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0Operario de almacén
NuevaVeraleza
Tomiño, ES
Operario de almacén
Veraleza · Tomiño, ES
Resolución de problemas Manufactura Análisis de causa raíz Lean Manufacturing Mejora de procesos Mejora continua Seis Sigma Kaizen 5S Mapa del flujo de valor
En Veraleza buscamos incorporar un/a Operario/a de Almacén para apoyar las tareas diarias de recepción, preparación y expedición de mercancía, garantizando el correcto flujo de producto y el orden del almacén.
Funciones principales:
- Recepción y verificación de mercancía
- Preparación de pedidos y carga/descarga
- Organización y mantenimiento del almacén
- Apoyo en inventarios y control de stock
Requisitos:
- Experiencia previa en almacén (valorable)
- Capacidad de trabajo en equipo y dinamismo
- Compromiso y responsabilidad
Se ofrece:
- Incorporación a empresa en crecimiento
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad y formación inicial
Siber Ventilación
Franqueses del Vallès, Les, ES
INGENIERO/A PROCESOS y CALIDAD
Siber Ventilación · Franqueses del Vallès, Les, ES
HTML Inglés Ingeniería Análisis de datos Manufactura Ingeniería química Lean Manufacturing Mejora continua Seis Sigma Kaizen
Piensa en un lugar donde puedas desarrollar tu carrera profesional, una organización integradora en constante innovación, comprometida con el talento y que te ofrezca instalaciones con la última tecnología. Contamos con una sede internacional, donde la excelencia operativa y el compromiso con la innovación son valores fundamentales. Somos una gran empresa con amplia experiencia y reconocimiento mundial.
¿Cuál será tu propósito?
Optimizar, controlar y estandarizar los procesos de montaje de equipos con componentes electrónicos y mecánicos, asegurando la eficiencia operativa y el cumplimiento de criterios de calidad y seguridad. También será responsable de definir y supervisar los controles de calidad requeridos.
¿Cuáles serán tus tareas principales?
Procesos de Producción:
- Analizar, diseñar y documentar los procesos de montaje mecánico y electrónico.
- Establecer y mantener instrucciones de trabajo operativas, visuales y técnicas.
- Identificar y liderar oportunidades de mejora continua
- Participar en la industrialización de nuevos productos, incluyendo layout, herramientas y utillajes.
- Realizar estudios de tiempos y métodos para equilibrar y optimizar líneas.
- Dar soporte técnico diario al equipo de producción y resolver incidencias técnicas.
Control de Calidad en Producción:
- Definir e implementar los puntos de control de calidad en línea .
- Crear y mantener las hojas de control y verificación.
- Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad definidos en cada fase del montaje.
- Gestionar las no conformidades y coordinar acciones correctivas y preventivas.
- Proponer y ejecutar planes de mejora para reducir rechazos y retrabajos.
- Capacitar al personal de producción en los aspectos clave de control de calidad.
Seguimiento, Indicadores y Auditorías
- Medir y analizar KPIs de proceso (eficiencia, rechazos, retrabajos, productividad).
- Participar en auditorías internas y externas relacionadas con calidad y procesos.
¿A quién buscamos?
- Grado en Ingeniería Industrial, Mecánica, Electrónica
- Herramientas de calidad y de Mejora Continua (5S, SMED, Ishikawa, 5W..)
- Conocimiento de normas de calidad (ISO 9001, etc.).
- Interpretación planos
- Dominio de análisis de procesos y resolución de problemas.
- Inglés Nivel medio
¿Qué nos hace especiales?
- Te ofrecemos un proyecto estable.
- Plan de carrera
- Horario con gran flexibilidad y posibilidad de teletrabajar de forma ocasional
- Apostamos por la Formación
- Salario según experiencia y conocimientos aportados
Welcome to SIBER!
