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Málaga, ES
Consultor propiedad industrial e intelectual
ACM Innovación y Personas · Málaga, ES
Trabajo en equipo Negociación Ingeniería de procesos Seguridad industrial relaciones laborales Dirección de equipos 5S Salud laboral Higiene industrial Relaciones comerciales
Estamos seleccionando para una gran compañía a un consultor comercial de propiedad industrial e intelectual
Se requiere:
Formación universitaria: Ingeniería / Licenciatura
Experiencia en el sector de la Propiedad Industrial y en el puesto de más de 5 años.
Buen manejo de herramientas informáticas, CRM..
Valorable conocimientos de inglés y otros idiomas.
Beneficios sociales
- Porcentaje sobre salario
- Kilometraje
- Teléfono móvil
- Plan de conciliación laboral y familiar
Ananda Trabajo Temporal
Córdoba, ES
Asesor/a Comercial Concesionario Oficial
Ananda Trabajo Temporal · Córdoba, ES
Marketing Gestión de ventas Trabajo en equipo Negociación Comunicación CRM Proceso de ventas Contenido online
Desde Ananda, nos encontramos en búsqueda de personal para nuestro cliente: Importante Grupo referencia dentro del sector automoción, el cual busca incorporar a un Asesor/a Comercial de VEHÍCULO NUEVO, para Córdoba Capital.
Se trata de una de las MARCAS MÁS VENDIDAS dentro del sector del automóvil, dentro de un proyecto ambicioso y estable, con un SALARIO FIJO + IMPORTANTES INCENTIVOS DE VENTA: Media de entre 40-45 bruto anual (FIJO + VARIABLE), SIN LÍMITE DE INCENTIVOS.
No se descartará a nadie por motivo económico, buscamos profesionales de la venta, con experiencia demostrable en venta y gestión de clientes, excelentes dotes comunicativas, ambición por ganar un buen salario y desarrollarse profesionalmente.
Se ofrece:
- Contrato Indefinido.
- Salario Fijo + importantes incentivos (media de 40.000-45.000 brutos/anuales, en fijo + variable).
- Contratación directa por parte de la empresa final.
- Jornada completa en horario de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00.
- Formar parte de una de las marcas más vendidas del mercado.
- Formación continua por parte de la marca.
- Posibilidad de desarrollo profesional, en un proyecto estable y de futuro.
- Incorporación inmediata.
Requisitos para el puesto:
-Experiencia en gestión comercial contrastada y estable, de al menos 3-4 años.
- Residencia en Córdoba capital o cercanías.
- No es imprescindible la experiencia en el sector automoción.
- Valoramos perfiles comerciales de cualquier sector, siempre que muestren experiencia dilatada en venta, ya sea con experiencia en venta directa, sector inmobiliario, call-center, sector bancario... También se valorará si proviene de sectores afines (concesionarios de motos, maquinaria....) o si posee experiencia en venta de vehículo nuevo.
- Excelente presencia de cara al público y dotes comunicativas elevadas.
- Conocimientos demostrables sobre negociación, venta, cierre de ventas...
- Manejo de CRM y redes sociales.
- Capacidad para el trabajo bajo presión y orientado a objetivos de venta.
- Perfil proactivo, que muestre ganas, motivación y ambición por ganar un buen sueldo.
Funciones principales que se desarrollan en el puesto:
- Atención al cliente, proporcionando una excelente experiencia, respondiendo consultas y guiando durante todo el proceso de compra, hasta el cierre del mismo.
- Gestión de leads generados a través de plataformas digitales.
- Asesoramiento presencial y virtual (online), a clientes.
- Cumplimiento de objetivos de ventas establecidos por la marca.
- Seguimiento activo a clientes, negociación y cierre de venta.
- Gestión de CRM, para el seguimiento comercial.
- Formación y desarrollo profesional continuo, manteniéndose constantemente actualizado sobre tendencias de venta, técnicas de venta, producto...
MSMK
Madrid, ES
Asesor Comercial Grado / Consultor Educativo
MSMK · Madrid, ES
Ventas Gestión de ventas Trabajo en equipo CRM Proceso de ventas Comercial Asesoramiento y orientación Asesoramiento académico Asesoramiento estudiantil Orientación educativa Excel Big Data Office Word
MSMK, The University of Science & Technology, busca un profesional para unirse al departamento de admisiones. Una oportunidad de formar parte de un proyecto educativo referente.
Buscamos un Asesor de Admisiones para el área Universitaria de Grado, en el ámbito profesional de Business, Tecnología, Computación y Digital, con el fin de incorporarse a un centro universitario internacional. Se requiere al menos 2 años de experiencia comercial.
