¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
917Comercial y Ventas
578Adminstración y Secretariado
541Informática e IT
525Industria Manufacturera
375Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
343Instalación y Mantenimiento
257Desarrollo de Software
242Comercio y Venta al Detalle
206Derecho y Legal
166Educación y Formación
155Marketing y Negocio
142Arte, Moda y Diseño
124Diseño y Usabilidad
106Artes y Oficios
93Hostelería
77Sanidad y Salud
75Alimentación
74Publicidad y Comunicación
72Contabilidad y Finanzas
53Construcción
52Recursos Humanos
49Atención al cliente
30Farmacéutica
29Banca
25Cuidados y Servicios Personales
25Energía y Minería
15Seguridad
14Producto
11Inmobiliaria
10Turismo y Entretenimiento
9Telecomunicaciones
4Social y Voluntariado
3Seguros
2Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Audens Food
Granollers, ES
Técnico/a Oficina Técnica (Calidad Alimentación)
Audens Food · Granollers, ES
¿Estás buscando un proyecto retador en el área de Calidad y de Oficina Técnica?🚀
Si es así, lee con atención, esto te interesa:
En Audens Food, empresa líder sector alimentación, estamos buscando una persona para nuestro Departamento de Oficina Técnica (calidad), cuyas principales funciones y responsabilidades serán:
- Realizar las tareas de definición, desarrollo y mantenimiento de los envases de la compañía para asegurar el cumplimiento de la legislación vigente y para que sean aptos para su función.
- Colaborar con el asesoramiento legal técnico de la compañía a nivel de declaraciones de ingredientes, requisitos legales de las materias primas, envases, etc.
- Realizar las tareas de mantenimiento de las especificaciones, fichas y especificaciones técnicas de los clientes.
- Analizar la información técnica de las materias primas.
- Actualización de la información en la base de datos.
Te pedimos:
- Formación Universitaria en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biología, Veterinaria, Ingeniería agroalimentaria o similar.
- Experiencia profesional mínimo 3 años, desarrollando las funciones descritas.
- Capacidad analítica para detectar y/o prevenir incidencias.
- Inglés (Nivel First)
- Pasión por el mundo industrial.
- Ganas de crecer con nosotr@s.
¡Queremos conocerte!
Te ofrecemos:
- Una sólida trayectoria dentro del mundo de la alimentación.
- Un equipo de trabajo basado en Valores que nos definen como empresa.
- Muchos proyectos por delante que estamos deseando compartir.
Aplica a nuestra oferta; valoraremos tu perfil y te contactaremos.
GOI Recursos Humanos
Donostia/San Sebastián, ES
Ingeniero/a Proyectos/Oficina Técnica
GOI Recursos Humanos · Donostia/San Sebastián, ES
Se incorporará en esta empresa dedicada al ámbito de la neumática e hidráulica para, dentro del departamento Técnico, responsabilizarse del Desarrollo de Proyectos. Para ello, realizará las siguientes actividades: preparación de ofertas técnicas en base a las especificaciones del cliente en cada proyecto; desarrollo de la solución con la realización de planos para fabricación; seguimiento de la fabricación hasta la entrega al cliente; interlocución con clientes y proveedores, así como con los departamentos comercial y compras de la empresa; etc.
Requisitos:
Pensamos en una persona con Formación de Ingeniería, preferentemente Electrónica, que aporte una experiencia mínima de 3 años en funciones similares en Diseño en 3D (preferentemente PTC Creo), desarrollo de piezas y conjuntos mediante programas informáticos y conocimientos de Eplan. Se valorarán los conocimientos de Neumática y/o Oleohidráulica. Se requiere un nivel alto de Inglés.
Técnico/a de Oficina Técnica
5 abr.NA
Sant Celoni, ES
Técnico/a de Oficina Técnica
NA · Sant Celoni, ES
¿Tienes formación en ingeniería y cuentas con experiencia en la gestión de obras y proyectos?, ¿buscas incorporarte en una compañía consolidada? Esta oferta te va a interesar.
Podrás incorporarte a una importante compañía con más de 150 años de trayectoria en la distribución y tratamiento de aguas, cuyas oficinas están localizadas en la ciudad de Sabadell.
La misión principal del/la Técnico/a de Oficina Técnica será la de elaborar documentos técnicos y de gestión de las obras relativas a las redes de suministro de agua potable y saneamiento.
Concretamente las funciones serán las siguientes:
Control y gestión de ejecución de obra:
- Elaboración de documentación administrativa para la ejecución de obras (licencias, presupuestos, análisis de costes previos, etc.).
- Control del avance de la obra según proyecto.
- Coordinación y planificación de tareas de la obra.
- Coordinación con diferentes interlocutores de la obra.
- Facturación de mediciones según adelanto y preparación de certificaciones parciales y finales.
