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Técnico/a de Calidad y mejora de Procesos
Seresco · Oviedo, ES
Teletrabajo ITIL
En Seresco ¡queremos acoger al mejor talento! 🚀 Para ello, estamos seleccionando un/a Técnico/a de Calidad y mejora de Procesos para contribuir con su experiencia al crecimiento de nuestra compañía.
📑¿Cuáles serán tus funciones?
- Análisis de procesos de la compañía proponiendo el rediseño de los mismos para su simplificación y automatización.
- Participación en la implementación de las aplicaciones necesarias para la transformación digital de los procesos analizados.
- Elaboración de normas, políticas y procedimientos de soporte a procesos.
- Detección y propuesta de proyectos de mejora continua
- Implantación de modelos de gestión del servicio en algunas áreas de negocio de la compañía.
- Participación en la evolución de los sistemas de gestión certificados.
- Análisis GAP a nuevas empresas incorporadas al grupo para extensión de procesos certificados en la matriz.
- Realización de auditorías internas y participación activa en los procesos de auditoría externa.
- Auditorías a proveedores de servicios externos y terceros para garantizar el cumplimiento de requisitos.
- Puesto estable de larga duración
- Desarrollo de carrera profesional
- Jornada completa
- Contrato indefinido
- Modalidad híbrida de teletrabajo
- Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal.
- Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
- En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser) incluyendo familiares, Cheque/Tarjeta Gourmet, Tarjeta Transporte y Cheque guardería.
- Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
- Como aquí ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
- Bolsa de apoyo a estudios reglados.
- Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
- Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
- Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
✅ ¿Qué buscamos?
- Titulación universitaria, preferiblemente Ingeniero industrial - Organización Industrial.
- Al menos 2 años de experiencia en Departamentos de Calidad o de mejora de Procesos, desempeñando tareas de: transformación de procesos, implantación y desarrollo de Sistemas de Gestión ISO 9001 e ISO 20000-1, y realización de auditorías internas, y participación en auditorías externas.
- Conocimientos sólidos de metodologías de mejora de procesos. LEAN Management
- Experiencia en implantación de Sistemas de Gestión ISO 27001, y Esquema Nacional de Seguridad.
- Conocimientos de ISO 14001.
- Conocimientos en metodología ITIL.
- Conocimiento del sector TIC
- Conocimientos de sostenibilidad
- Experiencia con herramientas de modelado/ simulación de procesos
- Alta capacidad de análisis
- Flexibilidad y gestión del cambio
- Trabajo en equipo y cooperación
- Capacidad de innovación
- Capacidad de comunicación
- Iniciativa
Serveo
Jefe/a Proyecto de Mejora de Procesos - Madrid
Serveo · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Office Excel Power BI
¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.000 profesionales. Somos un referente en servicios de transporte, salud, industria, facility management y energía ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo.
¡Estamos orgullosos/as de decir que Serveo formó parte de las 100 mejores empresas para trabajar en España según Forbes en 2023!
¿En qué consiste el puesto?
Buscamos un/a Jefe/a de Proyecto en Mejora de Procesos en Madrid, cuya misión será liderar y desarrollar proyectos enfocados a la eficiencia operativa en todas las áreas de negocio y soporte de Serveo, de acuerdo con los objetivos estratégicos de la compañía contribuyendo a la mejora de resultados cuantitativos y cualitativos de la misma.
Las funciones a desarrollar son:
1. Liderar proyectos de optimización de operaciones en los diferentes servicios, con un enfoque integral de análisis de la situación actual, identificación e implantación de mejoras en los procesos operativos y en los diferentes aspectos de gestión de los servicios (control e información de gestión, organización y distribución de trabajos, etc.).
2. Liderar y desarrollar modelos de gestión (organización, procesos y sistemas de información) para la mejora y homogeneización de las operaciones de los diferentes servicios.
3. Llevar a cabo la implantación de los modelos de gestión definidos, en colaboración directa con los responsables de las unidades de negocio, y poniendo en marcha diferentes acciones para la ejecución efectiva de las mejoras (acompañamiento en la implantación, formación, participación en el diseño e implantación de nuevas soluciones tecnológicas).
4. Realizar un seguimiento de los resultados de las iniciativas a su cargo, y reportar dichos resultados a la dirección del área y de las diferentes unidades de negocio.
5. Poner en marcha procesos de coordinación con otras unidades de negocio del grupo para identificar mejores prácticas se iniciativas con potencial para el traspaso de conocimiento entre áreas.
