¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.143Informática e IT
1.022Comercial y Ventas
1.013Adminstración y Secretariado
724Comercio y Venta al Detalle
578Ver más categorías
Educación y Formación
560Desarrollo de Software
528Industria Manufacturera
383Ingeniería y Mecánica
369Derecho y Legal
365Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
216Sanidad y Salud
185Arte, Moda y Diseño
168Construcción
136Diseño y Usabilidad
126Recursos Humanos
97Hostelería
88Publicidad y Comunicación
88Artes y Oficios
85Contabilidad y Finanzas
80Atención al cliente
76Producto
73Inmobiliaria
72Turismo y Entretenimiento
69Alimentación
61Cuidados y Servicios Personales
45Banca
32Seguridad
28Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Banco Sabadell
Barcelona, ES
Senior Gobierno TI- Barcelona/Madrid/Alicante.
Banco Sabadell · Barcelona, ES
Swift ITIL
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Desde la unidad de Gobierno TI, nos encontramos buscando un/una Expert de Gobierno TI, con conocimiento técnico y gestión procesos IT.
Hablemos del proyecto...
Misión
Definir y promover la gestión ordenada del gobierno y el riesgo en los procesos de tecnología, con el objetivo de minimizar la exposición a los riesgos y velar por la resiliencia tecnológica del Banco.
Responsabilidades y Funciones
- Responsable del Procedimiento de Gestión de Activo TI:
- Coordinación de las acciones asociadas a la implementación del procedimiento
- Coordinación del Comité de Gestión de Activo TI
- Reporting a dirección del cumplimiento sobre el procedimiento
- Colaboración con los procesos relacionados con la Gestión del Activo TI que se lideran desde el área de Gobierno TI:
- Proceso de certificación de soluciones tecnológicas en proyectos
- Proceso de gestión y evolución de los EUCs
- Proceso de gestión y evolución de la obsolescencia tecnológica
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Formación universitaria, preferentemente en ingeniería o en el ámbito TI.
- Conocimientos básicos del negocio bancario, de gestión de riesgo y control tecnológico, de gobernanza tecnológica y de normativas aplicables al sector financiero
- Capacidad de comunicación, reporte, negociación y gestión del conflicto.
- Conocimientos de normativas de índole tecnológico con afectación al sector bancario (como SWIFT, PCI, DORA).
- Experiencia mínimo de 3-4 años de experiencia en el ámbito TI, sobre todo en gestión de procesos TIC, gestión de proyectos, gestión de riesgos, cumplimiento de normativas aplicables.
- Conocimiento funcional del aplicativo GRC Archer, así como herramientas de gestión de proyectos.
Además valoraríamos…
- Formación específica del ámbito de riesgos TI y/o certificaciones relativas a este ámbito como CRISC, CISA o certificaciones de COBIT (no es imprescindible para el puesto), certificaciones de ITIL.
- Experiencia en Gestión de equipos.
- Experiencia en CMDB.
- Experiencia en hacer documentos funcionales.
- Conocimiento nivel medio-alto de inglés.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
HRBP Senior Operaciones
NuevaClaire Joster | People first
Cerdanyola del Vallès, ES
HRBP Senior Operaciones
Claire Joster | People first · Cerdanyola del Vallès, ES
Desde Claire Joster Executive, estamos buscando un/a HRBP Senior Operaciones para uno de nuestros clientes, importante empresa de carácter multinacional del sector de la moda.
Organización
Reportando a Dirección de RRHH y trabajando transversalmente con la Directora de Operaciones, gestionarás como HRBP todas las áreas relativas a Operaciones, incluyendo:
- Sourcing/Producción.
- Distribución.
- Transporte (Import y Export).
- Almacén (internos y externos a nivel global).
- Calidad y Sostenibilidad de la producción.
- Sistemas.
- Logística (relación estrecha con Almacén de Sallent).
- Relaciones Laborales.
Funciones:
- Estrategia y planificación de recursos humanos: Alinear estrategias de RRHH con los objetivos comerciales y desarrollar planes estratégicos para necesidades de talento.
- Gestión integral del reclutamiento y selección: Diseñar y gestionar el proceso de reclutamiento, desde la definición del perfil hasta la incorporación al equipo.
- Gestión del talento: Diseñar programas de onboarding y desarrollo continuo para asegurar contrataciones estratégicas.
