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0ARIMANY Selecció Talent, S.L.
Greater Barcelona Metropolitan Area, ES
Customer service mercado francés (Vic)
ARIMANY Selecció Talent, S.L. · Greater Barcelona Metropolitan Area, ES
Power BI Office
Para importante empresa del sector del mueble, seleccionamos un/a Customer Service para el mercado francés, que será clave para el crecimiento estratégico en la región.
Funciones principales:
1. Desarrollo de Negocio:
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio.
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas.
- Ampliar la presencia en Francia.
2. Gestión de Clientes y Grandes Cuentas:
- Mantener y fortalecer relaciones con clientes existentes.
- Asegurar altos niveles de satisfacción y lealtad del cliente.
- Atender y resolver las necesidades y problemas de los clientes.
3. Estrategia de Ventas:
- Dirigir negociaciones comerciales con clientes clave.
- Elaborar propuestas de valor y presentaciones de productos.
- Analizar tendencias del mercado y la competencia.
4. Colaboración Interna:
- Trabajar con los equipos de corporativo.
- Asegurar un servicio integral y coherente al cliente.
- Elaborar informes de ventas y análisis de desempeño para la dirección.
5. Presentaciones y Demostraciones:
- Preparar y presentar propuestas de valor.
- Realizar demostraciones de productos.
6. Análisis de Mercado:
- Monitorear y analizar tendencias del mercado.
- Adaptar las estrategias de ventas según las necesidades del mercado.
Requisitos del Puesto:
- Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en ventas B2B, preferiblemente en el sector de mobiliario urbano o construcción.
- Educación: Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería o campo relacionado.
- Idiomas: Fluidez en francés (INDISPENSABLE) y en inglés.
- Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, negociación y presentación. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Conocimientos Técnicos: Familiaridad con SAP de CRM, Office y herramientas de análisis de ventas como Power BI.
Condiciones:
Disponibilidad para viajar frecuentemente dentro de Francia (1 semana cada 2 meses).
Salario según valúa (te pedimos tu expectativa salarial cuando apliques)
Jornada completa
Trabajo presencial en las oficinas de VIC
Importantes beneficios adicionales:
- Mutua Asistencia Sanitaria con un 50% del coste subvencionado por la empresa
- Recepción de masajes quiroprácticos en horario laboral una vez cada tres semanas/un mes en la misma sede.
- Clases de yoga semanales en las instalaciones de Vic.
- Médico en horario laboral, una vez cada quince días, con posibilidad de hacer consultas personales o familiares (de primer grado).
- English lunch talks: comida-speaking en inglés dos días a la semana, según nivel.
- Descuentos en gimnasios y otros servicios de la zona.
Administratiu/va contable
21 jul.ARIMANY Selecció Talent, S.L.
Greater Manresa Metropolitan Area, ES
Administratiu/va contable
ARIMANY Selecció Talent, S.L. · Greater Manresa Metropolitan Area, ES
Contabilidad Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Finanzas Análisis financiero Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Excel Office
Per a una important empresa ubicada a Manresa, seleccionem un/a Administratiu/va Comptable.
Descripció de la feina
Incorporant-se al departament comptable, les seves principals funcions seran:
- Processament de factures i comprovants bancaris.
- Elaboració de pressupostos i informes financers.
- Control i conciliació de comptes.
- Atenció telefònica i suport a clients i proveïdors en qüestions comptables.
- Assistència en l'elaboració dels tancaments mensuals i anuals.
- Arxiu i gestió de la documentació comptable.
Requisits
- Estudis de CFGS en Administració, Comptabilitat o similar.
- Experiència prèvia en tasques comptables mínim d'1 any.
- Domini del paquet Office, especialment Excel.
- Es valorarà coneixement de programes de comptabilitat.
- Persona amb capacitat analítica, organitzada i meticulosa.
- Residència al Bages.
S'ofereix
- Horari: de dilluns a dijous de 9h a 18h i divendres opció intensiu.
- Salari: 22.000 euros bruts anuals
- Contracte indefinit.
- Formació continuada a càrrec de l'empresa.
- Bon ambient de treball i creixement professional.
Tècnic/a Administratiu/va
17 jul.ARIMANY Selecció Talent, S.L.
Sant Quirze del Vallès, ES
Tècnic/a Administratiu/va
ARIMANY Selecció Talent, S.L. · Sant Quirze del Vallès, ES
Excel Word
Seleccionem un/a Tècnic/a Administratiu/va per incorporar-se a una agència de viatges situada a Sant Quirze del Vallès.
En dependència de la Directora, les seves principals funcions seran:
- Gestió i control de la documentació administrativa.
- Elaboració de factures, albarans i altres documents comptables.
- Atenció telefònica i gestió del correu electrònic.
- Gestió d'arxiu i classificació de documents.
- Coordinació amb proveïdors per assegurar la fluïdesa dels processos administratius en la gestió dels viatges.
- Grau en Turisme preferiblement i valorable ADE.
- Idiomes: Imprescindible l'Anglès i valorable una segona llengua.
- Experiència mínima de 2 anys en posicions de gestió administrativa enfocada a agència de vitges.
- Domini d'eines ofimàtiques (Excel, Word, etc.) i programes de gestió administrativa.
- Capacitat de treballar de manera autònoma i en equip.
- Bona capacitat de comunicació i organització.
- Horari laboral: DLL-DJ 9h-18h. DV 8h-16h
- Salari competitiu, segons experiència aportada.
- Contracte indefinit.
Director de ventas
8 jul.ARIMANY Selecció Talent, S.L.
Greater Lerida Area, ES
Director de ventas
ARIMANY Selecció Talent, S.L. · Greater Lerida Area, ES
Seleccionamos un/a Director/a comercial por una importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de maquinaria para uso agrícola e industrial ubicada en los alrederores de Lleida.
En dependencia de la Gerencia, sus principales funciones serán:
- Definir e implementar la estrategia comercial que impulse las ventas y proyección de la empresa.
- Liderar al equipo comercial para alcanzar los objetivos de ventas.
- Analizar el mercado e identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Establecer relaciones de confianza y mantener contactos regulares con los clientes clave.
- Controlar y supervisar los presupuestos de ventas.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente y la eficiencia de procesos internos.
- Preparar informes de ventas y análisis de rendimiento por la dirección.
- Participar en ferias y eventos del sector para promover los productos y servicios de la empresa.
Requisitos
- Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares, preferentemente en empresas del mismo sector o afín.
- Capacidad de liderazgo, con experiencia en la gestión de equipos comerciales.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de ventas (CRM).
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional. entre un 10-20% del tiempo.
- Inglés imprescindible. Francés muy valorable.
Se ofrece
- Interesante paquete salarial, fijo+variable.
- Buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Flexibilidad horaria. Posibilidad de modelo híbrido de trabajo.