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0Ceramica La Coma S.A.
Balaguer, ES
Responsable producción de planta industrial
Ceramica La Coma S.A. · Balaguer, ES
Negociación Manufactura Planificación de proyectos Lean Manufacturing Integración de equipos Liderazgo de equipos Gestión de la producción Planificación de la producción Mejora continua 5S
Buscamos un/a Responsable de producción para para nuestra fábrica de ladrillos y bloques cerámicos. El/la candidato/a ideal será un/a profesional con experiencia en la gestión de la producción, preferiblemente con formación en ingeniería industrial o similar. Esta persona será responsable de la planificación y ejecución de la fabricación, gestión del personal, optimización del mantenimiento y disponibilidad de la planta, control de proveedores y ajustes por eficiencia energética.
Responsabilidades:
• Supervisión y control de la actividad extractiva de arcilla (materia prima) en las canteras de la propiedad
• Planificar y supervisar la producción diaria de planta con funcionamiento 365x24h
• Gestionar equipo de 15 a 20 personas, asegurando un buen nivel de rendimiento y motivación.
• Optimizar los procesos de mantenimiento para garantizar la máxima disponibilidad y continuidad de su producción.
• Controlar y gestionar a los proveedores para asegurar la calidad y puntualidad de trabajos y suministros.
• Implementar mejoras continuas en los procesos de producción para maximizar la eficiencia.
• Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
• Promover e implementar prácticas de eficiencia energética en los procesos de fabricación.
Requisitos:
• Formación mínima en ingeniería técnica industrial, arquitectura técnica o similar.
• Experiencia previa en la gestión de plantas de producción.
• Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
• Conocimientos en optimización de procesos y mantenimiento industrial.
• Habilidades de comunicación y trato con proveedores.
• Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones.
Habilidades:
• Técnicas: gestión de la producción, mantenimiento industrial, control de calidad, optimización de procesos, eficiencia energética.
• De Gestión: Liderazgo, gestión del personal, planificación y organización, trato con proveedores, resolución de problemas.
• Interpersonales: comunicación efectiva, trabajo en equipo, adaptabilidad, atención al detalle.
Ofrece:
• Contrato indefinido.
• Salario competitivo.
• Oportunidades de desarrollo profesional.
Especialista comercial
14 jun.Laboratorios Best Medical
Málaga, ES
Especialista comercial
Laboratorios Best Medical · Málaga, ES
Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Español Negociación de contratos Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Planificación de negocios Liderazgo de equipos
Perfil
Buscamos delegado comercial en el área de venta de farmacias, con experiencia en vías comerciales en la zona de Andalucía Oriental, residencia en Málaga. La persona que incorporamos se ocupará de presentar nuestra gama de productos y ofertas a las farmacias, realizando pedidos, haciendo seguimiento de las necesidades de sus clientes, realización nuevas aperturas.
Requisitos mínimos
- Imprescindible Experiencia como Delegado Comercial en Farmacia
- Vocación comercial y por el mundo farmacéutico
- Residencia en Málaga
- Carnet de conducir
- Disponibilidad inmediata
Conocimientos necesarios:
-Ventas
-Laboratorios
-Farmacias
Referencia
Delegado comercial
Estudios Mínimos
Formación Profesional de Grado Medio relacionados con farmacia, laboratorio o nutrición.
Experiencia mínima
Al menos 2 años
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto estable
-Salario fijo + variables+ coche de empresa + gastos
Detectar S.A. Ingeniería de Aguas
Sevilla, ES
Ingeniero Junior de oficina técnica y proyectos
Detectar S.A. Ingeniería de Aguas · Sevilla, ES
Ingeniería eléctrica AutoCAD Ingeniería mecánica Planificación de proyectos Ingeniería civil Ingeniería estructural Estimación de proyectos Construcción Revit Inspección de obras Dialux Planos de taller Estimaciones cuantitativas Office
DETECTAR S.A. es una empresa de servicios enfocada en la mejora de eficiencia del ciclo integral del agua con la vista puesta en la innovación y los avances tecnológicos.
Para ello, contamos con el talento más preparado en las distintas áreas, lo que nos permite estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos. Y, por ello, tenemos una oportunidad para ti. Actualmente estamos buscando incorporar al equipo a un Ingeniero Junior para nuestra Oficina Técnica.
Descripción del puesto
Tu nuevo rol consistirá en:
- Realizar la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos de los contratos y de los objetivos marcados.
- Seguimiento de la documentación del proyecto.
