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COMPROMETIDOS CON TU FUTURO. Queremos que crezcas a nuestro lado como Agente.
- Buscamos personas emprendedoras, con deseos de tener un negocio, ambiciosas pero realistas, trabajadoras y con ganas de aprender una profesión de alto valor social.
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Si quieres formar parte de nuestro equipo envía C.V. a: [email protected]
The Report Company
Madrid, ES
International Media Sales Executive
The Report Company · Madrid, ES
Ventas Resolución de problemas Investigación Empresas Negociación Presentaciones de ventas Publicidad Habilidades sociales Investigación de mercado Ventas en medios de comunicación
Start Your Career in International Media Sales!
Are you an ambitious and globally minded individual looking to kick-start a career in international media sales? Join our dynamic team and gain hands-on experience negotiating advertising deals with top decision-makers, including Presidents, Heads of State, Government Ministers, and CEOs of the world's leading companies.
This entry role is designed for those eager to develop their skills in sales, business strategy, and international relations. With structured training and rapid career progression, successful candidates will have the opportunity to advance into senior positions within our company.
What We Offer:
- Comprehensive training (6 months) to build a strong foundation in international media sales.
- Fast-track career progression with mentorship and continuous development.
- The chance to travel globally and engage directly with top executives and industry leaders.
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During your training, you will travel to your first assignment, where one of our experienced teams will support you, ensuring a smooth transition and professional growth.
Empower Decision-Makers Globally:
Through our specialized business reports, we provide top CEOs, government leaders, and industry experts with a platform to share insights on key developments in their countries with a global audience.
Project Opportunities:
- Work on assignments lasting from three weeks to six months, building a valuable international network.
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As a Media Sales Executive, You Will:
- Live abroad up to 11 months per year, meeting decision-makers worldwide.
- Conduct research on local economies and major industry players.
- Work with prestigious international publications including Newsweek, USA Today, The Guardian and more.
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Who Are We Looking For?
This is more than a job, it’s a lifestyle. We are seeking highly motivated, ambitious individuals who are eager to learn and grow in a fast-paced international environment. The right attitude is crucial.
Ideal Candidate:
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This entry-level position is the perfect opportunity for individuals looking to build a career in international sales, with the potential to move into senior roles within the company.
If you are eager to grow professionally while travelling the world, we want to hear from you!
PROJECT MANAGER
1 sept.UNODETRES Ventas y RRHH
Zaragoza, ES
PROJECT MANAGER
UNODETRES Ventas y RRHH · Zaragoza, ES
Inglés Marketing Gestión de programas Investigación Negociación Comunicación Elaboración de informes Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Gestión de cambio estructural
¿Te gustaría formar parte de una empresa industrial con recorrido y estabilidad? ¿Te motiva liderar proyectos internacionales?
Desde unodetres estamos en búsqueda de un/a Responsable de Proyectos con ganas de aportar, aprender y crecer profesionalmente.
¿Cómo será tu día a día?
- Gestión de proyectos a nivel nacional e internacional de principio a fin.
- Elaboración de ofertas técnicas y económicas adaptadas al tipo de proyecto y cliente.
- Serás el nexo entre el cliente y la empresa, garantizando una comunicación fluida, comprensión de necesidades y correcta ejecución del proyecto.
- Asegurar el cumplimiento de plazos establecidos.
- Colaboración con otros departamentos para alinear recursos y solucionar incidencias.
- Solicitar presupuestos y hacer el seguimiento de los proveedores.
¿Qué te ofrecemos?
- Horario de lunes a viernes de 7:00-15:15h con flexibilidad.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y valía.
- Vehículo de empresa para uso laboral.
- Formación continua y desarrollo profesional.
Que buscamos en ti:
- Persona proactiva con ganas de crecer y asumir responsabilidades.
- Formación mínima de Grado de Ingeniería Industrial o Mecánica.
- Valorable especialización en energías renovables o similares.
- Nivel alto de inglés.
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Si te interesa dar un salto profesional en una empresa que apuesta por su equipo, te escucha y te da visibilidad real, queremos conocerte.
