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Vacarisses, ES
Director de Producción - Planta Industrial
Grupo Alliance España · Vacarisses, ES
Gestión de proyectos Inglés Capacidad de análisis AutoCAD Planificación de la producción Capacidad organizativa Comunicación técnica
📣Me complace anunciaros que desde Grupo Alliance, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Logística para una empresa situada en Viladecans:
🕹️Funciones:
- Establecer un sistema óptimo de planificación de la producción.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de producción en los tiempos establecidos.
- Gestionar cambios en producción debidos a necesidad cliente.
- Organizar producción diaria y futura en cada maquina y área mediante soporte informático.
- Optimizar los procesos establecidos para incrementar la productividad.
- Proponer planes de mejora.
- Asegurar que la producción cumpla con los estándares de calidad del grupo.
- Velar por el óptimo mantenimiento y estado de las instalaciones.
- Liderar adecuadamente el equipo de encargados.
- Mejorar la motivación del equipo humano y preservar/mejorar el clima laboral.
- Asegurar y velar por el cumplimiento de la normativa y de la política interna en materia de Prevención de Riesgos Laborales, conociendo en detalle las particularidades que en materia preventiva su puesto de trabajo conlleva y aplicando las medidas de protección necesarias.
👍Requisitos mínimos:
- Formación F.P Superior - Grado (Ingeniería o similar).
- Conocimientos de Inglés valorable
- Valorable conocimiento del programa AUTOCAD, SAP y ACCES
- Experiencia previa mínima de 5 años Matricería / Inyección de plásticos.
- Amplios conocimientos de planificación de la producción.
- Conocimientos de procesos productivos, mejora continua, ingeniería de procesos, planificación de las operaciones.
- Buenos criterios organizacionales.
- Persona con autonomía, iniciativa y crítica.
- Persona con excelentes habilidades comunicativas.
- Orientado a la eficiencia / resultados y la mejora continua de los procesos.
- Perfil analítico, riguroso en el tratamiento de los números, con buena capacidad de análisis y para el seguimiento de indicadores y ratios clave.
- Con vocación de servicio al negocio y "orientación comercial". Que sepa trabajar conjuntamente con el área Comercial, persiguiendo objetivos comunes (Rentabilidad, calidad del servicio y plazos de entrega).
- Persona responsable, comprometida, honesta y con sentido del deber.
📍Se ofrece:
- Contrato estable
- Jornada Completa
- Pertenecer a una empresa líder en el sector dentro del mercado nacional.
- Proyecto consolidado
- Salario de acuerdo a la posición.
- Horario de 08 a 18hrs
Clúster TIC Catalunya Sud
Reus, ES
Project Manager de Transformación Digital
Clúster TIC Catalunya Sud · Reus, ES
Marketing digital Estrategia digital Elaboración de presupuestos Comunicación Planificación de proyectos Habilidades sociales Gestión de proyectos digitales Medios de comunicación social Líneas de tiempo Adquisición de conocimientos
Buscamos un perfil de Project Manager para liderar proyectos de Innovación y Transformación empresarial y territorial con el uso de Nuevas Tecnologías.
La persona seleccionada será responsable de dirigir y gestionar proyectos de Transformación Digital e Innovación de ámbito europeo, nacional y territorial en la provincia de Tarragona.
Se realizarán funciones de asesor y consultor digital, project manager y brindar apoyo a empresas tecnológicas y startups.
El empleado/a estará bajo la dirección y coordinación del gerente en el desarrollo de sus funciones.
Responsabilidades:
- Liderar, impulsar y gestionar proyectos basados en tecnología, innovación y digitalización.
- Buscar y evaluar convocatorias y formar consorcios para ganar nuevos proyectos europeos, regionales y territoriales, supervisando el proceso de redacción de propuestas técnicas y económicas.
- Realizar seguimiento, evaluación y justificación de los proyectos, asegurando la entrega de los informes y resultados en los plazos establecidos.
- Brindar consultoría y asesoría de transformación digital para empresas de diferentes sectores, identificando oportunidades de mejora y ofreciendo soluciones innovadoras.
- Soporte y apoyo a empresas tecnológicas y startups
Requisitos valorables:
- Estudios afines a Grados en Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería Informática o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en la gestión de proyectos
- Conocimiento y experiencia en la gestión de proyectos financiados por convocatorias europeas y nacionales
- Experiencia en la gestión de consorcios y en la redacción de propuestas técnicas y económicas de carácter tecnológico
- Habilidades comunicativas para hablar en público y capacidad de trabajo en equipo
- Imprescindible ser un perfil multidisciplinar y proactivo
- Dominio del catalán, castellano e inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Horario flexible
Trabajo con sede en Reus – Tarragona, con posibilidad de acordar formato híbrido para ciertos días
El salario se fijará en un fijo + incentivo y será determinado en función de la formación, experiencia, habilidades y objetivos que se marque la persona seleccionada
D&M asesores consultores
Lleida, ES
Director/a Financiero/a (Pyme Industrial)
D&M asesores consultores · Lleida, ES
Auditorías internas Análisis de negocio Optimización de procesos Impuestos Gestión de recursos humanos Gestión de tesorería Costes de proyectos Cierre del período contable Dirección financiera Gestión financiera de empresas pequeñas ERP Office
Pyme industrial referente en el desarrollo y fabricación de bienes de equipo
Se requiere:
Formación: ADE, Económicas, Empresariales, etc.