- Fomentar reuniones con los clientes actuales para, convirtiéndose en su socio de referencia en relación a los servicios prestados, garantizar su satisfacción con el mismo e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer.
- Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.
- Elaboración de informes al cliente.
- Análisis y seguimiento del cumplimiento de KPIS
Nos imaginamos a una persona entusiasta, con iniciativa, cierta visión de negocio y capacidad de liderazgo, además de con dotes para la planificación y la organización. No se requiere experiencia previa.
Se valorará:
- Experiencia en la gestión de equipos
- Estudios universitarios en la rama de las ingenierías (valorable conocimientos de hidráulica)
- Experiencia previa en licitaciones de concursos públicos
- Deseable: conocimientos sobre Mejora Continua, procesos de calidad, normativas y certificaciones.
- Microsoft Office.
- Habilidades adicionales como el trabajo en equipo, buena comunicación y atención al detalle serán muy valoradas.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa de referencia en el sector con 40 años de experiencia.
- Flexibilidad para facilitar la conciliación entre la vida personal y profesional. Jornada continua todo el año.
- Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales y formación.
- Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como 'en familia' desde el primer día.
Wurzel Group Spain
Santander, ES
Coordinador Jr de gestión de proyectos para soluciones digitales
Wurzel Group Spain · Santander, ES
Scrum Resolución de problemas Gestión de programas Capacidad de análisis Planificación de proyectos Coordinación de proyectos Aprovisionamiento Kanban Gestión del tiempo Microsoft Project Agile
Posición: Coordinador Jr. en gestión de proyectos para soluciones digitales
Referencia: SPGTPR-RI-R0024-ESP
Lugar de trabajo: Santander, España.
Descripción:
Empresa internacional enfocada en soluciones digitales, especializada en gestionar proyectos de diversa envergadura a nivel nacional e internacional.
Se encuentra en búsqueda de un Especialista en Gestión de Proyectos con experiencia en liderar proyectos de tecnología y consultoría. La persona ideal debe contar con habilidades de comunicación, liderazgo y pasión por la gestión, trabajando de la mano con el cliente y el equipo técnico para garantizar el éxito de los proyectos.
Responsabilidades y funciones principales:
- Entender las necesidades y objetivos del proyecto, garantizando su correcta ejecución.
- Gestionar los proyectos asegurando el cumplimiento de los plazos y presupuestos.
- Mantener comunicación constante con el cliente para gestionar sus expectativas.
- Apoyar al equipo en la interacción con el cliente, fomentando una comunicación clara y efectiva.
- Colaborar con el equipo técnico para alinear las soluciones a las necesidades del cliente.
- Supervisar la calidad de los entregables y procesos del proyecto.
- Identificar áreas de mejora y proponer soluciones para optimizar procesos
Conocimientos:
- Conocimiento técnico en proyectos digitales o tecnológicos.
- Habilidades analíticas y de consultoría para gestionar expectativas y documentación técnica.
- Metodologías ágiles (Scrum, Kanban) deseables.
- Inglés fluido: mínimo nivel B2.
Experiencia:
- 2 a 4 años de experiencia en gestión y coordinación de proyectos.
- Experiencia trabajando directamente con clientes (interacciones diarias o semanales).
- Experiencia en proyectos de desarrollo de aplicaciones web (deseable).
Requisitos:
- Actitud proactiva y orientada a resultados.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para colaborar en proyectos de diversas escalas y complejidades.
Estudios: Ingeniería, Administración, Tecnologías de la Información o similares.
Ofrecemos:
- Salario acorde a la experiencia
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Capacitación constante en nuevas tecnologías.
- Seguro médico y prestaciones superiores a la ley.
Especialista Senior de Compras
12 jun.Create Value
Madrid, ES
Especialista Senior de Compras
Create Value · Madrid, ES
Inglés Contabilidad Capacidad de análisis Análisis de datos Negociación Análisis financiero Auditoría Planificación de proyectos Hablar en público Liderazgo de equipos
¡Estamos buscando un/a Especialista Senior de Compras!
¿Tienes experiencia en compras técnicas, hablas inglés con fluidez y te apasionan los entornos internacionales? Esta oportunidad es para ti.🔍
🛠️ Responsabilidades:
- Gestionar compras estratégicas y órdenes de compra en proyectos internacionales.
- Evaluar y seleccionar proveedores y licitadores conforme a criterios técnicos y económicos.
- Negociar ofertas y preparar propuestas de adjudicación.
- Coordinar con múltiples departamentos internos (técnico, legal, financiero).
- Participar en reuniones de kick-off y hacer seguimiento a la ejecución comercial.