- Clima organizacional y comunicación interna: Fomentar un entorno laboral positivo y actuar como mediador/a en conflictos internos.
- Gestión del desempeño: Implementar y supervisar evaluaciones de desempeño, ofreciendo soporte y feedback constante a líderes y empleados/as.
- Cultura organizacional y employer branding: Promover la identidad y valores de la marca y desarrollar relaciones con instituciones educativas.
- Apoyo a la transformación organizacional: Gestionar el cambio ante nuevos procesos y herramientas, actuando como enlace entre dirección y equipos.
- Relaciones laborales y cumplimiento normativo: Asegurar el cumplimiento de políticas internas y legislación laboral, gestionando contratos y beneficios.
- Salud y seguridad en el trabajo: Colaborar con responsables de PRL y diseñar programas de concienciación sobre salud y bienestar.
- Análisis y reporting: Analizar informes de RRHH y monitorear indicadores clave (KPI) para decisiones informadas.
Requisitos
- Inglés alto.
- Sólida experiencia como HRBP de entre 5 - 7 años.
- Conocimiento profundo de las áreas de operaciones mencionadas.
- Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
- Capacidad para gestionar el cambio y liderar iniciativas de transformación organizacional.
- Se valorará muy positivamente perfiles provenientes de: FMGC, sector industrial, sector logístico o automoción y experiencia trabajando con Cadena de Suministro y áreas hard de operaciones en HR.
Oferta
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Modelo de trabajo presencial con flexibilidad horaria.
NielsenIQ
Madrid, ES
Senior Advanced Analytics Consultant
NielsenIQ · Madrid, ES
Excel
Job Description
SA&I is a department of NielsenIQ working on special analyses based on consumer and retailer data. In RTM, one of the pillars of SA&I, you will be in charge of delivering high end solutions to our external clients with the aim to drive their growth as well as to inspire and build strong relationships.
You will closely interact with your local sales team:
- Interact on a daily base with the sales team to align on projects, answer their questions etc
- Help the sales team by sharing information about the data, tools and methods
- Support during the briefing phase and when necessary attend client meetings for project scoping
- In close cooperation with the client and our sales department, based on the scope agreed upfront, you’ll take ownership for project management, the analysis, prepare and run RtM solutions which fully answer the needs of the client
- You will work out analytical insights and presentations that provide insights and allow data-based decision
- As part of projects, you will work interdisciplinary and lead the co-ordination with different teams to ensure high-quality delivery
- You will develop a deep understanding of our RtM tools and systems, as well as for our Nielsen product portfolio.
- You will continuously expand your knowledge of business topics, markets and Nielsen products.
- University studies and or comparable training qualifications
- FMCG background or Market Research background appreciated
- Deep understanding of customer business and challenges
- Strong analytical skill: very high affinity with numbers and the ability to convert numbers in insights and recommendations
- Strong communication skills, both oral and written, as well as excellent presentation skills
- Ability to build good relationships with external and internal stakeholders
- Very good organizational and prioritization skills by staying flexible
- Very good project and time management, proven track record of the submission of projects on time and on budget
- Born team player
- Very good knowledge of Spanish and English, both in writing and orally. An additional language is a plus
- Excel, PPT
Our Benefits
- Flexible working environment
- Volunteer time off
- LinkedIn Learning
- Employee-Assistance-Program (EAP)
NIQ is the world’s leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth. In 2023, NIQ combined with GfK, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach. With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—NIQ delivers the Full View™. NIQ is an Advent International portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world’s population.
For more information, visit NIQ.com
Want to keep up with our latest updates?
Follow us on: LinkedIn | Instagram | Twitter | Facebook
Our commitment to Diversity, Equity, and Inclusion
NIQ is committed to reflecting the diversity of the clients, communities, and markets we measure within our own workforce. We exist to count everyone and are on a mission to systematically embed inclusion and diversity into all aspects of our workforce, measurement, and products. We enthusiastically invite candidates who share that mission to join us. We are proud to be an Equal Opportunity/Affirmative Action-Employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class. Our global non-discrimination policy covers these protected classes in every market in which we do business worldwide. Learn more about how we are driving diversity and inclusion in everything we do by visiting the NIQ News Center: https://nielseniq.com/global/en/news-center/diversity-inclusion
Senior Art Director
NuevaOgilvyES
Senior Art Director
OgilvyES · Barcelona, ES
Teletrabajo InDesign Illustrator Photoshop
Imagínate en Ogilvy.
