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0Recruiter
26 ago.AudiciónActiva, una marca Active Hearing Group
Madrid, ES
Recruiter
AudiciónActiva, una marca Active Hearing Group · Madrid, ES
Office Formación Aptitudes de organización Selección de personal técnico Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Programas de ofimática Contrataciones Sistemas de seguimiento de solicitantes Cuotas de ventas Excel
ActiveHearing, multinacional líder en soluciones auditivas y nº1 en Portugal con Audición Activa, acaba de llegar a España y seguimos creciendo. Ya contamos con 5 Centros Auditivos en Madrid (Clara del Rey, Alcalá, Bravo Murillo, Alcorcón y Móstoles) y vamos por más.
Estamos buscando un/a Human Resources Generalist / Recruiter/a para integrarse a nuestro equipo en España.
Requisitos
- Dominio de Excel
- Personalidad responsable, segura y empática
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión
- Hablar portugués y/o inglés será considerado una ventaja
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
Responsabilidades principales
- Apoyo administrativo al equipo directivo
- Organización de agendas y viajes (incluyendo logística)
- Preparación de presentaciones, reuniones y materiales de apoyo
- Participación en procesos de reclutamiento y selección de distintos perfiles relacionados Gestión de contratos de empleados
- Coordinación de movilidad geográfica: reservas de vuelos y hoteles, comunicación con managers en Portugal
Te oferecemos:
- Salário: 22.000€ - 26.000€ Bruto/año + comisiones mensuales
- Contrato indefinido
- Ticket restaurante
- Posibilidad de viajes dentro de Espanha, con coche de empresa y combustible incluido
Si cumples con los requisitos y buscas un reto profesional en una empresa en plena expansión, ¡queremos conocerte!
Envíanos tu CV y súmate a nuestro proyecto.
Aquí tienes información adicional sobre Active Hearing/Audición Activa:
https://audicion-activa.es/
https://www.linkedin.com/company/audicionactiva/about/
https://audicaoactiva.pt/
Beneficios:
- Ticket restaurante
Educación:
- FP Grado Superior (Obligatorio)
Experiencia:
- Reclutamiento: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- portugués y/o inglés (Obligatorio)
NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a de Selección de Personal Madrid (Temporal)
NA · Acebeda, La, ES
Excel
¿Eres un/a apasionado/a del talento y la selección? ¡Te queremos en nuestro equipo!
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando un/a Técnico/a de Selección de personal para apoyar nuestra delegación en Madrid y dar servicio a clientes nacionales.
¿Te interesa el proyecto? Te contamos más:
Funciones:
- Llevar a cabo procesos completos de selección a nivel nacional: diseño, redacción y publicación de ofertas en diferentes portales de empleo. Criba curricular y realización de entrevistas individuales y/o grupales.
- Actualizar y gestionar BBDD de candidatos
- Gestión de documentación y organización de incorporaciones.
- Apoyo en diferentes proyectos
- Colaborar en proyectos diversos relacionados con la captación y atracción de talento.
Requisitos
- Al menos 1 año de experiencia, preferiblemente en procesos de selección masiva.
- Formación universitaria en Recursos humanos o carreras afines.
- Valorable buen manejo de Excel, bases de datos y portales de empleo
Beneficios
- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de continuidad.
- Salario de 1.500 € brutos/mes.
- Jornada completa 40H/S de lunes a viernes.
- Oportunidad de crecer y desarrollar tu carrera en una compañía líder en selección y outsourcing.
- Formar parte de un equipo dinámico y colaborativo.
¿Crees que esta oferta es para ti?
¡No lo dudes más e inscríbete! Estamos deseando valorar tu perfil.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Técnico/a selección personal
23 ago.GRUPO GONVIL
Cerdanyola del Vallès, ES
Técnico/a selección personal
GRUPO GONVIL · Cerdanyola del Vallès, ES
Buscamos a una persona para dar apoyo al departamento de RRHH de una empresa de Hostelería y Restauración.
Las Principales Funciones Del Puesto Son
- Publicación de ofertas de empleo en distintos portales
- Criba curricular
- Agendamiento de entrevistas
- Entrevistas telefónicas y presenciales
Horario: De 08:30h a 13:00h
Contrato: 3 meses con posibilidad de continuar en la empresa
ARETÉ
Barcelona, ES
Técnico/a de selección de personal
ARETÉ · Barcelona, ES
En Talent Areté estamos buscando una persona entusiasta y motivada para unirse a nuestro equipo como un becari@ en nuestra empresa de selección, una vez superado en periodo de prácticas la persona se incorporará con contrato laboral a la estructura de la empresa.
