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Despacho profesional dedicado en exclusiva a la administración de fincas y gestión integral de edificios, precisa de auxiliar administrativ@, resolutiv@ con conocimientos en contabilidad y en gestión y seguimiento de siniestros. Inprescindible...

Despacho profesional dedicado en exclusiva a la administración de fincas y gestión integral de edificios, precisa de auxiliar administrativ@, resolutiv@ con conocimientos en contabilidad y en gestión y seguimiento de siniestros. Inprescindible conocimiento y manejo del programa de gestión Gesfincas.


Buscamos un perfil con formación en Derecho, ADE, Administración y/o similar, que cuente con mínimo 3 años

de experiencia en administración de fincas o gestión de siniestros en oficina de seguros, con conocimientos del

programa de gestión GESFINCAS, formación en LPH (Ley de propiedad horizontal), habilidades ofimáticas, con

residencia en Zaragoza y disponibilidad de incorporación inmediata.


Funciones principales:

- Gestión entre 40 a 60 comunidades de un nivel medio.

- Asistencia a Juntas de Propietarios.

- Redacción de actas y convocatorias.

- Gestiones administrativas relacionadas con la llevanza de su cartera de comunidades.

- Conocimientos en contabilidad en lo referente a las comunidades de propietarios, (presupuestos,

estados de cuentas, etc.) y legislación aplicable a las comunidades

- Perfil orientado al cliente, con capacidades en gestión, comunicación, mediación, negociación y

solución de incidencias.

- Gestión de gremios para resolución de incidencias y seguimiento de las mismas.

- Coordinación con el equipo administrativo, siniestros y contable

Requisitos:

Conocimientos del programa Gesfincas.

Capacidad para trabajar en equipo y resolver incidencias.

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