¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
959Comercial y Ventas
612Adminstración y Secretariado
577Informática e IT
537Industria Manufacturera
366Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
347Instalación y Mantenimiento
251Desarrollo de Software
247Comercio y Venta al Detalle
221Educación y Formación
197Derecho y Legal
165Marketing y Negocio
153Arte, Moda y Diseño
135Artes y Oficios
113Diseño y Usabilidad
106Hostelería
87Alimentación
82Sanidad y Salud
76Construcción
74Publicidad y Comunicación
68Contabilidad y Finanzas
55Recursos Humanos
51Atención al cliente
37Banca
33Farmacéutica
29Cuidados y Servicios Personales
25Energía y Minería
20Producto
16Seguridad
14Inmobiliaria
13Turismo y Entretenimiento
10Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
3Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
0Responsable De Servicio Posventa
27 abr.Crestanevada
Granada, La, ES
Responsable De Servicio Posventa
Crestanevada · Granada, La, ES
Excel Trabajo en equipo Servicio de atención al cliente Word CRM Elaboración de informes financieros Liderazgo de equipos Mecánica Liderazgo organizacional Recambios de automóvil
En dependencia del Director de operaciones y Jefe de taller , se ocupará de la organización, control, supervisión y distribución de los trabajos derivados del mantenimiento y garantías de nuestras instalaciones de Granada , con un equipo de técnicos de mantenimiento a su cargo.
Responsabilidades:
· Dirección de un equipo de técnicos, dándoles soporte, distribuyendo y planificando las actividades.
· Seguimiento del cumplimiento de objetivos, productividad, calidad de servicio, horas y costes.
· Análisis de avisos, averías y tiempos de respuesta.
· Gestión de materiales, almacén .
· Velar por la satisfacción del cliente y su análisis.
· Soporte a la actividad comercial, evaluando el estado de unidades y los trabajos de .
· Garantizar el cumplimiento de la política interna de empresa.
· Implantar acciones de mejora.
· Recepción de unidades del área de montaje.
· Colaborar en la gestión y facturación de cobros
Departamento- Mantenimiento y Garantía
- Experiencia mínimo 4 años en el cargo
- Vivir en Granada
Rossmann Droguería España S.L.
València, ES
Marketing POS – Compras Medios Offline
Rossmann Droguería España S.L. · València, ES
Marketing Relaciones públicas Redacción Comunicación SEO Campañas Relación con el cliente Marketing off line Relaciones interpersonales Habilidades laborales Office Photoshop
Rossmann es una multinacional conocida por ser una de las principales cadenas europeas de droguería y cosmética, con un gran crecimiento en los últimos años. Actualmente estamos presentes en ocho países y contamos con más de 4.500 tiendas.
Un total de 60.500 personas trabajan en el crecimiento y el éxito de ROSSMANN de las que estamos muy orgullosas y por ello hemos recibido de nuevo en 2023 el galardón Forbes de Mejor Empleador.
Para continuar con nuestra expansión en España, estamos buscando una persona analítica, con habilidades negociadoras y visión estratégica, con ganas de formar parte de un equipo motivado, en un ambiente de trabajo ágil y dinámico.
Para nuestra Central ubicada en el Centro de Valencia y reportando a la Directora de Compras y Marketing, buscamos un compañero/a de Marketing POS - Compras Medios Offline
Tus principales tareas serán:
· Gestionar los medios de publicidad exterior de la empresa: prospección y negociación de soportes, seguimiento de creatividades y búsqueda de nuevos proveedores.
· Montaje de material instore en POS para las nuevas aperturas de tienda.
· Gestionar la distribución de folletos de publicidad: prospección de reparto y zonificación. Control y seguimiento selectivo del reparto.
· Negociación de materia prima y medios de publicidad offline.
· Optimización y mejora continua de los medios gestionados.
¿Qué buscamos en ti?
-Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
· Estudios mínimos: formación en Marketing y/o Publicidad o relacionados.
· Nivel inglés intermedio (B2).
· Disponibilidad para viajar y pernoctar.
· Persona detallista, comunicativa, resolutiva y colaborativa.
· Manejo de Microsoft Office (se valoran conocimientos de herramientas como wordpress y Photoshop)
¿Qué podemos ofrecerte?
-Formar parte de un proyecto en plena expansión.
-Contrato indefinido.
- Horario flexible y modalidad de trabajo híbrida.
- Plan de desarrollo personalizado y de carrera.
-Descuento de empleado en tus compras en Rossmann.
-Beneficios sociales.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
¡No dudes en inscribirte! ¡Estamos deseando conocerte!
