¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.075Informática e IT
926Comercial y Ventas
876Adminstración y Secretariado
655Desarrollo de Software
523Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
501Derecho y Legal
374Ingeniería y Mecánica
340Industria Manufacturera
333Marketing y Negocio
333Educación y Formación
318Instalación y Mantenimiento
231Hostelería
201Diseño y Usabilidad
183Sanidad y Salud
183Construcción
120Arte, Moda y Diseño
105Publicidad y Comunicación
101Artes y Oficios
96Recursos Humanos
96Alimentación
75Contabilidad y Finanzas
73Atención al cliente
61Turismo y Entretenimiento
59Cuidados y Servicios Personales
57Producto
40Inmobiliaria
33Banca
28Seguridad
26Energía y Minería
19Social y Voluntariado
18Farmacéutica
12Deporte y Entrenamiento
7Editorial y Medios
4Telecomunicaciones
4Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0INGENIERO/A DE PROYECTOS
NuevaRAMOS INDUSTRIAL
Altsasu/Alsasua, ES
INGENIERO/A DE PROYECTOS
RAMOS INDUSTRIAL · Altsasu/Alsasua, ES
Gestión de proyectos Office Contabilidad Coordinación de proyectos Construcción Equipos de proyecto Programas de ofimática Establecer prioridades del trabajo Supervisión de construcción Documentación de proyectos
En RAMOS INDUSTRIAL buscamos incorporar al equipo de Ingeniería una persona que, bajo la supervisión del responsable del área, prestará apoyo en las tareas de planificación, ejecución, supervisión y cierre de proyectos de instalación.
Funciones del puesto:
- Colaborar en el estudio de necesidades de clientes y en la elaboración de ofertas técnicas.
- Realizar el diseño eléctrico en EPLAN de los proyectos asignados.
- Asistir en la coordinación y seguimiento del trabajo del equipo de proyecto.
- Mantener comunicación con clientes para informar sobre el avance del proyecto.
- Participar en la identificación y resolución de incidencias durante la ejecución.
- Apoyar en la entrega, instalación y/o puesta en marcha y en la preparación de la documentación de cierre.
Requisitos del puesto:
- Formación universitaria en ingeniería eléctrica o electrónica
- Se valoran conocimientos de diseño de ePLAN o similares
- se requiere residir en el entorno de la empresa
Grupo Liaopastel
Massanassa, ES
INGENIERO/A DE PROYECTOS DE EXPANSIÓN
Grupo Liaopastel · Massanassa, ES
Gestión de proyectos Office Contabilidad Coordinación de proyectos Construcción Equipos de proyecto Programas de ofimática Establecer prioridades del trabajo Supervisión de construcción Documentación de proyectos
¿Tienes formación en ingeniería y experiencia en gestión de proyectos de obra? ¿Quieres formar parte de una empresa en plena expansión, contribuyendo directamente a la apertura de nuevas tiendas y cafeterías? Si te consideras una persona organizada, resolutiva y con capacidad de liderazgo, sigue leyendo: podemos darte la oportunidad de crecer profesionalmente con un contrato estable y el respaldo de un grupo consolidado y en constante crecimiento.
Siéntete como el/la candidata/a ideal si te identificas con los siguientes requisitos:
· Titulación universitaria en Ingeniería Técnica o Superior (Edificación, Civil, Industrial o similar).
· Experiencia en coordinación y seguimiento de obras de locales comerciales o de hostelería.
· Conocimientos en normativa de seguridad y salud en obra.
· Más de 2 años de experiencia en gestión de proyectos de construcción o remodelación.
· Capacidad de planificación, gestión de equipos y comunicación con proveedores y contratistas.
· Orientación a resultados, atención al detalle y capacidad de trabajo bajo plazos ajustados.
· Desarrolladas habilidades de comunicación y negociación. Fuerte orientación a cliente, habilidades de comunicación y negociación, además de gestión de equipos.
· Disponibilidad para realizar los desplazamientos necesarios por toda España (siendo sobre un 50% de tu tiempo).
Tu misión en el departamento de expansión será:
· Visitas técnicas en la ejecución de las aperturas, garantizando que los locales estén listos según los plazos y estándares de la compañía.
· Elaborar y coordinar el plan de acción para la apertura de cada local, con un listado detallado de todo lo necesario para su puesta en marcha.
· Supervisar la correcta ejecución de los planos y las especificaciones de obra.
· Coordinar al personal implicado en cada fase de obra, optimizando recursos y tiempos.
· Hacer seguimiento diario en obra, anticipando y resolviendo posibles incidencias.
· Coordinar con el resto de departamentos para asegurar la apertura exitosa de cada tienda.
· Elaborar informes de progreso y reportar los avances al Director de Expansión y a la Dirección General.
Para que quieras trabajar con nosotros te ofrecemos:
· Se trata de una posición en la que, junto al responsable de expansión, seréis los que marquéis la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados, trabajando en el día a día de forma individual, así que en este caso el éxito que alcances va a depender siempre de ti, siempre respaldado por tu responsable.
· Olvídate de llegar tarde, vas a tener flexibilidad a la hora de entrar y salir, tú vas a ser quien decida qué horario necesitas hacer a diario.
