AIRPLAN nació en 1968 como empresa especializada en aire industrial para la industria textil. Hemos evolucionado y crecido. Hoy desarrollamos soluciones llave en mano de diseño, ingeniería e instalación para entornos controlados y líneas de proceso, con especial atención a las industrias life-science.
Los valores que nos gusta cultivar son la diversidad, el mérito, dar una oportunidad al talento y conciliar trabajo y familia. En la medida de lo posible, ofrecemos un modelo de trabajo flexible e hibrido.
¿Qué perfil buscamos?
Precisamos incorporar un/a Asistente Dirección Administración para nuestro departamento de Administración en nuestra sede central, ubicada en Sant Fruitós de Bages. El/La candidato/a se responsabilizará de la gestión administrativa del departamento de administración dando soporte a la Controller y a la Dirección de Administración.
¿Cuáles serán tus funciones?
Las funciones a realizar serian las siguientes:
- Gestión diaria y puntual de la tesorería y registro contable de todos los apuntes bancarios
- Elaboración de remesas de cobro
- Elaboración de remesas de pago
- Facturación a clientes
- Colaboración en el seguimiento y reclamación de cobros de clientes
- Apoyo en los cierres trimestrales:
-Contabilizar amortizaciones
-Valoración inversiones financieras
-Contabilizar prorrateo pagas extras
-Conciliaciones bancarias
-Conciliaciones cuentas Intercompany
-Reconciliar cuentas
- Apoyo en auditorías
- Preparación y presentación de impuestos
- Apoyo en la atención telefónica
- Gestión administrativa de la prevención de riesgos laborales
Formación:
• Gradudado/a en Ciencias Empresariales, ADE, Ciencias Económicas o similar
Experiencia:
- Experiencia profesional mínima de 3-5 años trabajando en un Departamento Administración como administrativa contable, facturación, asistente dirección financiera, adm, contable o similar
- Conocimiento avanzado en Excel y Office 365
- Valorable conocimientos de gestión administrativa de prevención de riesgos laborales
- Idiomas: Español y Catalán
- Carné de conducir y vehículo propio (no llega el transporte público a nuestras instalaciones)
Habilidades:
- Persona Proactiva y con Iniciativa
- Orientada al detalle
- Empática
- Autónoma
- Trabajo en equipo
- Planificada y organizada
- Resolutiva
- Productiva
- Compromiso
¿Qué te ofrecemos?
- Empresa en expansión con proyectos nacionales e internacionales.
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves flexible y viernes intensivo.
- Equipo joven y buen clima laboral.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona
NA
Tordera, ES
Administrativo/a RRHH
NuevaNA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a RRHH
NuevaNA
Roca del Vallès, La, ES
Randstad España
Montcada i Reixac, ES
NA
Premià de Mar, ES
NA
Talent Brand
Barcelona, ES
Barcelona de Serveis Municipals
Barcelona, ES
Eurofirms Group | People first
NA
Balenyà, ES