¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.275Comercial y Ventas
1.118Informática e IT
987Adminstración y Secretariado
866Ingeniería y Mecánica
550Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
522Educación y Formación
467Industria Manufacturera
464Desarrollo de Software
419Derecho y Legal
348Instalación y Mantenimiento
308Marketing y Negocio
298Diseño y Usabilidad
261Sanidad y Salud
152Construcción
140Arte, Moda y Diseño
119Publicidad y Comunicación
119Contabilidad y Finanzas
102Recursos Humanos
102Hostelería
100Artes y Oficios
83Alimentación
75Turismo y Entretenimiento
67Atención al cliente
63Cuidados y Servicios Personales
46Banca
41Producto
41Inmobiliaria
32Seguridad
27Farmacéutica
19Energía y Minería
13Social y Voluntariado
12Seguros
4Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Empleado de Back Office
NuevaUNODETRES Ventas y RRHH
Madrid, ES
Empleado de Back Office
UNODETRES Ventas y RRHH · Madrid, ES
. Office
Desde unodetres colaboramos con una empresa del sector industrial, especializada en la distribución de repuestos para maquinaria de obra. Buscamos incorporar un/a Back Office internacional para su sede en Madrid, que gestione los pedidos de los clientes internacionales y que, con el tiempo, pueda evolucionar hacia un puesto de comercial internacional.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención telefónica y por correo electrónico a clientes internacionales, resolviendo dudas y gestionando pedidos.
- Elaboración de presupuestos, tramitación de pedidos y seguimiento de los envíos hasta su entrega.
- Gestión de la documentación de exportación, en coordinación con el departamento de logística.
- Preparación de cotizaciones y ofertas comerciales para clientes internacionales.
- Comunicación proactiva con clientes y colaboración estrecha con otros departamentos como compras y logística.
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia mínima de 1 año en un departamento internacional back office en sector industrial.
- Formación técnico Comercio internacional o grado universitario (ADE, Comercio, Ingeniería…).
- Conocimiento de documentación de exportación y procesos internacionales.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional de manera esporádica a medio plazo con la evolución comercial.
- Buen nivel de inglés y valorables otros idiomas.
¿Qué te ofrecemos?
- Posición estable con contrato indefinido en una empresa en crecimiento.
- Formación intensiva durante las primeras semanas por parte del equipo.
- Plan de carrera con desarrollo hacia la parte comercial internacional.
- Horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y viernes de 8:30 a 14:30.
- Salario competitivo dentro del sector.
Si buscas una empresa estable, con un ambiente cercano de trabajo y posibilidades de crecimiento, esta es tu oportunidad, inscríbete con nosotros y conoce más detalles.