Elaboración de documentos técnicos:
- Toma de datos de campo, diseñar y representar gráficamente las soluciones planteadas para elaborar presupuestos de las obras hidráulicas necesarias.
- Elaborar documentos técnicos conforme a la normativa y reglamentación técnica vigente.
- Llevar a cabo la interlocución con los clientes.
- Absorción de ofertas y preparación de documentación según protocolos de contratación.
Requisitos
- Formación en Ingeniería de Caminos, canales y puertos; Obras públicas, Civil o simular.
- Experiencia previa en la gestión de obras y proyectos.
- Conocimientos en herramientas de Oficina Técnica (Presto, GIS, CAD, EPANET)
- Imprescindible nivel alto de catalán.
- Carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a viernes de 7:45h a 15h y jueves también de 16h a 18h (de junio a septiembre solo horario de mañanas).
- Salario a convenir en función de la experiencia aportada.
- Seguro médico.
NA
Pallejà, ES
TECNICO/A DE POST VENTA PARA SERVICIO TECNICO/A OFICIAL
NA · Pallejà, ES
Modbus Office
Desde Adecco ¡Te estamos buscando!
Estamos seleccionando un/a técnico/a post venta de Servicio Técnico/a Oficial para una importante empresa de bombas y sistemas de bombeo para los sectores de la tecnología de la construcción, el agua y la industria. Si tienes experiencia en la realización de pequeñas reformas de instalaciones esta también puede ser tu oportunidad
Tus principales funciones serán:
· Realizar intervenciones de reparación, puesta en marcha y mantenimiento tanto en campo como internamente, de acuerdo con los requisitos del cliente.
· Realizar análisis de funcionamiento y detección de fallos de producto, instalación u operación.
· Brindar asesoramiento a los clientes en el campo, telefónicamente y a través de medios informáticos.
· Dar soporte a la red de servicios técnicos/as autorizados.
· Realizar presupuestos de posibles mejoras, especialmente tras las intervenciones
· Realizar y reportar análisis de calidad básicos
· Completar y registrar todos los informes, checklist, etc, tanto de intervenciones como de reparaciones en el sistema informático, para garantizar la calidad de los datos.
· Apoyar la coordinación y programación de las actividades de servicio en coordinación con el cliente y la oficina.
· Aportar mejoras continuas de los procesos de servicio.
· Garantizar una alta satisfacción del cliente.
· Realizar pequeñas reformas de instalaciones
· Consecución de oportunidades de servicio.
Requisitos
Formación técnica, FP2 electromecánico/a o similar.
Conocimientos de electrónico/a, electricidad e hidráulica
Conocimientos de protocolos de comunicación, (Modbus, Bacnet, etc.)
Mas de 4 años de experiencia laboral como técnico/a de campo, labores de reparación, mantenimiento, soporte a clientes, etc.
Inglés nivel usuario, se valorará muy positivamente conocimientos de alemán.
Habilidades básicas de MS Office; habilidades informáticas básicas
Conocimiento avanzado del producto (bombas centrífugas, equipos de bombeo, variadores de frecuencia, cuadros eléctricos, etc..) y conocimiento avanzado de la aplicación (abastecimiento, refrigeración, calefacción, residual, industria, etc.)
Disponibilidad para viajar 2/3 veces al mes .
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable, directamente con la empresa.
Jornada completa
Vehículo de empresa (Caddy o similar)
Seguro salud
Trabajo dinámico tanto de oficina, soporte al cliente,labores en taller y en instalaciones del cliente
NA
Olot, ES
ENGINYER/A MECÀNIC/A OFICINA TÈCNICA (OLOT)
NA · Olot, ES
Tens formació d´Enginyeria Mecànica o Industrial i has treballat alguna vegada fent disseny mecànic? T´interessaria treballar en una empresa de fabricació de maquinària industrial i fer carrera professional amb ells? Si és així ... No dubtis a inscriure´t!
Estem buscant enginyers/es mecànic/ques per treballar a l´oficina tècnica mecànica d´una empresa en ple creixement ubicada molt a prop dOlot.
Per a aquesta posició es requereix:
- Estudis en Enginyeria Mecànica o Industrial.
- Experiència realitzant tasques de disseny mecànic.
- Valorable anglès avançat.
- Disponibilitat per treballar en torn partit de dilluns a divendres.
- Disponibilitat per viatjar de forma puntual.
Les teves funcions seran les següents:
- Disseny de maquinària industrial amb Autocad i Inventor.
- Supervisió del muntatge i la posada en marxa del sistema a casa del client.
S´ofereix:
- Contracte estable directament per empresa.
- Jornada laboral completa amb un horari partit de dilluns a divendres amb flexibilitat.
- Horari intensiu fins les 14.30h els divendres durant l´estiu.
- Salari segons conveni i vàlua del/la candidat/a amb evolució i revisió salarial anual segons assoliment d´objectius.
- Pla de carrera.