Alimentación y bebidas Español Administración de oficinas Aptitudes de organización Turismo Satisfacción del cliente Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción Gestión de servicios para huéspedes

Funciones: Liderar, formar y motivar al equipo de recepción para asegurar un servicio de alta calidad. Planificar, organizar y liderar el trabajo del equipo de recepcionistas, housekeeping y mantenimiento: gestionar horarios, vacaciones, etc.

Funciones: 

  • Liderar, formar y motivar al equipo de recepción para asegurar un servicio de alta calidad.
  • Planificar, organizar y liderar el trabajo del equipo de recepcionistas, housekeeping y mantenimiento: gestionar horarios, vacaciones, etc.
  • Garantizar una atención personalizada y eficiente a los huéspedes desde su llegada hasta su salida.
  • Recibir a los huéspedes, realizar check-in y check-out.
  • Supervisar las reservas, check-ins, check-outs y asignaciones de habitaciones.
  • Gestionar las incidencias y peticiones de los clientes.
  • Recepción de llamadas telefónicas y atención de visitas.
  • Manejar y resolver incidencias, quejas o reclamaciones de manera proactiva y efectiva.
  • Atender a las necesidades de los Departamentos de Housekeeping y Mantenimiento y coordinarlo en función de las entradas y salidas.
  • Gestionar y supervisar la facturación, cobros, pagos e ingresos de caja.
  • Emitir facturas y prestar apoyo en tareas de administración y contabilidad.
  • Dinamizar las actividades y eventos del complejo para mejorar el customer journey.
  • Ser un referente, innovar y sorprender aportando valor al cliente.
  • Promover todos los servicios, comodidades y programas que ofrece el hotel.
  • Ayudar a los huéspedes en todo lo que necesiten, haciendo que su experiencia en nuestros apartamentos resulte inolvidable.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y procedimientos internos.
  • Elaborar informes de ocupación, satisfacción del cliente y rendimiento del equipo.
  • Coordinar con otros departamentos para garantizar una experiencia integral y de excelencia para los huéspedes.


Condiciones:

  • Turnos rotativos de L-D con descanso de 2 días semanales
  • 30h semanales
  • Salario según convenio
  • Bonus anual por objetivos
  • Imprescindible nivel alto de inglés


¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Recepcionista en Alacant

Medina Hoteles

Benidorm, ES

Descripción de la empresa: Auxiliar de Recepción hotel Sol y Sombra Descripción del puesto Como Auxiliar de Recepción en...

Recepcionista

7 may.

TM Grupo Inmobiliario

Torrevieja, ES

En TM Grupo Inmobiliario , líder en el sector de la construcción y desarrollo inmobiliario, estamos en búsqueda de un/a...