- Asegurar el cumplimiento de procesos y políticas internas de compras.
🎯 Requisitos:
- Experiencia sólida en compras de equipos, componentes industriales o servicios técnicos.
- Nivel alto de inglés (oral y escrito).
- Perfil analítico, resolutivo, con habilidades de negociación y comunicación.
- Valorable experiencia en entornos internacionales o proyectos multiculturales.
🎁 Ofrecemos:
- Participación en proyectos internacionales del sector Oil & Gas y Energía.
- Ambiente laboral multicultural, dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión.
- Modalidad híbrida con flexibilidad.
- Rango salarial competitivo: entre 38.000 € y 47.000 € brutos anuales, según experiencia.
📍 Ubicación: Madrid. Se valorarán candidaturas de otras ciudades de España, siempre que exista disponibilidad para reubicarse.
📩 ¡Postúlate ahora y forma parte de un equipo de alto impacto!
Diseñador de proyectos
12 jun.Axis4 Diseño y Gestión
Rivas-Vaciamadrid, ES
Diseñador de proyectos
Axis4 Diseño y Gestión · Rivas-Vaciamadrid, ES
Photoshop AutoCAD 3D Studio Max Diseño asistido por ordenador (CAD) Gestión de obras de construcción Arquitectura de interiores Planos de construcción Submittals Dibujo arquitectónico Planificación del espacio Office
Nuestro mundo es el del inmueble, del diseño de interiores, las reformas y el mobiliario. Si este sector te interesa, puede que te estemos buscando.
· Buscamos a alguien con muchas ganas de aportar, aprender y de crecer dentro de la empresa en las áreas de DISEÑO Y PROYECTOS.
· Manejo intermedio – alto en AutoCad
· Manejo intermedio – alto, aunque deseablemente, avanzado, en 3DsMax.
· Experiencia previa en diseño de interiores, realización de presupuestos y mobiliario, además de gestión de proveedores y clientes será un plus.
· Buscamos a alguien que sea creativo, con pensamiento crítico, proactivo, resolutivo y con ganas de innovar.
· Capaz de trabajar bajo presión y que disfrute del trabajo colaborativo y en equipo.
· Debe tener habilidades para la gestión del tiempo y saber empatizar con el cliente y los compañeros, y además de capacidad de comunicación para explicar soluciones o procedimientos.
· Debe tener conocimientos básicos en las herramientas de Office.
· Es fundamental que tenga facilidad con herramientas digitales y su gestión.
Idiomas:
Español: nativo
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de un contrato laboral estable, después del periodo de prácticas
Pertenecer a una empresa en expansión, con ganas de desarrollar nuevos proyectos e ideas, y que se preocupa por el desarrollo profesional de sus integrantes.
En Axis 4 Diseño y Gestión, buscamos personas que puedan crecer dentro de la organización y desarrollar todo su potencial.
Jornada: media jornada o jornada completa (dependiendo del perfil).
Remuneración: A definir, acorde al perfil (posición remunerada)
Si te sientes identificado con esta oferta, y tienes muchas ganas de aportar y aprender, envíanos tu CV. ¡Te estamos esperando!
DATOS DE CONTACTO:
Persona de contacto: Victoria
Correo electrónico : [email protected]
Gestor de proyectos financieros
12 jun.Hospital Sant Joan de Déu Barcelona
Esplugues de Llobregat, ES
Gestor de proyectos financieros
Hospital Sant Joan de Déu Barcelona · Esplugues de Llobregat, ES
ERP Power BI
¿Te gustaría formar parte del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona?
Desde la Dirección de Economía y Finanzas (DEF) buscamos una persona con visión analítica, iniciativa y pasión por la mejora continua.
¿Cuál será tu reto?
Te incorporarás como gestor/a de proyectos para liderar e impulsar iniciativas tanto asistenciales como administrativas, con el objetivo de mejorar, digitalizar y automatizar procesos internos, especialmente en el ámbito financiero, y así contribuir a una mayor eficiencia organizativa.
Participarás en proyectos de innovación, transformación digital y gestión basada en datos, trabajando con equipos multidisciplinares y reportando directamente a la Jefatura Económica de Proyectos.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Liderar nuevos proyectos y dar soporte a los proyectos en curso, asegurando la realización de las tareas asignadas y la calidad de los entregables.
- Analizar procesos, buscando fórmulas para mejorar la eficacia y eficiencia (simplificación, automatización, etc.). Coordinar la elaboración de los procedimientos correspondientes y verificar su correcta aplicación.
