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Acered, ES
Teleoperador/a atención al cliente y venta cruzada
NA · Acered, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónico? Si tu prioridad es dar un servicio excelente al cliente, atender sus requerimientos y además poder ofertar los productos y servicios de la compañía ¡Este es tu puesto!
Multinacional con centro de trabajo en Zaragoza que da servicio a distintos países, solicita incorporarse en el equipo asignado a la atención de los clientes de España.
Podrás incorporarte en una compañía bien valorada, con buen ambiente de trabajo y con visión de estabilidad en el puesto.
Se necesita que dispongas de disponibilidad horario (casi) total, ya que eventualmente podrías trabajar sábado y/o domingo (recuperándolos la semana siguiente)
El horario de trabajo es presencial de 9:30-13:30 y de 16:30-20:30 con posibilidad de teletrabajar algún turno.
Las funciones a llevar a cabo son atención al cliente, fidelización y venta cruzada de productos y servicios.
Beneficios:
Convenio colectivo de empresa.
Salario 10,71€/h
Contrato de 3 meses con posibilidad de continuidad y paso a plantilla posteriormente.
Periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.
Descuentos en la compra de productos del grupo y otra serie de bienes y servicios
Acceso libre a la plataforma de formación online de la compañía.
Requisitos:
Experiencia en atención al cliente.
Excelencia y sonrisa telefónica.
Valorable haber trabajado en puestos de administrativo/a comercial.
Habilidades comerciales y comunicativas.
Disponibilidad de trabajar en el horario descrito.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en atención al cliente.
Excelencia y sonrisa telefónica.
Valorable haber trabajado en puestos de administrativo/a comercial.
Habilidades comerciales y comunicativas.
Disponibilidad de trabajar en el horario descrito.
¿Qué ofrecemos?
Convenio colectivo de empresa.
Salario 10,71€/h
Contrato de 3 meses con posibilidad de continuidad y paso a plantilla posteriormente.
Periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.
Descuentos en la compra de productos del grupo y otra serie de bienes y servicios
Acceso libre a la plataforma de formación online de la compañía.
Fuerza de Ventas PYMES
27 abr.Telyco La Palma S.L
Santa Cruz de Tenerife, ES
Fuerza de Ventas PYMES
Telyco La Palma S.L · Santa Cruz de Tenerife, ES
Distribuidor exclusivo de Telefonica Empresas en Canarias, con más de 5.500 clientes carterizados, llevamos mas de 20 años en el mercado canario.
Tareas
- Realizar prospección y búsqueda de clientes potenciales en el sector de PYMES
- Presentar y promocionar los productos y servicios de la empresa a los clientes
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales con los clientes
- Mantener una relación cercana con los clientes existentes para fomentar la fidelidad y promover ventas adicionales
- Elaborar informes de ventas y mantener actualizada la base de datos de clientes
Requisitos
- Experiencia previa en ventas de productos tecnológicos y servicios de comunicaciones.
- Conocimiento sólido del mercado de tecnología, información e internet.
- Habilidades de comunicación efectiva y persuasión.
- Capacidad para establecer relaciones comerciales con clientes del segmento PYMES.
- Orientación al logro de metas y resultados.
Beneficios
Salario fijo mas variable por objetivos
Kilometraje
Equipos de trabajo (portátil + Smarphone)
Únete a nuestro equipo de ventas y aprovecha la oportunidad de crecer profesionalmente en el sector de TELECO. Inscribete ahora y forma parte de nuestra empresa. Gracias por tu participación.