¿Qué buscamos?
- Formación: Grado en Ingeniería Industrial o similar
- Formación complementaria: Valorable Máster/Programa eficiencia operativa, Analítica de datos
- Idiomas: Nivel C1 inglés
- Conocimientos: Nivel avanzado de Paquete Office (especialmente Excel y Power Point) y Power Bi. Importante conocimiento en herramientas Lean (55, SMED, KAIZEN). Valorable conocimiento en herramienta de analítica de datos. Pyton, SQL.
- Experiencia: Mínimo 7 años de experiencia en empresa o consultoría desarrollando e implantando proyectos de optimización de operaciones.
- Habilidades: Capacidad de análisis, Orientación a resultados, Colaboración, Comunicación.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional un 30%-40%.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
- Flexibilidad para facilitar la conciliación. Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral. En este puesto tendrás:
- Flexibilidad horaria de entrada y salida
- Jornada continua en verano y festividades
- Política corporativa de teletrabajo (5 días al mes)
- Paquete retributivo competitivo:
- Retribución total altamente competitiva en el sector, compuesta por una retribución fija más una retribución variable
-Acceso a una competitiva 'Bolsa Corporativa de Beneficios' anual que podrás destinar con toda flexibilidad a diferentes productos (tarjeta comida, seguro de salud, tarjeta transporte público, cheque guardería, formación o plan de ahorro) según tus intereses, lo que te permitirá optimizar la fiscalidad de tu retribución y disfrutar de importantes descuentos a los que tenemos acceso como gran empresa.
- Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
- Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día. En Serveo impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día.
Despierta tu talento. Impulsa tu futuro. Supérate con nosotros.
¡Conócenos más entrando en: Personas | Serveo - Impulsores de un mejor futuro!
Preference
Paterna, ES
Consultor de Mejora Continua, Automatización y Digitalización de Procesos
Preference · Paterna, ES
Jira Excel
¿Te apasiona optimizar, automatizar y transformar la manera en la que se trabaja en las Organizaciones?
En Preference, estamos construyendo el futuro del software para la industria del cerramiento y buscamos a una persona que lidere uno de nuestros grandes retos operativos: impulsar la eficiencia y escalabilidad de nuestros servicios a través de la mejora continua y la transformación digital.
Como Consultor interno de Mejora Continua, Automatización y Digitalización de Procesos, serás una pieza clave en nuestra evolución hacia una operativa más ágil, conectada y basada en datos. Tu rol será estratégico y transversal, trabajando codo con codo con equipos de Consultoría, Producto, Sistemas y Operaciones & Cultura, para rediseñar procesos, implementar herramientas punteras y generar un impacto tangible en nuestra forma de trabajar.
Si te ilusiona la idea de dejar huella en una empresa tecnológica que está en plena transformación, ¡queremos conocerte!
¿Cuál será tu misión?
Impulsar la eficiencia, estandarización y escalabilidad de los servicios de la UNE Operaciones, liderando iniciativas de automatización y mejora de procesos, así como la evaluación y optimización de herramientas digitales.
¿Qué harás en tu día a día?
- Analizar, rediseñar y estandarizar procesos clave
- Detectar oportunidades de automatización y liderar su implementación.
- Evaluar y optimizar el uso de herramientas como Jira, Toggl, Zendesk, etc.
- Realizar benchmarks de soluciones digitales para asegurar que contamos con la mejor tecnología para nuestros retos.
- Explorar y aplicar herramientas de IA generativa y otras tecnologías emergentes para optimizar procesos internos y mejorar la productividad de los equipos.
- Diseñar y coordinar la documentación y difusión de buenas prácticas operativas.
- Colaborar estrechamente con todos los equipos para garantizar la alineación estratégica.
- Definir y hacer seguimiento de indicadores clave de eficiencia y calidad del servicio.
- Apoyar la implementación de procesos ágiles y de mejora continua (Lean, Kaizen, etc.).
Formación y experiencia: Titulación en Ingeniería, Organización, Sistemas o áreas afines.
- 5+ años de experiencia en consultoría de procesos, mejora continua y transformación digital.
- Imprescindible experiencia previa en empresas tecnológicas, de software o consultoras.
- Dominio de metodologías de mejora continua (Lean, BPM, Agile...).
- Experiencia en herramientas de productividad y automatización (PowerAutomate, Jira, etc.).
- Conocimiento en análisis de datos y visualización (Excel avanzado, Power BI..)
