Ofrecemos una oportunidad de incorporarse como gestor en un equipo dedicado a la gestión de Carterasy Sicavs. El/la gestor/a será responsable de la gestión de todos los activos de las carteras que le asignen, así como de realizar el seguimiento tanto con el gestor de Banca Privada como con el cliente.
La posición a cubrir tiene, como objetivo principal, participar en la estrategia aplicable en cada producto y el escenario económico y de mercados que la sustenta, realizando un buen análisis y /o gestión, de acuerdo con los mandatos asignados, tanto en la gestión de SICAV como en la de carteras discrecionales.
Descripción del puesto:
El/la profesional que se incorpore se encargará de gestionar y administrar cada una de las Carteras y Sicavs que se le encomienden, asumiendo la gestión integral del producto.
El/la gestor/a implementará el mandato de gestión/riesgo de cada cliente basándose en las decisiones tomadas por la gestora y respetando las estrategias marcadas para las carteras gestionadas y el cumplimiento de la normativa.
Deberá gestionar y aportar análisis en el proceso de inversión de las carteras de una forma global, tomando decisiones de gestión de su producto que puedan afectar a las variables que determinen su resultado, siendo capaz de establecer tesis de inversión, contrastarlas y exponerlas al equipo.
Realizará presentaciones a clientes tanto internos como externos (existentes o potenciales) sobre el producto gestionado y sobre el mercado.
Adicionalmente analizará y actualizará las bases de datos y sistemas internos del departamento (CRM).
Requisitos:
Requisitos:
- Titulado/a superior (Licenciado en Economía o Administración de Empresas, Ingeniería, Matemáticas …). Es deseable la posesión de postgrado en Mercados Financieros o Análisis Económico u otras certificaciones.
- Requerirá, la posesión de certificación MIFID II aprobadas por CNMV (CAd, EFA, MFIA, CIIA, entre otras) o de otras certificaciones CFA, FRM o CAIA.
- Experiencia en la en la gestión de activos, Banca Privada o mercado de capitales.
- Disponibilidad para viajar.
- Capacidad de hacer presentaciones en público (internas y externas). Capacidad de desarrollar un diálogo estratégico con los clientes.
- Habilidades relacionales. Trabajador/a de equipo, metódico, ordenado/a, flexible, con mentalidad crítica y de crecimiento profesional. Buenas capacidades de relación interpersonal, con capacidad de interacción interna y externa. Personalidad colaboradora dispuesta a facilitar el trabajo dentro del equipo de gestión y capacidad de innovación.
- Nivel alto de inglés. Se valorará conocimientos de catalán.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office (MS Excel, MS PowerPoint, MS Word) y se valorará positivamente tener conocimientos básicos de Bloomberg.
- Además, deberá aportar capacidad analítica, orientación a resultados, así como capacidad para la toma de decisiones.
- El/la candidato/a debe ser un/una profesional alineado comprometido con la cultura de integridad ética, cumplimiento de las normas internas y externas
- Reflexivo/a y constante por la mejora en la calidad de su trabajo.
- Incorporación a la empresa líder del sector en España.
- Formar parte de un equipo con amplia experiencia.
- Posibilidad de desarrollar su carrera profesional dentro de la división, de la empresa y del grupo.
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