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Albal, ES
OPERADOR/A DE TRÁFICO INTERNACIONAL
Ros Logística · Albal, ES
Office Italiano Desarrollo de software Microsoft Dynamics NAV Normas ISO User personas ISO 9001 Sistema Operativo Robótico (ROS)
Ros Logística (www.roslogistica.com), empresa líder en el sector del transporte de mercancías por carretera con tráiler, con una trayectoria de más de 25 años y flota propia de 110 tráilers, busca incorporar, por ampliación dentro del departamento, un/a OPERADOR/A DE TRÁFICO INTERNACIONAL. Las funciones que desempeñará dentro del equipo son:
· Gestión conjunta de una flota de 30 camiones propios de la empresa.
· Gestión, planificación y control de las operaciones de tráfico del transporte de mercancías por carretera en entorno europeo (Francia, Italia, Alemania, Bélgica) asignando recursos propios o subcontratando los mismos. Mediante programas informáticos de la empresa: Navision y Office.
· Atención personal y telefónica de los conductores/as asignados.
· Control de costes mediante el análisis de rutas y kilometrajes en vacío y cargado.
· Resolución de posibles incidencias, comunicación interna y proposición de mejoras.
· Garantizar una buena atención a los clientes y a los colaboradores de transporte.
· Cumplimiento de la política de calidad de la empresa para el transporte (ISO 9001).
· Coordinación con el resto de departamentos de la empresa.
Requisitos mínimos:
- Disponer de titulación de Ciclo formativo Grado Superior – Transporte y logística.
- Acreditar por lo menos 2 años de experiencia en el puesto ofertado.
- Experiencia en gestión y búsqueda de subcontratación de servicios de transporte por carretera.
- Conocimientos y experiencia con programas informáticos de gestión de transporte.
- Experiencia en Microsoft Office y valorable con Microsoft Navision.
- Persona dinámica, comprometida y organizada en el trabajo, con capacidad resolutiva, de análisis y con gran orientación hacia las personas y clientes, habilidad para la negociación, la toma de decisiones y el liderazgo.
- Se valorará positivamente el conocimiento de alguno de estos idiomas a nivel conversación: inglés, francés, italiano
- Valorable conocimiento de sector de graneles.
Ofrecemos:
· Incorporación y desarrollo en empresa consolidada y en continuo crecimiento dentro
del sector de transporte de mercancías por carretera.
· Formar parte de un equipo de trabajo experimentado, dentro de un clima laboral de
colaboración y trabajo en equipo.
· Salario acorde a la valía y experiencia del candidato.
Contable Senior
21 oct.Carback
Contable Senior
Carback · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Teletrabajo Inglés Marketing Excel Contabilidad Capacidad de análisis Análisis de negocio Empresas Microsoft Dynamics NAV Planificación de proyectos Medios de comunicación social
En Carback, seguimos creciendo y buscamos un/a Contable Senior con experiencia para reforzar nuestro departamento de Administración y Contabilidad.
Estamos migrando todo el sistema a Business Central (Navision) y digitalizando todo el proceso contable/adminsitrativo. Si eres una persona organizada, proactiva y con atención al detalle, ¡queremos conocerte!
Contabilidad y Finanzas
- Gestión de la tesorería y análisis de flujos de caja.
- Contabilidad general: proveedores, clientes, activos, amortizaciones, provisiones y periodificaciones.
- Conciliaciones bancarias y cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
- Elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales (IVA, IRPF, etc.).
- Apoyo en la gestión de auditorías externas y reporting al controller financiero y dirección.
Apoyo Administrativo
- Grabación de datos en sistemas internos (Business Central, HubSpot, etc.).
- Gestión telefónica con clientes y proveedores.
- Digitalización, archivo y control documental.
- Generación de informes de tráfico, pedidos y facturas.
- Colaboración con otros departamentos (seguros, siniestros, comercial, etc.).
- Formación: Técnico Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia: Al menos 3 años en puestos contables o administrativos similares.
- Conocimientos sólidos de Business Central, Excel y herramientas ofimáticas.
- Capacidad para trabajar con autonomía y organización en un entorno multitarea.
- Proactividad, trabajo en equipo y orientación a resultados.
- Incorporarte a una empresa dinámica y en crecimiento dentro del sector automoción.
- Entorno colaborativo, con posibilidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Horario: Lunes a jueves: 9:00–18:30 (1h pausa) y Viernes: 9:00–15:00.
- Julio y agosto: horario intensivo 8:00–15:00.
- Retribución flexible Alimentación y Transporte.
- Posibilidad de modelo híbrido de teletrabajo.
- Retribución acorde al convenio y experiencia (desde 22.358,61 € brutos anuales).
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