Carrés Asistencia
Sabadell, ES
Gestor/a de Tráfico – Asistencia en Carretera (Barcelona y Vallès Occidental)
Carrés Asistencia · Sabadell, ES
Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Venta directa Para empresas (B2B) Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta Comercio minorista Medios de comunicación social
Gestor/a de Tráfico – Asistencia en Carretera (Barcelona y Vallès Occidental)
Sobre nosotros
Somos una empresa líder de Asistencia en Carretera 24/7, con más de 30 años de experiencia. Operamos en el Área Metropolitana de Barcelona y en el Vallès Occidental, prestando servicios de grúa y auxilio a conductores y asegurados.
Tu misión
Garantizar una coordinación ágil y excelente de la flota para ofrecer una asistencia rápida, segura y de calidad.
Funciones a realizar
- Atención telefónica.
- Gestión de servicios y asignación a los operarios de grúa.
- Tareas administrativas relacionadas con los servicios prestados por la empresa.
Responsabilidades clave
- Planificar, asignar y hacer seguimiento de los servicios de grúa y auxilio.
- Optimizar rutas y tiempos de respuesta, anticipando incidencias.
- Atender al cliente/asegurado con estándares de excelencia.
- Coordinar con aseguradoras, talleres y operarios.
- Registrar y actualizar la información en herramientas/plataformas de gestión.
- Velar por el cumplimiento de procedimientos y la seguridad operacional.
Requisitos (imprescindibles)
- 25–40 años.
- Ciclo Medio de Transporte y Logística.
- Atención al cliente con orientación a la excelencia, gestionando alto volumen de llamadas (centralita/operativa), priorizando urgencias y manteniendo la calma en picos de demanda.
- Catalán y Castellano avanzados.
- Vehículo propio.
- Residencia en Vallès Occidental.
Habilidades que valoramos
- Perfil resolutivo y dinámico.
- Manejo fluido de herramientas informáticas.
- Multidisciplinar, con alta organización y orientación a resultados.
- Trabajo en equipo y buena comunicación.
Condiciones
- Contrato indefinido.
- Jornada completa con horario partido.
- 22.000–24.000 € brutos/año (según experiencia).
- Crecimiento real dentro de la empresa y formación continua.
Ubicación
Vallès Occidental (operativa en Área Metropolitana de Barcelona).
Comprometidos con la igualdad de oportunidades. Todas las candidaturas serán consideradas en base a su talento y experiencia.
Consultor/Comercial Legal
1 sept.Área Jurídica Global. Despacho de abogados.
Sevilla, ES
Consultor/Comercial Legal
Área Jurídica Global. Despacho de abogados. · Sevilla, ES
Inglés Marketing Español Estrategia empresarial Negociación CRM Proceso de ventas Planificación de negocios Construcción Medios de comunicación social
Área Jurídica Global – Delegación Sevilla - Buscamos un Consultor/Comercial Legal en Sevilla
Sobre nosotros
Área Jurídica Global es un despacho nacional líder en defensa del deudor y derecho de consumo, con más de 20.000 procedimientos gestionados y sede central en Barcelona. Abrimos la primera oficina en Sevilla para acercar nuestros servicios al público sevillano y poblaciones contiguas.
Misión del puesto
Serás el primer punto de contacto para con nuestros potenciales clientes en Sevilla. Tu objetivo principal será diagnosticar la necesidad legal del visitante y convertirlo en cliente, siguiendo el protocolo AJG (Lead → Diagnóstico → Objeciones → Cierre → Seguimiento). Una vez firmado el encargo, el expediente se transfiere a nuestro equipo jurídico central.
Funciones principales
- Recibir leads presenciales y digitales agendados por nuestro equipo de marketing, así como hacer captación directa por distintos medios.
- Escuchar y detectar el problema legal (deudas, divorcios, herencias, etc.).
- Explicar de forma sencilla la solución AJG.
- Presentar propuesta económica y cerrar la contratación.
- Hacer follow ups.
- Gestionar firma de hoja de encargo y alta en software interno.
- Coordinarse con la recepcionista y reportar.
