¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.194Comercial y Ventas
1.054Informática e IT
941Adminstración y Secretariado
769Comercio y Venta al Detalle
548Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
472Desarrollo de Software
457Industria Manufacturera
420Educación y Formación
396Derecho y Legal
303Marketing y Negocio
282Instalación y Mantenimiento
274Sanidad y Salud
163Diseño y Usabilidad
161Arte, Moda y Diseño
149Publicidad y Comunicación
129Hostelería
117Contabilidad y Finanzas
110Artes y Oficios
107Construcción
104Recursos Humanos
94Alimentación
72Atención al cliente
69Producto
46Inmobiliaria
44Turismo y Entretenimiento
44Banca
37Seguridad
33Farmacéutica
28Cuidados y Servicios Personales
23Energía y Minería
17Social y Voluntariado
13Seguros
4Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Yurbban Hotels
Barcelona, ES
Front Office Agent / Recepcionist
Yurbban Hotels · Barcelona, ES
Investigación Administración de oficinas Comunicación Coaching Gestión de reservas Medios de comunicación social Funciones de recepcionista Recepción MICROS Opera Reservation System Office
Estamos buscando una Front Office Agent (Recepcionista) para unirse a nuestro equipo en Yurbban Hotels !
Si te apasiona la gente, tienes una personalidad chispeante, disfrutas del trabajo en equipo y te gusta ofrecer un servicio cercano y personalizado… nos encantaría conocerte!
Puedes mandar tu CV a [email protected]
Qué harás:
• Dar la bienvenida a nuestros huéspedes con calidez y profesionalismo.
• Realizar check-ins, check-outs y gestionar reservas.
• Atender peticiones, resolver dudas y asegurar una experiencia memorable.
• Desempeñar funciones de concierge: ofrecer recomendaciones auténticas sobre la ciudad, desde restaurantes hasta planes únicos, adaptados a cada huésped.
• Coordinarte con el resto de departamentos para asegurar una operativa fluida.
• Gestionar llamadas, correos electrónicos y tareas administrativas propias del puesto.
• Controlar el estado de las habitaciones y reportar incidencias a Housekeeping o Mantenimiento.
• Colaborar en la mejora continua de nuestros procesos y experiencia de cliente.
Requisitos:
• Dominio de inglés y español (se valoran otros idiomas).
• Experiencia previa en un puesto similar (valorable).
• Personalidad extrovertida, entusiasta y apasionada por su trabajo.
• Buenas habilidades de comunicación y organización.
• Capacidad para resolver problemas y gestionar varias tareas a la vez.
• Formación en gestión hotelera o turismo (se valorará positivamente).