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0Jefe de cocina central
NuevaMASSART
Moncloa-Aravaca, ES
Jefe de cocina central
MASSART · Moncloa-Aravaca, ES
Inglés Publicidad en Internet Alimentación y bebidas Marketing Satisfacción del cliente Publicidad de búsqueda Alta cocina Higiene de los alimentos Preparación de alimentos Control laboral
Somos una pizzería en pleno crecimiento y buscamos un Jefe de Cocina con experiencia en pizzas, pastas y gastronomía italiana, que lidere nuestra cocina central y apoye la formación y seguimiento de nuestros tres restaurantes.
Misión del puesto
Garantizar el funcionamiento eficiente de la cocina central, planificando y optimizando la producción diaria para asegurar la máxima calidad en productos y procesos, además de coordinar el suministro hacia los restaurantes.
Responsabilidades principales
- Planificar la producción diaria y semanal en base a la demanda y datos del área de producción.
- Supervisar la recepción, almacenamiento y rotación de materias primas para asegurar frescura y calidad.
- Controlar la correcta elaboración, envasado y almacenaje de los productos.
- Preparar y coordinar los pedidos de suministro a los restaurantes.
- Controlar tiempos de producción, procesos y mermas.
- Realizar controles de calidad antes de la expedición de los lotes.
- Velar por la limpieza, desinfección y correcto funcionamiento de equipos, neveras y cámaras, gestionando mantenimientos cuando sea necesario.
- Organizar y supervisar al equipo de cocina, incluyendo la formación de nuevos integrantes.
- Coordinar con el área de producción las necesidades de personal.
- Experiencia mínima de 3 años como jefe o encargado de cocina central.
- Experiencia comprobada en la elaboración de pizzas y pastas.
- Experiencia liderando y gestionando equipos.
- Conocimientos de herramientas informáticas para gestión de pedidos y control de stock.
Director/a de Control de Gestión
30 sept.Familia La Ancha
Madrid, ES
Director/a de Control de Gestión
Familia La Ancha · Madrid, ES
Inglés Alimentación y bebidas Marketing Formación Liderazgo de equipos Contrataciones Alta cocina Elaboración de menús Preparación de alimentos Operaciones relacionadas con banquetes ERP Excel
Familia La Ancha es un grupo gastronómico con una larga tradición y una visión de futuro clara: combinar la excelencia culinaria con una gestión profesional y sostenible.
Con más de 100 años de historia y proyectos en constante expansión —como los restaurantes La Ancha, Fismuler, o Armando, entre otros— buscamos consolidar nuestro crecimiento a través del fortalecimiento de nuestra área corporativa.
En este contexto, abrimos proceso de selección para la posición de Director/a de Control de Gestión, una figura clave para continuar con profesionalización y optimización de la gestión interna del grupo.
Responsabilidades clave
- Liderar la función de Control de Gestión para todo el grupo, reportando directamente a la Dirección General y colaborando estrechamente con el área financiera.
- Diseñar, implementar y supervisar el sistema de presupuestos, planificación financiera y control de costes.
- Analizar rentabilidades por unidad de negocio y proponer acciones de mejora.
- Establecer y hacer seguimiento de KPIs financieros y operativos, garantizando su alineación con los objetivos estratégicos.
- Mejorar procesos de reporting e impulsar el uso de herramientas de Business Intelligence.
- Elaborar forecasts periódicos y apoyar en el cierre mensual contable y analítico.
- Trabajar con Dirección y Operaciones para identificar oportunidades de eficiencia y optimización del gasto.
- Participar en el análisis económico de nuevos proyectos y aperturas.
¿Qué requisitos debes tener?
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería o similar.
- Valorable formación de posgrado en Finanzas, Control de Gestión o MBA.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares, preferentemente en empresas del sector restauración, hotelero, retail o consumo.
- Sólido dominio de Excel, ERP y herramientas de BI
- Capacidad analítica, orientación al detalle y visión de negocio.
- Perfil autónomo, resolutivo y con capacidad de adaptación a entornos dinámicos.
Valorable experiencia en entornos en crecimiento o procesos de profesionalización.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un grupo gastronómico referente en España en el sector de la restauración en pleno crecimiento.
- Rol estratégico con visibilidad y contacto directo con la alta dirección.
- Cultura colaborativa, humana y con foco en la mejora continua.
- Retribución acorde a la responsabilidad del puesto.
- Contrato Indefinido a jornada completa.
- Trabajo presencial 100%.
Area Manager Restauración
30 sept.La Martinuca
Madrid, ES
Area Manager Restauración
La Martinuca · Madrid, ES
Alimentación y bebidas Marketing Indicadores clave de desempeño Elaboración de presupuestos Satisfacción del cliente Gestión operativa Operaciones Costes de alimentos Higiene de los alimentos Preparación de alimentos
¡Únete al equipo de la Martinuca como Área Manager!
¿Sabes leer un local más allá del ticket medio?
¿Te emociona liderar equipos, construir cultura y hacer que las cosas pasen (bien y a tiempo)?
¿Tienes ese radar que detecta talento, oportunidades de mejora y desvíos en tiempo récord?
Entonces te queremos conocer.