- Impulsar la incorporación de nuevas tecnologías en la DEF, co-liderando la gestión del cambio que implique su implantación.
- Colaborar en la elaboración y evolución del cuadro de mando de la DEF.
- Colaborar en la integración y explotación de los sistemas de información (ERP, Power BI, bases de datos) para “convertir datos en acción”.
- Elaborar presentaciones para la Dirección de la DEF.
- Representar a la DEF en determinadas comisiones y reuniones de proyecto, elaborar actas y hacer seguimiento de las acciones acordadas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada completa (100%).
- Horario conciliador:
- Lunes a jueves de 8:00 a 16:26 (1 h para comer)
- Viernes de 7:30 a 15:00
- Un entorno colaborativo, con proyectos de alto impacto y valor estratégico.
Si quieres formar parte de un equipo que impulsa el cambio desde dentro del sistema, ¡esta es tu oportunidad!
¿Te interesa o conoces a alguien que encaje? ¡Compártelo!
Alquiler Protegido Real Estate
Madrid, ES
Director de operaciones y proyectos
Alquiler Protegido Real Estate · Madrid, ES
Resolución de problemas Gestión de programas Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Liderazgo de equipos multidisciplinarios Planificación de proyectos Coordinación de proyectos Aprovisionamiento Gestión operativa Gestión de cambio estructural
Estamos buscando profesional mínimo con 4 años de experiencia en roles de liderazgo en cargos administrativos con personal a cargo: indispensable conocimiento administrativo y de servicio
ingreso mensual 2500€ y anual 3000€ brutos
Presencial Madrid
Digital Talent Agency
Jefe/a de Proyecto ERP Peoplesoft
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletrabajo Agile TSQL Scrum ERP
Desde Zemsania estamos seleccionando, actualmente, un perfil de JEFE/A DE PROYECTO PEOPLESOFT para puesto en remoto desde cualquier ubicación de España.
Ubicación: Remoto España
Tipo de contrato: Estable
Jornada: Completa
¿QUÉ HARÁS EN EL EQUIPO?
Buscamos un/a Project Manager especializado/a en ERP financiero (PeopleSoft) para liderar proyectos relacionados, garantizando plazos, costes y calidad. Analizarás necesidades del negocio y mejorarás procesos financieros y de compras. Serás enlace entre equipos técnicos y funcionales. Además, asegurarás el mantenimiento y evolución del sistema a nivel local e internacional.
Tus principales responsabilidades:
- Gestionarás las integraciones con otros sistemas, incorporación de nuevos negocios y desarrollo de nuevas funcionalidades.
- Identificarás las necesidades y requisitos de los proyectos, tanto funcionales como técnicos.
- Definirás la planificación detallada de los proyectos (alcance, plazos y costes), supervisarás la solución técnica, coordinarás el trabajo del equipo y comunicarás los avances en los comités de seguimiento.
- Gestionarás la demanda del sistema, incluyendo peticiones de soporte, resolución de incidencias y pequeños desarrollos, asegurando una respuesta ágil y eficaz.
- Te encargarás del mantenimiento técnico del ERP: aplicarás actualizaciones de seguridad y de versión, y analizarás nuevas funcionalidades liberadas por el proveedor.
- Administrarás el presupuesto asignado tanto a los proyectos como al mantenimiento y soporte del sistema, optimizando los recursos disponibles
- Coordinarás un equipo mixto de empleados internos y colaboradores externos, promoviendo una colaboración eficiente y orientada a resultados.
- Aplicarás tus conocimientos en procesos financieros y de compras, y trabajarás con ERPs financieros (preferiblemente PeopleSoft), participando también en integraciones con otros sistemas mediante Web Services.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación: Titulación superior en Empresariales, Ingeniería Informática o similar.
- Experiencia:
Experiencia en gestión de proyectos ERP, idealmente PeopleSoft.
Conocimientos técnicos y funcionales de sistemas financieros.
Experiencia en SQL y bases de datos.
Familiaridad con metodologías como Agile, Scrum o PMI.
Idiomas: Nivel medio de inglés.
Habilidades para liderar equipos, comunicación clara, visión estratégica y orientación a resultados.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Incorporación a plantilla de Cliente Final
- Participar en proyectos desafiantes y de alto impacto.
- Entorno colaborativo e internacional.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Flexibilidad y conciliación.
- Condiciones competitivas y beneficios sociales.
¿Te interesa formar parte de un equipo que apuesta por la innovación tecnológica en la gestión financiera?
¡Envíanos tu CV y da el siguiente paso en tu carrera!
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.