- Cualquier otra tarea relacionada con tu puesto y que sea relevante a tus competencias
IMPORTANTE: El consultor NO litigará, de eso se encargará el departamento correspondiente en la central. El core de tu trabajo será el trato directo con clientes y potenciales clientes.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en ventas consultivas o a comisión.
- No es estrictamente necesaria la experiencia previa legal.
- No es estrictamente necesario ser abogado; será el equipo jurídico central quien gestione los casos.
- Capacidad de trabajo sin supervisión directa. Serás la representación de Área Jurídica Global en tu oficina.
- Clara orientación a resultados y habilidades de negociación.
- Empatía y comunicación impecable en castellano; valorable inglés.
- Capacidad de aprendizaje legal (formación interna a cargo de AJG).
- Manejo de herramientas ofimáticas y CRM.
- Residencia en Sevilla y disponibilidad para jornada completa presencial.
Se ofrece
- Contrato indefinido con salario fijo competitivo + comisiones sin techo (cuantos más clientes cierres, mayor será tu variable).
- Formación inicial intensiva y reciclaje continuo en derecho y venta ética.
- Cartera de leads constante gracias a nuestra inversión en marketing + clientes a pie de calle.
- Plan de carrera
- Ambiente de trabajo profesional, estable y con respaldo de un despacho pionero (gestionamos 1 de cada 4 LSO en España).
Cómo aplicar
Aplica a través de este anuncio o enviando tu CV actualizado y una breve carta de motivación a la dirección de email [email protected] con el asunto “Interesado en Vacante Consultor/a legal Sevilla”.
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Formación en certificaciones profesionales
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato indefinido
- Ordenador de empresa
- Teléfono de empresa
Área Jurídica Global promueve la igualdad de oportunidades y garantiza la confidencialidad de los datos conforme al RGPD.
Especialista en ventas
1 sept.Sinyavoka SL
Santa Cruz de Tenerife, ES
Especialista en ventas
Sinyavoka SL · Santa Cruz de Tenerife, ES
Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Venta directa Para empresas (B2B) Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta Comercio minorista Medios de comunicación social
Comercial para B2B – Sector Belleza Profesional (Tenerife)
Descripción de la oferta:
Empresa de distribución profesional busca incorporar un/a comercial con experiencia en venta directa B2B, idealmente en sectores como cosmética, distribución, canal HORECA o profesional.
Zona de trabajo: Tenerife (Toda la isla).
Se ofrece: – Soporte y formación sobre producto, estrategia comercial y técnicas de venta – Productos con alta rotación y posicionamiento en el sector – Ingresos desde el primer mes (base + comisiones claras) – Incentivos extra mensuales por objetivos – Posibilidad de media jornada o jornada completa
Requisitos mínimos: – Experiencia comercial presencial o telefónica – Buena actitud y ganas de crecer
¿Interesado/a? Envíame tu CV indicando brevemente qué has vendido antes y en qué zona te mueves mejor.
Solo se contactará a candidatos que cumplan perfil comercial.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Raquel
Especialista en ventas y marketing
Raquel · Orense y alrededores, ES
Teletrabajo Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Marketing digital Marketing de redes sociales Publicidad Proceso de ventas Operaciones de venta Medios de comunicación social
Oportunidad Online | Redes Sociales – Industria Salud y Bienestar
¿Te interesan las redes sociales, el mundo digital y el bienestar personal?
Estamos buscando personas proactivas y comprometidas para desarrollar un proyecto 100% online en el sector de la salud y el bienestar, utilizando estrategias digitales actualizadas.
No se requiere experiencia previa. Ofrecemos formación completa en marketing digital, además de dropshipping comercio electrónico y estrategias de atracción a través de redes sociales.