Imagina que puedes hacer crecer a las marcas y su impacto positivo en la sociedad de una forma creativa y relevante. Y que, además, también creces tú. En Ogilvy esa es nuestra misión. Y lo hacemos incorporando a personas creativas, estratégicas, valientes, disruptivas, curiosas, detallistas, proactivas, entusiastas, analíticas, multidisciplinares, open minded y todo lo bueno que te puedas imaginar.
¿Te imaginas que eres tú? Pues súmate al equipo.
Buscamos un/a Senior Art Director para unirse al equipo de Creatividad para:
- Pensar y ejecutar ideas creativas multicanal que enamoren para un cliente del sector gran consumo con proyectos internacionales.
- Participación en pitches y briefs enfocados a conseguir nuevo negocio.
- Conceptualización, dirección de arte y desarrollo de piezas online y offline.
- Incentivar la proactividad propia y del equipo.
- Coordinación de proyectos junto al director creativo y equipo.
- Presentación a cliente de las propuestas con enfoque a venta.
Lo que buscamos que aportes al equipo:
Estudios
- Graduado/a universitario/a en publicidad, diseño o similar, con una especialización en dirección de Arte o diseño.
Experiencia Requerida
- +4 años en Agencia creativa.
Conocimientos
- Dominio de la Suite de Adobe. (Photoshop, Illustrator, InDesign)
- Curiosidad e inquietud por estar al día de todas las tendencias en publicidad y comunicación digital.
- Alto nivel de inglés.
Y como seguro que darás esto y mucho más, nosotros también queremos darte mucho más:
- Ogilvy ha sido nombrada la mejor agencia para trabajar en 2024 según SCOPEN.
- Clientes importantes y marcas internacionales.
- Incorporación a jornada completa.
- Formato híbrido: 2 o 3 días de oficina / 2 o 3 días de teletrabajo (semanas alternas).
- Navidad, Semana Santa, julio y agosto: FULL REMOTE.
- Julio y agosto, horario intensivo.
- Flexibilidad horaria.
- 35 dias de vacaciones al año.
- Ogilvy Wellness Program: Servicio gratuito de apoyo psicológico, legal y financiero. Descuentos en fisioterapia y gimnasios.
- Retribución flexible.
- Ogilvy está reconocida con la certificación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) por su compromiso con el bienestar de sus empleados y la conciliación de la vida personal y profesional.
Si te has imaginado en esta posición, buena señal. En Ogilvy queremos contar con el mejor talento. Que nos rete y nos haga ser mejores. Capaz de crear e innovar. Con ganas de vivir una cultura de agencia abierta a la diversidad como principio y la conectividad como herramienta principal.
Así que sí estás asintiendo con la cabeza mientras lees; ¡envíanos tu cv!
AGBAR
Barcelona, ES
Técnico/a Sénior Selección - Temporal
AGBAR · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
Qué estamos buscando?
Dentro de la Dirección de Talento Corporativa buscamos incorporar un/a Técnico/a de Selección Sénior para gestionar los procesos de selección de las diferentes sociedades del Grupo:
Serás responsable de las siguientes funciones:
- Gestión del ciclo completo de los procesos de selección (Definición de los requisitos con las áreas de negocio - Criba Curricular - Entrevistas Telefónicas – Entrevistas Competenciales – Realización de informes – Gestión incorporación)
- Definición de acciones para atraer a candidatos pasivos a posiciones clave.
- Establecer y desarrollar relaciones con universidades y escuelas de negocios para mejorar la imagen de marca y atraer profesionales acordes a la empresa.
- Impulsar el Programa de Prácticas.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato indefinido.
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Flexibilidad horaria
- Modelos de trabajo Híbrido
- Beneficios sociales
Requisitos
¿Qué puedes aportar?
- Formación Universitaria (Psicología, ADE, RRHH, ...)
- Nivel avanzado de inglés
- A partir de 5 años de experiencia como técnico/a de selección
- Valorable experiencia previa en consultoría de selección.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato temporal 1 año.
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Flexibilidad horaria.