· No te preocuparás por buscar empleo, esta posición es estable y podrás está en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.
· Olvídate de la monotonía, en este puesto cada día es diferente y ninguno se parece al anterior, di adiós al aburrimiento, aquí te enfrentarás cada día a nuevas situaciones, y tu serás quien ponga en marcha la mejor solución para conseguir los resultados, sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.
- Si quieres asumir un rol clave en el crecimiento de nuestra compañía, ¡no lo dudes e inscríbete ahora!
KPL Grupo
Ayllón, ES
Encargado de obra / Oficial polivalente
KPL Grupo · Ayllón, ES
Inglés Publicidad en Internet Aptitudes para la supervisión Marketing Excel Elaboración de presupuestos Estimación de proyectos Planificación de negocios Construcción Gestión de obras de construcción
Buscamos un encargado de obra con experiencia en construcción que, además de coordinar y supervisar los trabajos, esté dispuesto a colaborar en tareas prácticas cuando sea necesario. Se trata de un puesto versátil, ideal para alguien que combine capacidad de organización con experiencia directa en obra.
Funciones principales
- Planificación y supervisión diaria de los trabajos en la obra.
- Control de materiales, plazos y calidad de ejecución.
- Coordinación con proveedores, subcontratas y dirección de obra.
- Apoyo directo en tareas de albañilería, instalaciones u otros oficios cuando sea necesario.
- Velar por la seguridad y el orden en el tajo.
Requisitos
- Experiencia previa como encargado de obra y oficial de primera.
- Capacidad de viajar entre obras (20km diarios)
- Carnet de conducir.
- Conocimiento general de diferentes oficios (albañilería, fontanería, electricidad, etc.).
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Actitud proactiva y disponibilidad para involucrarse tanto en la gestión como en la ejecución.
- Experiencia en reformas y obra residencial.
Se valora
- Manejar emails y excel.
Aragonesa de Piensos, S.A.
Berantevilla, ES
Supervisor de Matadero turno rotativo
Aragonesa de Piensos, S.A. · Berantevilla, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Marketing Indicadores clave de desempeño Planificación de proyectos ERP ERP de Infor Construcción Medios de comunicación social
Incorporación 1 de septiembre 2025
OBJETIVO DEL PUESTO: coordinar los procesos que se realizan durante el turno de tarde en las áreas de Producción, Calidad, Expediciones, Mantenimiento, Limpieza y Sistemas
TAREAS DEL PUESTO:
- Coordinará con Expediciones la planificación de la producción
- Supervisará que los pedidos preparados corresponden al cliente adecuado, revisará que el envasado es el correcto y determinará su ubicación en el almacén.
- Junto a Calidad revisará la validez de las producciones y ordenará su repetición si no cumplen los estándares de calidad previstos.
- Revisará con Calidad la limpieza de las secciones a medida que termina su actividad e instará a la empresa de limpieza a repetirlas cuando proceda
- Supervisará la revisión de las Ordenes de Fabricación que hace el Encargado de cada sección asegurándose de que todo el producto de la sección quede cuadrado en el ERP de producción, y asegurando la rotación adecuada del producto.
- Llevará el stock de producto terminado que cada sección deja en las cámaras y de la materia prima necesaria para el arranque de la actividad el día siguiente para evitar roturas de stock que paralicen la producción
- Reportará al Director de Planta los kpi´s de funcionamiento de las secciones productivas que finalicen en el turno de tarde. Realizará mediciones de tiempos para los escandallos que se soliciten, y velará por que se mantenga el ritmo de trabajo y producción optimizados.
- Gestionará los productos devueltos a la planta para decidir con Calidad si el destino final del producto es la destrucción o el reciclado (congelado).
- Supervisará las cámaras de refrigerado para comprobar que el producto está debidamente identificado y ubicado, y que se cumple el FIFO correspondiente
- Gestionará los problemas de entrada de género que surjan en las secciones productivas
- Revisará la cantidad de producto recibido y producido para que en caso de fallos o falta de producto, y siguiendo un criterio comercial, reajustar o cambiar los pedidos a tiempo de que Expediciones pueda avisar a los clientes afectados.
- Elaborar cada día, con Calidad, Mantenimiento y Expediciones, un reporte de todo lo acontecido en su turno: stocks, incidencias de calidad, salidas de camiones o cualquier dato que deba conocer el siguiente Encargado de Turno al día siguiente en el arranque de la actividad
REQUISITOS DEL PUESTO
- -Persona con estudios de Grado Medio o Superior en ramas industriales o Ingeniería
- Se valorará positivamente la experiencia previa en industria alimentaria y certificaciones como IFS, BRC o similar.
- Persona proactiva, resolutiva, comunicativa y responsable, con experiencia en gestión de equipos.
- Conocimientos básicos de ERP´s y Ofimática
- Imprescindible residencia en la zona
Beneficios sociales:
- Seguro médico
- Teléfono móvil
Especialidad:
- (Seleccionar)
Horario rotativo
- 15 a 23 horas inicialmente- luego rotará semanalmente en el horario de mañana de 6 a 14h