Formación de Máster o Posgrado: Dirección Financiera, MBA, etc. (valorable).
Idiomas: Inglés (fluido).
IT: Office, ERP.
Funciones: Formará parte del Comité de Dirección, dando soporte a la Dirección General en la definición de la estrategia de la compañía. Gestión y optimización de los recursos financieros. Asegurar el compliance normativo y los riesgos financieros y de negocio. Implementación y mejora de los sistemas de gestión y procedimientos internos. Elaboración y seguimiento del presupuesto anual. Gestión y supervisión del ciclo contable. Cierres mensuales. Gestión de tesorería y optimización de circulante. Financiación bancaria. Fiscalidad. Control de gestión y reporting. Análisis y control de costes por proyectos. Analítica de negocio y KPI's. Gestión de las relaciones con los distintos proveedores (auditores....). Coordinación de temas jurídicos y revisión de contratos de cualquier índole.
Experiencia: Mínima de 5 años en el cargo en empresas industriales.
Se ofrece:
Incorporación inmediata. Contrato indefinido. Rango salarial negociable en función del perfil y experiencia aportada.
Celling 5G
Madrid, ES
DIRECTOR DE PROYECTO. GESTOR DE PROGRAMAS
Celling 5G · Madrid, ES
Gestión de proyectos Trabajo en equipo Negociación Planificación de proyectos Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Capacidad organizativa
Experiencia: 2 a 6 años en gestión de proyectos.
Descripción del puesto:
- Planificación de despliegue (más de 20 emplazamientos de forma simultánea).
- Relación y gestión con subcontratas instaladoras.
- Seguimiento del despliegue y tareas de integración en emplazamientos.
- Validación del site hunting a través del replanteo de la ubicación, y estimación de impacto.
- Coordinación con áreas de planificación e ingeniería de radio de operadores.
- Procedimientos administrativos de ayuntamientos y reguladores para aceptación de emplazamiento.
- Procedimientos de pruebas para la viabilidad del emplazamiento (drive test, cobertura, etc.).
- Procedimientos de pruebas para la aceptación del emplazamiento.
- Procedimientos administrativos del operador para la aceptación del emplazamiento.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Especializado y con conocimiento/experiencia en el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones para la red de acceso móvil, destacando las siguientes áreas:
- Montaje de cableado y equipos con tecnología 2G/3G/4G/5G.
- Instalación de energía en emplazamientos de acceso móvil.
- Acondicionamiento y refrigeración del emplazamiento.
- Aceptación y troubleshooting sobre criterios de compatibilidad electromagnética (EMC).
- Diseño del layout y distribución de elementos en un emplazamiento móvil.
- Diseño estructural (postes, soportes, conducciones, escaleras, accesos) en emplazamiento móvil.
- Aspectos regulatorios para radiofrecuencia y telefonía móvil.
- Normativas y procedimientos de seguridad en el trabajo para antenas de telefonía móvil.
- Control sobre regulación, seguridad y acceso al emplazamiento móvil.
Gestor de proyectos IT
7 abr.AERO-FERR
Bilbao, ES
Gestor de proyectos IT
AERO-FERR · Bilbao, ES
Android iOS ERP
Liderar y formar un equipo de desarrollo de app mobile y nuevas tecnologias, coordinando las actividades y asegurando el cumplimiento de los plazos y objetivos del proyecto.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Experiencia previa en la gestión de proyectos de desarrollo de software, preferiblemente en el sector de la logística o la mensajería.
Conocimientos técnicos en tecnologías móviles (iOS, Android, webApps), bases de datos y sistemas de gestión de proyectos.
Conocimientos de la arquitectura del ERP Odoo y experiencia en la integración de aplicaciones con este sistema (se valorará positivamente).
Conocimientos del framework OWL utilizado por Odoo (se valorará positivamente).
Habilidades de liderazgo y comunicación, con capacidad para motivar y dirigir equipos multidisciplinarios.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Nivel avanzado de inglés (se valorará positivamente).
Krell Consulting & Training
València, ES
Cordinador de Proyectos ERP - Dynamics
Krell Consulting & Training · València, ES
ERP
Experiencia como Consultor de procesos en MS Dynamics Business Central.
Conocimientos en programación para realizar desarrollos.
Actitud positiva y compromiso profesional.
Disponibilidad para establecer una relación laboral a largo plazo.