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0Zadig&Voltaire
Madrid, ES
Assistant Store Manager (W/M) - Full time - Madrid
Zadig&Voltaire · Madrid, ES
.
¡Actualmente buscamos un Assistant Store Manager para nuestra Boutique en Madrid!
Como mano derecha del Store Manager, el Assistant SM representa activamente a la firma estando en contacto con los clientes y conduciendo al equipo. Participando en el desarrollo de la facturación, de las estrategias comerciales y del merchandising de nuestra tienda.
Encargado de proporcionar un servicio al cliente óptimo y personalizado, cumpliendo con los procedimientos y estándares de la empresa. Su misión y funciones serán:
Desarrollo de las ventas
- Ser embajador de la firma y conocer a profundidad la ceremonia de ventas.
- Desarrollar y optimizar del volumen de negocio en función de los objetivos de venta y de los estándares de rendimiento.
- Analizar y realizar seguimiento de los indicadores comerciales.
- Retroalimentación de la información commercial.
- Mantener una presencia constante en la tienda y estate totalmente disponible para atender las necesidades de los clientes.
- Conocer bien la colección y las piezas icónicas de la marca.
Atención al cliente
- Garantizar un servicio de atención al cliente excepcional
- Fidelización de la clientela y desarrollo del fichero de clientes
- Animación del punto de venta de acuerdo con la política comercial de la marca
Gestión y animación del equipo
- Inspirar al equipo y liderar con el ejemplo.
- Apoyar el desarrollo del equipo y los KPI de la tienda.
- Evaluar las necesidades de formación de los empleados de la tienda y comunicarlas al Store Manager.
- Crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo, motivar y reconocer los logros dentro del equipo.
- Supervisión de su equipo de ventas motivándolo y formándolo.
- Animación, seguimiento del rendimiento y desarrollo de las competencias de sus empleados.
- Garantizar el trabajo administrativo del equipo y de la tienda (planificación de turnos, enfoque...)
- Ser accesible y un gran comunicador que pueda garantizar el buen funcionamiento del negocio.
Visual Merchandising
- Gestionar la implementación de las directrices de VM y forma a tu equipo en todos los aspectos y estándares de VM.
- Asguerar que los estándares de la tienda y los escaparates se mantengan impecables y con la correcta aplicación de las normas.
- Ser flexible y saber cómo adaptar las guías de VM al espacio.
- Garantizar el merchandising de la tienda y la presentación de nuestros productos.
- Gestionar las entregas, asegurar de que se repongan los productos y que la nueva colección se procese de acuerdo con las directrices de ZV.
Recursos humanos
- Apoyar al gerente en la contratación de personal para la tienda.
- Formar y desarrollar al equipo con un plan de desarrollo que haga hincapié en sus habilidades.
- Seguir el progreso de la formación de los nuevos empleados.
- Identificar las oportunidades de los miembros del equipo y establecer planes de acción para desarrollar sus habilidades.
Excelencia operativa
- Gestión de los procedimientos de apertura y cierre de la tienda y garantía de un entorno y unos estándares de lujo en la tienda.
- Cumplimiento de la política y los procedimientos de la empresa.
- Gestión del procedimiento de prevención de pérdidas, realización de inventarios periódicos y comunicación de cualquier discrepancia.
- Presentación de informes (diarios/semanales/mensuales) a la dirección de la tienda.
- Mantener un buen cumplimiento de las tareas administrativas de la tienda (operaciones bancarias, manejo de efectivo, notas de crédito, cambios y reembolsos, seguimientos, etc.).
Conocimientos y habilidades requeridos
- Mostrar pasión por el comercio minorista de lujo e interés por las tendencias del mercado de la moda y el comercio minorista.
- Conocer el negocio y tener una comprensión excelente sobre los indicadores clave de rendimiento (KPI) del mismo.
- Demostrar sólidas habilidades de liderazgo y pasión por el desarrollo de las personas.
- Ser una persona con facilidad para aprender y saber escuchar.
- Debe tener excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Entender cómo ofrecer y orientar una experiencia de lujo al cliente.
Cualidades requeridas:
- Tiene experiencia previa en el sector del lujo y la moda.
- Excelentes habilidades para el trabajo en equipo.
- Tener grandes habilidades de comunicación y de liderazgo.
- Tener capacidad para adaptarse y ser flexible ante los cambios.
- Eres proactivo y tienes vocación comercial.
- Eres organizado, detallista y riguroso.
- Conocimiento excelente de KPIs
- Nivel Fluido de Inglés