Nuestro modelo es flexible y se adapta a las necesidades concretas de cada cliente.
Calidad, profesionalidad y compromiso son señas de identidad de CLW Corporate Solutions a partir de las cuales presta servicios integrales a sus clientes, diseñando y gestionando soluciones adaptadas a cada necesidad.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Necesitamos incorporar un Técnico de Sistemas especialista en Linux con experiencia demostrable de al menos cinco años en el puesto.
Persona responsable, versátil, disciplinada, acostumbrada a trabajar en equipo, con fuertes conocimientos técnicos y excelente trato con el usuario.
Reportando al CIO de la compañía, se encargará de la gestión, soporte y administración de los sistemas corporativos, así como de asesorar y evolucionar dichos sistemas.
HABILIDADES Y REQUISITOS
Requisitos Mínimos
Administración de Sistemas Windows/Linux.
Soporte al usuario final.
Conocimientos de redes y vlans.
Tecnologías
Administración de Windows: Administración de dominio Windows sobre Win Server ****.
AD, DHCP y DNS.
Administración de Linux: Administración y despliegue de servidores Ubuntu o Red Hat.
Plataformas de virtualización: RedHat Enterprise Virtualization, VmWare Hyper-V.
Conocimientos como administrador de la primera y como usuario de las dos últimas.
Cabinas de almacenamiento: Gestión de cabinas SAN y NAS sobre ethernet, FC e iSCSI.
Comunicaciones: Gestión de redes.
vLANs, interrouting de vlans y gestión de CISCO ASA.
Servicios gestionados en Cloud: AWS, AZURE y vCloud.
Valorable
Conocimientos de Orquestación.
Conocimientos de Seguridad.
Si deseas inscribirte en esta oportunidad, envíanos tu CV actualizado a ****** indicando la referencia de la oferta.
#J-*****-Ljbffr
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a de Sistemas en Madrid
CLW Corporate Solutions
Madrid, ES
IRIUM
Madrid, ES
NA
Daganzo de Arriba, ES
Técnico De Sistemas Contact Center
28 sept.Afiansys
Madrid, ES