ERP Excel

¿Quiénes somos? En Star1Rocket nos dedicamos a ofrecer servicios completos e independientes de gestión para inversores de todo tipo en el sector inmobiliario. Nuestra historia empezó con Besflat , una de nuestras empresas subsidiarias, que se centra...
¿Quiénes somos?

En Star1Rocket nos dedicamos a ofrecer servicios completos e independientes de gestión para inversores de todo tipo en el sector inmobiliario.

Nuestra historia empezó con Besflat, una de nuestras empresas subsidiarias, que se centra en la compra y venta de nuestros activos inmobiliarios de lujo. Con el tiempo, hemos logrado ser la entidad que mayor operaciones de compra ha hecho en el barrio Salamanca.

Gracias al éxito de este modelo nacieron dos nuevas marcas, Arctempus y Zenhia. Arctempus se especializa en añadir valor a las propiedades mediante reformas, y gracias a esta estrategia, logramos crear una variedad de productos inmobiliarios únicos. De ahí nació Zenhia, que se encarga de gestionar estos activos, ofreciendo alquileres en diferentes modalidades: corto, temporal y residencial.

¿A qué te dedicarás?

Serás responsable de gestionar el proceso de adquisición de suministros de materiales, mobiliario y servicios para las reformas, asegurándose de que se cumplan los requerimientos de calidad, precio y tiempos establecidos. Identificación de proveedores, negociación de condiciones de compra, elaboración de órdenes de compra y seguimiento de entregas. Además, realizar análisis de mercado para obtener las mejores opciones y asegurar el cumplimiento de presupuestos, llevando un control de inventarios y gestionando la documentación necesaria para auditar las compras realizadas.

Tu día a día se centrará en:

  • Gestionar la adquisición de materiales de construcción, reformas y mobiliario necesario para los proyectos de rehabilitación y acondicionamiento de propiedades.
  • Seleccionar y negociar con proveedores de materiales y servicios, buscando la mejor relación calidad-precio. Negociar condiciones de compra, plazos de entrega y otros términos con proveedores.
  • Emitir órdenes de compra y hacer seguimiento de las mismas.
  • Mantener un control adecuado del inventario de materiales en obra.
  • Realizar informes periódicos sobre el estado de los pedidos, entregas y disponibilidad de materiales.
  • Colaborar con los equipos de obra y de proyecto para identificar las necesidades de materiales y servicios de manera proactiva.
  • Anticipar necesidades futuras de materiales para evitar retrasos en los proyectos.
  • Asegurar que los materiales y servicios adquiridos cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa.
  • Verificar que los proveedores cumplan con sus compromisos de entrega y calidad.
  • Desarrollar y mantener relaciones comerciales con proveedores actuales y potenciales.
  • Evaluar el desempeño de los proveedores para asegurar que cumplan con los plazos y la calidad requerida.
  • Mantener actualizada la documentación de compras, órdenes, facturas y entregas.
  • Elaborar reportes de gestión y análisis de compras para la toma de decisiones.

¿Cómo es nuestro candidato ideal?

  • Título de educación media o técnica en áreas relacionadas con administración, comercio, logística, o afines.
  • Conocimiento de procesos de adquisición, negociación de contratos, análisis de proveedores, y control de inventarios.
  • Capacidad para negociar precios, condiciones y plazos con proveedores.
  • Manejo de programas como Excel, ERP, o software de gestión de compras.
  • Habilidad para analizar datos, comparar precios y evaluar opciones de compra.
  • Organización y planificación para gestionar múltiples tareas y plazos de entrega simultáneamente.
  • Habilidad para comunicarse claramente tanto con proveedores como con otros departamentos de la empresa.
  • Experiencia previa: Aunque no siempre es obligatoria, contar con experiencia en roles similares es altamente valorado.
  • Experiencia en el uso de sistemas ERP Bussiness Central
  • Experiencia en compras en el sector de la construcción, inmobiliarias, reformas o en el sector del mobiliario.

Nos gustaría incorporar a una persona en el equipo de manera inmediata.

Tenemos unos objetivos para 2025 muy ambiciosos, y queremos contar contigo para conseguirlo.

Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ver crecer una empresa en expansión, ¡queremos conocerte!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a de Compras en Madrid

Restalia Holding

Pozuelo de Alarcón, ES

Restalia - 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther y Pepe Taco - es la compañía española líder en...

Hosteleo.com

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de...

Laboratorios Normon

Descripción del puesto: Fundada en 1937 y con una plantilla de 3200 trabajadores, Normon cumple 85 años de compromiso con...

MG HUMAN SOLUTIONS

Madrid, ES

Buscamos un Ingeniero Industrial para contratación de obras de edificación: ACTIVIDADES A DESARROLLAR: · Análisis de...

Louis Vuitton

Madrid, ES

About The Job Louis Vuitton Spain is looking for a Logistics & Supply Chain Assistant in Head Office giving support to...

Nido

Madrid, ES

Tus tareas ¿Quieres ser la figura clave que mantiene el motor de la revolución energética en marcha? En Nido buscamos...

Sener

Tres Cantos, ES

En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Técnico/a de Supply Chain en nuestro centro de trabajo de Tres...

NA

Nuevo Baztán, ES

Desde Adecco estamos buscamos un/a Técnico/a de compras con conocimientos en el área, para una empresa Mantenimiento...