Visita nuestra web para conocernos un poco más https://www.siberzone.es/
Ingeniero de mejora de procesos
23 dic.Vicky Foods
Pobla del Duc, la, ES
Ingeniero de mejora de procesos
Vicky Foods · Pobla del Duc, la, ES
. Excel Kanban
MISIÓN: su misión principal es la de diseñar, impulsar, implantar, coordinar y realizar el seguimiento correspondiente de sistemas y actividades de Mejora Continua, enfocadas a una mejora de la productividad y reducción de costes. Todo ello con el mantenimiento o mejora de los estándares de calidad establecidos, y con el compromiso del cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales.
FUNCIONES:
- Establecer, junto con el Responsable de Organización Industrial, las Directrices del Sistema de Mejora Continua, adaptándolos a cada uno de los grupos de trabajo del área. En este sentido, será responsable de:
- Establecer y seguir los KPIs del Sistema de Mejora Continua, como velocidades, capacidades, ratios de productividad, mermas, paros, eficiencia, ...
- Marcar objetivos de mejora cuantificables. Establecer procedimientos o adopción de medidas para el cumplimiento de estos objetivos, así como medidas correctivas en caso de no cumplimiento.
- Diseñar, aplicar y formar en técnicas de mejora continua: grupos Kaizen, Smed, Kanban, Just intime, 5s, TPM, 6 sigma, …
- Establecer un sistema de funcionamiento y seguimiento de los Grupos de Mejora de línea, fomentando y apoyando la coordinación de todas las áreas implicadas.
- Colaborar en la creación, seguimiento, mejora y aplicabilidad de los diferentes programas informáticos utilizados en los procesos productivos, y de los KPIs asociados.
REQUISITOS:
- Formación: Universitaria de grado superior en Ingeniería Industrial o equivalente.
- Formación adicional. Deseable poseer conocimientos en Gestión de proyectos y Mejora Continua de procesos y Calidad Total.
- Conocimientos informáticos valorables: Herramientas para extracción y tratamiento de la información. Herramientas de Control de negocio y BI. Gran dominio de EXCEL.
- Experiencia Previa. No requerida
- Competencias: Capacidad organización y resolución de problemas. Espíritu aprendizaje. Proactividad. Capacidad de trabajo en equipo.
- Carné de Conducir. Disponibilidad para desplazarse a menudo entre las plantas de producción del grupo (Gandia y Villalonga)
- Turno de trabajo con jornada partida, con flexibilidad horaria.
SE OFRECE
- Incorporación a un grupo líder en alimentación.
- Formación inicial intensiva y acompañamiento.
- Desarrollo profesional en un entorno industrial innovador.
- Condiciones según convenio y experiencia aportada.
Consultores Asociados de Andalucia
Puerto de Santa María, El, ES
Consultor/a en gestión de proyectos
Consultores Asociados de Andalucia · Puerto de Santa María, El, ES
Inglés Marketing Gestión de programas Entrega de proyectos Elaboración de presupuestos Mejora de procesos de negocio Coordinación de proyectos Control de proyectos Gestión de obras de construcción Medios de comunicación social
Buscamos profesionales con formación en áreas de empresariales, finanzas, ingeniería o similares, con experiencia previa en consultoría, gestión de proyectos o financiación pública.
Ofrecemos la oportunidad de incorporarse a nuestro equipo de consultores de gestión de inversiones, I+D+i y financiación pública, participando en proyectos innovadores en sectores industriales y tecnológicos.
Requisitos:
- Graduado o similar en ADE, Finanzas, Ingeniería o equivalente.
- Capacidad para analizar y redactar informes técnicos y económicos.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Se valorará muy positivamente experiencia previa en consultoría, análisis de proyectos o financiación pública. En caso de no tener la experiencia previa requerida (al menos 3 años), evaluaremos las capacidades de los candidatos preseleccionados individualmente
Funciones principales:
- Asesorar a empresas sobre incentivos y financiación para proyectos en sectores industriales y tecnológicos.
- Redactar informes técnicos y económicos.
- Analizar el estado de las tecnologías y sectores de actividad.
