¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.282Comercial y Ventas
971Adminstración y Secretariado
920Informática e IT
874Comercio y Venta al Detalle
609Ver más categorías
Desarrollo de Software
516Industria Manufacturera
421Ingeniería y Mecánica
406Derecho y Legal
393Educación y Formación
385Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
281Sanidad y Salud
215Diseño y Usabilidad
206Hostelería
134Publicidad y Comunicación
133Recursos Humanos
109Construcción
108Atención al cliente
104Turismo y Entretenimiento
93Contabilidad y Finanzas
92Alimentación
90Arte, Moda y Diseño
90Artes y Oficios
72Banca
59Cuidados y Servicios Personales
47Producto
39Seguridad
36Farmacéutica
30Inmobiliaria
22Social y Voluntariado
18Energía y Minería
13Ciencia e Investigación
4Seguros
4Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0notacool
Coruña, A, ES
Director de operaciones y proyectos
notacool · Coruña, A, ES
Resolución de problemas Gestión de programas Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Planificación de proyectos Coordinación de proyectos Aprovisionamiento Gestión operativa Mejora de procesos Google Apps Script API Python Cloud Coumputing
Responsable de Operaciones Digitales / Project & Operations Manager Técnico
Ubicación: Presencial en oficina (posible flexibilidad puntual)
Empresa: Grupo API
Horario: Jornada completa
Incorporación: Inmediata o a convenir
En Grupo API desarrollamos proyectos en diferentes líneas de negocio:
- Software y desarrollo
- Digitalización de archivos y procesos
- Marketing y comunicación
- Producción audiovisual (fotografía, vídeo y streaming)
Somos una empresa en expansión, con múltiples proyectos activos y nuevos retos por delante. Por eso buscamos una figura clave en nuestro equipo: una persona con visión transversal, perfil técnico-organizativo y muchas ganas de mejorar procesos y personas.
- Serás el referente operativo de la oficina: coordinarás tareas, personas y necesidades internas.
- Apoyarás a los coordinadores de cada área, ayudándoles a organizar recursos, gestionar tareas, mejorar la comunicación y resolver incidencias.
- Supervisarás el avance de los proyectos, controlando hitos, entregables y cumplimiento de plazos.
- Protocolizarás procesos: documentarás buenas prácticas, plantillas, flujos y documentación interna.
- Automatizarás tareas repetitivas mediante herramientas digitales para reducir carga operativa.
- Atenderás a clientes cuando sea necesario, canalizando incidencias y garantizando una experiencia profesional.
- Propondrás mejoras constantes en la organización, eficiencia y calidad de los servicios.
- Formación técnica en informática, sistemas, ingeniería o similar (FP, CFGS o universitario).
- Experiencia en gestión de proyectos o en operaciones de empresas digitales.
- Conocimientos básicos en desarrollo, automatización o scripting (valorable Python, JS, Zapier, Make, Google Apps Script).
- Capacidad para organizar equipos y entender el funcionamiento de proyectos diversos.
- Persona resolutiva, ordenada, empática y con criterio.
- Google Workspace, Trello, Notion, Airtable u otras plataformas colaborativas.
- Software de automatización (Zapier, Make/Integromat, Google Apps Script).
- CRMs, ERPs o gestores documentales.
- Entornos técnicos: HTML/CSS/JS (básico), Python (básico), servicios cloud (valorable).
- Contrato estable.
- Salario competitivo según experiencia y valía.
- Proyecto con gran proyección y posibilidad de crecer con la empresa.
- Buen ambiente de trabajo, dinámico y multidisciplinar.
- Libertad para proponer ideas, herramientas y nuevas metodologías.
Envíanos tu CV actualizado y una carta breve explicando por qué encajas en este perfil a:
WeHunt España
Castelló de la Plana, ES
Responsable de mejora de procesos
WeHunt España · Castelló de la Plana, ES
- Empresa líder de entorno industrial
- Castellón
Sobre nuestro cliente
Empresa líder de entorno industrial con planta de fabricación a los alrededores de Castellón
Principales funciones del puesto
- Liderar proyectos de mejora continua, analizando y optimizando procesos productivos.
- Identificar e implementar oportunidades de eficiencia y reducción de costes.
- Diseñar y ejecutar proyectos para nuevas líneas de producción o automatización de procesos.
- Colaborar con Producción, Calidad y Desarrollo para implementar mejoras técnicas.
- Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y medio ambiente en todas las fases del proceso.
- Participar en proyectos de I+D para la mejora de producto y desarrollo de nuevas soluciones.
- Colaborar con el equipo Comercial y de Producción para asegurar la viabilidad técnico-productiva del producto.
