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0Berger-Levrault
Sales Development Representative (SDR) Junior – Sector Público
Berger-Levrault · ,
Teletrabajo Salesforce
¿Tienes buen ojo para detectar oportunidades y aún mejor puntería para convertirlas en conversaciones?
En este rol, buscamos a alguien con actitud, foco comercial y las herramientas necesarias para moverse con soltura en el mundo del desarrollo de negocio.
Antes de que nos impresiones con tu pitch, asegúrate de que cumples con lo siguiente:
- Ciclo formativo de Grado Medio o superior (Comercio, Marketing o Ventas).
- Experiencia de al menos 1 año en ciclos de venta o procesos comerciales. Preferiblemente B2B.
- Experiencia en generación de Leads.
- Familiaridad con herramientas de CRM, Salesforce, Hubspot. etc.
Sabemos que saber usar todo esto es muy importante... pero también lo son las soft skills.
Porque más allá de las herramientas, buscamos a una persona que conecte, escuche, aprenda y se adapte. Alguien que no solo hable bien, sino que sepa cuándo hablar y cómo escuchar, que le guste trabajar en equipo y disfrute interactuando con sus compañeros/as, que tenga capacidad de aprendizaje y que sea proactivo/a y se muestre con ganas.
Tus funciones serían:
Outbound: Venta relacional y generación de Leads:
- Relación Identificación de clientes potenciales: Buscar y analizar las oportunidades dentro del mercado de la administración pública local a través de una relación continua basada en llamadas y emails.
- New Business: Relación con no clientes (seleccionados del mercado) para generar interés y necesidad de cambio hasta la materialización de la oportunidad de venta. Presentación inicial de nuestras soluciones y propuesta de valor.
- Campañas en clientes: Campañas en cuentas seleccionadas para campañas específicas.
Inbound: Gestión de Leads entrantes:
- Gestión de los leads entrantes (website, webinars, eventos) para realizar la primera cualificación del interés y del cliente potencial.
- Garantizar que todos los leads inbound reciben respuesta rápida.
Calificación de Leads (Inbound y Outbound):
- Evaluación de los leads: Realiza la calificación de los leads según criterios específicos (Modelo BANT), asegurándose de que sean oportunidades de venta adecuadas para la oferta de la empresa.
- Hand Over a SDR Senior: Traspaso de la oportunidad cualificada al SDR Senior para la realización de la Discovery para su cualificación fina y posterior traspaso al Pipeline de ventas así como el Hand Over al equipo comercial.