- Pensamiento analítico y enfoque a la mejora continua.
- Capacidad para liderar iniciativas de cambio con empatía y comunicación efectiva.
- Proactividad, autonomía y orientación a resultados.
- Espíritu colaborativo y pasión por aprender
Sabina Divosi - Headhunter & Talent Partner
Madrid, ES
Especialista en mejora de procesos Hipotecarios
Sabina Divosi - Headhunter & Talent Partner · Madrid, ES
Fintech
Seleccionamos Especialista en Mejora de Procesos Hipotecarios 🏡
¿Te apasiona el mundo hipotecario y quieres formar parte de la Compañía Fintech que está transformando el sector?
Incorporamos un/a Especialista en Mejora de Procesos Hipotecarios con visión estratégica, mentalidad de mejora continua y una sólida experiencia en operaciones hipotecarias.
🎯 TU MISIÓN:
Formarás parte del departamento de operaciones y tu rol se centrará en analizar y mejorar los procesos hipotecarios de una compañía digital referente en el mercado.
SOBRE TU DÍA A DÍA:
- Actuarás como coach técnico/a de los procesos hipotecarios: formarás, guiarás y darás apoyo al equipo de personas que asesoran y acompañan al cliente.
- Realizarás seguimiento operativo y estratégico del proceso hipotecario en la plataforma digital.
- Optimizarás y rediseñarás los flujos de trabajo, siempre con foco en la eficiencia, escalabilidad y calidad del servicio.
- Resolverás incidencias con bancos y otras entidades colaboradoras.
- Serás un nexo clave entre operaciones, tecnología, producto y partners externos.
🧩 SOBRE TI:
- Aportas experiencia sólida en hipotecas, procesos bancarios y/o fintech.
- Background en gestión hipotecaria y/o operaciones, análisis de procesos o estrategia.
- Mentalidad de proceso: orientación al detalle, sistematicidad y mejora continua.
- Habilidad para moverte entre lo macro y lo micro: visión global del negocio y precisión operativa.
- Capacidad para construir relaciones de confianza, trabajar con equipos multidisciplinares y coordinar múltiples stakeholders.
🚀 BENEFICIOS DE INCORPORARTE:
- Formarás parte de la compañía que está reescribiendo las reglas del sector hipotecario.
- Sumarñas a un ambiente de trabajo de cooperación, cuidado del cliente y excelencia.
- Agilidad y mentalidad de innovación constante.
- Tendrás impacto real en el negocio y autonomía para proponer mejoras.
- Modelo de trabajo híbrido, con flexibilidad y equipo de alto nivel profesional y humano.
¿QUIERES evolucionar y FORMAR PARTE DE LA TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR?
Inscríbete y/ o comparte esta vacante con las personas que creas que pueden beneficiarse de esta oportunidad laboral. 👋 Os queremos conocer y contaros mucho más! 👋
Frit Ravich
Maçanet de la Selva, ES
RESPONSABLE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA LOGISTICA
Frit Ravich · Maçanet de la Selva, ES
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RESPONSABLE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA LOGISTICA
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 17 abr 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
Estudiar e implementar la posibilidad de mejoras de los procesos logísticos, des de cualitativas y económicas de los procesos logísticos actuales y futuros y su puesta en marcha.
¿Cómo será tu día a día?
- Diseñar los nuevos procesos y analizar los actuales para plantear propuestas de mejora y garantizar su implementación.
- Analizar los procesos logísticos con el fin de mejorar la eficiencia y reducir sus costes a través de un óptimo diseño y una implantación homogénea en el almacén.
- Garantizar la definición de nuevos procesos y actualización de los actuales, a través de la creación de estándares de trabajo (garantizando la seguridad y salud laboral en todos los procesos).
- Coordinar estándares con los departamentos de compras, marketing y ventas, para incrementar la productividad de los procesos.
- Participar en los distintos proyectos y/o necesidades del almacén, para la correcta implementación y gestión de la operativa.
- Colaborar en el análisis de las problemáticas de logística (seguridad, calidad, eficiencia).
- Implementar la puesta en marcha de nueva maquinaria y/o tecnologías en colaboración con los distintos departamentos.
- Implantar toda la gestión documental en colaboración con el departamento de Calidad.
- Estudios superiores en ingeniería técnica, industrial u otros similares
- Formación complementaria en Logística / Supply Chain
- Conocimientos de informática / tecnología: Nivel Técnico
- Experiencia mínima 5 años
- Inglés fluido
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento
- Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado