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0Enasui
Madrid, ES
Becario Departamento Calidad
Enasui · Madrid, ES
Inglés Excel Control de calidad PowerPoint Análisis de causa raíz Mejora de procesos Sistemas de calidad Mejora continua Kaizen 5S Word
⭐Sobre Enasui, SL:
Empresa consolidada en el sector de la restauración colectiva, especializada en ofrecer servicios de alimentación en centros educativos, sanitarios, residencias y empresas.
Apostamos por una cocina de calidad, saludable, segura y sostenible, adaptada a las necesidades de cada cliente.
🔎¿Qué estamos buscando?
- Estudiantes de últimos cursos o recién graduados en Tecnología de los alimentos, Ingeniería agroalimentaria, Nutrición, Dietética, Farmacéutica o similar.
- Conocimiento de herramientas ofimáticas como Excel, Word y PowerPoint.
- Ganas de aprender y desarrollar habilidades en el área de calidad o seguridad alimentaria y normativa sanitaria.
- Actitud proactiva, organizada y con ganas de aportar al equipo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
🧪¿Qué aprenderás?
- Apoyar en la gestión y seguimiento del sistema APPCC.
- Participar en auditorías internas y externas.
- Supervisar controles higiénico-sanitarios en cocinas centrales y/o centros de consumo.
- Revisar fichas técnicas, etiquetado y registros de temperaturas, trazabilidad, limpieza, etc.
- Colaborar en acciones de formación e información al personal.
🎯¿Qué ofrecemos?
- Ayuda económica al estudio de 600€ mensuales.
- Comedor de empresa gratuito
- Excelente ambiente de trabajo integrándote en un equipo joven, profesional y dinámico.
- Aprender desde dentro cómo se gestiona la calidad en una empresa real de restauración colectiva.
- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 17:00 (1h comida).
Si eres una persona motivada para contribuir en el área de calidad y desarrollar tu carrera profesional, ¡te estamos esperando!
Grefusa
Programa GrefuTalento: Mejora de Procesos y Formación
Grefusa · Alzira, ES
Teletrabajo
¡Hola! ¡Somos GREFUSA! Tenemos un gran compromiso con la igualdad de oportunidades y por eso estamos buscando reforzar nuestro equipazo de Mejora Continua con personas que compartan nuestro principal objetivo: ¡divertir y sorprender constantemente a nuestras personas favoritas: ¡GrefuFans!☺️
¿Te gustaría formar parte de nuestro GrefuEquipo de Mejora Continua? ¡Te estamos buscando! 🌟
Si te acabas de graduar en Ingeniería, Matemáticas, Física, Química u otras carreras/master, ¡tenemos algo interesante para contarte!
Estas serán algunas de tus funciones dentro del equipo de Mejora Continua:
😉Participación en el Sistema de Mejora Continua de Grefusa.
💻Documentar y gestionar la información relativa a los cambios de producto en producción.
🔩Analizar las tareas en producción (cambios de producto, arranques, limpiezas, etc.) e identificar áreas de mejora, diferenciando entre procesos internos y externos.
🚀Elaborar y estandarizar procedimientos para Rapid Change Over y WPI, optimizando los procesos productivos.
🤝Colaborar en la implementación de la metodología 6S en distintas áreas, fomentando la organización y mejora continua.
🔎Hacer un seguimiento constante de la implantación de los estándares y de la aplicación de la metodología 6S, asegurando su correcta ejecución.
👥Desarrollo del LeaderShip Model del sistema en un equipo de producción.
✅Diseñar y estructurar el sistema de formación para gestionar el cambio de fase.
📆Elaboración de material formativo y recursos de soporte para alcanzar los niveles definidos adaptándose a las necesidades de producción.
🏭Creación de un plan integral para el mantenimiento y actualización continua de conocimientos en planta.
🤓💡 Aportar, crear, opinar, proponer... ¡Queremos escuchar tus ideas! Cualquier propuesta para hacer que la vida en Grefusa sea un gustazo, será siempre bienvenida.
Ahora, ¿qué te ofrecemos? Aquí van algunos detalles:
🌟 Formar parte de una empresa líder en el sector y súper innovadora, con un equipo de más de 700 profesionales que te acompañarán en esta experiencia.
🎉 Pasártelo pipa y disfrutar de todas nuestras actividades internas y beneficios. ¡Ser parte de Grefusa mola!
👥 Trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo. ¡La diversión está asegurada! Disfrutar de lo que hacemos forma parte de nuestra rutina diaria
😉🍿 ¡Comer Gublins todos los días! Sí, lo has oído bien... Si prefieres Papadelta, MrCorn o eres Tijuanático/a, también podrás disfrutar y ponerte como el kiko ;)
⚖️ Numerosas medidas de conciliación y bienestar, como teletrabajo hasta en un 50%. Nuestras Grefumedidas de conciliación están avaladas por el sello de Empresa Familiarmente Responsable (EFR).
🚗 Ayuda de transporte si vives a más de 35 km de Alzira (por ejemplo, si resides en Valencia ciudad).
🏢 Conocer de primera mano una empresa consolidada con más de 90 años de historia y con un ambiente internacional, gracias a nuestra alianza con el grupo alemán Intersnack.
📚 GrefuTalento 4x4: formaciones exclusivas para nuestros GrefuTalentos en habilidades tan importantes como trabajo en equipo, comunicación, negociación y finanzas personales.
🤝 Acompañamiento y seguimiento personalizado tanto de tu equipo como del equipo de RRHH.
🌱 Oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal y profesional.
¿Qué esperamos de ti?
😊 ¡Muchas ganas e ilusión!
💡 Queremos escuchar tus ideas y confiamos en tu visión crítica de los procesos internos de tu área. ¡Estamos abiertos a tus propuestas de mejora!
🤝 Colaborarás en los planes de acción de tu equipo y les darás apoyo en su ejecución. ¡Serás parte integral del equipo, somos uno!
🔍 Ayudarás en la ejecución de los planes de equipo, colaborando activamente con los demás departamentos involucrados.
📊 Participarás en los sistemas de reporte del área, realizarás informes y actualizarás las bases de datos.
💚 Compartirás y vivirás nuestros 7 GrefuValores: Somos uno, Somos cercanos, Disfrutamos con lo que hacemos, Nos atrevemos, Damos la cara y Dejamos Huella Positiva.
Si te apasiona este mundo, tienes un nivel de inglés de B2 o superior y te apetece sumarte al equipazo de Mejora Continua🥳, ¡no lo dudes! Inscríbete en esta oportunidad y nos pondremos en contacto contigo si creemos que podemos tener un buen match 😊
¡Nos vemos pronto! 👏
Somos una empresa familiar, española, con más de 90 años de historia, especialista en elaborar frutos secos y snacks de cereales, los mejores alimentos para disfrutar
Smart Vitamins SL
Santiago de Compostela, ES
Oferta de empleo – Investigador/a para proyecto de prevención de gripe
Smart Vitamins SL · Santiago de Compostela, ES
Inglés Administración logística Planificación de proyectos Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Liderazgo de equipos Mejora de procesos In vivo Mejora continua Gestión de inventarios
Oferta de empleo – Investigador/a para proyecto de prevención de gripe
Empresa: Smart Vitamins, S.L.
Ubicación: Campus Vida, Santiago de Compostela
Inicio previsto: 1 de octubre de 2025
Financiación: Programa Investigo (ayuda para la contratación de jóvenes menores de 30 años)
Requisitos: Tener menos de 30 años, estar desempleadas y estar inscritas como demandantes de empleo.
Descripción del puesto:
Smart Vitamins es una spin-off biofarmacéutica nacida del laboratorio de la profesora María José Alonso, líder mundial en nanomedicina, en el CiMUS de la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Smart Vitamins se dedica al desarrollo de terapias innovadoras mediante nanovehículos inteligentes basados en combinaciones sinérgicas de nutrientes esenciales y/o fármacos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Gracias a su novedosa tecnología, Smart Vitamins demuestra su extraordinario potencial en áreas como el tratamiento de enfermedades autoinmunes, la prevención de infecciones respiratorias o el desarrollo de tratamientos oftalmológicos y dermatológicos, entre otros.
En Smart Vitamins buscamos incorporar a una persona para colaborar en un proyecto de investigación sobre una nueva terapia intranasal para prevenir la gripe y otros virus respiratorios. Trabajarás en un entorno innovador dentro de una empresa biotecnológica en crecimiento, participando en las etapas finales de desarrollo de un producto sanitario basado en nanotecnología.
Tareas principales:
- Apoyo en estudios de mecanismo de acción y ensayos in vivo.
- Colaboración en la preparación de un ensayo clínico en humanos.
- Participación en tareas relacionadas con la regulación y el marcado CE.
- Trabajo en equipo en el laboratorio, junto al personal investigador y técnico.
Perfil buscado:
- Estudios en biotecnología, farmacia, biología, química o similar. Se valora positivamente poseer doctorado.
- Interés por la investigación en salud y productos sanitarios.
- Valorable experiencia en laboratorio o estudios preclínicos.
- Persona responsable, con ganas de aprender y aportar.
Qué ofrecemos:
- Participación en un proyecto con aplicación real en salud pública.
- Formación en procesos de I+D y desarrollo de producto sanitario.
- Buen ambiente de trabajo en un equipo joven e innovador.
Alpha Consulting
Madrid, ES
Agile Coach / Mejora Continua / Gestión del Cambio
Alpha Consulting · Madrid, ES
Gestión de programas Telecomunicaciones Oficina de gestión de proyectos (PMO) Capacidad de análisis SharePoint Mejora de procesos de negocio Planificación de proyectos Procesos de negocio Construcción Integración Agile Scrum Jira Excel Kanban Power BI
Agile Coach / Mejora Continua / Gestión del Cambio
Ubicación: Madrid (modelo híbrido)
Departamento: IT – Oficina de Transformación (ITSO)
Reporta a: Responsable de Evolución IT
Sobre el proyecto
En Alpha Consulting somos una consultora joven y en crecimiento, especializada en ayudar a medianas y grandes empresas a organizarse mejor, optimizar sus procesos y tomar decisiones basadas en datos. Trabajamos de manera diferente: con energía, cercanía y una visión muy práctica de la consultoría.
Actualmente buscamos un Agile Coach, con conocimientos en mejora continua y gestión del cambio para unirse a nuestro equipo, principalmente para un proyecto enfocado en la evolución del área IT.
Misión del Puesto:
Apoyar a la Dirección de IT en la consolidación de la adopción de metodologías ágiles, estandarización de prácticas y comunicación con negocio. Su rol será descargar a la responsable de la evolución de IT de tareas operativas, asegurar consistencia en la ejecución y facilitar la conexión entre estrategia y operación, generando evidencias de valor que impulsen la transformación digital de Anaya.
Responsabilidades principales:
- Dar soporte directo a la responsable del area IT en la gestión de iniciativas de transformación, facilitando eventos, seguimiento y reporting.
- Gestionar y optimizar el uso de herramientas de trabajo colaborativo (Jira, Confluence, MS Teams).
- Definir y mantener estándares mínimos de trabajo (playbook WoW, DoR/DoD, tableros, métricas de flujo).
- Acompañar a los equipos en la ejecución operativa de prácticas ágiles, asegurando homogeneidad en su adopción.
- Dar soporte a la coordinación de la gestión de la demanda, canal único de entrada, priorización y trazabilidad.
- Elaborar informes ejecutivos y métricas de valor para el CIO y negocio (productividad, desviaciones, adopción).
- Impulsar pilotos con áreas de negocio para generar evidencia de valor y facilitar su involucración progresiva.
- Facilitar la comunicación y gestión del cambio en los equipos IT y con áreas transversales.
Requisitos:
Formación y experiencia
- Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, ADE o similar.
- 3-5 años de experiencia en entornos de IT, transformación digital o PMO ágil.
- Experiencia previa en facilitación de equipos ágiles y en proyectos de transformación IT.
- Conocimiento práctico de frameworks ágiles (Scrum, Kanban, SAFe básico) y de modelos de gestión del cambio (ADKAR, Lean Change).
- Experiencia con herramientas Atlassian (Jira, Confluence) y reporting (Power BI, Excel avanzado).