- Modelos de trabajo Híbrido
- Beneficios sociales
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Timup
Alto Penedés, ES
Senior I+D | Nuevos Productos - FMCG
Timup · Alto Penedés, ES
Empresa internacional, líder en productos químicos de Gran Consumo, busca incorporar un/a Senior I+D para liderar el desarrollo de nuevos productos desinfectantes.
El objetivo es potenciar el pipeline de innovación, alimentando la cartera de soluciones higiénicas. Como R&D Senior de Nuevos Productos, serás responsable de liderar los desarrollos según los briefings de Marketing y la planificación establecida en el funnel de innovación.
FUNCIONES:
- Desarrollo de fórmulas desinfectantes para ropa y superficies duras.
- Evaluación de performance según claims, aplicación y normativa vigente.
- Coordinación de estudios de estabilidad y compatibilidad.
- Liderar proyectos de I+D en todas sus fases, dentro del funnel de innovación.
- Soporte técnico en la preparación de dosieres BPR y cumplimiento regulatorio.
- Colaboración transversal con áreas de Marketing, Regulatorio, Calidad y Producción.
- Identificación de nuevas oportunidades tecnológicas o de formulación.
REQUISITOS:
- Grado en Química, Ingeniería Química, Biotecnología o similar.
- Experiencia mínima de 3-5 años en formulación y desarrollo de productos químicos o desinfectantes.
- Conocimiento de regulación aplicable (BPR u otras normativas de biocidas).
- Habilidades analíticas, capacidad de síntesis y autonomía.
- Agilidad de aprendizaje y orientación al trabajo en equipo.
- Buen nivel de inglés.
Indra
San Fernando de Henares, ES
Ingeniero/a Senior para la Gestión de Proyectos en Tráfico Aéreo
Indra · San Fernando de Henares, ES
🚀 ¡ÚNETE A UN PROYECTO DE ALTO IMPACTO EN EL SECTOR ATM!
¿Te gustaría liderar proyectos que contribuyan a la evolución tecnológica global en el sector ATM?
Trabajar en el sector ATM de Indra te permite estar a la vanguardia de la tecnología, desarrollando soluciones innovadoras que transforman la industria del tráfico aéreo. Como Project Manager con experiencia en Tráfico Aéreo en el Sector ATM, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos de alto impacto que mejorarán la seguridad y eficiencia del tráfico aéreo a nivel mundial.
¿Qué encontrarías en Indra si te animas a ser parte del equipo?
✅ Autonomía y Flexibilidad: Tendrás libertad para organizar tu trabajo, con una conciliación real y adaptada a tu ritmo.
✅ Ambiente Transparente y Cercano: Comunicación directa y sincera con tu responsable, donde tu trabajo es siempre valorado.
✅ Proyectos Innovadores: Trabajarás con tecnología de vanguardia, tanto a nivel nacional como internacional.
✅ Equipo Humano: Un ambiente saludable, colaborativo y cercano donde todos remamos en la misma dirección.
✅ Crecimiento Profesional: Oportunidades constantes para evolucionar en roles, responsabilidades y salario.
✅ Estabilidad y Futuro: Proyectos a largo plazo en una empresa líder, con seguridad financiera.
✅ Impacto Global: Tu trabajo tendrá un impacto directo en proyectos internacionales de alta relevancia.
✅ Movilidad Nacional e Internacional: Oportunidades de crecer en proyectos dentro y fuera de España.
✅ Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados
✅ Otros Beneficios: Salario competitivo y más, que detallaremos en la primera llamada.
Responsabilidades:
- Liderar y gestionar proyectos de Tráfico Aéreo desde la planificación hasta la ejecución.
- Coordinar equipos multidisciplinarios y asegurar la entrega de proyectos dentro de los plazos y presupuestos establecidos.
- Colaborar con clientes y stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones efectivas.
- Supervisar la implementación de tecnologías avanzadas y asegurar su integración exitosa en los sistemas existentes.
Requisitos:
- Título en Ingeniería o campo relacionado.
- Conocimiento profundo de las tecnologías y regulaciones de Tráfico Aéreo.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
No te preocupes si no cumples el 100% de lo que buscamos. ¡Anímate, conoce nuestra propuesta y danos la oportunidad de conocerte! 🚀
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
Si quieres formar parte de un proyecto estratégico con impacto global, ¡esta es tu oportunidad para dejar huella en la tecnología del futuro!
