Desde el origen nos focalizamos en clientes institucionales de África y Latinoamérica. A partir del conocimiento del mercado, identificamos, desarrollamos, promocionamos y financiamos proyectos de alto impacto social.
Después de 5 años de experiencia ampliamos nuestra actividad en los campos de ingeniería, construcción y equipamiento, realizando proyectos bajo el modelo EPC en el sector de la educación y en el año 2011 en el sector del agua.
En el año 2019 iniciamos nuestra actividad de concesiones y servicios en los sectores de agua y educación.
Tareas
- Identificar y evaluar proveedores estratégicos y potenciales.
- Negociar contratos y acuerdos de suministro.
- Mantener relaciones sólidas con los proveedores existentes.
- Realizar pedidos de compra y seguimiento de los mismos.
- Asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega.
- Monitorizar y controlar los costos de los materiales y servicios adquiridos.
- Monitorizar y analizar indicadores clave de desempeño (KPIs) para medir la eficiencia.
- Coordinar con las áreas de ingeniería y calidad para resolver problemas relacionados con los suministros.
- Administrar la evaluación y homologación de proveedores.
- Responsable de cumplir y hacer cumplir los procedimientos y procesos de compra.
- Realizar análisis de costos y desarrollar estrategias para la reducción de gastos.
- Preparar informes periódicos sobre el desempeño de los proveedores y el estado de las compras.
- Hacer el seguimiento y reporte del avance de las compras en el sistema ERP.
- Efectuar comparativos de precios y comparativos técnicos de las ofertas recibidas.
- Implementar mejoras en los procesos de compras para aumentar la eficiencia.
Requisitos
- Título universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, u otras Ingenierías. Valorable Master Supply Chain.
- Mínimo 5 años de experiencia en un rol similar, preferentemente en el sector industrial.
- Inglés a nivel negociación. Valorable Francés.
- Valorable experiencia en plantas de tratamiento de agua.
- Capacidad de Negociación. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para analizar datos de compras y costos para tomar decisiones bajo presión.
- Capacidad para trabajar en colaboración con otros departamentos y en un entorno de equipo.
Beneficios
- Contrato Indefinido
- Proyecto estable.
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa
- Participar en proyectos interesantes a nivel internacional
"En BTD, valoramos la diversidad y la singularidad de cada persona. Nos esforzamos por crear un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso, donde todas las personas puedan desarrollarse plenamente, independientemente de su género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, origen étnico, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Creemos firmemente que la diversidad nos enriquece y fortalece como equipo, y trabajamos cada día para garantizar igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos. ¡Súmate a nuestro equipo y contribuye a construir un futuro más inclusivo!"
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