- Desarrollar prototipos y pruebas industriales, coordinando recursos.
- Ofrecer soporte técnico a clientes, tanto preventivo como correctivo, asegurando la correcta aplicación y desempeño de los productos.
Perfil buscado
- Título universitario en Ingeniería Industrial o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos e ingeniería de procesos/producto, preferiblemente en la industria manufacturera.
- Conocimiento práctico de herramientas de mejora continua: Lean Manufacturing, Six Sigma, 5S.
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
Técnico de mejora de procesos y Digitalización/ Transformación digital/ Data Analyst/ Data Expert, con experiencia en metodologías de mejora de procesos y/o proyectos de transformación digital
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Power BI
ENAC precisa incorporar en sus oficinas de Madrid:
Técnico de mejora de procesos y digitalización, con experiencia en Metodologías de mejora de procesos y/o proyectos de transformación digital.
Buscamos profesionales que quieran contribuir al desarrollo de nuestra transformación operativa, en constante evolución, poniendo el foco en la eficiencia y el rendimiento operativo. Todo ello, partiendo de la visión global de la entidad, del conocimiento documentado de las actividades y de las principales herramientas que se utilizan.
Por qué unirte a nuestro equipo:
- Formar parte de una organización nacional de consolidado prestigio y reconocimiento con más de 30 años de experiencia. ENAC es la entidad designada por el Gobierno para operar como único organismo de acreditación en España.
- Contribuir con tu trabajo en una actividad única que aporta valor a la sociedad.
- Estabilidad laboral y continuidad: buscamos personas que se queden con nosotros, que valoren nuestro entorno laboral privilegiado, alineadas con nuestra misión y con vocación de servicio.
- Entorno de trabajo altamente cualificado y enriquecimiento profesional.
- Centro de trabajo en Madrid (zona Príncipe de Vergara), con excelente horario y jornada intensiva viernes y de junio a septiembre.
- Posibilidad de tiempo parcial en teletrabajo.
- Forma parte de una organización responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
- Otros beneficios.
Requisitos para el puesto
- De 2 a 5 años de experiencia en proyectos de eficiencia mediante la reingeniería de procesos, automatización y digitalización de estos.
- Titulación universitaria (Ingeniería, Empresas y Tecnología, ADE, o Ciencias).
- De 2 a 5 años de experiencia laboral y al menos 2 años en proyectos de eficiencia mediante la reingeniería automatización o proyectos de transformación digital.
- Conocimientos en manejo masivo de datos a través de herramientas informáticas MS PowerBI y MS Excel.
Requisitos valorables:
- Se valorará muy positivamente tener conocimientos en PowerApps, PowerAutomate o PowerQuery.
Competencias:
- Persona con capacidad de planificación, metódica y organizada, y con ilusión por seguir aprendiendo y desarrollarse.
- Compromiso, responsabilidad y orientación al cliente interno/externo
- Alta habilidad de comunicación e interlocución a diferentes niveles.
- Persona resolutiva, flexible y con capacidad de trabajar bajo presión.
- Trabajo en equipo y vocación de servicio.
- Con visión crítica y enfocada a la mejora continua.
Principales funciones del puesto
Se integrará en el Departamento de Desarrollo Operativo, y en colaboración con el jefe del Departamento, sus principales funciones serán:
- Mantenimiento y evolución de los sistemas y herramientas de ENAC.
- Interlocución con los responsables de las diferentes unidades de negocio para atender necesidades, desarrollar e implementar estrategias de digitalización.
- Realizar diagnósticos para proponer sistemas más eficientes.
- Coordinar los proyectos llevados a cabo desde el departamento. Dar soporte a las áreas de negocio en la gestión del cambio, recogida de beneficios y establecimiento de métricas que demuestren la mejora continua de los procesos.
- Elaborar los documentos y materiales necesarios para la gestión de los procesos.
- Participación en proyectos de mejora y optimización de procesos y su implantación.
Ingeniero de mejora continua
12 jun.LAPLANA Granados Monlleó
Nules, ES
Ingeniero de mejora continua
LAPLANA Granados Monlleó · Nules, ES
Resolución de problemas Manufactura Análisis de causa raíz Lean Manufacturing Mejora de procesos Mejora continua Seis Sigma Kaizen 5S Mapa del flujo de valor Excel
BUSCAMOS UN INGENIERO/A DE MEJORA CONTINUA Y PROCESOS
Como miembro del equipo de Lean y producción, contribuirás a la mejora continua de nuestros procesos.