Dominicana Solidaria .org
Domingo Pérez, ES
Gerente senior de Operaciones e incidencia
Dominicana Solidaria .org · Domingo Pérez, ES
World Vision es una organización cristiana humanitaria, de desarrollo y de defensa dedicada a mejorar la vida de los niños, las familias y sus comunidades en todo el mundo. Nuestros más de 34.000 miembros del personal que trabajan en casi 100 países están unidos para ayudar a los niños más vulnerables a superar la pobreza y experimentar la plenitud de la vida. Ayudamos a niños de todos los orígenes, incluso en los lugares más peligrosos, inspirados por nuestra fe cristiana. World Vision sirve desde 1989 a la niñez en República Dominicana, siendo testigos de cambios profundos en el país, siempre brindando herramientas y oportunidades a más de 45,000 niñas y niños cada año en las comunidades con los peores niveles de violencia y vulnerabilidad de derechos.
Propósito de la posición.
Es responsable de asegurar la gerencia efectiva de la estrategia y plan de trabajo de operaciones en el marco de la estrategia nacional en coordinación con las áreas internas y con los socios externos multisectoriales (estado, iglesias, empresa privada, sector humanitario), innovando en los modelos de proyectos, asegurando los indicadores de estándares, impulsado la interdependencia de las operaciones con otros enfoques vinculados a la defensoría y a las políticas públicas, para contribuir al impacto, la relevancia y la sostenibilidad a través de programas e incidencia en políticas públicas enfocadas en el bienestar de la niñez.
Responsabilidades Principales
- Potenciar el impacto y la relevancia de la organización.
- Garantizar los procesos vinculados al impacto de las operaciones y la incidencia para políticas públicas y el advocacy.
- Gerenciar la estrategia de impacto e incidencia para posicionar a World Vision como referente nacional en temas vinculados.
- Asegurar la integración efectiva para la Innovación y Desarrollo en linea con la diversificación de recursos para proyectos que complementan la oferta programática, apalancando impacto y la relevancia de World Vision.
- Grado universitario en Ciencias sociales y afines.
- Maestría en Gestión de proyectos, MBA o afines.
- Conocimiento y manejo de las principales leyes y convenciones sobre los derechos de la niñez.
- Mostrar una vida y un trabajo centrados en Cristo.
- Comunicar un sentido de llamado al ministerio y liderazgo positivo.
- Experiencia General en roles senior de al menos 5 años en el sector humanitario
- Experiencia Específica de 3 años en la Integración estratégica, programática, administrativa, financiera y operativa de proyectos de desarrollo social.
- Conocimiento demostrado del contexto regional y nacional; incluyendo amplio manejo de las políticas y programas públicos.
- Experiencia en relacionamiento con actores claves del sistema (Ministerios, sociedad civil, ONGs, cooperación internacional, sector privado, iglesias y otras instituciones) Haber trabajado o conducido procesos de formulación, implementación y evaluación de proyectos.
- Experiencia en relacionamiento con actores claves en temas de niñez.
- Gestión de personal con altas competencias técnicas.
- Certificación en paquete de ofimática Windows (o experiencia probada como usuario semi-avanzado).
Dominio avanzado de inglés profesional y técnico, hablado y escrito.
Requisitos de viaje
Disponibilidad para viajar local e internacionalmente.
Tipo De Contrato
Contrato laboral local regido por normativa legal en República Dominicana.
Salario: Menos de 200k pesos dominicanos.
Interesados ir registrarse y aplicar accediendo a este enlace;
https://worldvision.wd1.myworkdayjobs.com/WorldVisionInternational/job/Santo-Domingo-Dominican-Republic/Gerencia-senior-de-Operaciones-e-incidencia_R24331
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Derechos humanos y población
Desarrollo Local
Desarrollo Socio-Económico
Desarrollo sostenible
Educación, cultura y deporte
Gestión de riesgos
Infancia, Juventud y Vejez
Medio ambiente
Seguridad Alimentaria
Vivienda
Ver más
Oferta
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
No aplica
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera con Permiso de Residencia
Nivel Educativo
Posgrado
Experiencia Profesional
Dirección
Habilidades Informáticas
Avanzadas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No aplica
Seguro Medico Propio
No aplica
Papel De Buena Conducta
Requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle José Joaquín Pérez 54, Gascue, Santo Domingo, República Dominicana
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Elba Faridy Pilarte Santos
Cargo
Oficial administrativa
Senior Automation Test Engineer
30 abr.Aristocrat
Polonia, ES
Senior Automation Test Engineer
Aristocrat · Polonia, ES
API C# Java Agile Azure Selenium Maven Jenkins Docker Cloud Coumputing Kubernetes Microservices Jira AWS QA Gradle
Company Summary
We´re pioneers in our field and relentless in our pursuit of excellence. Aristocrat is an ideas company at heart, which means innovation is embedded into every aspect of our business. Whether we´re designing sleek new cabinets, premium game content or award-winning systems, we apply fresh thinking and creativity to deliver the world´s greatest gaming experience, every day. With cool new titles, such as Game of Thrones TM, Sons of Anarchy and Lightning Link along with our award-winning app Heart of Vegas, we´re continually pushing the bar of creativity.
