¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.264Comercial y Ventas
927Adminstración y Secretariado
851Informática e IT
832Educación y Formación
512Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
452Industria Manufacturera
444Ingeniería y Mecánica
426Instalación y Mantenimiento
366Derecho y Legal
316Desarrollo de Software
301Marketing y Negocio
230Arte, Moda y Diseño
226Hostelería
152Diseño y Usabilidad
139Sanidad y Salud
123Artes y Oficios
117Construcción
104Recursos Humanos
103Alimentación
101Atención al cliente
94Publicidad y Comunicación
91Contabilidad y Finanzas
79Cuidados y Servicios Personales
43Farmacéutica
36Producto
34Inmobiliaria
30Seguridad
30Turismo y Entretenimiento
30Banca
24Energía y Minería
17Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
5Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Técnico/a de Compras
17 may.Barcelona de Serveis Municipals
Barcelona, ES
Técnico/a de Compras
Barcelona de Serveis Municipals · Barcelona, ES
Barcelona de Serveis Municipals (B:SM) es una empresa del Ayuntamiento de Barcelona que tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, generando experiencias positivas para construir una Barcelona saludable y líder. B:SM se compone de un numeroso y variado conjunto de unidades de negocio, en ámbitos relacionados con la movilidad urbana, el ocio, la cultura y el cuidado del espacio público y ofrece soluciones de movilidad sostenible para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía y las nuevas formas de moverse.
Velamos por hacer de Barcelona un entorno de convivencia amable para las personas, tanto las que viven como las que nos visitan. Creamos experiencias únicas e inolvidables en algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad, donde ofrecemos actividades culturales, educativas y de ocio para todos los públicos.
Trabajamos con conocimiento experto, y todo lo que hacemos está enmarcado dentro de una cultura y valores que nos definen. Estamos orientados a la excelencia; nos implicamos con pasión por la ciudadanía, con un alto compromiso; nos anticipamos e innovamos para mejorar cada día en todo lo que hacemos de forma proactiva y con total integridad, y basamos nuestras relaciones en la confianza, la colaboración y el respeto, con la máxima cooperación.
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Compras para trabajar en nuestras oficinas centrales, situadas en la calle Calàbria, 66.
En dependencia directa de la persona responsable de la unidad, la persona seleccionada se encargará de:
- Tareas de asesoramiento en compras, planteando soluciones realistas y viables orientadas a resultados y basadas en la creación de valor para el cliente.
- Ejecución de procesos de compra.
- Análisis, preparación y redacción de pliegos de prescripciones técnicas de servicios y suministros transversales. Determinante ámbitos de aplicación en las diferentes unidades de BSM así como en las otras empresas del grupo.
- Preparación de la documentación técnica asociada a los expedientes de contratación de ámbito transversal (inicio de expediente, informe técnico, memoria, informes de valoración de las ofertas, ofertas desproporcionadas, etc.) y la documentación asociada a las validaciones de los expedientes de compra transversal a las Mesas de Contratación de BSM
- Trato con proveedores en el marco de la gestión de la compra y del seguimiento de la ejecución del contrato y con clientes internos en el marco de recogida de necesidades y elaboración de presupuesto de la compra transversal
- Análisis de datos de la gestión de compras detectando mejoras operativas aplicables.
- Seguimiento de vencimientos de los contratos correspondientes a los expedientes de compra transversal e impulso de las acciones asociadas a su renovación o modificación.
- Seguimiento del Sistema de Gestión Integral en cuanto al proceso de compras (incidencias, planes de acción, etc.)
- Atención y asesoramiento personalizado a clientes internos dando respuesta a consultas realizadas, recaudando la información precisa y ofreciendo soluciones en tiempo y forma.
- Reconocimiento de prioridades con enfoque al cliente.
- Resolución de eventuales incidencias, planteando soluciones, creando valor y optimizando la carga de trabajo del equipo.
- Reuniones de seguimiento de contratos correspondientes a expedientes de compra transversal con los clientes internos.
- Seguimiento de la categoría de compras asignada y los proveedores relacionados, mediante informes reuniones con el objetivo de identificar mejoras y sinergias.
- Aplicación de los criterios de compra establecidos en relación a la sostenibilidad, a los modelos de gestión de categoría o de artículo y el modelo de contratación.
Requisitos:
- Licenciatura o Grado en ADE, Economía, Empresariales, similares.
- Experiencia mínima demostrable de 5 años en redacción de documentos complejos, informes, etc.
- Experiencia mínima demostrable de 3 años en procesos de compra de la LCSP (Ley de Contratos del Sector Público)
- Conocimiento a nivel oral y escrito de las dos lenguas oficiales en Cataluña.
A valorar:
- Nivel B2 o superior de inglés.
En B:SM queremos incorporar el mejor talento, velando por la igualdad de oportunidades y entendiendo la diversidad como un elemento clave y enriquecedor para nuestra compañía.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo y seguir haciendo de Barcelona una mejor ciudad?
¡Envíanos tu candidatura!