ambiental Consultoría medioambiental Gestión de residuos Cumplimiento de la normativa medioambiental Ciencias ambientales Suelo Servicios medioambientales Excel Word
TAUW Iberia, empresa internacional líder en el campo de la ingeniería y consultoría ambiental, busca incorporar técnicos de medio ambiente para proyectos de autorizaciones ambientales en Zaragoza.
Buscamos personas flexibles, comprometidas y proactivas, con capacidad de trabajar en equipo y disposición para viajar a nivel nacional.
Funciones: Tramitación de las autorizaciones ambientales de proyecto, así como elaboración de informes de cumplimiento de las obligaciones derivadas de esas autorizaciones.
- Desarrollo de documentación para la obtención de autorizaciones ambientales de proyectos.
- Realización de diagnósticos y análisis ambientales de instalaciones industriales e infraestructuras
- Tramitación y obtención de permisos ambientales
- Asesoramiento ambiental a sectores industriales y la interpretación de las autorizaciones conseguidas
- Seguimiento del cumplimiento de las obligaciones derivadas de las autorizaciones concedidas
Requisitos:
- Formación en ciencias ambientales, ingeniería ambiental o similar
- Proactivo, flexible, capacidad de trabajar en equipo y dispuesto a viajar
- Manejo de herramientas informáticas tales como Excel, Word, y conocimientos de otras herramientas de visualización de datos como ArcGIS y AutoCAD
- Conocimientos en biodiversidad y experiencia en ejecución de trabajos de campo
- Inglés B2
Se ofrece la posibilidad de integrase en un Grupo Internacional de prestigio, en plena fase de crecimiento, trabajando en un equipo cercano y un entorno flexible, abierto al desarrollo profesional y personal a través de los proyectos y programas de transferencia de conocimiento en marcha.
Supervisor/a de Medio Ambiente
26 abr.Cobre Las Cruces - First Quantum Minerals
Gerena, ES
Supervisor/a de Medio Ambiente
Cobre Las Cruces - First Quantum Minerals · Gerena, ES
Responsabilidades:
Supervisar coordinar y ejecutar las actividades del departamento de medio ambiente, garantizando el cumplimiento de las normativas locales, autonómicas, estatales y europeas, políticas internas y procedimientos ambientales. Apoyar en la ejecución de estrategias y actuaciones de sostenibilidad y mejora continua.
Principales funciones:
- Coordinar la ejecución de las actividades para gestionar el desempeño medioambiental de la compañía
- Colaborar con todos los departamentos para garantizar el cumplimiento normativo y de los objetivos medioambientales.
- Monitorear, analizar y reportar datos ambientales, asegurando su correcta gestión.
- Asegurar el cumplimiento de normativas ambientales y de seguridad.
- Apoyar en la gestión de permisos ambientales y relaciones con Administraciones Públicas.
- Realizar los informes y documentación medioambientales preceptivos para las Administraciones
- Supervisar las tareas de restauración y rehabilitación ambiental.
- Controlar el desempeño de contratistas y consultoras externas
- Supervisar al personal operativo en tareas ambientales.
- Proponer mejoras e iniciativas, promoviendo la implementación de nuevas metodologías y tecnologías para mejorar los procesos en su área.
- Colaborar en la gestión y control de los costes y presupuestos ambientales dentro de su ámbito de actuación.
Requisitos:
- Grado en Química, Ingeniería Química, Ciencias Ambientales o similar.
- Al menos 5 años de experiencia en las funciones descritas
- Alto nivel de inglés.
- Conocimientos en normativas ambientales y gestión de permisos.
- Valorable formación en Prevención de Riesgos Laborales, nivel intermedio o superior.
- Valorable experiencia en mejora continua (Six-Sigma, Lean, etc.)
Competencias Claves:
- Trabajo en equipo y liderazgo operativo: fomentar la colaboración con diferentes áreas para garantizar la correcta gestión ambiental.
- Orientación a resultados: enfoque en la eficiencia operativa y en la consecución de metas dentro de plazos y presupuestos.
