¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.241Informática e IT
933Comercial y Ventas
900Adminstración y Secretariado
793Comercio y Venta al Detalle
538Ver más categorías
Desarrollo de Software
490Industria Manufacturera
457Ingeniería y Mecánica
364Educación y Formación
356Derecho y Legal
335Marketing y Negocio
297Instalación y Mantenimiento
229Arte, Moda y Diseño
187Sanidad y Salud
158Diseño y Usabilidad
134Construcción
118Hostelería
97Publicidad y Comunicación
95Contabilidad y Finanzas
94Recursos Humanos
90Artes y Oficios
83Alimentación
76Atención al cliente
75Producto
65Turismo y Entretenimiento
64Cuidados y Servicios Personales
44Inmobiliaria
40Seguridad
39Banca
29Farmacéutica
28Social y Voluntariado
16Energía y Minería
14Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Técnico de soporte de TI
6 may.Teldat
Tres Cantos, ES
Técnico de soporte de TI
Teldat · Tres Cantos, ES
Azure Linux Cloud Coumputing SaaS PowerShell IoT Office
Si te apasiona el mundo de IT, gestionar entornos híbridos, y te gusta pensar, optimizar y automatizar procesos estamos buscando un nuevo compañero para el departamento de IT/HelpDesk de una gran compañía española.
Teldat es una multinacional de capital español, especializada en producir equipamiento de red y todas las herramientas Cloud que las acompañan, con foco en los mundos IoT y ciberseguridad. Nuestro día a día se reparte entre atender el mantenimiento de todo nuestro parque y la ejecución de proyectos de mejora para tener la mejor plataforma tecnológica. Trabajamos en un entorno híbrido con proveedores SaaS, hiperescalares y plaforma onpremise virtualizada y física.
Conocimientos
- Conocimiento de protocolos TCP/IP, configuración LAN/WAN y Firewalling
- Administración y configuración del Directorio Activo. Políticas GPO, gestión de Permisos y conocimientos avanzados de powershell.
- Administración y configuración de entornos con Windows Server (y Linux en menor medida)
- Gestión de Office 365 y entornos híbridos Azure (principalmente AAD y Backup)
- Red LAN, VPN y telefonía IP.
- Monitorización y mantenimiento de la red LAN , WAN y WLAN.
- Solución de problemas de red, diagnóstico y solución de fallos de hardware o software.
- Solución de problemas de los sistemas, solución de fallos de hardware o software.
- Priorizar y administrar varias tareas abiertas a la vez.
Competencias
- Un fuerte enfoque al cliente, atención a los detalles y muchas ganas de aprender
- La capacidad de pensar lógicamente, centrado en la resolución de problemas y capacidades de diagnóstico
- Conocimientos sólidos de sistemas de IT y aplicaciones
- Buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito
Experiencia
- Experiencia previa como integrante de Sistemas IT
- Experiencia en soporte de Help Desk
Ofrecemos
- Incorporación a un grupo sólido y consolidado líder en su sector.
- Salario competitivo proporcional a la experiencia especifica aportada por los candidatos.
- Contrato indefinido.
- Desarrollo profesional.
- Flexibilidad horaria.
- 22 días laborables de vacaciones + 3 días libres+ 3 festivos de empresa + 8 horas de libre disposición.
- Planes de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, comida.).
- 2 horas a la semana de clases de inglés.
- Plan de Formación.
- Plaza de parking.
Técnico de Soporte Senior
4 may.SERBYTE servicios IT
Barcelona, ES
Técnico de Soporte Senior
SERBYTE servicios IT · Barcelona, ES
TSQL SQL Server
Desde Serbyte IT estamos buscando un Senior Support Engineer para un proyecto internacional de gran envergadura. Si tienes experiencia en soporte técnico y te apasiona trabajar con tecnologías punteras, ¡esta es tu oportunidad!
Tareas
- Brindar soporte técnico a un equipo de ingenieros y científicos que trabajan con programas de virtualización en un proyecto de construcción y desarrollo.
- Resolver problemas técnicos y proporcionar soporte eficiente para garantizar el correcto funcionamiento del proyecto.
Requisitos
- Experiencia comprobada en VMware o Microsoft SQL Server.
- Experiencia en ambas tecnologías es un plus.
- Nivel avanzado de inglés (obligatorio, ya que se trabajará en un entorno internacional).
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Habilidad para resolver problemas técnicos rápidamente.
Beneficios
- Ubicación: Barcelona (presencial 2 días a la semana, remoto el resto).
- Proyecto internacional de alto nivel.
- Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno innovador y desafiante.
Si estás listo para formar parte de este emocionante proyecto, ¡te esperamos!