. Teletrabajo

Desde Aquaservice buscamos Gestores/as integrales de atención al cliente para nuestra sede central en Paterna. Te responsabilizarás de la gestión integral de clientes catalogados como medianas empresas , entre las principales funciones se encuentran:...
Desde Aquaservice buscamos Gestores/as integrales de atención al cliente para nuestra sede central en Paterna.

Te responsabilizarás de la gestión integral de clientes catalogados como medianas empresas, entre las principales funciones se encuentran:

  • Detectar, atender y solucionar reclamaciones e incidencias puntuales derivadas de las gestiones repetitivas (poro, mal sabor, reparto, dudas e incidencias en facturación, y toda clase de inquietudes menores respecto al servicio).
  • Gestionar las devoluciones de recibos e impagos de clientes, realizando las reclamaciones correspondientes y adoptando medidas proactivas para prevenir futuras incidencias similares.
  • Gestionar de forma eficaz y eficiente las solicitudes de cancelación de los clientes de Aquaservice, tanto las recibidas directamente por el cliente como las derivadas por otros departamentos, así como renegociar dichas solicitudes de bajas.
  • Trabajar de forma proactiva con el cliente para evitar futuras peticiones/reclamaciones reiteradas.
  • Tareas administrativas y de gestión derivadas del puesto.

Requisitos

  • Capacidad de comunicación y negociación.
  • Con voz agradable y correcta vocalización.
  • Sed de oportunidades.
  • Experiencia en Call Center realizando tareas de atención al cliente, fidelización, recobros, etc.
  • Persona responsable, constante y dinámica.
  • Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, ¡el techo lo pones tú!
  • Pasión y compromiso, buscamos personas que sientan la empresa como si fuera suya propia.

Se Ofrece

  • Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los mejores equipos especializados.
  • Jornada parcial 30h/semana, turnos rotativos: L-V 8:30h-14:30h y de 12:30h-18:30h (una semana turno de mañana y otra semana turno de tarde, siempre rotativo)

Durante la formación e inicio de gestiones, el horario será de lunes a viernes de 9h a 15h (1 mes aprox. desde la incorporación)

  • Posibilidad de ampliar a jornada completa pasados unos meses según la adaptación al puesto de trabajo y las necesidades del departamento.
  • Ofrecemos formato híbrido de trabajo al 50% entre el trabajo presencial en nuestras instalaciones de Paterna y el teletrabajo.
  • Beneficios sociales tales como cheque guardería, comedor subvencionado en nuestras instalaciones, fisioterapeuta, etc.

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