¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.189Informática e IT
943Comercial y Ventas
941Adminstración y Secretariado
699Comercio y Venta al Detalle
487Ver más categorías
Desarrollo de Software
475Ingeniería y Mecánica
424Industria Manufacturera
409Educación y Formación
368Derecho y Legal
342Marketing y Negocio
313Instalación y Mantenimiento
280Sanidad y Salud
195Diseño y Usabilidad
160Arte, Moda y Diseño
128Construcción
118Hostelería
116Publicidad y Comunicación
112Contabilidad y Finanzas
97Alimentación
87Turismo y Entretenimiento
80Recursos Humanos
76Atención al cliente
74Artes y Oficios
73Cuidados y Servicios Personales
60Producto
40Inmobiliaria
39Seguridad
38Farmacéutica
32Banca
31Ciencia e Investigación
16Energía y Minería
13Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
2Seguros
1Agricultura
0Médico
29 jun.Unión de Mutuas n.º 267
Paterna, ES
Médico
Unión de Mutuas n.º 267 · Paterna, ES
Salud pública Asistencia sanitaria Investigación clínica Ensayos clínicos Pediatría Seguridad del paciente Medicina de emergencia Medicina interna Cirugía Historia clínica electrónica (HCE)
Funciones:
Asistencia sanitaria de visitas de urgencias y programadas en consulta. Realizar el seguimiento y evolución de los pacientes mediante el registro de las actuaciones en la Historia Clínica hasta su alta o derivación al médico o médica especialista. Determinar y valorar la contingencia y la capacidad funcional del accidentado. Gestionar el absentismo: gestión integral de los expedientes según la contingencia de CC/CP. Proponer las incapacidades y altas. Elaborar informes médicos cuando correspondan. Control de procesos en los centros concertados. Llevar a cabo tareas relacionadas con la gestión sanitaria asociadas al puesto.
Localidad: Paterna ó Sagunto ó Nules
Horario: 14:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados correspondientes. Jornada completa.
Requisitos:
Graduado/a en Medicina. Homologación del título en caso necesario.
Estar inscrito/a en el Colegio de Médicos.
Se valorará positivamente el certificado de discapacidad legalmente emitido.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Formación inicial y continua, impulsando la mejora continua.
Jornada completa de 1.498 horas anuales de trabajo efectivo.
Operario/a de producción
28 jun.SALSAS ASTURIANAS S.L.
Sotrondio, ES
Operario/a de producción
SALSAS ASTURIANAS S.L. · Sotrondio, ES
Inglés Resolución de problemas Photoshop Negociación AutoCAD Hablar en público Gestión del tiempo Construcción Medios de comunicación social Carretillas elevadoras
¡ Ampliamos plantilla ! 🙌
¿Quieres trabajar con nosotros?
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable, contrato indefinido.
- Beneficios sociales, políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna y voluntariado.
- Empleo estable y de calidad
- Aprendizaje constante
- Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral
¿Qué buscamos?
-Operario producción
-Experiencia en el sector
-Carnet de carretilla elevadora
-Carnet manipulador de alimentos
👉 Si estás interesad@ en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV a través de [email protected].
Berger-Levrault
Sales Development Representative (SDR) Junior – Sector Público
Berger-Levrault · ,
Teletrabajo Salesforce
¿Tienes buen ojo para detectar oportunidades y aún mejor puntería para convertirlas en conversaciones?
En este rol, buscamos a alguien con actitud, foco comercial y las herramientas necesarias para moverse con soltura en el mundo del desarrollo de negocio.
Antes de que nos impresiones con tu pitch, asegúrate de que cumples con lo siguiente:
- Ciclo formativo de Grado Medio o superior (Comercio, Marketing o Ventas).
- Experiencia de al menos 1 año en ciclos de venta o procesos comerciales. Preferiblemente B2B.
- Experiencia en generación de Leads.
- Familiaridad con herramientas de CRM, Salesforce, Hubspot. etc.
Sabemos que saber usar todo esto es muy importante... pero también lo son las soft skills.
Porque más allá de las herramientas, buscamos a una persona que conecte, escuche, aprenda y se adapte. Alguien que no solo hable bien, sino que sepa cuándo hablar y cómo escuchar, que le guste trabajar en equipo y disfrute interactuando con sus compañeros/as, que tenga capacidad de aprendizaje y que sea proactivo/a y se muestre con ganas.
Tus funciones serían:
Outbound: Venta relacional y generación de Leads:
- Relación Identificación de clientes potenciales: Buscar y analizar las oportunidades dentro del mercado de la administración pública local a través de una relación continua basada en llamadas y emails.
- New Business: Relación con no clientes (seleccionados del mercado) para generar interés y necesidad de cambio hasta la materialización de la oportunidad de venta. Presentación inicial de nuestras soluciones y propuesta de valor.
- Campañas en clientes: Campañas en cuentas seleccionadas para campañas específicas.
Inbound: Gestión de Leads entrantes:
- Gestión de los leads entrantes (website, webinars, eventos) para realizar la primera cualificación del interés y del cliente potencial.
- Garantizar que todos los leads inbound reciben respuesta rápida.
Calificación de Leads (Inbound y Outbound):
- Evaluación de los leads: Realiza la calificación de los leads según criterios específicos (Modelo BANT), asegurándose de que sean oportunidades de venta adecuadas para la oferta de la empresa.
- Hand Over a SDR Senior: Traspaso de la oportunidad cualificada al SDR Senior para la realización de la Discovery para su cualificación fina y posterior traspaso al Pipeline de ventas así como el Hand Over al equipo comercial.