- Realizar el seguimiento de proyectos y la gestión directa con la administración.
Qué ofrecemos:
- Incorporarte a un equipo dinámico y especializado.
- Desarrollo profesional en el ámbito de la financiación pública y privada de empresas y proyectos de I+D+i.
- Participar en proyectos reales y de impacto para el tejido empresarial.
Cómo será el proceso:
- Para valorar correctamente las capacidades de los candidatos evaluaremos sus cualidades y habilidades con pruebas que no conllevarán más de 30 minutos. La presentación de estas pruebas es requisito indispensable para que el perfil sea tenido en consideración.
- Para la ejecución de estas pruebas será necesario tener experiencia previa en el sector, pero si las habilidades clave que se requieren día a día.
Si quieres saber más sobre la posición o resolver dudas, escríbenos a: [email protected].
Louis Vuitton
Barcelona, ES
Internship - Mejora Continua de Procesos Industriales (H/M)
Louis Vuitton · Barcelona, ES
. Agile SolidWorks Office Excel Power BI
About The Job
Forma parte del equipo de Mejora Continua como estudiante en prácticas de nuestra planta industrial de Campllong (Girona), donde podrás contribuir a la optimización de nuestros procesos, dando soporte en las siguientes tareas:
- Participar en los proyectos in situ para mejorar la productividad, la calidad, la seguridad y la ergonomía de los puestos de trabajo.
- Dar apoyo en el desarrollo de métodos y herramientas (metodologías ágiles, 5S, Kaizen, etc.) dentro del área de producción, con el objetivo de asegurar la mejora continua de los procesos productivos.
- Ayudar en la implementación de mejoras y adaptaciones en los procesos y flujos de fabricación mejorando así el rendimiento industrial (en procesos manuales y automáticos) y la mejora continua de las líneas.
- Poner en práctica tus conocimientos dando soporte en la gestión de las líneas de producción.
- Participar en reuniones internacionales para hacer benchmark.
Envíanos tu candidatura si…
- Estás cursando un Grado o Master de ingeniería industrial o equivalente.
- Tienes posibilidad de firmar un convenio de colaboración con tu universidad.
- Dominas el paquete Office (Excel avanzado).
- Valorable conocimientos de Power BI y de herramientas de diseño como Autocad, Solidworks, Autodesk.
- Hablas francés y/o inglés.
¿Por qué hacer prácticas en Louis Vuitton?
- Horario flexible en función de tus necesidades.
- Ayuda al estudio (8€ brutos/hora).
- Venta especial de algunos productos LVMH.
- Eventos y acciones organizadas por la empresa.
- Oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional, dentro de un grupo líder en el sector del lujo.
- Da el primer paso: Cumplimenta el formulario de solicitud y envía tu CV. El equipo de Talent revisará tu candidatura y recibirás una notificación con la continuación o el descarte de tu candidatura.
- Evaluación inicial: En el caso de avanzar con tu candidatura, el equipo de Talent agendará una primera llamada telefónica, con el objetivo de conocer tus motivaciones y explicarte las oportunidades en prácticas.
- Entrevista con Talent: Si tu perfil encaja con los requisitos, realizarás una entrevista por competencias (metodología star) con el equipo de Talent, con el objetivo de profundizar en tu perfil y darte más visión del proyecto.
- Entrevista con Responsable del puesto: En caso de avanzar con tu candidatura, realizarás una entrevista con el/la responsable del área para evaluar tus habilidades, motivaciones de aprendizaje y desarrollo y compartir la visión del área y de la oportunidad de prácticas.
- Feedback de tu candidatura: En caso de ser la persona seleccionada, compartiremos contigo la propuesta y comenzaremos la gestión del convenio de prácticas con tu universidad. Si en esta ocasión tu candidatura no ha sido seleccionada, compartiremos contigo el feedback y te animaremos a consultar futuras oportunidades que puedan surgir a través de nuestro portal de empleo: https://jobs.louisvuitton.com/es.