FUNCIONES:
- Gestión de leads de posibles alumnos procedentes de diferentes vías.
- Participación en eventos del sector educación.
- Atender a alumnos y familias tanto de forma telefónica como presencialmente.
- Asesoramiento académico en formación especializada y de grado.
- Información y Orientación profesional y laboral.
- Asesoramiento sobre los nuevos perfiles profesionales digitales y tecnológicos.
- Comercialización de diferentes programas y especializaciones: vender, orientar y asesorar al cliente, identificando y analizando sus necesidades y adecuando las ofertas formativas a ellas mediante la aplicación de las técnicas de venta oportunas estableciéndose una consecución mensual de objetivos comerciales.
- Gestionar el proceso de admisión completo.
Si crees que este es tu proyecto, inscríbete ya en nuestra oferta adjuntando tu CV actualizado.
Un profesional proactivo con actitud comercial, iniciativa, orientación a resultados, una clara orientación al cliente y una alta sensibilidad y compromiso hacia las personas que posea unas habilidades de comunicación para vender y asesorar a nuestros clientes tanto telefónica como presencialmente en diferentes titulaciones de grado relacionadas con Tecnología, Ciberseguridad, Big Data, Informática o Ingeniería de Software entre otras. Nuestros valores son espíritu de equipo, orientación al cliente, responsabilidad, espíritu emprendedor y pasión.
REQUISITOS:
- Titulación Universitaria, Ciclo de Grado Superior o Formación Superior especializada o CFGS (específicos de tecnología). Se valorará un master o formación de postgrado especializada.
- Al menos 2 años de experiencia en puestos comerciales, preferiblemente en la educación superior, universidad, y/o escuelas de negocio.
- Conocimiento del entorno educativo superior español, mercado de la educación superior, en lo referente a grado de tecnología.
- Manejo de herramientas tecnológicas como CRM.
- Experiencia en trabajar con objetivos de ventas.
- Conocimiento avanzado de MS Office (Excel, Power Point y Word).
- Se valorará positivamente el conocimiento de herramientas de CRM y de diferentes tecnologías para usuarios profesionales y el conocimiento del sector videojuegos, Big data y ciberseguridad entre otros.
- Alta motivación por el sector de Tecnología, Ciberseguridad, Videojuegos, Redes, audiovisual, Business, Marketing y Analytics.
- Capacidad de organización, negociación y cierre de operaciones.
- Compromiso y responsabilidad.
- Trabajo en equipo y clara orientación a objetivos.
Condiciones:
- Contrato: Indefinido
- Jornada: Completa
- Incorporación: Inmediata
- Paquete retributivo: Fijo bruto 20.000 € brutos/año + variable mensual compuesto de diferentes
- sistemas, llegando a alcanzar entre 40.000 - 50.000 € brutos/año
Findango Finance
Madrid, ES
Senior Relationship Managers/Gestores Comerciales de Banca de Empresas
Findango Finance · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Negociación Finanzas Banca Gestión de relaciones empresariales Créditos CRM Servicios financieros Gestión de cartera Préstamos
Findango Finance es una sociedad cuyo objeto social es financiar empresas. Debido a su crecimiento, busca incorporar a su equipo comercial profesionales con distinto grado de experiencia como gestores comerciales/account officers/relationship managers para gestionar y abrir nuevos clientes en el mercado español.
Requisitos
· Graduado/Licenciado.
· Al menos 5 años de experiencia llevando carteras de clientes como gerente de cuentas/account officer/asesor de empresas/relationship manager o categorías equivalentes.
· Amplia experiencia en financiación a empresas en el mercado español.
· Conocimiento de los diferentes productos de financiación a empresas a corto plazo, incluidos préstamos, líneas de financiación, factoring, confirming/reverse factoring, etc
· Nivel alto de interlocución, siendo su contacto natural el CFO de cualquier compañía.
· Perfil proactivo y que aporte valor añadido a la expansión de Findango Finance.
· Habilidades para desarrollar una carrera profesional propia y de liderazgo para gestionar equipos.
· Habilidades de comunicación y de organización, siguiendo prioridades y objetivos.
Responsabilidades
· Impulsar el crecimiento de negocio en su área de responsabilidad.
· Implementar o apoyar el plan comercial del área que se le asigne para conseguir los objetivos
· Realizar las acciones y viajes necesarios para atender clientes y desarrollar el negocio
· Apoyar al equipo de riesgos en el análisis y seguimiento de las operaciones.
· Ayudar en el lanzamiento de nuevos programas de crecimiento de la organización.
