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NuevaSAEZ & CLAPES IBIZA CONSULTING SL
València, ES
Contable
SAEZ & CLAPES IBIZA CONSULTING SL · València, ES
Conciliación bancaria Finanzas Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Presupuestos y previsión Elaboración de declaraciones de la renta Habilidades laborales Publicaciones periódicas Office Excel
Se precisa para puesto vacante en departamento de contabilidad localizado en Valencia, una persona con formación, experiencia y conocimientos fiscales, acostumbrada a trabajar con dead-line, orientada a objetivos, resolutiva, con habilidades organizativas y comunicativas, conocimientos de idiomas, y alta capacidad de aprendizaje. Residente en la ciudad de Valencia o alrededores.
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior – Administración y Finanzas
Experiencia mínima: 2 años en departamento contable
Idiomas requeridos: inglés
Conocimientos necesarios:
- Impuestos trimestrales y anuales
- Elaboración cuentas anuales
- contabilidad de autónomos y sociedades
- fiscalidad básica
- CCAA
- Microsoft Office, en especial excel
- Sage Despachos Connected
Valorable:
- experiencia en asesoría
- conocimientos contables de operaciones intracomunitarias, importación y exportación
- conocimientos de los distintos regímenes de IVA aplicados a la contabilidad
- nociones fiscales de declaraciones trimestrales, resúmenes anuales, e informativas
- manejo de Sage Despachos Connected
- otros idiomas
Funciones:
- contabilidad de facturas
- conciliación bancaria
- reporte de balances periódicos
- CCAA
- soporte al departamento fiscal
- atención al cliente
Se ofrece:
- contrato indefinido
- jornada completa en horario de 9-17:30 de lunes a jueves y de 9 a 15 los viernes
- salario competitivo
- buen ambiente de trabajo
- opción de crecimiento profesional
Randstad España
Controller financiero Big Four 3-5 años
Randstad España · Madrid, ES
Teletrabajo Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Big Four Planificación financiera Pronóstico Gestión de flujo de efectivo Estrategias financieras Previsiones presupuestarias Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados de EE.UU. ERP Excel Power BI PowerPoint
Tienes experiencia en auditoría y estás buscando un nuevo proyecto como controller en empresa final? Si es así y tienes ganas de desarrollarte profesionalmente, esta puede ser tu oportunidad!
Tareas a realizar:
• Control del desempeño financiero de activos complejos, produciendo y analizando información financiera, identificando desviaciones presupuestarias y proponiendo correcciones y mejoras.
• Supervisión y desarrollo del proceso presupuestario, control y seguimiento de tesorería.
• Colaborar en la definición y aplicación de modelos financieros.
• Responsable de la revisión y seguimiento del Sistema de Control Interno de la Información Financiera (SCIIF).
• Apoyo en Due Diligences Financieras para la potencial adquisición de nuevos activos.
Perfil del candidato
• Licenciatura, preferible en Economía o Administración y Dirección de Empresas
• 3-5 años de experiencia laboral
• Dominio avanzado del inglés
• Alto nivel de integridad personal y profesional, atención al detalle y trabajo en equipo
Deseable
• Experiencia en firmas Big 4 o en el sector de infraestructuras.
• Experiencia en gestión de soluciones ERP y Consolidación.
• Conocimientos de Microsoft365 (Excel, PowerPoint, PowerBI,…
Beneficios
• Salario entre 45 - 55k + variable
• 1 día de teletrabajo
• Plan de carrera
PM4gov
Coruña, A, ES
Controller financiero - asistente de dirección
PM4gov · Coruña, A, ES
Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Planificación financiera Pronóstico Gestión de flujo de efectivo Estrategias financieras Software financiero Previsiones presupuestarias Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados de EE.UU.
Buscamos incorporar persona una persona para ejercer labores de adjunto a la dirección:
Funciones:
Trabajando directamente con la dirección asumirá el desarrollo del área contable / financiera, control de los procedimientos internos, apoyo en los procesos de contratación pública y soporte a la gestión de las personas que formamos parte de la empresa.
Habilidades:
Persona con sentido de la Responsabilidad, Organizada y Metódica, habituada a trabajar en entornos cambiantes.
Habilidades de comunicación y relación con terceros.
Requisitos Obligatorios/Valorables:
· Licenciatura/Grado en Económicas, ADE o Máster con especialidad en Gestión, Control o Planificación Financiera en empresa.
· Haber trabajado durante al menos 2 años en empresas del Sector Auditoría, Consultoría, departamentos de Controlling o en Áreas Contables/Financieras, con experiencia en Gestión y Dirección de equipos de trabajo.
· Muy valorable experiencia en Gestión Presupuestaria, Auditoría en Empresa, Modelos Financieros o Implantación de Proyectos en Empresa.
Responsabilidades
Somos una organización joven y dinámica, en la que buscamos incorporar a nuestro equipo personas que se unan a nuestro proyecto y crezcan conjuntamente con nosotros.
Trabajamos en proyectos punteros de estrategia y transformación digital.
Si eres una persona proactiva, con capacidad y motivación de aprendizaje continuo este es tu lugar.
Jefe de obra
18 abr.SA TORRE Construcciones y mejoras
Palma , ES
Jefe de obra
SA TORRE Construcciones y mejoras · Palma , ES
Office Trabajo en equipo AutoCAD Liderazgo de equipos Presto Construcción Gestión de obras Dirección de equipos Presupuestos y previsión Trabajo autónomo
En Construcciones y mejoras Sa Torre nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto técnico/ aparejador para incorporar a nuestro equipo de Mallorca y ejercer las funciones de jefe de obra.
Responsabilidades
Supervisión y control de ejecución de obras
Gestión económica y control de costes de cada proyecto
Realización de certificaciones
Trato con clientes, proveedores, subcontratas y trabajadores
Negociación
Gestión y control documental
Requisitos
Estudios de arquitecto técnico o superior
Experiencia previa en puestos similares
Curso de 60 hs PRL
Dominio de herramientas informáticas como Presto, AutoCAD, Microsoft Office.
Se valorarán conocimientos en M4Pro
Capacidad de trabajar de forma autónoma
Documentación al día
Vehículo propio
Ofrecemos trabajo todo el año, contrato indefinido, salario competitivo.
Si te encuentras interesad@ no dudes en enviarnos tu candidatura!!
También puedes enviar tu CV a [email protected]