¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
799Informática e IT
780Adminstración y Secretariado
571Transporte y Logística
500Desarrollo de Software
347Ver más categorías
Educación y Formación
310Derecho y Legal
305Comercio y Venta al Detalle
300Ingeniería y Mecánica
256Marketing y Negocio
234Diseño y Usabilidad
176Construcción
171Instalación y Mantenimiento
160Publicidad y Comunicación
147Recursos Humanos
131Sanidad y Salud
117Contabilidad y Finanzas
93Industria Manufacturera
83Inmobiliaria
56Producto
56Hostelería
52Arte, Moda y Diseño
44Atención al cliente
42Artes y Oficios
39Seguridad
34Turismo y Entretenimiento
32Alimentación
25Banca
21Cuidados y Servicios Personales
17Farmacéutica
13Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
7Energía y Minería
7Editorial y Medios
3Seguros
2Agricultura
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Técnico/a Soporte IT
NuevaGADISA
Betanzos, ES
Técnico/a Soporte IT
GADISA · Betanzos, ES
Linux windows Inglés Office Gestión de redes Tecnología de la información Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Sistema de seguimiento de incidentes
En GADISA llevamos más de 35 años apostando por un modelo de distribución cercano, sostenible y con valores. Estamos comprometidos con la calidad y la frescura de nuestros productos y trabajamos con los mejores proveedores locales y nacionales para ofrecer una amplia variedad de productos frescos y de calidad en todas nuestras tiendas.
Pero nuestro compromiso no solo se centra en nuestros clientes, también nos importa el bienestar y el desarrollo de nuestra plantilla. Creemos en atraer al mejor talento y fidelizarlo mediante la formación, el desarrollo profesional y la creación de un ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a profesional proactivo/a y orientado/a al servicio para incorporarse al equipo de soporte a los centros de venta dentro de nuestra área de IT.
Se trata de un trabajo en equipo con la misión de asegurar la continuidad y eficiencia del servicio, resolviendo incidencias, gestionando solicitudes y colaborando en la mejora continua de los procesos tecnológicos.
Funciones:
- Atención y resolución de incidencias técnicas reportadas por los centros de venta (hardware, software, redes, accesos, etc.).
- Registro y seguimiento de tickets abiertos con proveedores por incidencias en los equipos.
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos.
Requisitos:
- FP en Informática.
- Posibilidad de trabajar a turnos rotativos (mañana/tarde) de lunes a viernes + guardias en remoto dos fines de semana al mes
- Experiencia previa en soporte técnico o atención a usuarios (mínimo 1 año).
- Conocimientos en sistemas operativos Linux, Windows y redes.
- Familiaridad con redes, impresoras, correo electrónico y herramientas de ticketing.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar prioridades.
Si buscas un nuevo reto profesional dentro de un equipo dinámico y colaborativo dentro del área de sistemas ¡queremos conocerte!
Inscríbete en: https://empleo.gadisa.es/jobs/details/teacutecnicoa-de-sistemas/258