Summary
We are seeking a skilled and detail-oriented Senior Automation Test Engineer to join our dynamic team. Reporting to the Lead Automation Engineer/Head of Automation QA, you will help build, maintain, and improve the automated framework across our portfolio of applications. You will work closely with our extended automation team as well as development teams, offshore resources, and business stakeholders to establish a foundation of automated tests to both improve QA efficiency and extend our quality coverage.
Roles and Responsibilities
· Design, develop and maintain robust and scalable automation framework and automated tests for mobile, web, API, and microservices testing.
· Implement, script and execute automated test suites, ensuring comprehensive test coverage and high-quality releases.
· Collaborate with development and QA teams to integrate automation into the CI/CD pipeline for seamless deployments.
· Set up and manage test execution environments, including distributed testing with Playwright, Selenium Grid, or similar tools.
· Analyze test results, identify defects, and provide detailed reports to stakeholders.
· Investigate, debug, and report test failures efficiently, providing timely feedback to technology teams.
· Develop and maintain clear and concise documentation for automation frameworks, test plans, and test results.
· Work closely with distributed teams, ensuring effective communication and collaboration across different locations.
· Contribute to the definition and monitoring of key performance indicators (KPIs) related to automation testing.
· Actively participate in agile ceremonies, including sprint planning, stand-ups, and retrospectives.
*What We´re Looking For*
Required Skills and Experience
· Extensive experience in developing and implementing automation frameworks
· Expertise in OOPs languages like Java, C#, or similar languages.
· Proven ability to design and execute automated tests for RESTful APIs, web applications, and mobile platforms (Appium, XCUITest, Espresso).
· Strong understanding of CI/CD pipelines and experience with tools like Jenkins, GitHub Actions, Gradle, and Maven.
· Solid knowledge of cloud platforms (AWS, GCP, Azure) and containerization technologies (Docker, Kubernetes).
· Experience with microservices architecture and related testing strategies.
· Proficient in using version control systems (Git/Gitflow).
· Experience with BDD frameworks (Cucumber/Gherkin).
· Strong understanding of SDLC and STLC.
· Excellent problem-solving and debugging skills.
· Strong verbal and written communication skills.
· Experience with JIRA or similar bug tracking tools.
· Bachelor’s degree in Computer Science, Engineering, or a related field.
*Why Aristocrat?* Aristocrat is a world leader in gaming content and technology, and a top-tier publisher of free-to-play mobile games. We deliver great performance for our B2B customers and bring joy to the lives of the millions of people who love to play our casino and mobile games. And while we focus on fun, we never forget our responsibilities. We strive to lead the way in responsible gameplay, and to lift the bar in company governance, employee wellbeing and sustainability. We’re a diverse business united by shared values and an inspiring mission to bring joy to life through the power of play.
We aim to create an environment where individual differences are valued, and all employees have the opportunity to realize their potential. We welcome and encourage applications from all people regardless of age, gender, race, ethnicity, cultural background, disability status or LGBTQ+ identity. EEO M/F/D/V
* World Leader in Gaming Entertainment
* Robust benefits package
* Global career opportunities
*Our Values*
* All about the Player
* Talent Unleashed
* Collective Brilliance
* Good Business Good Citizen
*Travel Expectations*
*Additional Information:*
Depending on the nature of your role, you may be required to register with the Nevada Gaming Control Board (NGCB) and/or other gaming jurisdictions in which we operate.
At this time, we are unable to sponsor work visas for this position. Candidates must be authorized to work in the job posting location for this position on a full-time basis without the need for current or future visa sponsorship.