Ofrecemos la posibilidad de aprender y desarrollarse dentro del ámbito de los Recursos Humanos, especialmente en el área de selección de talento.
Tus principales responsabilidades serán:
- Apoyar en la publicación y cribado de ofertas de empleo.
- Participar en el proceso de entrevista, tanto en su preparación como en su ejecución.
- Realizar seguimiento de candidatos/as.
- Asistir en diversas tareas administrativas relacionadas con los procesos de selección.
Requerimientos:
- Estar cursando estudios superiores relacionados con Recursos Humanos, Psicología, Relaciones Laborales o similares.
- Habilidad para establecer relaciones con los candidatos basadas en la confianza y la credibilidad.
- Persona proactiva, optimista y con ganas de aprender.
- Nivel de inglés B2 o superior.
- Catalán nativo.
- Residente en Barcelona o alrededores.
Qué te ofrecemos:
- Remuneración de las prácticas
- Dedicación: ideal 8 horas, mínimo 5 horas .
- Posibilidad real de incorporación en la empresa una vez finalizadas las prácticas.
- Ambiente de trabajo joven y dinámico.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Si estás buscando empezar tu carrera en el mundo de los Recursos Humanos y quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡no dudes en postularte!
SGS
Barcelona, ES
Técnico/a Selección de Personal Freelance
SGS · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
SGS es la empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Estamos reconocidos como la referencia mundial en calidad e integridad. Con más de 94.000 empleados, contamos con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
¿Te apasiona la atracción y selección de talento? ¿Quieres formar parte de una organización dinámica en la que podrás aportar tu experiencia como freelance, con flexibilidad y autonomía? ¡Estamos buscándote!
Tus funciones en el día a día serán:
- Colaborar directamente con managers de primer y segundo nivel en la definición de necesidades de contratación.
- Identificar y seleccionar las fuentes más adecuadas para atraer al mejor talento según cada perfil requerido.
- Realizar búsquedas directas de candidaturas a través de LinkedIn, bolsas de empleo de colegios profesionales, universidades, escuelas y otros canales especializados.
- Efectuar el cribado de CVs y llevar a cabo las primeras entrevistas telefónicas.
- Conducir entrevistas individuales tanto de manera presencial como online.
- Elaborar y presentar informes de feedback a los managers tras cada fase del proceso.
- Acompañar todo el cierre del proceso de contratación y garantizar una experiencia positiva a las personas candidatas.
- Coordinar y apoyar el onboarding de las nuevas incorporaciones.
- Realizar el seguimiento y análisis de la adecuación de las personas contratadas a sus puestos de trabajo.
- Participar activamente en foros y ferias de empleo para impulsar la marca empleadora.
- Colaborar en la publicación de contenidos y novedades en LinkedIn, contribuyendo a la visibilidad de la organización.
- Sólo valoraremos candidaturas que puedan tener una colaboración freelance.
- Experiencia demostrable en procesos de selección end-to-end.
- Conocimiento de herramientas digitales de reclutamiento, especialmente LinkedIn Recruiter.
- Capacidad de interlocución con managers y equipos de diferentes niveles jerárquicos.
- Habilidades de comunicación y organización.
- Autonomía y orientación a resultados.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
SGS
Madrid, ES
Técnico/a Selección de Personal Freelance
SGS · Madrid, ES
Descripción de la empresa
SGS es la empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Estamos reconocidos como la referencia mundial en calidad e integridad. Con más de 94.000 empleados, contamos con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
¿Te apasiona la atracción y selección de talento? ¿Quieres formar parte de una organización dinámica en la que podrás aportar tu experiencia como freelance, con flexibilidad y autonomía? ¡Estamos buscándote!
Tus funciones en el día a día serán:
- Colaborar directamente con managers de primer y segundo nivel en la definición de necesidades de contratación.
- Identificar y seleccionar las fuentes más adecuadas para atraer al mejor talento según cada perfil requerido.
- Realizar búsquedas directas de candidaturas a través de LinkedIn, bolsas de empleo de colegios profesionales, universidades, escuelas y otros canales especializados.
- Efectuar el cribado de CVs y llevar a cabo las primeras entrevistas telefónicas.
- Conducir entrevistas individuales tanto de manera presencial como online.