Competencias clave
- Capacidad de gestión multitarea sin perder foco en prioridades.
- Excelentes habilidades de comunicación y facilitación, tanto con equipos técnicos como con negocio.
- Orientación a resultados, con habilidad para traducir métricas en mensajes claros para dirección.
- Mentalidad práctica, simplificar procesos, reducir burocracia, aportar valor tangible.
- Resiliencia y capacidad de trabajo en entornos de cambio y alta demanda
- Traspasar nuestra energia al cliente, que vea de lo que somos capaces.
Buscamos a alguien que no solo sepa de metodologías, sino que sepa acompañar, dar confianza y hacer sencillo lo complejo.
Schneider Electric
Mungia, ES
Ingeniero de Procesos & Mejora Continua
Schneider Electric · Mungia, ES
Big Data
⚡¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? 🌳
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas, nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, el Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023, presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si estás en búsqueda de una oportunidad que te permita impulsar tu carrera y retar tu creatividad, ¡queremos conocerte!
Tus funciones:
- Desarrollo de nuevas líneas de Producción / Almacén o modificación de las ya existentes.
- Gestión de las inversiones necesarias para las actuaciones del punto anterior.
- Implantar y controlar todas las acciones necesarias para asegurar la Calidad de los Procesos de cada una de las líneas de Producción.
- Diseño del lay-out y modificaciones de líneas de fabricación.
- Definición del proceso de montaje y ajuste del timing de las líneas productivas.
- Seguimiento diario de las incidencias surgidas en las Líneas de Producción.
- Participación en diferentes grupos de trabajo para poder dar soluciones a nuevas necesidades puntuales de clientes o para el desarrollo de nuevas gamas de producto.
- Controlar aspectos de Seguridad y Ergonomía en los puestos de trabajo.
Nuestros requisitos:
- Formación: Ingenieria mecánica/eléctrica/electrónica/organización.
- Conocimientos y experiencia en Lean Manufacturing.
- Inglés: nivel avanzado.
- Experiencia en Diseño e Industrialización de Líneas de Fabricación y Almacén.
- Gestión de la Calidad.
- Conocimientos valorables
- Realización de AMFEs
- Formación en Seguridad y Ergonomía.
- Experiencia previa: 3-4 años.
Habilidades necesarias para este puesto:
- Toma de decisiones
- Capacidad negociadora
- Trabajo en equipo
- Gestión de conflictos
- Inquietud sobre nuevas tecnologías
- Gestión con Proveedores
¿Qué obtendrás?
- ¡Nos adaptamos a ti!:
🕓 Con nuestro horario flexible, tendrás la libertad de adaptar tus horas de trabajo para acomodar tus necesidades y responsabilidades personales.
💻 Sabemos lo genial que es trabajar desde casa. Con nuestro plan de trabajo híbrido, podrás disfrutar de tus horas de trabajo desde la comodidad de tu hogar.
🏝 ¿Necesitas más tiempo para relajarte y desconectar? Con nuestro Holy Pack, podrás comprar días adicionales de vacaciones para recargar energía cuando más lo necesites.
📅 ¡Celebra las festividades a tu manera! Con los Floating Holidays, podrás intercambiar días festivos por otros días que se adapten mejor a tus planes y preferencias personales.
🧘♂️ ¿Necesitas tiempo adicional para explorar nuevas experiencias o enfocarte en proyectos personales? Con el Sabbatical Pack, podrás solicitar hasta 2 meses de descanso extra (no remunerados).
💞 Valoramos la importancia de la familia y queremos apoyarte en todos los aspectos de tu vida. Nuestra Global Family Leave Policy te brinda condiciones remuneradas flexibles para los momentos en que más lo necesites, sin importar si estás a punto de ser papá o mamá, si necesitas tiempo para superar una pérdida o para cuidar a un ser querido.
- ¡Te cuidamos!:
📱 Con acceso a la plataforma de salud y bienestar Wellwo, tú y hasta 5 personas de tu elección podrán disfrutar de atención médica virtual y apoyo psicológico 24/7, bien como acceder a asesoramiento nutricional, clases dirigidas, ¡y mucho más!
🏄♂️ Desde asistir a clases de baile a reservar el SPA de un hotel, te ofrecemos un convenio con AJ by Gympass para que puedas acceder a una red de miles de gimnasios y centros deportivos para que mantengas tu cuerpo activo de la manera que más te guste.
🩺 Tu bienestar es nuestra prioridad. Contarás con servicio médico en tu centro de trabajo, para que tengas atención cercana ante cualquier necesidad médica.
- ¡Te empoderamos!:
🎯 Con Open Talent Market, nuestra plataforma de desarrollo profesional impulsada por IA, podrás conectar con oportunidades laborales, proyectos y mentorxs en Schneider Electric a nivel global.
🤑 Te ofrecemos la oportunidad de ser accionista de Schneider Electric y compartir nuestros logros con nuestro programa de accionariado.
🙌 Celebramos el talento y el éxito de todxs con nuestro programa de reconocimiento, con el cual podrás regalar y recibir puntos por tus logros y cambiarlos por tarjetas regalo en tus tiendas favoritas.
💗 Contarás con un seguro de vida para tu protección.
💰 Te ofrecemos un Plan de Retribución Flexible con el que podrás elegir entre una variedad de opciones, como seguro de salud, ticket restaurant, ticket guardería, ticket transporte, formación y más.
🎁 Con Club Schneider disfrutarás de descuentos especiales en tus tiendas favoritas, restaurantes, agencias de viajes y otros servicios externos.
💚 Participa en programas de voluntariado subvencionados por la empresa, para contribuir a nuestra comunidad y tener un impacto positivo en tu entorno.
¿Por qué Schneider Electric?
Como empresa orgullosamente orientada a las personas, encontrarás un ambiente dinámico y personal y atractivas oportunidades de desarrollo. Nuestros modelos de trabajo flexibles garantizan el equilibrio entre la vida familiar y laboral, fomentando el crecimiento personal, el rendimiento y la cooperación. Creamos continuamente un entorno inclusivo, respetuoso y cooperativo, juntos nos atrevemos a innovar y a hacer realidad nuestras audaces ideas.
Las grandes personas hacen de Schneider Electric una gran empresa.
Disclaimer
- Estamos en búsqueda constante de personas excepcionales, apasionadas por el cliente, que rompan esquemas y piensen de forma disruptiva. Si te motiva el aprendizaje constante, ¡definitivamente queremos conocerte! ¿Lo mejor de todo? En nuestro ambiente inclusivo, creemos firmemente que la diversidad es una fuente de fortaleza y creatividad. ¡Aquí, la autenticidad es un superpoder! Nos comprometemos a crear un lugar de trabajo donde cada voz sea escuchada. 🚀💪
Consultor de mejora de procesos
15 sept.Kaizen Institute Western Europe
Pamplona/Iruña, ES
Consultor de mejora de procesos
Kaizen Institute Western Europe · Pamplona/Iruña, ES
Kaizen Institute, líder mundial en servicios de consultoría industrial, busca perfiles de Ingeniero, que sientan motivación por aprender y afrontar retos, con la perspectiva de desarrollar una carrera profesional a largo plazo 🚀
💼 RESPONSABILIDADES
El candidato seleccionado será responsable de la realización de proyectos de mejora operacional, liderando equipos internos y externos en proyectos enfocados a mejorar la productividad, reducir costes y mejorar el nivel de servicio, tales como diseño de líneas de producción, almacenes, sistemas logísticos, etc.
Trabajamos con empresas de todos los sectores, aunque principalmente en ámbito de industria, supply chain y sector servicios. Las empresas son tanto multinacionales, grandes empresas españolas como PYMES.
🎯 COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS
- Paquete salarial altamente competitivo con revisión anual, basado en el desempeño individual y del equipo.
- Gastos de alimentación, desplazamiento y alojamiento cubiertos.
- Bonos sobre los beneficios
- Trabajo flexible
- Proceso de formación continua
- De media, ofrecemos 25 días de vacaciones anuales remuneradas.
- Actividades de Team Building
📢 ¿POR QUÉ TRABAJAR EN KAIZEN INSTITUTE?
- Empresa multinacional con +800 empleados en todo el mundo
- Oportunidad de crecimiento
- Desafíos
- Equipo joven y dinámico
- Excelente ambiente de trabajo
- Posibilidad de trabajar con las principales empresas de multitud de sectores
- Flexibilidad
✔REQUISITOS
- Se considerarán Ingenieros, tanto recién titulados (incluyendo estudiantes de último curso a falta de TFG o TFM) como con experiencia.
- Buen nivel de inglés (conversación). Se realizará prueba de nivel
- Buen expediente académico. Se debe incluir en el CV la Calificación Media de Carrera y la Calificación Media General
- Persona proactiva con capacidad de análisis, iniciativa, dotes de liderazgo y negociación
⬆ Estamos creciendo año tras año y estamos seguro de que vamos a seguir haciéndolo si tenemos a las personas adecuadas.
Eroski
Elorrio, ES
Técnico/a de Procesos y Mejora Continua
Eroski · Elorrio, ES
¿Te apasiona impulsar la eficiencia, mejorar procesos y coordinar proyectos que generan impacto real? En Eroski queremos incorporar a una persona que lidere y dinamice iniciativas de mejora dentro de nuestro entorno operativo, colaborando con distintas áreas y negocios.
¿Cuál será tu misión?
- Analizarás, diseñarás e implantarás procesos de mejora en los ámbitos comerciales de compras.
- Coordinarás y liderarás proyectos transversales, alineando a los equipos implicados.
- Impulsarás propuestas de nuevos sistemas y herramientas para lograr mayor eficiencia.
- Asegurarás el seguimiento de resultados y el cumplimiento de objetivos definidos.
- Fomentarás la colaboración y dinamizar reuniones de trabajo con visión integradora.
En Eroski, creemos en las personas y en su capacidad para transformar el entorno. Por eso, te ofrecemos mucho más que un empleo: te invitamos a formar parte de un proyecto compartido, con propósito y futuro.
- Contrato como persona socia (SDD). Nuestra vocación es ofrecerte estabilidad laboral.
- Tu tiempo importa: Contarás con políticas de flexibilidad horaria, trabajo en híbrido, de dos días a la semana y política de desconexión digital.
- Desarrollo profesional a tu medida: Participarás en un proyecto transversal en los sistemas del Grupo Eroski con expertos en la materia y con proveedores de referencia. A través de las herramientas y un programa formativo podrás avanzar en tu desarrollo profesional. Apostamos por el talento interno por lo que tendrás opciones de asumir nuevos roles en el futuro.
- Cuidamos de ti: Médico online, asistencia psicológica gratuita, plataforma de fisioterapia digital, reconocimiento médico anual, así como servicio de parking, servicio de comedor con comida casera y saludable, disponible también para llevar. Además, si eres persona socia, también tendrás acceso al cuadro médico (Lagunaro) y ventajas bancarias (Laboral Kutxa).
- Beneficios adicionales: Disfrutarás del programa MasXmenos, que mejora tu retribución con ventajas fiscales y posibilidad de acceso al plan de euskera.
- Un entorno donde tu voz cuenta: Creemos en el liderazgo compartido, fomentamos la colaboración, la participación y la contribución colectiva. Promovemos un entorno ágil, flexible e inclusivo. con un firme compromiso con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión.
Buscamos personas con:
- Titulación superior y/o experiencia consolidada en gestión de procesos, proyectos y mejora continua.
- Conocimientos en herramientas de modelización de procesos y metodologías de gestión de proyectos.
- Capacidad analítica y orientación a la mejora continua.
- Experiencia en la detección de necesidades de cliente interno y trabajo colaborativo
- Proactividad y buenas habilidades de comunicación.
Timup
Viladecavalls, ES
Ingeniero/a de Procesos y Mejora Continua
Timup · Viladecavalls, ES
ERP Kanban
Buscamos a un Ingeniero/a de Procesos y Mejora Continua para una empresa industrial ubicada en Viladecavalls.
Tu misión principal será liderar y mejorar procesos en todas las áreas operativas. Si te apasiona transformar procesos, impulsar la innovación y asegurar un entorno productivo y sostenible, ¡queremos conocerte! 🙌
Responsabilidades 🎯
- Optimización de procesos: Simplificar y mejorar los procesos existentes, incorporando herramientas digitales y tecnologías que aumenten la eficiencia.
- Análisis y planificación: Analizar pérdidas y desviaciones diarias, proponer planes de acción y colaborar en la elaboración y seguimiento del presupuesto (budget).
- Gestión de proyectos de mejora: Coordinar y liderar proyectos orientados a la mejora continua.
- Operativa y mantenimiento: Garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria y los equipos, planificar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando la continuidad operativa.
- Implementación de productos: Colaborar con los distintos departamentos para asegurar la correcta incorporación en producción de nuevos productos o modificaciones de productos existentes.
- Desarrollo de equipos: Capacitar y formar al personal en metodologías de optimización de procesos y mejora continua.
- Sostenibilidad: Asegurar el cumplimiento de la normativa ambiental, de seguridad industrial y de responsabilidad social
¿Qué buscamos? 🤔
- Formación en Ingeniería Industrial, Mecánica, Organización Industrial o similar.
- Mínimo 3 años de experiencia en entornos industriales.
- Dominio de herramientas Lean (5S, VSM, Kanban, etc.) y conocimientos en mantenimiento industrial.
- Perfil analítico, resolutivo y con habilidades de liderazgo.
- Valorable experiencia con GMAO, ERP (especialmente SAP Business One) y proyectos de digitalización.
📍Ubicación: Viladecavalls
🕕Horario: de 6:00 a 14:30h
Grupo Choví Alimentación
Massalavés, ES
RESPONSABLE DE TRANSPORTE Y MEJORA PROCESOS LOGÍSTICOS
Grupo Choví Alimentación · Massalavés, ES
ERP
Responsable de Transporte y Mejora de Procesos Logísticos - Valencia
CHOVI LOGISTICS (GRUPO CHOVI ALIMENTACION)
¿Quiénes somos? Empresa valenciana líder en el sector y en pleno crecimiento, comprometida con la excelencia en el servicio y la innovación logística. Buscamos talento que impulse nuestra red de transporte y optimice nuestros procesos para seguir ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes.
Funciones del puesto
- Digitalización de los procesos de contratación y gestión de transporte.
- Optimización de costes de transporte y desarrollo de licitaciones (tenders).
- Búsqueda, selección y evaluación de proveedores de transporte y socios logísticos.
- Diseño de operativas logísticas óptimas según cliente y/o producto.
- Implantación de e-cmr.
- Análisis y propuestas de mejora de procesos de almacén (picking, logística inversa, etc.).
- Desarrollo de proyectos para mejorar la experiencia del cliente.
- Seguimiento del desempeño de los socios logísticos y establecimiento de planes de acción conjuntos.
- Desarrollo de la red logística necesaria para soportar el crecimiento de la empresa.
- Liderar el área de transporte y servicio al cliente para lograr la excelencia operativa.
Requisitos deseados
- Formación preferente en Ingeniería Industrial.
- Experiencia previa en gestión de transporte, mínimo 3 años.
- Haber desarrollado proyectos de digitalización.
- Habilidades avanzadas de negociación y capacidad para establecer relaciones sólidas con proveedores.
- Experiencia en la gestión de equipos y proyectos.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Bagaje en la mejora de procesos y procedimientos.
- Persona proactiva, orientada al cumplimiento de fechas y objetivos, inconformista y con pasión por el trabajo en equipo.
- Dominio de herramientas ofimáticas.
- Formación en metodologías Lean.
- Manejo de sistemas BI y ERP (preferiblemente SAP).
- Experiencia con bolsas de carga y software de gestión de transporte.
Qué ofrecemos
- Salario de mercado en función de la experiencia
- Pertenecer a una organización dinámica con planes de crecimiento.
- Flexibilidad horaria, (Viernes con jornada intensiva).
- Autonomía y posibilidad de desarrollo profesional.
Si estás listo para liderar nuestra área de transporte y contribuir a una experiencia de cliente de excelencia, envía tu CV y una breve carta de motivación. ¡Te esperamos!