¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
960Comercial y Ventas
628Adminstración y Secretariado
587Informática e IT
557Industria Manufacturera
385Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
364Desarrollo de Software
274Instalación y Mantenimiento
266Comercio y Venta al Detalle
234Educación y Formación
202Derecho y Legal
176Marketing y Negocio
156Arte, Moda y Diseño
135Diseño y Usabilidad
110Artes y Oficios
101Hostelería
85Alimentación
82Sanidad y Salud
79Construcción
75Publicidad y Comunicación
74Contabilidad y Finanzas
54Recursos Humanos
52Atención al cliente
37Banca
32Farmacéutica
28Cuidados y Servicios Personales
26Energía y Minería
21Producto
15Inmobiliaria
14Seguridad
12Turismo y Entretenimiento
10Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
4Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
0DEPUTY PLANT MANAGER
22 abr.AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Franqueses del Vallès, Les, ES
DEPUTY PLANT MANAGER
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting · Franqueses del Vallès, Les, ES
Nuestro cliente, importante empresa del sector químico fabricante de productos impermeabilizantes ubicada en el Vallés Oriental , precisa incorporar:
DEPUTY PLANT MANAGER
Dependiendo del Plant Manager sus funciones principales serán:
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
- Planificación de producción diaria elaborando y gestionando las hojas de producción.
- Gestión de stocks necesarios para la operativa diaria
- Gestión de operativa de mantenimiento, tanto documental como de gestión de proveedores.
- Gestión de incidencias de personal de operarios de producción.
- Participar activamente en la optimización de los procedimientos y propuestas de mejora
- Realización de inventarios trimestrales
- Mantener actualizados los manuales de mantenimiento preventivo y predictivo, verificando su mantenimiento.
- Realizar y controlar el Inventario de piezas de recambio.
- Planificación anual de pedidos de material para mantenimiento.
- Adaptación y control de los procesos de la ISO 9001 en el departamento.
SE REQUIERE:
- Grado en Ingeniería Industrial, o CFGS especialidades técnicas.
- Experiencia mínima de 1 o 2 años en departamento de Servicios Generales.
- Dominio del entorno Windows y ofimática
- Carácter proactivo, dinámico, capacidad de análisis, trabajo en equipo.
SE OFRECE:
- Estabilidad laboral.
- Salario negociable en función de la valía del candidato/a.
- Horario de 8 a 17 hrs de Lunes a Jueves y Viernes de 7,30 a 14 hrs.