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0💼 Sales Intern
NuevaCatcher
Pozuelo de Alarcón, ES
💼 Sales Intern
Catcher · Pozuelo de Alarcón, ES
Ventas Gestión de ventas Resolución de problemas Capacidad de análisis Negociación CRM Habilidades sociales Operaciones de venta Zoho Aptitudes para hacer presentaciones Excel
💼 Sales Intern
Catcher es una empresa tecnológica que lidera el desarrollo del único marketplace B2B de última milla. Nuestra plataforma conecta a las principales empresas de restauración con repartidores y flotas locales, optimizando sus operaciones de delivery y aumentando su volumen de ventas.
🌍Nuestra misión
Nuestra misión es desarrollar la tecnología necesaria para conseguir una logística de última milla sostenible, eficiente, justa y transparente tanto para los comerciantes como para los repartidores.
Estamos cambiando la forma en la que se relacionan ambas partes consiguiendo una experiencia de entrega premium que combina velocidad, flexibilidad y tarifas justas.
En pleno proceso de crecimiento y expansión internacional, buscamos personas apasionadas que se unan a nuestro proyecto para ayudarnos a alcanzar nuevos horizontes.
Queremos sumar al equipo un perfil con mentalidad emprendedora, energía comercial y orientación a resultados que se una como Sales Intern.
Tu principal objetivo será ayudar al equipo a generar nuevas oportunidades de negocio para Catcher, contactando con potenciales clientes (restaurantes, comercios, cadenas…) y cualificándolos para que los Account Executives puedan cerrar acuerdos de alto impacto.
Formarás parte del equipo de Sales colaborando en estas tareas:
- Investigación, identificación y generación de leads cualificados en sectores clave (restauración, dark kitchens, local heroes…).
- Contacto a prospectos vía llamadas, emails y mensajes personalizados con un enfoque consultivo.
- Realización de presentaciones breves sobre el valor de nuestra solución, adaptando el pitch a las necesidades de cada potencial cliente.
- Coordinación de reuniones para el equipo de ventas.
- Actualización y gestión de la información en nuestro CRM.
- Recogida de feedback del mercado para proponer mejoras al equipo de producto y estrategia.
- No tienes experiencia pero eres una persona proactiva, comunicativa y con mucha capacidad para generar relaciones de confianza desde el primer contacto.
- Además, te gusta trabajar por objetivos y tienes una fuerte mentalidad de crecimiento.
- Sería genial si estás ya familiarizado con herramientas CRM (Zoho, HubSpot, Pipedrive, Salesforce…) y no le tienes miedo al Excel.
- Hablas español de forma nativa y tienes buen nivel de inglés (¡plus si dominas otros idiomas!).
No te preocupes si no tienes experiencia previa en ventas: ¡estás aquí para aprender!
- Incorporación inmediata a una de las startups europeas con mayor proyección en delivery de última milla.
- Convenio de prácticas de 6 meses con posibilidades muy reales de paso a plantilla y oportunidades de desarrollo profesional (nacional e internacional).
- Compensación de 800€ brutos/mes por jornada completa.
- Trabajo híbrido, flexibilidad horaria y autonomía real para organizar tu día a día.
- Buen rollo, equipo potente y cultura de trabajo enfocada en resultados y aprendizaje constante.
Si te ha llamado la atención nuestra propuesta pero no cumples todos los requisitos, no te cortes y enviamos igualmente tu candidatura. Somos especialistas en identificar el mejor potencial. Si lo tienes, ¡inscríbete
En Catcher, garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente en materia de igualdad, objetividad y no discriminación, basando todos nuestros procesos de selección en la cualificación y las competencias de las candidaturas.
Paid Media Specialist
22 jun.SAGITAZ | Zoho Premium Partner
València, ES
Paid Media Specialist
SAGITAZ | Zoho Premium Partner · València, ES
Publicidad en Internet Edición Marketing digital Medios digitales Publicidad Medios de comunicación social Producción de vídeo Medios digitales de pago Relaciones con los medios de comunicación Edición de vídeo SaaS Google Ads SEO
¿Te interesa el marketing digital desde una mirada analítica y orientada a resultados?
¿Te atrae lanzar campañas, probar hipótesis, optimizar audiencias y ver cómo pequeñas decisiones pueden cambiar los números?
En SAGITAZ buscamos incorporar a nuestro equipo un perfil de marketing con foco en paid media y performance, que quiera aprender haciendo, trabajar con herramientas reales y participar activamente en la mejora continua del área.