Colaborarás en la implementación de adaptaciones en los procesos y flujos de trabajo de fabricación para el área al mejorar el rendimiento industrial (en procesos manuales y automáticos). Darás apoyo en la calificación de medios y procesos y en el desarrollo de nuevos productos y brindarás soporte en la gestión de la adaptación de capacidades según las herramientas existentes y la mejora continua de las líneas.
REQUISITOS
·Necesaria experiencia previa en posiciones parecidas
·Imprescindible alto manejo de Excel
·Persona analítica, organizada, resolutiva y autónoma. Con facilidad para el análisis de datos y con capacidad y facilidad para trabajar en equipo.
VALORABLE
·Curso y/o acreditación en Lean
Incorporación Inmediata
Jornada completa
Seresco
Técnico/a de Calidad y mejora de Procesos
Seresco · Oviedo, ES
Teletrabajo ITIL
En Seresco ¡queremos acoger al mejor talento! 🚀 Para ello, estamos seleccionando un/a Técnico/a de Calidad y mejora de Procesos para contribuir con su experiencia al crecimiento de nuestra compañía.
📑¿Cuáles serán tus funciones?
- Análisis de procesos de la compañía proponiendo el rediseño de los mismos para su simplificación y automatización.
- Participación en la implementación de las aplicaciones necesarias para la transformación digital de los procesos analizados.
- Elaboración de normas, políticas y procedimientos de soporte a procesos.
- Detección y propuesta de proyectos de mejora continua
- Implantación de modelos de gestión del servicio en algunas áreas de negocio de la compañía.
- Participación en la evolución de los sistemas de gestión certificados.
- Análisis GAP a nuevas empresas incorporadas al grupo para extensión de procesos certificados en la matriz.
- Realización de auditorías internas y participación activa en los procesos de auditoría externa.
- Auditorías a proveedores de servicios externos y terceros para garantizar el cumplimiento de requisitos.
- Puesto estable de larga duración
- Desarrollo de carrera profesional
- Jornada completa
- Contrato indefinido
- Modalidad híbrida de teletrabajo
- Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal.
- Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
- En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser) incluyendo familiares, Cheque/Tarjeta Gourmet, Tarjeta Transporte y Cheque guardería.
- Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
- Como aquí ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
- Bolsa de apoyo a estudios reglados.
- Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
- Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
- Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
✅ ¿Qué buscamos?
- Titulación universitaria, preferiblemente Ingeniero industrial - Organización Industrial.
- Al menos 2 años de experiencia en Departamentos de Calidad o de mejora de Procesos, desempeñando tareas de: transformación de procesos, implantación y desarrollo de Sistemas de Gestión ISO 9001 e ISO 20000-1, y realización de auditorías internas, y participación en auditorías externas.
- Conocimientos sólidos de metodologías de mejora de procesos. LEAN Management
- Experiencia en implantación de Sistemas de Gestión ISO 27001, y Esquema Nacional de Seguridad.
- Conocimientos de ISO 14001.
- Conocimientos en metodología ITIL.
- Conocimiento del sector TIC
- Conocimientos de sostenibilidad
- Experiencia con herramientas de modelado/ simulación de procesos
- Alta capacidad de análisis
- Flexibilidad y gestión del cambio
- Trabajo en equipo y cooperación
- Capacidad de innovación
- Capacidad de comunicación
- Iniciativa
Ingeniero/a de Procesos y Mejora
14 may.Michael Page
Bizkaia, ES
Ingeniero/a de Procesos y Mejora
Michael Page · Bizkaia, ES
- Empresa líder en la fabricación de productos industriales de alto valor añadido
- Coordinar los procesos en una de sus fábricas en Euskadi
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder en su nicho, con plantas de fabricación mundial y sede central en Euskadi.
Descripción
- Optimización de los procesos de fabricación mediante el análisis y definición de métodos de trabajo proponiendo actuaciones concretas con el objetivo de lograr la mayor eficiencia operativa y organizativa posible.
- Liderar proyectos en diferentes áreas de la empresa utilizando herramientas de mejora continua y PDCA. Fuerte orientación a proyectos de automatización de instalaciones de producción.
- Generación de ideas, estudios de viabilidad, desarrollo técnico, documentación y gestión de proyectos hasta la puesta en marcha.
- Colaboración con el resto de departamentos en el desarrollo de mejoras, análisis de incidencias con clientes, etc.
- Seguimiento, análisis y mejora de indicadores: OEE, scrap, productividad, etc.
- Desarrollo de actividades relacionadas con mejora continua.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Ingeniería Industrial, muy interesante si viene de rama Química o tiene formación en Metalurgia.
- Experiencia de al menos 3 años en industria de producción continua.
- Nivel de inglés alto.
- Capacidad de gestión de equipos, liderazgo, orientación a resultados y motivación por puestos en planta.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.