¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.266Informática e IT
964Comercial y Ventas
897Adminstración y Secretariado
714Comercio y Venta al Detalle
471Ver más categorías
Desarrollo de Software
468Industria Manufacturera
450Ingeniería y Mecánica
443Educación y Formación
359Derecho y Legal
336Marketing y Negocio
316Instalación y Mantenimiento
280Sanidad y Salud
213Arte, Moda y Diseño
152Diseño y Usabilidad
141Construcción
126Hostelería
102Publicidad y Comunicación
100Alimentación
95Contabilidad y Finanzas
93Recursos Humanos
87Artes y Oficios
73Turismo y Entretenimiento
70Atención al cliente
59Cuidados y Servicios Personales
56Inmobiliaria
46Seguridad
46Producto
44Banca
31Farmacéutica
26Ciencia e Investigación
15Energía y Minería
12Social y Voluntariado
9Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0Técnico de compras
NuevaAGR BIOGÁS
Técnico de compras
AGR BIOGÁS · Sevilla, ES
Teletrabajo Administración logística Español Elaboración de presupuestos Microsoft Dynamics NAV Gestión de compras Aprovisionamiento SAP ERP Compras Resolución de incidencias Adquisiciones públicas
AGR BIOGAS somos empresa pionera en Andalucía en promoción, construcción y gestión de plantas de biometano, continúa ampliando su equipo humano, de modo que con los conocimientos y experiencia aportamos soluciones para minimizar algunos de los grandes problemas de este siglo, el cambio climático, la escasez de agua, la contaminación por residuos y la despoblación rural, además de generar energía renovable que ayude a la soberanía energética de Europa.
Nuestro objetivo es convertirnos en el principal productor de biometano de España.
Perfil profesiones
- Formación: Técnico Superior / Ingeniero Técnico
- Experiencia mínima: 3 años
- Conocimientos: Business Central 365 Microsoft, Navision, SAP u otros ERPs
- Idiomas: inglés
- Valorable: Sector industrial / Renovables
- Fecha deseada de incorporación: inmediata.
Funciones Principales
- Planificación de compras: Analizar necesidades y programar pedidos para cumplir con los términos establecidos.
- Selección de proveedores: Evaluar opciones, negociar precios y condiciones de compra.
- Gestión de pedidos: Emitir órdenes de compra y registrar detalles como precios, plazos de entrega y proveedores.
- Seguimiento y control: Supervisar entregas, verificar calidad y gestionar devoluciones si es necesario.
- Optimización de costos: Implementar estrategias para reducir gastos sin comprometer la calidad.
- Administración de documentación: Manejo de facturas, pagos y registros de compras.
Habilidades
- Análisis y negociación: Capacidad para evaluar opciones y obtener las mejores condiciones. Proactividad
- Organización y planificación: Manejo eficiente de pedidos y proveedores.
- Conocimientos en logística: Entender la cadena de suministro y sus procesos.
- Competencia digital: Uso de software especializado en gestión de compras.
- Habilidades interpersonales: Comunicación efectiva con proveedores y equipos internos.
¿Qué ganas con incorporarte al proyecto?
- Formar parte de un proyecto en expansión en una empresa líder en el sector
- Buen ambiente de trabajo en oficina ubicada en Sevilla Capital con un equipo colaborativo, profesional e implicado, lo cuál te permitirá un perfil profesional completo
- Continuidad y estabilidad
- Apostamos por la formación mediante el aprendizaje y desarrollo de las personas
- SBA: acorde a las características del puesto y experiencia aportada
- Contrato: Jornada completa
- Jornada laboral (Flexible y conciliadora): Jornada completa y 15 semanas de jornada intensiva/reducida
- Otros beneficios: fruta, gimnasio, clases de yoga, tentempié, tarde libre de cumpleaños, teletrabajo y otros.