Como Premium Partner de Zoho, nos especializamos en ofrecer soluciones personalizadas de integración, formación y consultoría a través de herramientas de gestión como ERPs y CRMs, incluyendo soluciones de negocios conversacionales e integraciones con inteligencia artificial
Te unirás a un equipo cercano y dinámico, con experiencia en campañas reales y ganas de seguir creciendo.
Responsabilidades
-Lanzar y dar seguimiento a campañas de publicidad (Meta Ads, Google Ads, LinkedIn, etc.).
-Apoyar en la definición de públicos, mensajes y assets de campañas.
-optimizar campañas según objetivos de CPL, CTR, ROAS o coste por conversión.
-Apoyar en análisis de resultados y reporting mensual.
-Colaborar con otras tareas del equipo de marketing: SEO básico, visibilidad, outreach.
¿Qué buscamos?
1–2 años de experiencia en marketing digital, growth o performance (preferiblemente en sectores B2B).
Conocimientos básicos de plataformas como Meta Ads o Google Ads.
Capacidad para interpretar métricas y vincularlas a decisiones de negocio.
Organización, curiosidad y ganas de aprender.
Dominio de español e inglés (trabajamos con proyectos internacionales).
¿Qué valoraremos?
Experiencia previa con campañas multicanal.
Familiaridad con herramientas como Zoho CRM, WordPress, Google Sheets/Data Studio o plataformas de automatización.
Interés por el mundo de la tecnología, SaaS y marketing conversacional.
¿Qué ofrecemos?
Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 15:00.
Trabajo híbrido en nuestras oficinas de Valencia
Remuneración inicial: 20.000 € fijos brutos anuales, ajustables según experiencia.
Equipo con mentalidad abierta, que valora la autonomía y el aprendizaje continuo.
Posibilidad real de crecimiento dentro del grupo AlmaWolf y contacto directo con el ecosistema Zoho a nivel internacional.
Marketing Specialist
22 jun.SAGITAZ | Zoho Premium Partner
València, ES
Marketing Specialist
SAGITAZ | Zoho Premium Partner · València, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Marketing de redes sociales Relaciones públicas Publicidad SEO Estrategia de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social API Cloud Coumputing
En SAGITAZ, buscamos incorporar a nuestro equipo un Marketing Specialist al que le motive el contenido, el diseño y la tecnología.
Como Premium Partner de Zoho, nos especializamos en ofrecer soluciones personalizadas de integración, formación y consultoría a través de herramientas de gestión como ERPs y CRMs, incluyendo soluciones de negocios conversacionales e integraciones con inteligencia artificial.
Te unirás a un equipo diverso y con mucho talento, y tendrás la oportunidad de aplicar tu conocimiento en marketing digital para mejorar nuestra visibilidad, apoyar campañas estratégicas y aportar directamente al crecimiento del negocio.
Trabajarás con herramientas como Zoho CRM, plataformas de automatización, WhatsApp Cloud API, herramientas de diseño y edición e IA.
Buscamos a alguien proactivo y con muchas ganas de aprender. Una persona con buenas ideas, que entienda cómo conectar con el público y sea capaz de colaborar en la ejecución de proyectos: desde la creación de contenidos hasta el seguimiento de leads.
Responsabilidades y descripción de tareas
Tus principales responsabilidades incluirán:
- Crear contenido para blog, redes sociales, newsletters o campañas.
- Diseñar y editar piezas visuales (banners, rollups,...)
- Participar en la grabación y edición de vídeos breves y testimonios de clientes.
- Ayudar a gestionar y seguir campañas de visibilidad, automatizaciones y leads.
- Optimizar contenidos y artículos bajo criterios SEO (on-page básico).
- Ayudar con la captación de leads mediante campañas de outreach
¿Qué buscamos?
- 1–2 años de experiencia en entorno de marketing digital, contenido o diseño en sectores B2B.
- Buenas habilidades de redacción, comunicación y organización.
- Proactividad y autonomía para proponer mejoras e iniciativas.
- Dominio de español e inglés, ya que trabajamos con proyectos internacionales.
¿Qué valoraremos?
Pasión por la innovación y las últimas tendencias en marketing digital.
Conocimiento sobre Zoho o WhatsApp Cloud API.
Experiencia con herramientas como Canva, WordPress, CapCut o Adobe
¿Qué ofrecemos?
Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 15:00.
Trabajo híbrido en nuestras oficinas de Valencia
Remuneración inicial: 20.000 € fijos brutos anuales, ajustables según experiencia.
Equipo con mentalidad abierta, que valora la autonomía y el aprendizaje continuo.
Posibilidad real de crecimiento dentro del grupo AlmaWolf y contacto directo con el ecosistema Zoho a nivel internacional.