Requisitos:
- Actitud positiva y disposición para aprender
- Interés en el entorno digital, redes sociales, e-commerce y bienestar
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo
- Edad mínima de 18 años
- Nivel intermedio de inglés (oral y escrito), ya que parte del contenido está en ese idioma
- Experiencia o interés en dropshipping o e-commerce es una ventaja
- Compatible con estudios u otras actividades (dedicación part-time o full-time)
Ofrecemos:
- Sistema probado con capacitación paso a paso
- Actividad completamente online y con horarios flexibles
- Oportunidad de ingresos escalables según el rendimiento
- Comunidad de apoyo y mentoría constante
Si te interesa obtener más información, envíame un mensaje directo y te contaré cómo puedes comenzar.
- Es una excelente oportunidad para construir un estilo de vida alineado con tus objetivos.
Dependiente
30 ago.ARÔME BAKERY.COFFEE.BUBBLE TEA
València, ES
Dependiente
ARÔME BAKERY.COFFEE.BUBBLE TEA · València, ES
Inglés Marketing Gestión de ventas Resolución de problemas Marketing de redes sociales Relaciones públicas Sector inmobiliario Satisfacción del cliente Ventas minoristas Medios de comunicación social
Dependiente de JORNADA COMPLETA 40 HORAS de Lunes a Viernes
¿Quieres trabajar en el corazón de Valencia?
En ARÔME estamos buscando personal para nuestra cafetería ubicada en la Calle Músico Peydro 36, Valencia
¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato con salario competitivo.
⏰ Jornada completa de Lunes a Viernes, horario de 06:00 a 14:00 o 15:30 a 21:30.
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
💰 Descuento de empleado del 25%.
Descripción del puesto
Como equipo de ARÔME BAKERY.COFFEE.BUBBLE TEA, serás responsable de la preparación diaria de productos de panadería y de bebidas de alta calidad. Tus tareas diarias incluirán:
- Hornear, elaborar y decorar los alimentos.
- Preparar y elaborar cafes, bubble tea y variedad de bebidas.
- Organizar y reponer los productos de venta.
- Mantener limpio y organizado el área de trabajo.
- Atender a clientes de forma agradable.
- Reponer, preparar y limpiar la tienda para su cierre.
Requisitos
- Capacidad de hornear y elaborar alimentos.
- Experiencia en técnicas de horneado y preparación de alimentos.
- Se valorarán aptitudes adicionales como la atención al detalle, la creatividad en la repostería y un enfoque orientado al cliente.
- Idiomas: Castellano fluido e Inglés básico.
Especialista comercial
30 ago.Ticare Implants
Málaga, ES
Especialista comercial
Ticare Implants · Málaga, ES
Gestión de cuentas Inglés Marketing Español Elaboración de presupuestos Planificación de proyectos CRM Operaciones de venta Planificación de negocios Medios de comunicación social
Desde Ticare Implants estamos buscando una persona con experiencia comercial para ampliar nuestro equipo de ventas para la zona de Málaga.
🟦 Como parte del equipo comercial de Ticare tus retos serán:
- Identificar y captar nuevos clientes potenciales.
- Conocer las necesidades futuras o no satisfechas de tus clientes.
- Cumplir con tu objetivo de ventas.
- Realizar el seguimiento y el cierre de tus ventas.
🟦🟦 ¿Qué hará que triunfes en esta posición?:
- Autonomía y capacidad de análisis.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación y fuerte visión del mercado para ser capaz de realizar una oferta comercial y cerrar una visita.
- Ser organizado/a para reportar tus avances en nuestro CRM.
🟦🟦🟦 ¿Qué te requerimos?:
- Experiencia comercial de al menos 3 años.
- Valoramos formación o experiencia en el campo odontológico y/o prótesis dental
- Incorporación inmediata.
- Disponibilidad horaria.
🟦🟦🟦🟦 ¿Qué te ofrecemos?:
- Contrato indefinido.
- Vehículo, ordenador portátil, tablet y móvil de empresa.
- Gastos y dietas.
- Comisiones competitivas basadas en tus ventas.
- Recibirás todo tipo de formación continuada para poder conocer al detalle todo nuestro producto y poder dar a nuestros clientes el mejor asesoramiento.
- Podrás aprender y desarrollarte en una compañía puntera en su sector, en crecimiento y con proyección nacional e internacional.
Te acompañaremos en todo lo que necesites desde el primer día.
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