Barcelona de Serveis Municipals (B:SM) es una empresa del Ayuntamiento de Barcelona que tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, generando experiencias positivas para construir una Barcelona saludable y líder. B:SM se compone de un numeroso y variado conjunto de unidades de negocio, en ámbitos relacionados con la movilidad urbana, el ocio, la cultura y el cuidado del espacio público y ofrece soluciones de movilidad sostenible para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía y las nuevas formas de moverse.
Velamos por hacer de Barcelona un entorno de convivencia amable para las personas, tanto las que viven como las que nos visitan. Creamos experiencias únicas e inolvidables en algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad, donde ofrecemos actividades culturales, educativas y de ocio para todos los públicos.
Trabajamos con conocimiento experto, y todo lo que hacemos está enmarcado dentro de una cultura y valores que nos definen. Estamos orientados a la excelencia; nos implicamos con pasión por la ciudadanía, con un alto compromiso; nos anticipamos e innovamos para mejorar cada día en todo lo que hacemos de forma proactiva y con total integridad, y basamos nuestras relaciones en la confianza, la colaboración y el respeto, con la máxima cooperación.
Actualmente estamos buscando un/a técnico/a de administración para la Anella Olímpica de Barcelona.
Un espacio en el que todo es posible.
El Estadi Olímpic Lluís Companys, el Palau Sant Jordi y el Sant Jordi Club son escenarios de referencia de la actividad cultural y deportiva en la ciudad de Barcelona. Cada año se acogen cientos de actos que posicionan a Barcelona como capital de grandes eventos de manera nacional e internacional.
En dependencia del Jefe de Área de Administración y Ticketing, desarrollará las siguientes funciones:
Funciones:
- Área de ticketing: implantaciones de los diferentes eventos y contacto con los diferentes canales de venda.
- Tareas de respaldo en contratos de clientes y proveedores de la Anella.
- Facturación e ingresos: control y conformidad de datos previos, emisión de facturas y seguimiento de las mismas.
- Colaboración con el jefe de área de la división en el seguimiento de mejoras de la Anella.
- Gestión y seguimiento de datos SGI, objetivos e indicadores del Departamento de Administración.
- Extracción, análisis de datos de los eventos y servicios por la interpretación.
- Responsable de seguimiento de datos y calidad de datos de residuos con los diferentes departamentos de la división.
- Control de acceso: responsable del inventario de las herramientas de control, pda's, y de su buen funcionamiento.
- Back-office de menores (resolución de problemas y procesos internos para mejorar % errores).
- Ser parte activa en el proceso de redacción de licitaciones y proyectos del departamento de administración, realizando el seguimiento posterior de los contratos de servicios y compras que gestiona el departamento.
- Colaboración con el área TIC en la implantación de mejoras en digitalización, automatización, así como participación activamente en proyectos de innovación y transformación digital en la unidad.
- Colaboración en el cierre económico mensual de la Anella.
Requisitos:
- Graduado en ADE, Ciencias Económicas, Diseño o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en les funciones establecidas, o similares (gestión de datos, implantación de proyectos de mejora, contabilidad, ticketing, etc. )
- Conocimientos a nivel oral y escrito de las dos lenguas oficiales en Cataluña.
- Nivel de Inglés mínimo B1.
- Flexibilidad horaria de lunes a domingo según cuadrante laboral y de eventos.
Valorable:
- Conocimientos de Autocad, Power BI, Sharepoint y Photoshop.
En B:SM queremos incorporar el mejor talento, velando por la igualdad de oportunidades y entendiendo la diversidad como un elemento clave y enriquecedor para nuestra compañía.
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