En La Martinuca no solo cocinamos tortillas: estamos construyendo un movimiento. Una marca que convierte lo de aquí en algo icónico. Y para seguir creciendo, buscamos un/a Area Manager que sea referente en operaciones y liderazgo de equipos.
👉 Qué harás como area manager:
EXCELENCIA OPERATIVA
- Supervisarás la operativa diaria de cada UDN (Bares y Cocinas Delivery), asegurando que cuentan con el equipo, materia prima y recursos necesarios.
- Velarás por el cumplimiento de estándares de servicio, calidad y seguridad alimentaria, proponiendo mejoras y detectando desviaciones.
- Garantizarás la ejecución impecable de campañas, formaciones y lanzamientos en cada UDN.
MEJORA CONTINUA
- Trabajarás sobre KPIs clave: ventas, food cost, labor cost, ticket medio, productividad, NPS, tiempos de espera, Google Reviews…
- Analizarás datos operativos para detectar oportunidades de mejora y actuarás sobre ellas de forma ágil y estructurada.
- Supervisarás la gestión de stock, inventarios y pedidos, asegurando control y eficiencia.
LIDERAZGO
- Acompañarás, formarás y desarrollarás a los Managers de tu zona.
- Serás un pilar de apoyo en la resolución de conflictos, la cohesión de equipos y la construcción de liderazgo en sala y cocina.
- Serás referente en cultura de marca: harás de puente entre HQ y UDN, garantizando alineación y sentido de pertenencia.
COORDINACIÓN TRANSVERSAL
- Serás el nexo entre UDN y HQ, trasladando necesidades, ideas y mejoras al resto de áreas, en colaboración con nuestro Operations Manager.
- Participarás en auditorías internas, asegurando el cumplimiento de políticas, procesos y estándares de marca.
👉 ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
- Al menos 5 años de experiencia en restauración organizada como Area Manager, Supervisor de zona, etc.
- Conocimientos sólidos de la operativa de cocina y sala.
- Flexibilidad horaria completa y disponibilidad para viajar.
- Carnet de conducir y coche proprio.
- Visión analítica y dominio de indicadores operativos y comerciales.
- Capacidad para liderar, formar y desarrollar equipos con cercanía, exigencia y claridad.
- Autonomía, mentalidad resolutiva y fuerte orientación al servicio.
- Sensibilidad con la cultura de marca y pasión por los detalles.
👉 NOS ENCANTARÁ SI ADEMÁS
- Has participado en procesos de expansión o nuevas aperturas.
- Tienes experiencia trabajando con herramientas como Gstock, Revo, Factorial o equivalentes.
- Vienes del mundo de la restauración premium.
👉 LO BUENO DE UNIRTE A LA MARTINUCA
- Proyecto en crecimiento con propósito real.
- Retribución flexible (comida y transporte)
- Flexibilidad y autonomía en la gestión de tu día a día.
- 100 €/mes para disfrutar en nuestra carta online.
- 30% de descuento en nuestros Bares.
- Abono WellHub premium para cuidar tu cuerpo y mente.
- Clases de inglés en Go Fluent.
Cocinero/a
21 sept.Refugi de Pescadors
Cataluña, ES
Cocinero/a
Refugi de Pescadors · Cataluña, ES
Alimentación y bebidas Comunicación Catering Gestión del tiempo Medios de comunicación social Gestión de inventarios Higiene de los alimentos Servicios de restauración Preparación de alimentos Saneamiento
Restaurante Refugi de Pescadors, empresa consolidada como establecimiento tradicional y familiar situado en Sant Antoni de Calonge, buscamos un/a cocinero/a profesional con experiencia y pasión por la gastronomía.
Qué ofrecemos:
- Formar parte de un equipo estable y comprometido en un proyecto para todo el año.
- Oportunidad de crecimiento dentro de un restaurante con más de 60 años de trayectoria.
- Cocina basada en producto de calidad: pescado fresco, marisco y arroces, complementada con sugerencias de temporada.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollar una carrera sólida y duradera con nosotros.
- Salario a negociar según aptitudes y capacidades. En consideración la predisposición a aportar y aprender.
Horario:
Temporada baja:
-Servicio de mediodía: de martes a domingo.
-Servicio de noche: viernes y sábado.
Temporada alta:
-Servicio de mediodía: de martes a domingo.
-Servicio de noche: de martes a sábado.
Vacaciones: 6 semanas seguidas entre los meses de diciembre y enero.
Qué pedimos:
- Experiencia previa demostrable como cocinero/a.
- Ganas de trabajar e implicación en el día a día de la cocina.
- Capacidad de organización, responsabilidad y trabajo en equipo.
- Conocimiento y respeto por el producto de calidad y la cocina tradicional mediterránea.
Cocinero
21 sept.Casa Digna
Pontevedra, ES
Cocinero
Casa Digna · Pontevedra, ES
Alimentación y bebidas Aptitudes para la cocina Catering Hablar en público Hornear Cocina Higiene de los alimentos Servicios de restauración Preparación de alimentos Saneamiento
Se busca cocinero/a para restaurante en Pontevedra a jornada completa. Incorporación inmediata. La persona seleccionada será responsable de la elaboración y presentación de los platos, control de materias primas, cumplimiento de las normas de higiene.