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por ley.
SEAT | CUPRA Automóviles Rueda
Málaga, ES
Atención al Cliente PV - Gestor de Leads
SEAT | CUPRA Automóviles Rueda · Málaga, ES
Atención al cliente Servicio de atención al cliente CRM Atención telefónica Automoción Soporte postventa Centros de contacto Postventa Posventa Gestión de oportunidades de negocio Office Excel Word
En Grupo Rueda (SEAT CUPRA KIA) buscamos una persona positiva, dinámica y proactiva con perfil comercial, que sea organizada y ágil al teléfono.
REQUISITOS:
- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente telefónica.
- Altos conocimientos en Paquete Office (Word y Excel principalmente)
- Experiencia con centralitas de Call Center.
- Experiencia con sistemas de gestión y CRM´s (Valorable DMS: Quiter)
- Se valora positivamente experiencia en el sector de la Automoción.
Puedes enviar tu CV a [email protected] o solicitarlo directamente desde LinkedIn.
Community Manager
23 abr.SMARTLOU
Algeciras, ES
Community Manager
SMARTLOU · Algeciras, ES
Inglés Marketing de redes sociales Relaciones públicas Servicio de atención al cliente Comunicación Asistencia de administración Relaciones con los medios de comunicación
Se busca Community Manager que desee desarrollar sus habilidades comunicativas en el despacho de Abogados y ofrecer su capacidad innovadora y creativa para propiciar el crecimiento de la firma en el sector.
Responsabilidades
- Gestión y administración de Redes Sociales, incluyéndose la creación de sinergias con clientes potenciales y referentes empresariales.
- Publicación de 5 reels semanales en Facebook, Instagram y Tik Tok
- Análisis del impacto de publicaciones en Redes Sociales
Requisitos
- Posibilidad de ofrecer sus servicios en Algeciras, valorándose de forma positiva las candidaturas que procedan del Campo de Gibraltar
- Importantes habilidades sociales y comunicativas
- Disponer de estudios relacionados con el mercado y la comunicación: Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Periodismo, etc.
- Experiencia previa en la gestión de redes sociales
- Conocimientos de inglés
Retribución
- Arrendamiento de servicios, con un importe fijo mensual estipulado por la firma.
Gestor/a comercial internacional
16 abr.FITOSOIL LABORATORIOS SL
Murcia, ES
Gestor/a comercial internacional
FITOSOIL LABORATORIOS SL · Murcia, ES
Office CRM User personas Relaciones comerciales Información de clientes Escenarios de usuarios Aplicaciones de Microsoft
¿Quieres unirte a nuestro departamento comercial?
Si es así, esto que te contamos, te va a interesar....
Nuestro equipo de gestión comercial se internacionaliza! y es por ello, por lo que queremos incorporar a un/a nuevo/a compañero/a, quien se encargará de atender a nuestros clientes internacionales y potenciales, gestionando los servicios que nuestro laboratorio ofrece, ayudando a promocionar los servicios que puedan ser de su interés, gestionando las consultas y documentos relacionados con ellos, buscando nuevas oportunidades de colaboración, realizando el mantenimiento de los datos sobre los mismos, apoyando en la logística para la llegada de las muestras al laboratorio, y en general gestionando el trabajo con clientes y potenciales en cualquier asunto concerniente a la venta.
Su principal responsabilidad estará ligada a su área de acción, pero adicionalmente dará apoyo y colaborará con el resto de los gestores comerciales de las distintas áreas de la empresa.
Pensamos en una persona que con formación y experiencia en:
• Grado o Licenciatura en Agronomía o ramas científicas
• Nivel B2-C1 de inglés, dado el trabajo a desarrollar en base a nuestra proyección internacional.
• Formación en Gestión Comercial, será valorable.
• Entre 5 y 10 años de experiencia demostrable en ventas y/o gestión de clientes, preferiblemente en el sector de seguridad alimentaria.
• El Conocimiento en fertilizantes y productos fitosanitarios se considerará un plus en la selección del candidato.
• Excelente manejo de Microsoft Office, especialmente en presentaciones y en cualquier programa de CRM.
Una persona que le rete trabajar por objetivos, apasionada por el servicio al cliente y el área de ventas; con capacidad de análisis, planificación e implementación de soluciones y mejora continua. Una persona con habilidades de prospección y negociación, que gestione bien el tiempo y las prioridades.
Si te planteas desarrollar tu carrera en un laboratorio en plena expansión internacional como lo es Fitosoil, te estamos buscando.
>>INSCRÍBETE: Mándanos tu correo a: [email protected]