¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.211Comercial y Ventas
959Informática e IT
838Adminstración y Secretariado
588Desarrollo de Software
541Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
498Educación y Formación
375Ingeniería y Mecánica
374Industria Manufacturera
339Derecho y Legal
338Marketing y Negocio
296Instalación y Mantenimiento
278Sanidad y Salud
192Arte, Moda y Diseño
156Construcción
137Diseño y Usabilidad
132Publicidad y Comunicación
102Contabilidad y Finanzas
97Turismo y Entretenimiento
85Alimentación
84Recursos Humanos
84Hostelería
80Artes y Oficios
79Atención al cliente
75Inmobiliaria
74Cuidados y Servicios Personales
58Producto
57Banca
31Seguridad
25Energía y Minería
18Social y Voluntariado
18Farmacéutica
17Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
6Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Jefe de recursos humanos
26 jul.ASA Grupo
Elche/Elx, ES
Jefe de recursos humanos
ASA Grupo · Elche/Elx, ES
Mantenimiento y reparaciones Iluminación Instalaciones eléctricas Carretillas elevadoras Manejo de maquinaria Fontanería Plataformas elevadoras Máquinas herramienta Office
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo a una persona con experiencia y habilidades técnicas para el puesto de Jefe de personal/RRHH:
- Proceso íntegro de contratación laboral. Movimientos de afiliación en Seguridad Social (altas, bajas y variaciones). Y comunicaciones relativas a la contratación en organismos oficiales.
- Asegurar la consistencia de los datos del sistema de nómina, mantener la precisión y fiabilidad.
- Comunicación y cálculo de Incapacidad Temporal. Control y seguimiento de absentismo general, estudio y comunicación de Accidente Laboral, y gestiones con MATEP.
- Comunicación y control de orden de llamamiento de fijos discontinuos.
- Seguimiento de fichajes y turnos de trabajo.
- Gestionar e implementar el proceso de nómina. Mantener políticas y procedimientos de nómina, introducción y control de variables que afectan a esta.
- Seguimiento, control y preparación de pago de embargos.
- Comunicaciones y escritos a trabajadores/as.
- Confección y envío de Seguros Sociales.
- Emisión y cotejo de todo tipo de informes para cierre mensual a efecto contable.
- Preparación de modelos mensuales y anuales de IRPF.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación y regulaciones provinciales y nacionales. Estudio y actualización de novedades legislativas relativas a sus funciones y convenios colectivos de aplicación.
- Apoyo y preparación en Inspecciones Laborales y en régimen disciplinario.
- Estudio de costes laborales y valoración de alternativas.
- Valoración, estudio y confección de régimen disciplinario.
- Asesoramiento en materia laboral y jurídica.
- Control y conocimiento absoluto de entre 5 y 10 convenios colectivos de aplicación.
Requisitos a cumplir:
- Formación en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo.
- Experiencia mínima de 8-10 años en administración de personal, gestión de nóminas y seguros sociales, con aplicación de diferentes convenios y manejo de alto volumen de trabajo en dpto de personal, asesoría o gestoría
- Experiencia en la implementación y parametrización de software de nómina.
- Muy valorable alto conocimiento en programas: Navision, Microsoft Office 365.
- Conocimiento de normativa laboral vigente.
- Capacidad analítica, orientación al detalle, organizativa y resolutiva.