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📌 Resumen del puesto En Astro HMS , empresa especializada en soluciones tecnológicas para la gestión hotelera, buscamos un/a Consultor/a de Implementación y Soporte para acompañar a nuestros clientes en la adopción, personalización y uso efectivo de...

馃搶 Resumen del puesto


En Astro HMS, empresa especializada en soluciones tecnol贸gicas para la gesti贸n hotelera, buscamos un/a Consultor/a de Implementaci贸n y Soporte para acompa帽ar a nuestros clientes en la adopci贸n, personalizaci贸n y uso efectivo de nuestro software. Esta persona ser谩 el puente entre el cliente y el producto, ayudando a asegurar una experiencia fluida, profesional y satisfactoria durante todo el proceso de implementaci贸n y postventa.


馃幆 Responsabilidades clave


  • Liderar procesos de implementaci贸n y puesta en marcha del sistema AstroHMS en hoteles de distintas escalas.
  • Realizar levantamientos de requerimientos funcionales y configurar la plataforma seg煤n las necesidades del cliente.
  • Capacitar a usuarios en el uso de los diferentes m贸dulos: PMS, POS, CRM, Motor de Reservas, RRHH, Inventario, entre otros.
  • Brindar soporte de primer nivel post implementaci贸n, canalizando incidencias o mejoras al equipo t茅cnico.
  • Acompa帽ar al cliente en la adopci贸n del sistema, asegurando un alto grado de satisfacci贸n y fidelizaci贸n.
  • Documentar procesos, manuales y mejores pr谩cticas.
  • Participar en la mejora continua del producto y los procesos internos, aportando feedback desde el terreno.



馃 Requisitos del perfilFormaci贸n y conocimientos:


  • Formaci贸n t茅cnica o profesional en 谩reas como Turismo, Ingenier铆a, Sistemas, Administraci贸n de Empresas o afines.
  • Conocimiento general de procesos operativos en hoteler铆a.
  • Deseable experiencia previa en uso o implementaci贸n de software de gesti贸n (ERP, PMS, CRM).
  • Valorable experiencia en atenci贸n al cliente, soporte t茅cnico o consultor铆a.


Habilidades clave:


  • Excelentes habilidades de comunicaci贸n y presentaci贸n.
  • Capacidad para ense帽ar y transmitir conocimientos de forma clara y did谩ctica.
  • Pensamiento anal铆tico y orientaci贸n a la resoluci贸n de problemas.
  • Autonom铆a, responsabilidad y capacidad de adaptaci贸n a distintos tipos de clientes.
  • Esp铆ritu de servicio, paciencia y empat铆a.



Idiomas:


  • Espa帽ol nativo o avanzado.
  • Ingl茅s intermedio (deseable).



馃捇 Herramientas y tecnolog铆as (valorable experiencia previa):</p>


  • Sistemas de gesti贸n hotelera (PMS, Channel Manager, ERP y otros)
  • CRM / ERP
  • Plataformas en la nube (AWS, Google Workspace)
  • Herramientas de ticketing (Zendesk, Freshdesk)
  • Herramientas de reuniones y formaci贸n online (Zoom, Meet)

馃實 Modalidad y Condiciones</p>


  • Modalidad h铆brida o remota, con posibilidad de viajes espor谩dicos para implementaciones presenciales..
  • Jornada completa.
  • Incorporaci贸n a un equipo din谩mico, en crecimiento y con fuerte enfoque en innovaci贸n.
  • Capacitaci贸n continua sobre producto y nuevas tecnolog铆as.</li>



    馃殌 驴Qu茅 ofrecemos?

    • Producto innovador, con gran aceptaci贸n en el mercado hotelero.
    • Equipo joven, profesional y con visi贸n de crecimiento internacional.
    • Herramientas y recursos para alcanzar tus objetivos de venta.
    • Ambiente flexible, din谩mico y colaborativo.

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