- Elaborar y presentar informes de feedback a los managers tras cada fase del proceso.
- Acompañar todo el cierre del proceso de contratación y garantizar una experiencia positiva a las personas candidatas.
- Realizar el seguimiento y análisis de la adecuación de las personas contratadas a sus puestos de trabajo.
- Colaborar en la publicación de contenidos y novedades en LinkedIn, contribuyendo a la visibilidad de la organización.
- Sólo valoraremos candidaturas que puedan tener una colaboración freelance.
- Experiencia entre 2-3 años.
- Grado en Recursos Humanos, Psicología o titulaciones asimiladas.
- Conocimiento de herramientas digitales de reclutamiento.
- Capacidad de interlocución con managers y equipos de diferentes niveles jerárquicos.
- Habilidades de comunicación y organización.
- Autonomía y orientación a resultados.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
Eurofirms Group | People first
Pájara, ES
Técnico/a de selección de personal
Eurofirms Group | People first · Pájara, ES
¡Hola!
¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de Recursos Humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Group tendrás un sitio para brillar.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a de selección para formar parte de nuestra oficina de Morro Jable (Pájara).
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?
En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
- Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.
- Día libre el día de tu cumpleaños
Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero:
- Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms
- Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AJ by Wellhub.
Tus funciones serán:
- Atender a los/as candidatos/as que están en búsqueda de empleo, siguiendo los protocolos de protección de datos.
- Selección de personal y presentación de candidaturas para diferentes clientes de la oficina.
- Elaboración de contratos, firma de documentación, así como seguimiento de realización de la formación PRL.
- Realización de gestiones laborales (bajas médicas, revisiones médicas, etc)
- Control de indicadores de calidad.
- Solucionar dudas a las personas trabajadoras en todo lo referido a cuestiones laborales (nóminas, permisos retribuidos, etc.)
Requisitos mínimos:
-Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas y/o de RRHH.
- Buscamos a una persona con capacidad de resolución, flexibilidad y polivalente.
- Residencia próxima al puesto de trabajo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, no lo dudes y ¡únete a nuestro equipo!
Técnico de selección de personal
20 ago.GRUPO SANJOSE
Tres Cantos, ES
Técnico de selección de personal
GRUPO SANJOSE · Tres Cantos, ES
GRUPO EMPRESARIAL SAN JOSE S.A. ofrece dos becas de formación remuneradas para desarrolla en el área de Selección de Personal.
Funciones:
Dar apoyo y formarse en la gestión integral de los procesos de selección llevados a cabo. Se trabajará en todas las fases del procesos desde el análisis de perfiles hasta el informe final, pasando por las entrevistas personales.
Se requiere:
-Estudiantes o recién titulados/as en el Grado de Psicologías y/o Máster de gestión de RR.HH.
-Horario flexible, jornada completa o media jornada en función de la necesidad.
-Nivel de inglés alto.
Se ofrece:
-Remuneración en función de las horas diarias de beca.
-Posibilidades reales de contratación una vez finalizada la beca.
Grupo Empresarial San José cree en la diversidad como parte importante del éxito de sus equipos de trabajo. Garantizando un entorno inclusivo en el que se fomenta el respeto, pertenencia y compromiso para que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades en los procesos de selección sin importar su género, origen o circunstancias.
Técnico de selección de personal
15 ago.ALTEN Delivery Centre Spain
Técnico de selección de personal
ALTEN Delivery Centre Spain · Madrid, ES
Teletrabajo
🌍 Recruiter / Sourcing Specialist – Engineering profiles for International Projects
Do you have a passion for talent and want to work in a truly global environment? At Alten, a leading consulting firm in engineering and technology, we are looking for a Recruiter / Sourcing Specialist to join our team and work on international recruitment processes: projects delivered in Spain, but with teams based across different countries.
What you will do
🔹 Source and attract engineering profiles for international projects.
🔹 Manage interviews and recruitment processes in English.
🔹 Collaborate with managers from different countries to understand project requirements.
What we are looking for
✅ University degree.
✅ Fluent English (minimum B2).
✅ Strong interpersonal and communication skills.
✅ Proactive attitude, eagerness to learn, and passion for engineering and consulting.
What we offer
🌍 Work on international projects with multicultural teams.
🏠 Hybrid model: 2 days remote work/week.
📈 Training and real opportunities for career growth.
🤝 Collaborative and dynamic work environment.
📩 Interested? Apply now and join a global team driving cutting-edge engineering projects!