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NuevaCompas3
Madrid, ES
Customer Success Manager
Compas3 · Madrid, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Comunicación oral Compromiso de los clientes Éxito del cliente Retención de clientes
Customer Success Manager
- Ubicación: Madrid - Modalidad híbrida
- Tipo de contrato: Indefinido
- Industria: Desarrollo de Software
- Seniority: Junior / Entry-level
Sobre nosotros:
En Compas3, desarrollamos soluciones de software versátiles que ayudan a equipos de todo tipo a resolver desafíos complejos con tecnología simple, escalable y efectiva. Creemos en el crecimiento de las personas tanto como en el de nuestros productos.
Estamos actualmente lanzando 2 nuevos proyectos - Ambergoods (www.ambergoods.ai) y SingularViews (www.singularviews.com), para los que necesitamos incorporar 2 perfiles de Customer Success Manager con ganas de aprender y crecer. Esta es una excelente oportunidad para iniciar una carrera en tecnología desde un rol centrado en la experiencia del cliente.
Responsabilidades:
- Asistir en la gestión de una cartera de clientes, asegurando que comprendan y aprovechen al máximo nuestras soluciones.
- Apoyar en las tareas de desarrollo de negocio a través de múltiples canales.
- Dar seguimiento a las dudas, solicitudes y necesidades de los usuarios de forma rápida y empática.
- Apoyar en la elaboración de reportes de uso, feedback de clientes y propuestas de mejora.
- Colaborar con equipos internos para garantizar una experiencia integral.
- Participar en reuniones de onboarding y capacitaciones, tanto internas como externas.
Requisitos:
- Estudios en curso en carreras como Comunicación, Administración, Marketing, Liderazgo Emprendimiento e Innovación o afines.
- Interés genuino en la tecnología y en ayudar a personas a resolver problemas.
- Habilidades comunicativas claras y buena organización personal.
- Proactividad, curiosidad y capacidad de aprendizaje continuo.
- Se valorará experiencia previa en start-ups, en funciones de atención al cliente, soporte, ventas o roles similares (NO es excluyente).
- Deseable nivel intermedio de inglés.
Ofrecemos:
- Entrenamiento y acompañamiento por parte del equipo.
- Participación en proyectos reales desde el primer día.
- 2 días a la semana en la oficina y 3 desde casa.
- Posibilidad de crecimiento según desempeño.
NA
Alameda de Gardón, La, ES
TELEOPERADOR/A RETENCIÓN CLIENTES PRESENCIAL
NA · Alameda de Gardón, La, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente y te encantan los nuevos retos?
¡Esta oferta es para ti! ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serán tus funciones?
-Tendrás llamadas de clientes que quieran darse de baja.
-Detectarás sus necesidades y aplicará técnicos/as de fidelización de clientes.
-Convertirás una baja en una oportunidad de permanencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turno de tarde de 15:00 a 21:00.
-Poder realizar una formación previa de 13 días que empieza el día 16 de julio hasta el 1 de agosto en turno de mañana de 15:00 a 21:00.
-Dotes comunicativas y comerciales
-Habilidades de negociación, persuasividad, resiliencia.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato: 2 meses
-Modalidad Presencial, híbrida pasados 3 meses
-Salario fijo + INCENTIVOS.
Y sobre todo entrarás a formar parte de un equipo top, en el que lo más importante,¡ eres tú!,
Cuidamos cada detalle desde el primer momento, por eso, contarás con una formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.
NA
Alameda de Gardón, La, ES
TELEOPERADOR/A RETENCIÓN CLIENTES PRESENCIAL
NA · Alameda de Gardón, La, ES
¿Tienes experiencia en el sector del Contact Center y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tu dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones? ¡Esta oferta es para ti! ¡Sigue leyendo! Te encargarás de mantener en activo a clientes que soliciten dar de baja sus servicios o productos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turno de tarde de 16:00 a 21:00 con fines de semana libres.
-Poder realizar una formación previa de 13 días que empieza el día 14 de noviembre en turno de mañanas de 10.00 a 16.00 horas.
-Dotes comunicativas y comerciales
¿Qué ofrecemos?
Entrarás a formar parte de un equipo top, en el que lo más importante,¡ eres tú!,
Cuidamos cada detalle desde el primer momento, por eso, contarás con una formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.
NA
Candamo, ES
Agente telefónico retención de clientes
NA · Candamo, ES
¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gusta la tecnología y quieres formar parte de una empresa puntera en su sector?
Si las respuestas a estas preguntas son sí ¡sigue leyendo! ¡esta oferta es para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Desde Adecco, en colaboración con Mas Orange, seleccionamos agentes telefónicos de retención de clientes.
Tus función será la atención de llamadas de clientes solicitando la baja del servicio. Tendrás que, siguiendo los protocolos establecidos por la empresa, persuadirles para que no gestionen su baja ¡prepara tus mejores capacidades de negociación!
¿Qué ofrecemos?
El contrato tendrá dos meses de duración, desde el 4 de agosto al 30 de septiembre.
Tu jornada laboral será de 30 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en turno fijo de mañana o de tarde.
Si no tienes experiencia, ¡no te preocupes! Mas Orange te proporciona una formación de tres semanas, desde el 11 de julio al 1 de agosto en turno de mañana o de tarde para que puedas adaptarte al puesto.
Tu salario tendrá dos partes:
- Parte fija, 9,33€ brutos a la hora
- Parte variable: hasta el 30% del salario bruto según la consecución de objetivos.
Si crees que esta oferta es para ti ¡inscríbete! ¡estamos deseando conocerte y acompañarte en tu nueva aventura!