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0Jefe/a de Mantenimiento
15 may.Concept Hotel Group
Sant Josep de sa Talaia, ES
Jefe/a de Mantenimiento
Concept Hotel Group · Sant Josep de sa Talaia, ES
Aptitudes para la supervisión Aptitudes de organización Pensamiento crítico Maquinaria de construcción Suministros públicos Dirección de equipos Gestión de personas Maquinaria Líneas de producción Análisis de procesos
JEFE/A DE MANTENIMIENTO
¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto? ¿Tienes experiencia en gestión de equipos? ¿Te apasiona el mundo del mantenimiento? ¡Entonces esta es tu oferta!
Concept Hotel Group, la empresa más rockera de la isla, se encuentra en búsqueda de un JEFE/A DE MANTENIMIENTO para nuestro hotel de 4* LOS FELICES en Cala de Bou. Este nuevo proyecto estará dedicado al mundo de la moda, algo único en hostelería, por lo que se convertirá es un espacio de trabajo ideal para los amantes de este sector.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Supervisar y coordinar todas las actividades de mantenimiento y reparación en el hotel, incluyendo sistemas de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), fontanería, electricidad, carpintería, pintura, y otros.
- Planificar y ejecutar programas de mantenimiento preventivo para equipos e instalaciones del hotel, asegurando un funcionamiento eficiente y prolongando su vida útil.
- Gestionar y liderar al equipo de técnicos y personal de mantenimiento, asignando tareas, proporcionando capacitación y supervisando el desempeño.
- Coordinar con otros departamentos del hotel para programar y llevar a cabo mantenimientos y reparaciones con el menor impacto posible en la operación del establecimiento.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud ocupacional en todas las operaciones de mantenimiento y reparación, así como el cumplimiento de regulaciones locales y nacionales.
- Supervisar la seguridad del hotel, incluyendo sistemas de seguridad electrónica, alarmas contra incendios, sistemas de extinción de incendios, y procedimientos de evacuación.
- Gestionar el presupuesto asignado para servicios técnicos, controlando gastos y buscando oportunidades para optimizar costos sin comprometer la calidad.
- Coordinar y supervisar proyectos de renovación, remodelación o ampliación del hotel, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad.
- Mantener registros precisos de mantenimiento, reparaciones, inspecciones y gastos relacionados con los servicios técnicos del hotel.
- Mantenerse al tanto de las tendencias y avances en tecnologías de mantenimiento y seguridad, evaluando y recomendando la adopción de nuevas herramientas y prácticas.
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia +3 años como jefe/a de departamento
- Residencia en Ibiza
- Perfil polivalente
- Perfil comprometido y responsable.
¿Qué te puede aportar Concept hotel Group?
- Una larga carrera profesional
- Crecimiento dentro de la empresa.
- Contrato Fijo discontinuo.
- Salario atractivo.
- Dietas
¿Quieres saber más?
Envíanos un currículum para poder conocerte. Estaremos encantados de proporcionarte una entrevista personal.
¡2024 es tu año, con un nuevo proyecto!
Secretario administrativo
15 may.Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Barcelona, ES
Secretario administrativo
Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) · Barcelona, ES
Coordinación de proyectos Programas de ofimática Establecer prioridades del trabajo Gestión de prioridades Supervisión de construcción Documentación de proyectos Solicitud de información Planes de proyecto Costes de empleo Office Excel PowerPoint Word
Oferta de Treball: Personal d'Administració del Centre de Recerca CDIF a la UPC (Temps Parcial)
Sobre el centre de recerca:
Uneix-te al nostre equip a CDIF-UPC (cdif.upc.edu) a Barcelona, un grup de recerca especialitzat en turbomàquines i energies renovables. Oferim diversos serveis i anàlisis, incloent manteniment predictiu, detecció de danys i anàlisis de casos. La nostra missió és contribuir a la innovació i recerca en energies renovables participant en projectes de recerca de primer nivell, com ara projectes de l'EU HORIZON i projectes de cooperació internacional. A més, oferim suport tecnològic a indústries de tot el món, especialment en el diagnòstic de grups de generació d'energia, amb un enfocament en l'energia hidroelèctrica.
Descripció del Treball:
Estem buscant un/a professional d'administració dinàmic/a i proactiu/a per unir-se al nostre equip al Centre de Recerca CDIF a la UPC. Com a personal d'administració, seràs responsable de gestionar les tasques administratives diàries, coordinar les comunicacions internes i externes del centre, i donar suport als membres de l'equip en diverses tasques.
Ubicació: ETSEIB Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Industrial de Barcelona. Av. Diagonal 647, Barcelona.
Possibilitat de teletreball més del 50% del temps.
Responsabilitats:
- Suport en la preparació de documents.
- Coordinació de reunions i esdeveniments.
- Organització de viatges i allotjaments per a membres de l'equip.
- Coordinació de la correspondència i comunicacions internes i externes.
- Coordinació logística per a esdeveniments i conferències.
- Gestió de compres, factures i albarans.
- Col·laboració amb altres membres de l'equip per assegurar un funcionament eficaç del centre.
- Actualització pàgina web del centre i xarxes socials.
Qualificacions requerides:
- Formació en administració, secretariat o àrees relacionades.
- Experiència prèvia en tasques administratives.
- Excel·lents habilitats de comunicació verbal i escrita en català, castellà i anglès.
- Capacitat per treballar de manera autònoma i gestionar múltiples tasques simultàniament.
- Domini de paquets informàtics com Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) i habilitats per aprendre nous sistemes informàtics.
Oferta:
Contracte a temps parcial (de 10 a 15 hores/setmana a convenir).
Salari competiu com a interí de la UPC.
Si estàs interessat/ada en aquesta oportunitat i compleixes amb els requisits mencionats, et convidem a enviar el teu currículum a [email protected].
Encargado de obra
2 may.AT4
València, ES
Encargado de obra
AT4 · València, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Negociación de contratos Trabajo en equipo Negociación AutoCAD Planificación de negocios Construcción Microsoft Project Subcontrataciones
Descripción de empleo:
AT4 somos una empresa constructora valenciana que vivimos al servicio de la ejecución de la obra de detalle, haciendo de ella toda una experiencia.
- Tareas:
- Coordinación de los equipos propios y subcontratas de las obras siguiendo las directrices del jefe de obra.
- Dirigir la planificación, control de la obra y supervisión de los trabajos realizados.
- Interpretación de los planos, replanteos, niveles y mediciones.
- Gestión de los pedidos, recepción y control del material servido en obra.
- Control general de la ejecución de la obra
- Supervisión Seguridad en obra y asegurar cumplimiento prevención riegos laborales.
Requisitos:
- Experiencia en obra de mínimo 6 años.
- Cursos prevención riesgos laborales
- Valorable Carnet de gruista.
¿Qué ofrecemos?:
- Viernes por la tarde libres y fines de semana
- Salario a convenir según experiencia.
- Formación empresa.