Coometas (Encantado de Comerte App)
RESPONSABLE COMERCIAL (ZONA NORTE)
Coometas (Encantado de Comerte App) · Bilbao, ES
Teletrabajo Ventas Desarrollo empresarial CRM Ventas minoristas Puerta a puerta
¡Buscamos un/a Responsable Comercial (retail de alimentación) en ZONA NORTE-EUSKADI en Coometas!
¡Hola! En Coometas, donde la Tecnología se encuentra con la Acción Social, estamos entusiasmados por encontrar a nuestro/a próximo/a Responsable Comercial.
¿Tienes experiencia en el sector retail y te brillan los ojos cuando hablas de desarrollo de negocio? ¡Podrías ser la persona que estamos buscando, sigue leyendo!
En Coometas estamos liderando la transformación digital de la Acción Social, ofreciendo a las entidades sociales un sistema de bonos digitales que permite a los beneficiarios acceder a bienes de primera necesidad directamente en nuestras tiendas asociadas en la App, en lugar de tener que acudir a las llamadas “colas del hambre”.
🏆Coometas fue reconocida en 2021 por la ONU como una de las 50 mejores PYME del mundo para transformar los sistemas alimentarios.
En esta etapa en la que nos encontramos, buscamos incorporar al equipo a un/a RESPONSABLE COMERCIAL con base en Bilbao.
TU MISIÓN:
· Ejecución del plan de expansión por la zona norte.
· Prospección de nuevos leads (comercios retail) por teléfono y con visitas a puerta fría.
· Seguimiento de todo el pipeline de ventas a través del CRM.
· Detección de nuevas necesidades de mercado.
· Reporte semanal de resultados al COO.
· Participación en la optimización de la estrategia de crecimiento.
· A medio plazo, liderar la expansión a nuevos territorios (nacional e internacional) gestionando el equipo comercial.
TE BUSCAMOS SI TIENES:
· Experiencia mínima de 3 años y buena reputación en el sector retail, especialmente en un rol de captación de leads y muy enfocado en consecución de resultados.
· Un don para la comunicación y la empatía, capaz de conectar con personas y comunidades.
· Energía positiva y una actitud proactiva para abordar los desafíos diarios.
· Buenas competencias en el manejo de CRM (Hubspot o similar).
· Disponibilidad para viajar.
TE OFRECEMOS:
· Ser parte de una empresa disruptiva que realmente marca la diferencia.
· Oportunidad para ser parte activa en nuestro crecimiento y desarrollarte en un ambiente cálido y de apoyo.
· Un rango salarial fijo entre 24.000 € y 32.000 € fijos más un variable muy competitivo, en función del perfil.
· Contrato full-time indefinido.
· Flexibilidad horaria.
· Modalidad híbrida, alternando oficina y teletrabajo.
¿Eres el gamechanger que andamos buscando?? ¡Te esperamos!
OTROS DATOS:
Experiencia: al menos 3 años.
Permiso B de conducir.
Dedicación: full-time.
Contrato indefinido.
Disponibilidad: a partir de julio de 2024.
Ubicación: Bilbao.
Barreira Arte + Diseño
València, ES
ASESOR/A COMERCIAL EDUCATIVO/A
Barreira Arte + Diseño · València, ES
Ventas CRM Comercial Pipedrive Fidelización de clientes Captación de clientes Asesoramiento estudiantil
¡Hola! Desde el centro oficial de estudios superiores Barreira Arte+Diseño, nos encontramos en la búsqueda de un/a asesor/a educativo/a para nuestro departamento de Admisiones. Buscamos una persona con buenas habilidades comunicativas y un buen dominio del inglés (mínimo B2) y sobre todo una apasionada del diseño!
Sus principales funciones serán:
RELACIÓN CON EL CLIENTE:
- Ofrecer asesoramiento profesional.
- Aplicar técnicas de venta orientadas a dar soluciones completas.
GESTIÓN COMERCIAL:
- Realizar llamadas y seguimiento de LEADS.
- Introducir la información y los datos obtenidos en el CRM.
- Resolver dudas, incidencias y atender las necesidades del cliente.
- Elaborar informes de evolución y análisis
- Gestión de postventa y seguimiento del alumnado interesado.
ADMINISTRACIÓN Y ADMISIONES:
- Gestionar documentación del alumnado.
- Cerrar entrevistas entre alumnado y Dirección Educativa.
DINÁMICA COMERCIAL:
- Mantenerse al día de las tendencias y estudios de mercado del sector educativo.
- Participar en eventos educativos, ferias, etc.
- Realización de acciones comerciales.
REQUISITOS
- Estudios mínimos: Diplomatura
- Experiencia mínima: Al menos 2 años
- Idiomas requeridos: Inglés nivel Intermedio- Avanzado.
Si crees que tu perfil puede encajar en la oferta no dudes en inscribirte, estaremos encantados de conocerte!