- Comportamiento en Seguridad, Salud y Medio Ambiente: compromiso, liderazgo y coherencia en sus actuaciones en relación con la seguridad y la sostenibilidad
- Capacidad de Análisis y Resolución de Problemas: evaluar datos ambientales y tomar decisiones para la mejora continua.
Construction Manager
26 abr.IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura
Zaragoza, ES
Construction Manager
IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura · Zaragoza, ES
CSS
¡En el Grupo IDP seguimos creciendo! Y por ello necesitamos ampliar nuestro equipo de Obra.
El Grupo IDP (IDP, Indutec, Ecointegral, IDP Data Center, Ibertel) es el primer grupo de servicios de ingeniería basado en BIM en España, con presencia en mercados internacionales, y con sólidas capacidades y credenciales en verticales de actividad clave para el sector privado (industria, logística, retail, energía, data center, medioambiente e infraestructuras), y aportando valor diferencial e innovador en todo el ciclo de vida de sus activos, desde la fase de diseño hasta la O&M de este aplicando gemelos digitales.
Funciones:
- Máxima responsabilidad y punto de contacto con el cliente para el conjunto de la obra.
- Representar los intereses del propietario ante las empresas contratadas.
- Dirigir y coordinar el equipo de la obra para alcanzar los objetivos.
- Gestión del contrato ante las empresas contratadas.
- Planificación de las instalaciones y organización de la obra.
- Preparación, seguimiento y actualización del calendario de obras.
- Coordinación de las actividades de la obra por parte de los contratistas.
- Inspección diaria de la obra.
- Comprobación y aceptación de los servicios terminados.
- Supervisión de la ejecución de las obras de acuerdo con el proyecto, el permiso de construcción y otras autorizaciones obligatorias así como los términos del contrato.
- Organización y participación de reuniones periódicas de coordinación (reuniones periódicas in situ).
- Redacción de actas en las reuniones periódicas y seguimiento de resultados.
- Informes periódicos de la obra al cliente.
- Documentación fotográfica continua.
- Organización de las solicitudes de aprobación presentadas por los contratistas, incluido el workflow.
- Verificación de los trabajos suplementarios y de las reclamaciones en términos de contenido técnico y precio.
- Verificación de las facturas intermedias y finales con respecto a los calendarios de pago y los contratos.
- Gestión de la obtención de autorizaciones oficiales para la ejecución del Proyecto.
- Coordinación de las medidas de seguridad in situ en colaboración con el CSS.
- Obtención y verificación de los certificados de materiales, calidad y finalización.
- Aceptación de los servicios de construcción, determinación de los defectos y supervisión de su subsanación.
- Organización de la entrega de la propiedad y su puesta en marcha.
Requisitos:
- Formación: Arquitectura, Ingeniería o similares
- Idiomas: Inglés alto imprescindible.
- Software: Presto, AutoCAD.
- Experiencia de al menos 5 años en las funciones descritas.
Ubicación: Zaragoza
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Salario competitivo en función al perfil.
- Participar en un reto que te hará crecer profesional y personalmente.
- Formar parte de un equipo joven, multidisciplinar y con muchas ganas.
- Estar pendientes de tu adaptación y ofrecerte nuevos retos para mantenerte motivado/a.
- Queremos que crezcas y tengas proyección profesional.
- Acceso a plataforma de formación de manera ilimitada.
- Retribución flexible a tu medida (Ticket restaurante, Ticket transporte, Ticket Guardería, Seguro Médico privado y Clases de Inglés).
- Medidas de atención especial: matrimonio, nacimiento, recomendación empleados/as...
- Todos los jueves desayuno saludable en la oficina.
- El día del empleado/a una vez al año para que disfrutes de tus compañeros/as con actividades de Team Building.
- Incorporación inicial en modelo presencial para adaptarte a la compañía, y posteriormente posibilidad de solicitud de modelo híbrido.
IDP vela por los principios de no discriminación, de igualdad de oportunidades y de trato entre hombres y mujeres.
¡Te estamos esperando!